Yaris Cup CR
Yaris Cup CR
Hola a todos.
Recuerdo hace unos años se realizó un Copa Yaris en CR, pero solo se corrió un año. Por qué, no siguió. Y cual fue la experiencia con los dueños de los carros y que hicieron luego con los carros, si se armaron y se volvieron a vender o qué paso con ellos.
Saludos
Gracias por sus comentarios.
Recuerdo hace unos años se realizó un Copa Yaris en CR, pero solo se corrió un año. Por qué, no siguió. Y cual fue la experiencia con los dueños de los carros y que hicieron luego con los carros, si se armaron y se volvieron a vender o qué paso con ellos.
Saludos
Gracias por sus comentarios.
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
COPA YARIS CR
Estimados foreros.....se corrieron dos temporadas de la Copa Yaris a saber 2004/2005, los autos se "guesearon" y se vendieron como usados, se dejaron los dos muletos que se pueden ver en los garajes de Purdy en La Guacima...
Algunos de los pilotos seguimos a otras categorias, Andre Solano en kart, Jose Hernandez y mi persona en TS, Pablo Fernandez corrio el año pasado con un Yaris de KFC en TS, Javier Lopez esta en GT3, Leo Vincenti en TS1, Paul Dorsam que aunque corrio solo una fecha, hizo sus primeras armas en la Yaris, Amadeo Jr por supuesto en GT3 y asi algunos otros, fue un semillero muy importante para el automovilismo, en efecto eran 1300 cc y la vuelta mas rapido creo que fue de 1.42 en algun momento (con viento a favor !!! je,je) eran unos carros super buenos en terminos de constancia, no molestaban, buen handling, no eran muy rapidos (en el circuito largo nunca metimos 4ta...lo mas era 3era al final de la recta larga como a 145 km/h).
Ojala Purdy vuelva con la iniciativa, era una categoria que daba mucho espectaculo, muy accesible en terminos de $$ y como dije un gran semillero para muchos nuevos pilotos....
Purdy tiene la palabra !!!
Saludos a todos, nos vemos en LG el proximo fin de semana, la TS2 esta que arde, vamos a dar un buen espectaculo si Dios quiere...
Algunos de los pilotos seguimos a otras categorias, Andre Solano en kart, Jose Hernandez y mi persona en TS, Pablo Fernandez corrio el año pasado con un Yaris de KFC en TS, Javier Lopez esta en GT3, Leo Vincenti en TS1, Paul Dorsam que aunque corrio solo una fecha, hizo sus primeras armas en la Yaris, Amadeo Jr por supuesto en GT3 y asi algunos otros, fue un semillero muy importante para el automovilismo, en efecto eran 1300 cc y la vuelta mas rapido creo que fue de 1.42 en algun momento (con viento a favor !!! je,je) eran unos carros super buenos en terminos de constancia, no molestaban, buen handling, no eran muy rapidos (en el circuito largo nunca metimos 4ta...lo mas era 3era al final de la recta larga como a 145 km/h).
Ojala Purdy vuelva con la iniciativa, era una categoria que daba mucho espectaculo, muy accesible en terminos de $$ y como dije un gran semillero para muchos nuevos pilotos....
Purdy tiene la palabra !!!
Saludos a todos, nos vemos en LG el proximo fin de semana, la TS2 esta que arde, vamos a dar un buen espectaculo si Dios quiere...
COPA YARIS CR
Cualequier marca estaria bien, funcionaria igual, Suzuki Swift, Yaris, Getz de Hyndai, VW Golf....en fin, cualquiera seria igual, la ventaja de toyota es que ellos ya lo organizaron y saben como es la jugada (ademas lo hicieron super bien !!!)
saludos,
saludos,
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Re: Yaris Cup CR
Llevo un tiempo buscando resultados de la copa yaris pero no la encuentro en ningun lado, le agradeceria a alguien que me pueda decir que tiempos hacian en los diferentes trazados en los que corrio, ojala con exactitud.
Saludos
Saludos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Esa copa era super, y si los Yaris ahi andan en la calle
, pero de que son de aguante lo son. Una copa Getz
, en Sur America hacen una muy buena con carros super preparados, en la noche pongo videitos 

- Roger Gonzalez V
Estimados amigos
Efectivamente fue un semillero falta el Dr. Alfonso, Marco Castro, Mario Echandi y este servidor. Tenia una muy buena cobertura ya que Purdy estructuro un excelente plan de mercadeo, fueron 2 campeonatos.
Efectivamente fue un semillero falta el Dr. Alfonso, Marco Castro, Mario Echandi y este servidor. Tenia una muy buena cobertura ya que Purdy estructuro un excelente plan de mercadeo, fueron 2 campeonatos.
si que buenos días, casi siempre eran soleados, conciertos vacilones, buenos mordiscos... igual gracias al club trd le pude dar unas vueltillas con mi yaris a la guacima... demasiado divertido!!!!Berrios Jonhatan escribió:Mmmm que Recuerdos las pasarelas concierticos y las primeras veces que toque pista fue Gracias a la copa yaris y el Club TRD que eran invitados a participar en un heat
Cuando nos Daran otras copitas de esas jejejej
-
- 8 cilindros
Y ahora la copa FO, donde nos podemos informar?