DE NUEVO PROMOTOR CAMBIA 1era FECHA ST

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
TOGAS

DE NUEVO PROMOTOR CAMBIA 1era FECHA ST

Mensaje sin leer por TOGAS »

NO ENTIENDO PORQUE PROMOTOR AHORA CAMBIA EL ENDURANCE QUE ESTABA YA EN EL CALENDARIO COMO 1era FECHA Y PONE 4 HEATS DE 15 MINUTOS POR EL CIRCUITO CORTO, CUANDO TODOS LOS EQUIPOS SE ESTABAN PREPARANDO PARA EL ENDURANCE Y NEGOCIANDO CON PILOTOS.
ESTO DEMUESTRA LA INCONSISTENCIA Y EL DESORDEN DE PROMOTOR Y EL IRRESPETO HACIA LOS EQUIPOS.
SERA PORQUE EL ENDURANCE VALE LA MITA EN PUNTOS (60) DE UNA FECHA DE 4 HEATS (120 PUNTOS) Y ES MEJOR PARA LOS EQUIPOS RAPIDOS GANAR LA PRIMERA FECHA QUE NO LLEVAN PESO, QUE GANAR EL ENDURANCE QUE VALE LA MITAD.DESPUES NO QUIEREN QUE LOS DEMAS EQUIPOS PIENSEN MAL DE FAVORITISMO HACIA OTROS.
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Re: DE NUEVO PROMOTOR CAMBIA 1era FECHA ST

Mensaje sin leer por Carbonio »

OTRA VEZ DE LO MISMO? Bueno amigos pongan nombre apellidos(que deberan de ser iguales) a esto :sunny:
TypeRJDM

Mensaje sin leer por TypeRJDM »

Debe a ver un motivo valido para dicho cambio si no lo hubiera la explicación del caso, estoy cansado de estos dimes y dires me recuerdan el gobierno, ya es hora de darle un poco de transparencia a este deporte, quisiera que alguien de la directiva o corredores nos despeje de este asunto?
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Perdon, número equivocado, fue mi culpa...no estaba llamando a la Maternidad Carit.
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Si las informaciones del cambio son correctas, esta rara la situacion.

Seria bueno escuchar la validas razones que nos quieran decir las autoridades de Promotor
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Mae aunque el reclamo no viene de un nombre fisico , la verdad me deja mucho q pensar, porque siguen con la cambiadera de fechas ...
Allan Molina
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

La razón que dieron en el comunicado fue que 4 heats de 15min es más vistoso para la gran mayoría del público que 1 heat endurance. Yo concuerdo con esto y creo que no es bueno comenzar con un endurance pq hay más probabilidades de que se dañen los autos que al final del campeonato que ya tienen menos pulgas. Ahora, la verdad ni por la cabeza me había pasado lo de la diferencia de puntos...

Si estoy de acuerdo que es muy mal visto estar cambiando fechas y formatos, lo dicen los mismos patrocinadores.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pedro Huguet escribió:La razón que dieron en el comunicado fue que 4 heats de 15min es más vistoso para la gran mayoría del público que 1 heat endurance. Yo concuerdo con esto y creo que no es bueno comenzar con un endurance pq hay más probabilidades de que se dañen los autos que al final del campeonato que ya tienen menos pulgas. Ahora, la verdad ni por la cabeza me había pasado lo de la diferencia de puntos...

Si estoy de acuerdo que es muy mal visto estar cambiando fechas y formatos, lo dicen los mismos patrocinadores.
+1
Jose Arias
Got Marathon?
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

TOGAS escribió:NO ENTIENDO PORQUE PROMOTOR AHORA CAMBIA EL ENDURANCE QUE ESTABA YA EN EL CALENDARIO COMO 1era FECHA Y PONE 4 HEATS DE 15 MINUTOS POR EL CIRCUITO CORTO, CUANDO TODOS LOS EQUIPOS SE ESTABAN PREPARANDO PARA EL ENDURANCE Y NEGOCIANDO CON PILOTOS.
ESTO DEMUESTRA LA INCONSISTENCIA Y EL DESORDEN DE PROMOTOR Y EL IRRESPETO HACIA LOS EQUIPOS.
SERA PORQUE EL ENDURANCE VALE LA MITA EN PUNTOS (60) DE UNA FECHA DE 4 HEATS (120 PUNTOS) Y ES MEJOR PARA LOS EQUIPOS RAPIDOS GANAR LA PRIMERA FECHA QUE NO LLEVAN PESO, QUE GANAR EL ENDURANCE QUE VALE LA MITAD.DESPUES NO QUIEREN QUE LOS DEMAS EQUIPOS PIENSEN MAL DE FAVORITISMO HACIA OTROS.
pascal escribió:
Pedro Huguet escribió:La razón que dieron en el comunicado fue que 4 heats de 15min es más vistoso para la gran mayoría del público que 1 heat endurance. Yo concuerdo con esto y creo que no es bueno comenzar con un endurance pq hay más probabilidades de que se dañen los autos que al final del campeonato que ya tienen menos pulgas. Ahora, la verdad ni por la cabeza me había pasado lo de la diferencia de puntos...

+1
Que delicado el tema
ImagenImagen
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

''PLANIFICACION Y SERIEDAD''

Esta bien que se tengan que ajustar a sucesos imprevistos.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

TOGAS escribió:NO ENTIENDO PORQUE PROMOTOR AHORA CAMBIA EL ENDURANCE QUE ESTABA YA EN EL CALENDARIO COMO 1era FECHA Y PONE 4 HEATS DE 15 MINUTOS POR EL CIRCUITO CORTO, CUANDO TODOS LOS EQUIPOS SE ESTABAN PREPARANDO PARA EL ENDURANCE Y NEGOCIANDO CON PILOTOS.
Yo lo que no entiendo es porque no hacer ese tipo de reclamo por las vías correctas, no sé, presentar una carta a Promotor, a la FECOM, etc...

Mucha gente se va en pura hablada, y lo peor de todo es que se esconde detrás de un Nick en un foro, tons de que vale la denuncia??? Solo para ponerla??? Como dijo Doña Pilar, BLA BLA BLA BLA BLA....

Sea quien sea, si tienes las pruebas, presentelas, denuncie, con papeles, por los medios correctos...
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

FermavaDE 15 MINUTOS POR EL CIRCUITO CORTO, CUANDO TODOS LOS EQUIPOS SE ESTABAN PREPARANDO PARA EL ENDURANCE Y NEGOCIANDO CON PILOT escribió:
Yo lo que no entiendo es porque no hacer ese tipo de reclamo por las vías correctas, no sé, presentar una carta a Promotor, a la FECOM, etc...

Mucha gente se va en pura hablada, y lo peor de todo es que se esconde detrás de un Nick en un foro, tons de que vale la denuncia??? Solo para ponerla??? Como dijo Doña Pilar, BLA BLA BLA BLA BLA....

Sea quien sea, si tienes las pruebas, presentelas, denuncie, con papeles, por los medios correctos...

+1000 banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo tengo entendido que el viernes se envió a Promotor la carta pidiendo que los puntos del endurance sean iguales a los de una carrera sprint, luego les contamos más cuando se responda esa carta.
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

Carbonio escribió:OTRA VEZ DE LO MISMO? Bueno amigos pongan nombre apellidos(que deberan de ser iguales) a esto :sunny:

no se cual es el miedo de Davis si nunca le ha podido ganar a los nissan, asi que endurance o sprint es lo mismo
Tercer Cielo Racing Team
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

no me agrada esto del monton de cambios pero si es mejor que no hicieran el endurance porque asi no se joden tanto los carros... :roll: :roll:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”