Pedro Huguet escribió:kartooligan escribió:Pedro no crees que una buena solucion es invertir las parrillas y poner a los ganadores de ultimos respectivamente pero sin lastre? Creo que asi todos ganan y le dan una oportunidad a los que vienen en el lote atras de lo Primeras, ya los que van a atras del lote medio pues ni modo a meter $ o bretear!
Que yo sepa no han cambiado eso, el primero sigue saliendo de ultimo en la siguiente manga. La verdad como no se si vamos a correr este año aun no me leo todo el nuevo reglamento...
hachi roku escribió:EL_SHERIFFE_PTY escribió: no es por menos preciar a los pilotos que no son punteros pero ustedes creen que pedro en un carro clonado del de milo le gana a milo? sorry es solo un ejemplo (espero respeto asi como lo escribi yo) y si a milo se agregan peso y a pedro menos peso, le gana ?

Pues no, Milo con el Tuscani en el circuito largo hacia 7 segundos menos que yo... no por eso voy a pedir que Milo corra con dos personas frondosas como yo dentro del carro (170kgs de lastre) y yo no (y ni así creo llegarle), pq yo se que nunca llegaré pero ni cerca del nivel de Milo, pero la constancia nos ha permitido obtener buenos resultados por ejemplo en los endurance (carreritas de verdad y no mickey mouse). Ya Charlie puso a sudar a los valverde un par de veces, así que tampoco es que están pegados al cielo. Porque no pueden haber 4-5 pilotos luchando por ese primer lugar? Porque? Porque tienen los carros guardaditos los que de verdad podrian, lástima.
Ya tambien se habló de controlar las practicas unicamente al Jueves Viernes antes de un evento, no se si quedó en el reglamento o no, pero creo que no.
Lastimosamente estan en un categoria tan controlada para evitar guerra de billeteras (o por lo menos con bastante restricciones) y en la misma deberia predominar la pericia y experiencia del piloto (claro con minimos de partes performance frenos, suspe, etc. etc.) y aqui es donde eso no lo podran regular o equiparar Los conocimientos de tipos como charlie, milo,...... tristemente hagan lo que hagan salvo (colocarle junkes o segundos de tiempo adicional para la siguiente carrera me parece demasiado vanguardista para nuestros paises tercer mundista) poner los carros mas lentos.
PD: Charlie no es un cualquiera para mi esta entre los mejores pilotos de Costa Rica y a corrido internacionalmente con grandes del mundo.
y peor ahora que propocieron restrigir las practicas, imaginate que te ganes la loto de miami y puedas ir a practicar todos los dias porque tienes el billete, pero te falta practica.....simplemente te jodiste.......eso penaliza a los equipos nuevos e incursionando.
Algo deben hacer no se si sea peso, tiempo, junke, sacarlos de competencia (toy exagerando) pero deben hacer algo, seguramente si los equipos de atras tuviesen mucho mas exposicion en la punta probablemente puedan conseguir algo de patrocinio (ojo esto no quiere decir que esta garantizado).
un abrazo,