Aqui les dejo un video de la idea.
http://www.youtube.com/watch?v=HhxsN7HGo2Y
Adolfo
Manuel Cambronero escribió:eurotuning escribió:Alguien sabe o Manuel.. como es lo de los autos 2300 cc 140hp, yo tengo como proyecto a largo plazo un carro 2296cc 136hp 8 valvulas con SAFC, es un carro muy pesado y no seria competitivo comparandolo con los Hondas, Nissan y toyotas que son como un papel de livianos. De ahi esta la escogencia del auto, pero que tal si pudiera meter un motor turbo diesel que viene de fabrica en esa carroceria w201 de mercedes con la caja manual de fabrica? Que carro se puede hacer y cual no, ahi el reglamento en una de sus partes dice que se permiten autos con turbo de fabrica y al final dice que no se se permiten carros turbo.
A ver si entiendo y me entiendes!
Primero los motores TURBO Originales son solo en la SUPER SPORT.
En la Modificada NO se permiten Carros Turbo.
En el caso de los 2.3 de 8 Valvulas, lo dice muy bien en el reglamento q pueden correr en MODIDFICADA pero sin alivianar NADA. Para que el peso Obvio sea el Handicap de la cilindrada.
En el caso de un TurboDiesel, pues seria solo de ver y analizar bien que es tu idea y con gusto podemos ver y probar que tal entra en Modificada a segun tu mejor Tiempo de vuelta.
Cualquier consulta de este tipo, es mejor q me llamen para ponernos de acuerdo de manera mas rapida.
8893-0833