Yaris Cup CR

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
torque
4 cilindros
4 cilindros

Yaris Cup CR

Mensaje sin leer por torque »

Hola a todos.

Recuerdo hace unos años se realizó un Copa Yaris en CR, pero solo se corrió un año. Por qué, no siguió. Y cual fue la experiencia con los dueños de los carros y que hicieron luego con los carros, si se armaron y se volvieron a vender o qué paso con ellos.

Saludos

Gracias por sus comentarios.
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Lo mismo me he preguntado.
Una lastima que no hayan seguido esa copa monomarca.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Purdy los paso a carros de calle y los vendio todos!!
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Creo que purdy no volvio a realizar la yaris debido a el cambio de linea hecho en los yaris por la toyota y la fabrica no les dio permiso para usar los carros hasta que se vendieran en el pais, algo asi era.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Me imagino tambien, ke al hacer una Copa Yaris con los modelos nuevos (Por lo menos los Hatch) saldria sumamente caro...ya ke estos pekeños modelitos son bastante cariñosos!!!!!
...!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Que dice Barquero que anda normalmente por estos foros...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

Pensaria que había problemas de participación y por eso se dejó de hacer el cup, pero leyendo lo que veo, más bien es una cuestión política de la empresa X.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Vendieron ese poco de jarros feos para pagar la carroceria del Supra de don Javier jajaja... no no hablando en serio me parece que pueden haber eliminado el Yaris cup para poder invertirlo en el proyecto del Supra y el Altezza.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

STI escribió:Vendieron ese poco de jarros feos para pagar la carroceria del Supra de don Javier jajaja... no no hablando en serio me parece que pueden haber eliminado el Yaris cup para poder invertirlo en el proyecto del Supra y el Altezza.
:alien: :alien:
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Feos y todo, recuerdo que hacian tiempos de 1.44segs al circuito largo, que para ser jovenes inexpertos y con un auto de 1300cc esta demasiado bien.

Si no me equivoco fueron 2 años en los participaron esa copa.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
JM Panama
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JM Panama »

Creo que solo fue un año y luego los que quedaron paasron a TS2 pero no eran muy competitivos ahí

Me gustaria saber como hicieron para la compra de los carros si hubo algun intercambio con la agencia etc etc etc
jbernallopez

Mensaje sin leer por jbernallopez »

Se hizo una en el 2004 y otra en el 2005, ganadores Amadeo Q jr. en el 2004 y en el 2005 Andre Solano.

Se pagaba por el alquiler del carro por toda la copa.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Se ponia bonito siempre al final con concierto y toda la cosa
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Mmmm que Recuerdos las pasarelas concierticos y las primeras veces que toque pista fue Gracias a la copa yaris y el Club TRD que eran invitados a participar en un heat

Cuando nos Daran otras copitas de esas jejejej
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Era un lindo evento. es una buena forma de darle oportunidad a nuevas personas de participar en este deporte. Es cierto que era cariñoso el alquiler pero mas de un fiebre lo pagaria para cumplir su sueno de correr. Seria bonito ver TC, TS, GT y alguna nueva categoria asi economica.
celta1960
Contactar:

COPA YARIS CR

Mensaje sin leer por celta1960 »

Estimados foreros.....se corrieron dos temporadas de la Copa Yaris a saber 2004/2005, los autos se "guesearon" y se vendieron como usados, se dejaron los dos muletos que se pueden ver en los garajes de Purdy en La Guacima...

Algunos de los pilotos seguimos a otras categorias, Andre Solano en kart, Jose Hernandez y mi persona en TS, Pablo Fernandez corrio el año pasado con un Yaris de KFC en TS, Javier Lopez esta en GT3, Leo Vincenti en TS1, Paul Dorsam que aunque corrio solo una fecha, hizo sus primeras armas en la Yaris, Amadeo Jr por supuesto en GT3 y asi algunos otros, fue un semillero muy importante para el automovilismo, en efecto eran 1300 cc y la vuelta mas rapido creo que fue de 1.42 en algun momento (con viento a favor !!! je,je) eran unos carros super buenos en terminos de constancia, no molestaban, buen handling, no eran muy rapidos (en el circuito largo nunca metimos 4ta...lo mas era 3era al final de la recta larga como a 145 km/h).

Ojala Purdy vuelva con la iniciativa, era una categoria que daba mucho espectaculo, muy accesible en terminos de $$ y como dije un gran semillero para muchos nuevos pilotos....

Purdy tiene la palabra !!!

Saludos a todos, nos vemos en LG el proximo fin de semana, la TS2 esta que arde, vamos a dar un buen espectaculo si Dios quiere...
sensacion-caribe

Mensaje sin leer por sensacion-caribe »

copa yaris,,se oye alegre,,,
me parece q podrian invertir en una copa digamos accent, o excel pirateados para q no salga tan caro. en dominicana hicimos una copa monomarca lada samara,,y nos fue muy bien.

piensenlo
celta1960
Contactar:

COPA YARIS CR

Mensaje sin leer por celta1960 »

Cualequier marca estaria bien, funcionaria igual, Suzuki Swift, Yaris, Getz de Hyndai, VW Golf....en fin, cualquiera seria igual, la ventaja de toyota es que ellos ya lo organizaron y saben como es la jugada (ademas lo hicieron super bien !!!)

saludos,
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Seria buenisimo de nuevo ver esa copa abierta para nuevos pilotos y marcas que quieran invertir en sus carritos
amc1.6

Mensaje sin leer por amc1.6 »

me acuerdo de un tercelito morado ke la gano alguna vez...
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Re: Yaris Cup CR

Mensaje sin leer por Felipe C »

Llevo un tiempo buscando resultados de la copa yaris pero no la encuentro en ningun lado, le agradeceria a alguien que me pueda decir que tiempos hacian en los diferentes trazados en los que corrio, ojala con exactitud.

Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Esa copa era super, y si los Yaris ahi andan en la calle :sunny: :descojonado: , pero de que son de aguante lo son. Una copa Getz :shaking: :copilotos: , en Sur America hacen una muy buena con carros super preparados, en la noche pongo videitos banderitaa
Roger Gonzalez V

Mensaje sin leer por Roger Gonzalez V »

Estimados amigos

Efectivamente fue un semillero falta el Dr. Alfonso, Marco Castro, Mario Echandi y este servidor. Tenia una muy buena cobertura ya que Purdy estructuro un excelente plan de mercadeo, fueron 2 campeonatos.
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

Berrios Jonhatan escribió:Mmmm que Recuerdos las pasarelas concierticos y las primeras veces que toque pista fue Gracias a la copa yaris y el Club TRD que eran invitados a participar en un heat

Cuando nos Daran otras copitas de esas jejejej
si que buenos días, casi siempre eran soleados, conciertos vacilones, buenos mordiscos... igual gracias al club trd le pude dar unas vueltillas con mi yaris a la guacima... demasiado divertido!!!!
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Y ahora la copa FO, donde nos podemos informar?
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”