Ok, vamos a ver pq la verdad hoy es un día lento...
Lantratuki... tranquilo... Ingrid es "amiguisima mía"...
flaca escribió:
mira amigo pedro yo nunca confiaria tanto en nadie ...solo en mis ojos y oidos ..claro disculpa para usted todo esta bien ya que usted es conformista y como no esta en los de punta nada es importante mas que tratar de poner a punto el auto para el siguiente heat.o ver quien tomara el volante para la estrategia
Mira amiga mía, pues yo me preocupo en bajar los tiempos del auto, no solo en poner el auto en pista. Lastimosamente no tengo el tiempo necesasario para hacer todo lo que se ocupa hacer, no puedo darme el gusto de cerrar todo e irme 2-3 días a la guácima, así que le doy prioridad a ciertas actividades y no a otras. Conformista, pues no... realista...
..por eso es que algunos equipos estan donde estan todo lo que sucede en pista y dentro de la misma creo que es importante .todo esta en la mente ....mente de ganador triunfos y alegrias ,mente de perdedor derrotas y sufrimientos en cual de las dos estas amigo pedro
Te falto un grupo... los que hacen lo que sea por ganar, incluso al margen del reglamento... ahí si prefiero no estar...
....porque un piloto que no siente verguensa de reconoser publicante que otro piloto en su auto es mas rapido 7 segundos no se que esta asiendo , personalmente creo que este deporte no es su fuerte.
Pues soy una persona honesta, que voy a hacer? Seguro por eso le caigo mal a hachi roku

Mas bien Poveda me pasa regañando que deje de estar exponiendo tantos datos estratégicos en los foros, pero la verdad como fiebre que fui al otro lado de la barrera me hubiera gustado que más pilotos compartieran los pormenores del deporte en estos foros. Así que ahora al estar de este lado de la barrera (espero cumplir con su regla de estar al menos a 3mts de pits)... pues trato de compartir lo que el jefe del equipo me deja
Si realmente ud cree que yo debo sentirme mal por ser más lento que Milo, pues la verdad esta ud ladrándole al árbol equivocado. Así mismo me importa poco si ud y "su equipo" me quieren mirar con ojos de desdeño. Como muchos otros pilotos yo no me dedico a esto. Soy un fiebre más que hace lo que puede con lo que tiene para estar en la pista quemando la fiebre. Algunos aficionados me apoyarán, otros pensarán que mejor no debería estar ahí estorbando. Pero no solo en la punta se dan buenos piques como lo comprobamos Dary y yo en un endurance pasado. Siempre he sido una persona muy competitiva y por tanto me encantaría estar ahí arriba dandome de tu a tu con Milo, Collado, Charlie y siempre es la meta final, sin embargo antes de correr hay que aprender a caminar.
Saludos a mis amigos y no tan amigos... nos vemos en la pista...