COMISIÓN TÉCNICA DE ADAVLG ACEPTÓ PROPUESTA DE PILOTOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: COMISIÓN TÉCNICA DE ADAVLG ACEPTÓ PROPUESTA DE PILOTOS

Mensaje sin leer por eurotuning »

Tillmann Brunker escribió:
Jvalverde escribió:Pueden quitarle el peso que quieran o ponerle lo que quieran que la preparacion y manejo de los valverde siempre van a estar por encima, asi que pueden ir formulando las quejas para el proximo campeonato...... :sunny:
+ 1000, para verdades el tiempo, casi que apostaria mis hue... a que no va haber mayor diferencia, los "arrechos" que creen que manejan, que saben, que preparan y ponen a punto sus "cohetes" van a seguir siendo de 2ª o 3ª siempre! la mediocridad e inutilidad nunca han ganado carreras, solo la habilidad, el conocimiento, entrega, profesionalismo, perseverancia, y por ultimo con $$$ ( auqnue los $$$ solos tampoco sirven de nada) ganan carreras y campeonatos.
Esperemos ver a todos esos "pilotos" ganandoles a los Valverde jaja cajita blanca para los que creen que el frio esta en las cobijas.
Feliz campeonato 2011 a todos!
TBV.
Hay varios pilotos del mismo calibre de Milo y muchos que no han podido demostrar la calidad por falta de recursos que me gustaria mucho verlos corriendo Super turismo.
EL TRUCO QUE ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUEN ES COMO HACEN QUE PARA QUE UN CARRO CORRA CON Y SIN LASTRE EL MISMO TIEMPO SIEMPRE!!!
CUAL ES LA MAGIA?????
flaca

Mensaje sin leer por flaca »

pablo clare brenes escribió:Es correcto. De hecho yo opino que deberian de ser publicos los pesos mínimos reportados por los equipos y los resultados de las pesas...
Hola pedro...
Casi no posteo nunca pero me quedo la duda de este comentario que hiciste...por eso primero pregunto..
Que yo sepa cualquier integrante de un equipo puede acercarse cuando el auto es pesado despues de un hit o el final de la carrera, es nada mas acercarse al punto de pesaje y arrimarse a ver el monitor de mano que el oficial tecnico sostiene en la mano...apuntas y listo..O me equivoco?
Si es que me equivoco entonces las cosas han cambiado mucho, pues en mis tiempos eso de revisar cada equipo el peso de los autos competidores era mas bien una obligacion.
De hecho yo lo he hecho varias veces en pits y m acerco a ve el pesaje...y nadie me ha dicho que no me acerque o algo...
A ver si me sacas de mi duda compadre..
Un fuerte abrazo.
atte.
pablo clare brenes
AMIGO PABLO
no a cambiado en nada lo de tomar nota respecto a los pesos y demas datos en la linea de peasaje
solo que nuestro amigo pedro no toma nota de esos datos , suponemos que no le interesa .....ya que el solo participa ...los que compiten si toman nota de todos los datos que estan en la linea de pesaje .
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Solo por curiosidad porque puede darse el caso y quisiera saber porque no tengo idea que pasaria si al correr el campeonato 2011 y no logran el objetivo y siguen ganando los Valverde??? con gran diferencia???:bom: :bom: Ahi es el tema que puede generar problemas a futuro sino se logra el objetivo pero si se logra bueno para el espectaculo!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
pablo clare brenes

Mensaje sin leer por pablo clare brenes »

flaca escribió:
pablo clare brenes escribió:Es correcto. De hecho yo opino que deberian de ser publicos los pesos mínimos reportados por los equipos y los resultados de las pesas...
Hola pedro...
Casi no posteo nunca pero me quedo la duda de este comentario que hiciste...por eso primero pregunto..
Que yo sepa cualquier integrante de un equipo puede acercarse cuando el auto es pesado despues de un hit o el final de la carrera, es nada mas acercarse al punto de pesaje y arrimarse a ver el monitor de mano que el oficial tecnico sostiene en la mano...apuntas y listo..O me equivoco?
Si es que me equivoco entonces las cosas han cambiado mucho, pues en mis tiempos eso de revisar cada equipo el peso de los autos competidores era mas bien una obligacion.
De hecho yo lo he hecho varias veces en pits y m acerco a ve el pesaje...y nadie me ha dicho que no me acerque o algo...
Un fuerte abrazo.
atte.
pablo clare brenes
AMIGO PABLO
no a cambiado en nada lo de tomar nota respecto a los pesos y demas datos en la linea de peasaje
solo que nuestro amigo pedro no toma nota de esos datos , suponemos que no le interesa .....ya que el solo participa ...los que compiten si toman nota de todos los datos que estan en la linea de pesaje .
Estimada Flaca:
Muchas gracias por tu respuesta, y muy acertada tu opinion, creo tambien que eso de tomar los pesos de los demas autos es algo importante.
No he visto el reglamento, pero quisiera a ver si me puedes ahora aclarar otra duda...mi pregunta es; el peso del X% que se le debe de agregar a un auto con el 1, 2 o 3 lugar debe de ser agregado al auto sin importar si el auto esta con mas del peso minimo?
Es decir si el auto pesa 2400 libras, y el minimo para ese auto es de 2100, en esta situacion se le agrega el peso menos el sobrepeso, o se le agrega sin importar el peso real medido ?
Atte.
pablo clare brenes
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ahora Valverde entrena y settea con el peso maximo los carros y les van a meter el boli a todos los demas jajajajajajajaja :descojonado: :alien:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

pablo clare brenes escribió: Hola pedro...
Un fuerte abrazo.
atte.
pablo clare brenes
Pablito, tanto tiempo? Unos de estos días paso a saludar que siempre veo el BMW ahi parqueado... pero bueno siempre voy tarde para la oficina :)

Con respecto a la pregunta... es correcto, no es que los pesos sean secretos, es cuestión de arrimarse y verlos. La verdad nunca he solicitado a Carolina el reporte de peso mínimo de otro auto, así que no sabría si me negarían la información o no. Sin embargo, no me refería a lo que yo como concursante pueda obtener de información, si no más bien reportarlos al público, para que la gente que le interesa esté más metida en esto y así saben pq el tiburon se quedaba sin llantas al final de un heat... o cuanto peso estan regalando algunos autos, versus algunos carros que andan al puro límite del peso. De paso podrían saber cuales autos estan rectificado, cuales andan bloqueo y cuales no... etc. Son detalles que para algunos aficionados son interesantes.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

pablo clare brenes escribió:
flaca escribió:
Hola pedro...
Un fuerte abrazo.
atte.
pablo clare brenes
AMIGO PABLO
Estimada Flaca:
Muchas gracias por tu respuesta, y muy acertada tu opinion, creo tambien que eso de tomar los pesos de los demas autos es algo importante.
No he visto el reglamento, pero quisiera a ver si me puedes ahora aclarar otra duda...mi pregunta es; el peso del X% que se le debe de agregar a un auto con el 1, 2 o 3 lugar debe de ser agregado al auto sin importar si el auto esta con mas del peso minimo?
Es decir si el auto pesa 2400 libras, y el minimo para ese auto es de 2100, en esta situacion se le agrega el peso menos el sobrepeso, o se le agrega sin importar el peso real medido ?
Atte.
pablo clare brenes
Se le suma al peso mínimo, no al peso real del auto.

Y no, pues la verdad yo no tomo los pesos pq no hemos llegado a ese nivel de competencia. Nosotros utilizamos el poco tiempo que tenemos en un fin de semana de carrera en seguir evolucionando el auto y tratando de ajustar la tuerca del volante para ir bajando el tiempo del auto. Al bajar el tiempo del auto llegaran las mejores posiciones. Realmente, de que me sirve tener los pesos de los otros vehículos? Prefiero saber si mi auto esta pasado de peso y como solucionar eso que si algun otro vehículo lo esta o no.

Le ponemos mayor atención a que piloto va a manejar el auto en que heat porque en algunos autos la diferencia de tiempos se mide en segundos entre un piloto y otro, para ajustar nuestra estrategia, eso es algo en lo que si podemos reaccionar.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

mclaren escribió:ahora si, todos de acuerdo o queda alguno lloriqueando ?

banderitaa banderitaa
No creo ya "ganaron"
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

estebanvenon escribió:Ahora Valverde entrena y settea con el peso maximo los carros y les van a meter el boli a todos los demas jajajajajajajaja :descojonado: :alien:
+100...
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
flaca

gerardo escribió:
mclaren escribió:ahora si, todos de acuerdo o queda alguno lloriqueando ?

banderitaa banderitaa
No creo ya "ganaron"
Pedro Huguet escribió:
pablo clare brenes escribió:
flaca escribió:
Hola pedro...
Un fuerte abrazo.
atte.
pablo clare brenes
AMIGO PABLO
Estimada Flaca:
Atte.
pablo clare brenes
Se le suma al peso mínimo, no al peso real del auto.

Y no, pues la verdad yo no tomo los pesos pq no hemos llegado a ese nivel de competencia. Nosotros utilizamos el poco tiempo que tenemos en un fin de semana de carrera en seguir evolucionando el auto y tratando de ajustar la tuerca del volante para ir bajando el tiempo del auto. Al bajar el tiempo del auto llegaran las mejores posiciones. Realmente, de que me sirve tener los pesos de los otros vehículos? Prefiero saber si mi auto esta pasado de peso y como solucionar eso que si algun otro vehículo lo esta o no.

Le ponemos mayor atención a que piloto va a manejar el auto en que heat porque en algunos autos la diferencia de tiempos se mide en segundos entre un piloto y otro, para ajustar nuestra estrategia, eso es algo en lo que si podemos reaccionar.
muchas gracias amigo pedro por contestar en mi nombre ...
mira en cunto a lo de tomar nota de lo que pasa en la linea de pesaje creo que todos los equipos estan en la obligacion
de tener conocimiento de que pesos tienen todos los autos independientemente de que lugar ocupen
esto para tener un criterio propio de los pesos que manejan todos los participantes ,y si deberia de interesar ya que si un auto esta mas liviano del peso permitido deve de ser señalado de inmediato .
en cuanto a la estragia eso no toma mas de 10 segundos saber quien se montara en el siente heat.....
en fin cada quien marta las pulgas a su manera y usted las mata de esa manera ..ta bien es tu auto ... :shaking2:
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

Brenes Escribio:Solo por curiosidad porque puede darse el caso y quisiera saber porque no tengo idea que pasaria si al correr el campeonato 2011 y no logran el objetivo y siguen ganando los Valverde??? con gran diferencia???:bom: :bom: Ahi es el tema que puede generar problemas a futuro sino se logra el objetivo pero si se logra bueno para el espectaculo!!!

Amigo Forero de Profesion (esto por los 2305 mensajes posteados hasta hoy): Por lo que hemos leido y participado de este foro sin fin....el objetivo de todo esto NO es que no gane algun piloto en especial, si no de poder compactar el grupo como lo han venido explicando aqui en el foro, si llegaran a ganar los Valverde no habra ningun problema como lo haz querido enfocar ya que este no parece ser el objetivo! :sunny:
Brenes por favor no empezemos a hacer conflictos, ni persecuciones que no existen! :shaking2:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

flaca escribió:mira en cunto a lo de tomar nota de lo que pasa en la linea de pesaje creo que todos los equipos estan en la obligacion
de tener conocimiento de que pesos tienen todos los autos independientemente de que lugar ocupen
esto para tener un criterio propio de los pesos que manejan todos los participantes ,y si deberia de interesar ya que si un auto esta mas liviano del peso permitido deve de ser señalado de inmediato .
Para eso está la comisión técnica o no? Fuera de eso, no veo ningun beneficio para nuestro equipo en saber cuanto pesan o no los otros carros (suponiendo que estan dentro de reglamento) dado que nosotros no estamos peleando la punta por 0.2S... como ud dijo cada uno mata las pulgas como mejor pueda, yo uso el poco tiempo que tenemos en otras cosas...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pablo clare brenes

Mensaje sin leer por pablo clare brenes »

[Se le suma al peso mínimo, no al peso real del auto.

Gracias Pedro:
Ahora si lo que me dices esta correcto, que el peso adicional a segun la posicion se suma SOLO AL PESO MINIMO Y NO AL PESO REAL. y partiendo que este peso real esta sobre el minimo, uhmm...es decir que si el auto pesa realmente 2400 libras, y el minimo en ese auto es de 2100 libras, y lo que es el peso adicional es de 200 libras , en este caso al pesar ya por arriba en mas de 300 libras no se le agregaria el peso adicional, o sea el auto sale igual al peso que entro..o estoy equivocado?
Un fuerte abrazo compadre...y la proxima ves que pases por la oficina, para y te bajas a saludar, tu sabes que siempre es grato saludarte y hablar contigo.
atte.
pablo clare brenes
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

pablo clare brenes escribió:[Se le suma al peso mínimo, no al peso real del auto.

Gracias Pedro:
Ahora si lo que me dices esta correcto, que el peso adicional a segun la posicion se suma SOLO AL PESO MINIMO Y NO AL PESO REAL. y partiendo que este peso real esta sobre el minimo, uhmm...es decir que si el auto pesa realmente 2400 libras, y el minimo en ese auto es de 2100 libras, y lo que es el peso adicional es de 200 libras , en este caso al pesar ya por arriba en mas de 300 libras no se le agregaria el peso adicional, o sea el auto sale igual al peso que entro..o estoy equivocado?
Un fuerte abrazo compadre...y la proxima ves que pases por la oficina, para y te bajas a saludar, tu sabes que siempre es grato saludarte y hablar contigo.
atte.
pablo clare brenes
Así es...

Voy a tratar de salir mas temprano jaja...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
flaca

Pedro Huguet escribió:
flaca escribió:mira en cunto a lo de tomar nota de lo que pasa en la linea de pesaje creo que todos los equipos estan en la obligacion
Para eso está la comisión técnica o no? Fuera de eso, no veo ningun beneficio para nuestro equipo en saber cuanto pesan o no los otros carros (suponiendo que estan dentro de reglamento) dado que nosotros no estamos peleando la punta por 0.2S... como ud dijo cada uno mata las pulgas como mejor pueda, yo uso el poco tiempo que tenemos en otras cosas...
mira amigo pedro yo nunca confiaria tanto en nadie ...solo en mis ojos y oidos ..claro disculpa para usted todo esta bien ya que usted es conformista y como no esta en los de punta nada es importante mas que tratar de poner a punto el auto para el siguiente heat.o ver quien tomara el volante para la estrategia ..por eso es que algunos equipos estan donde estan todo lo que sucede en pista y dentro de la misma creo que es importante .todo esta en la mente ....mente de ganador triunfos y alegrias ,mente de perdedor derrotas y sufrimientos en cual de las dos estas amigo pedro....porque un piloto que no siente verguensa de reconoser publicante que otro piloto en su auto es mas rapido 7 segundos no se que esta asiendo , personalmente creo que este deporte no es su fuerte.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

flaca escribió:
Pedro Huguet escribió:
mira amigo pedro yo nunca confiaria tanto en nadie ...solo en mis ojos y oidos ..claro disculpa para usted todo esta bien ya que usted es conformista y como no esta en los de punta nada es importante mas que tratar de poner a punto el auto para el siguiente heat.o ver quien tomara el volante para la estrategia ..por eso es que algunos equipos estan donde estan todo lo que sucede en pista y dentro de la misma creo que es importante .todo esta en la mente ....mente de ganador triunfos y alegrias ,mente de perdedor derrotas y sufrimientos en cual de las dos estas amigo pedro....porque un piloto que no siente verguensa de reconoser publicante que otro piloto en su auto es mas rapido 7 segundos no se que esta asiendo , personalmente creo que este deporte no es su fuerte.
jueee , y a lo hipocrita sinica le pone amigo, yo no se quien es ud ¨flaca¨pero a mi tambien ya en otro tema me hizo un comentario bastante agresivo, esto es un foro, respete si quiere ser respetada, ud no es nadie para decirle a el si es un ganador o un perdedor o para que es bueno en la vida, y personalmente no estoy de acuerdo con lo de los pesos, sea lo que sea competencia es competencia y SI los que decidimos estar en el mundo de los motores sabemos que a diferencia de otras disciplinas aqui el DInero es importantisisisisisisisimo, para poner a caminar un carro es Piloto+ plata+ plata + plata. y pues diay unos tendran mas que otros.... eso no es motivo para pedir que a los mejores o mas rapidos le pongan impedimentos.. y que si el que gana vuelve a ganar con mas peso al final que lo van a poner a correr en 3 cilindros?? :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Ok, vamos a ver pq la verdad hoy es un día lento...

Lantratuki... tranquilo... Ingrid es "amiguisima mía"...
flaca escribió: mira amigo pedro yo nunca confiaria tanto en nadie ...solo en mis ojos y oidos ..claro disculpa para usted todo esta bien ya que usted es conformista y como no esta en los de punta nada es importante mas que tratar de poner a punto el auto para el siguiente heat.o ver quien tomara el volante para la estrategia
Mira amiga mía, pues yo me preocupo en bajar los tiempos del auto, no solo en poner el auto en pista. Lastimosamente no tengo el tiempo necesasario para hacer todo lo que se ocupa hacer, no puedo darme el gusto de cerrar todo e irme 2-3 días a la guácima, así que le doy prioridad a ciertas actividades y no a otras. Conformista, pues no... realista...
..por eso es que algunos equipos estan donde estan todo lo que sucede en pista y dentro de la misma creo que es importante .todo esta en la mente ....mente de ganador triunfos y alegrias ,mente de perdedor derrotas y sufrimientos en cual de las dos estas amigo pedro
Te falto un grupo... los que hacen lo que sea por ganar, incluso al margen del reglamento... ahí si prefiero no estar...
....porque un piloto que no siente verguensa de reconoser publicante que otro piloto en su auto es mas rapido 7 segundos no se que esta asiendo , personalmente creo que este deporte no es su fuerte.
Pues soy una persona honesta, que voy a hacer? Seguro por eso le caigo mal a hachi roku :roll: Mas bien Poveda me pasa regañando que deje de estar exponiendo tantos datos estratégicos en los foros, pero la verdad como fiebre que fui al otro lado de la barrera me hubiera gustado que más pilotos compartieran los pormenores del deporte en estos foros. Así que ahora al estar de este lado de la barrera (espero cumplir con su regla de estar al menos a 3mts de pits)... pues trato de compartir lo que el jefe del equipo me deja :descojonado:

Si realmente ud cree que yo debo sentirme mal por ser más lento que Milo, pues la verdad esta ud ladrándole al árbol equivocado. Así mismo me importa poco si ud y "su equipo" me quieren mirar con ojos de desdeño. Como muchos otros pilotos yo no me dedico a esto. Soy un fiebre más que hace lo que puede con lo que tiene para estar en la pista quemando la fiebre. Algunos aficionados me apoyarán, otros pensarán que mejor no debería estar ahí estorbando. Pero no solo en la punta se dan buenos piques como lo comprobamos Dary y yo en un endurance pasado. Siempre he sido una persona muy competitiva y por tanto me encantaría estar ahí arriba dandome de tu a tu con Milo, Collado, Charlie y siempre es la meta final, sin embargo antes de correr hay que aprender a caminar.

Saludos a mis amigos y no tan amigos... nos vemos en la pista...

banderitaa :conducir:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
flaca

lantratukiki escribió: jueee , y a lo hipocrita sinica le pone amigo, yo no se quien es ud ¨flaca¨pero a mi tambien ya en otro tema me hizo un comentario bastante agresivo, esto es un foro, respete si quiere ser respetada, ud no es nadie para decirle a el si es un ganador o un perdedor o para que es bueno en la vida, y personalmente no estoy de acuerdo con lo de los pesos, sea lo que sea competencia es competencia y SI los que decidimos estar en el mundo de los motores sabemos que a diferencia de otras disciplinas aqui el DInero es importantisisisisisisisimo, para poner a caminar un carro es Piloto+ plata+ plata + plata. y pues diay unos tendran mas que otros.... eso no es motivo para pedir que a los mejores o mas rapidos le pongan impedimentos.. y que si el que gana vuelve a ganar con mas peso al final que lo van a poner a correr en 3 cilindros??

uuuuuuupss y usted quien es ,creo que cada quien se puede defender ademas no he dicho nada que sea mentira . en cuanto a usted si no sabe del tema o es limitado como lo demuestra mejor busque a una persona que le de un acesoramiento tecnico ya que estas en pañales respecto al tema, y no digo que no se deba opinar sin tener algun conocimiento,lo que no es tratar de meterse entre terseras personas .
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Bien dicho.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Mae Pedro Huguet, sabe que, mis respetos por un buen comentario.

Anoche estaba leyendo un artículo de un mae que estaba probando un carro de carreras, un mae experimentado que no es ningún extraño en las competencias, y lo agarró un piloto profesional y le metió 11 segundos e inmediatamente me acordé del foro.

Alguna gente aquí de verdad parece creer que en automovilismo la experiencia y los kms rodados no cuentan. Pedro, con todo respeto, hace cuanto está usted en esto? Me acuerdo hace como 7-8 años que ayudaba con el semáforo de los piques en LG, ayudaba a Poveda, ponía a punto su nave, etc. En cambio Milo me acuerdo hace como 20 años el mae dando vueltas con Roy Esteban en un Corona gris creo que automático en el autódromo, solo se veían las jupillas, luego hace 10 años ya, los maes después de haber corrido motos, karts, cuanta vara se pudiera, se montaron en los Sentras en los rallies a darle durísimo, no hay punto de comparación. Que el piloto más rápido del país, o por lo menos, uno de los 3 más rápidos le meta a uno 7 segundos, mas bien yo lo diría con orgullo!! "-Milo solo me metió 10 segundos, WOO HOOOO!!" Pero otros parecen creer que es soplar y hacer botellas.

En fin, it is what it is...

The Rocketman
Wannabe Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Carbonio escribió:
Brenes escribió:Solo por curiosidad porque puede darse el caso y quisiera saber porque no tengo idea que pasaria si al correr el campeonato 2011 y no logran el objetivo y siguen ganando los Valverde??? con gran diferencia??? :bom: Ahi es el tema que puede generar problemas a futuro sino se logra el objetivo pero si se logra bueno para el espectaculo!!!
Amigo Forero de Profesion (esto por los 2305 mensajes posteados hasta hoy): Por lo que hemos leido y participado de este foro sin fin....el objetivo de todo esto NO es que no gane algun piloto en especial, si no de poder compactar el grupo como lo han venido explicando aqui en el foro, si llegaran a ganar los Valverde no habra ningun problema como lo haz querido enfocar ya que este no parece ser el objetivo! :sunny:
Brenes por favor no empezemos a hacer conflictos, ni persecuciones que no existen! :shaking2:

Mae no es ningun conflicto es una simple pregunta!!!!!! Persecucion donde??? yo no veo!!!! Primero, cualquier persona sobre este planeta sabe que el objetivo de esta medida es compactar, correcto a los mas rapidos verdad??? Quienes son?? Los Valverde no hay que ser hipocrita al decir que esta medida no se dirige a ningun equipo en especial porque si lo es!!!!! O me va a decir que es para compactar a los que estan atras por favor. Si la gran mayoria que estan atras andan parejos... Davis,Gigante, Danilo Aguilar,Jurguen etc. Ademas si ellos estuvieran al mismo nivel todo el resto de pilotos no estuviera saltando para ver como hacen para disminuir la gran diferencia que tienen ellos conforme al otro grupo,que en cierta medida me parece bien ya que mejora la competitividad que puede generar interes por parte de patrocinadores,pilotos y aficionados sin embargo no me termina convencer si esta logre el objetivo de minimizar la diferencia entre los 4 primeros con el resto de los otros!!!!

Pero esto solo se va a ver en la pista ahi se vera el resultado!!!!!!

Y ahora son 2312!!!!!!!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Brenes el 23 Feb 2011 13:54, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Anoche estaba leyendo un artículo de un mae que estaba probando un carro de carreras, un mae experimentado que no es ningún extraño en las competencias, y lo agarró un piloto profesional y le metió 11 segundos e inmediatamente me acordé del foro.
Crap... ya veo lo que van a poner en mi lápida... Pedro "7 segundos mas lento que Milo" Huguet... :descojonado: :descojonado:
Habib Bourguiba escribió:Feliz el hombre que puede reírse de sí mismo. Nunca le faltará motivo de diversión.
Rocketman escribió: Alguna gente aquí de verdad parece creer que en automovilismo la experiencia y los kms rodados no cuentan. Pedro, con todo respeto, hace cuanto está usted en esto? Me acuerdo hace como 7-8 años que ayudaba con el semáforo de los piques en LG, ayudaba a Poveda, ponía a punto su nave, etc. En cambio Milo me acuerdo hace como 20 años el mae dando vueltas con Roy Esteban en un Corona gris creo que automático en el autódromo, solo se veían las jupillas, luego hace 10 años ya, los maes después de haber corrido motos, karts, cuanta vara se pudiera, se montaron en los Sentras en los rallies a darle durísimo, no hay punto de comparación. Que el piloto más rápido del país, o por lo menos, uno de los 3 más rápidos le meta a uno 7 segundos, mas bien yo lo diría con orgullo!! "-Milo solo me metió 10 segundos, WOO HOOOO!!" Pero otros parecen creer que es soplar y hacer botellas.
Sin querer que suene como escusa, hace algunos años corrí en aficionados cuando la categoría comenzó, y eran autos de calle. Hace 3 años me metí en SSP y tengo 2 en ST. Gracias a Poveda a quien tengo el gusto de verdaderamente poder llamar amigo, pq si no no podría pero ni estar en pits (y por tanto no podría opinar en este foro...).

Ahhhh y debido a su comentario decidí actualizar mi firma.... see below...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Pedro Huguet escribió:Pues soy una persona honesta, que voy a hacer? Seguro por eso le caigo mal a hachi roku :roll:
Estimado Pedrito, le aseguro que AHORA no me cae para nada mal :oops:

Antes si, pero era que sentía sus comentarios como muy "soy dueño de la verdad", pero ahora siento sus comentarios muy acertados y con criterio... Saludos y espero verlo cada vez mas serca ( :alien: ) de la punta banderitaa
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

hachi roku escribió:
Pedro Huguet escribió:Pues soy una persona honesta, que voy a hacer? Seguro por eso le caigo mal a hachi roku :roll:
Estimado Pedrito, le aseguro que AHORA no me cae para nada mal :oops:

Antes si, pero era que sentía sus comentarios como muy "soy dueño de la verdad", pero ahora siento sus comentarios muy acertados y con criterio... Saludos y espero verlo cada vez mas serca ( :alien: ) de la punta banderitaa
:descojonado: :descojonado: Por eso es que siempre caigo mal, es que la genet no entiende que yo SIEMPRE tengo la razón... he dicho...

La verdad es que usualmente me gusta jugar de abogado del diablo... es solo eso :oops:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Pedro Huguet escribió:La verdad es que usualmente me gusta jugar de abogado del diablo... es solo eso :oops:
Somos 2, seguro por eso chocamos :alien:

Peace n Love

BTW... Cuantos mins es mas lenta la flaca que Milo?? Para ver si es por eso que habla con el hígado :bom:
flaca

hachi roku escribió:
Pedro Huguet escribió:La verdad es que usualmente me gusta jugar de abogado del diablo... es solo eso :oops:
Somos 2, seguro por eso chocamos :alien:

Peace n Love

BTW... Cuantos mins es mas lenta la flaca que Milo?? Para ver si es por eso que habla con el hígado :bom:

seria interesante :alien: talves y le meta los 7 cegundos yo jajaja :alien:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”