Que rico video eso es en el Pedro Cofino en Guatemala, que pista mas trabada, dos curvas de primera, que increible
paque aprendan los 13 los pedales de milo leccion de manejo
- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros

Re: paque aprendan los 13 los pedales de milo leccion de man
Que rico video eso es en el Pedro Cofino en Guatemala, que pista mas trabada, dos curvas de primera, que increible
Eso no es el Pedro Cofiño mi amigo... tas confundido...Ricardo Ortiz escribió:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Al segundo video no le veo nada para aprender, cuando va uno a andar una caja de esas? Que maneja maneja, solo hace falta que gane y sea constante en gt1, y por supuesto un Sponsor que sea todo el guevo aversi acaso campeonizamos gt1, que le dieran el supra o uno de los tantos vettes.
como hay envidia hacia milo!!!
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo

El segundo video de milo en la GT1 es en el Corvette? Que tercera más increiblemente corta... parece una segunda "extendida". 
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
ahora sale Davis y la Flaca y el enano y lo demas envidiosos... que nada del otro mundo... lo del otro mundo son los tiempos que se hacen asi
Tercer Cielo Racing Team
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Si no. No cesa de sorprenderse uno...
sn_piston escribió:Que tiene de especial el video, es la clasica tecnica de punta-talon a la hora de manejar carros de competencia........
Ahhh maes, no saben cuanto me gustaría ver un video de ustedes haciendo heel and toe a ver si les sale igual. JAJAJAJA, nada del otro mundo entonces. Coooomo le dicennnn...Luifer escribió:Ta chingue el video... Nada del otro mundo el movimiento de pies... pero está tuanis porque es algo que la gente casi nunca ve en videos... a excepción de los videos japos que siempre tienen un recuadro con la toma de los pies...
Una cosa es saber como se llama la técnica, incluso haber leído para que sirve e intentarlo uno y practicarlo de vez en cuando (guilty as charged) otra cosa es hacerlo impecablemente curva tras curva y que siempre le salga bien frenar, cruzar, tirar el cambio y estar siempre en la marcha apropiada en el momento adecuado, luego saber cuando aplicar el gas otra vez al salir de la curva y como hacerlo, que tan progresivamente o que tan abruptamente, manteniéndose relajado mientras se hace todo esto talvez con un carro a la par, otro al lado y otro adelante, todas esas cosas me gustaría ver ya que no son nada del otro mundo.
Talk is cheap.
The Rocketman
Impressed by unimpressed Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
+1....Rocketman escribió:sn_piston escribió:Que tiene de especial el video, es la clasica tecnica de punta-talon a la hora de manejar carros de competencia........Ahhh maes, no saben cuanto me gustaría ver un video de ustedes haciendo heel and toe a ver si les sale igual. JAJAJAJA, nada del otro mundo entonces. Coooomo le dicennnn...Luifer escribió:Ta chingue el video... Nada del otro mundo el movimiento de pies... pero está tuanis porque es algo que la gente casi nunca ve en videos... a excepción de los videos japos que siempre tienen un recuadro con la toma de los pies...
Una cosa es saber como se llama la técnica, incluso haber leído para que sirve e intentarlo uno y practicarlo de vez en cuando (guilty as charged) otra cosa es hacerlo impecablemente curva tras curva y que siempre le salga bien frenar, cruzar, tirar el cambio y estar siempre en la marcha apropiada en el momento adecuado, luego saber cuando aplicar el gas otra vez al salir de la curva y como hacerlo, que tan progresivamente o que tan abruptamente, manteniéndose relajado mientras se hace todo esto talvez con un carro a la par, otro al lado y otro adelante, todas esas cosas me gustaría ver ya que no son nada del otro mundo.
Talk is cheap.
The Rocketman
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Ahí está...
Luifer escribió:Diay mae que te diré... Ya si usted no ha tenido ni siquiera la oportunidad de intentarlo, esos son otros 100 pesos, esa es mi opinión y punto, eso no es una tecnica dificil de dominar realmente... y no hablo de Gran Turismo para los muuuuy ilusos....
Ahí está Armando, predeciblemente, picaron; ya apareció el próximo paciente para una camarita en los pedales. Para que nos enseñe como hace heel and toe iiiigualiiiito a Milo, jajajajajajaja.
Si,si, mae, sos Schumacher, y heel and toe es un jamonsazo que cualquiera hace bien. Mae, aquí casi todos andamos en carro, muchos sabemos hacer heel and toe, no quiere decir que manejemos lo mismo que Milo y que nos salga igual, yo diría que hay una gran diferencia. Sabe que? No se lo digo de mala nota, aquí todos somos un montón de engañados, pero viejo, usted acaba de demostrar que está a otro nivel de engañazón completamente, años luz. Y no es para que se enoje, nos lo pasamos diciendo entre amigos siempre, y al fin y al cabo todos creemos que manejamos más que el de a la par. Pero hay que ser ubicado y aceptar que otros manejan más, y con solo ver ese video, uno ve un mae sereno y profesional al volante.
Según usted en Best Motoring ponen las cámaras en los pedales porque sí. No mae, no todo mundo es igual de bueno, no todo mundo hace punta-tacón igual, y definitivamente, NO todo mundo hace los mismos tiempos en pista, por algo será.
The Rocketman
America's Next Top Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
ORLY??
Ah, y que gato usted que lo hace en Gran Turismo, yo no juego Gran Turismo con clutch, ni tengo G25 o G27, una humilde DFP que todavía me da guerra... ya hacerlo con un dual shock debe ser mamadísimo!Luifer escribió:, eso no es una tecnica dificil de dominar realmente... y no hablo de Gran Turismo para los muuuuy ilusos....
The Rocketman
Easy Greasy Rockets
Fin de la discusión por esterilidad de la misma...
Rajado la manera en que Milo hace ese Heel and Toe!!! Yo lo he practicado y cada vez que corro circuito lo uso... pero nunca habia visto a un maestro hacerlo asi!!!
Nada mas veo y veo el video para aprender del que sabe... jaja 
pues poder hacer un video asi, creo que esta algo dificil, ya que estoy bastante lejos (por el momento) de mi carro de carreras (cuestiones de estudio), pero igual lo haria, no creo que se mire igual ya que me gusta correr aceleracion pero algo podria demostrarse del manejo de la memoria muscular, la coordinación mano ojo pie, cosas que se desarrollan con el pasar del tiempo.Rocketman escribió:sn_piston escribió:Que tiene de especial el video, es la clasica tecnica de punta-talon a la hora de manejar carros de competencia........
Ahhh maes, no saben cuanto me gustaría ver un video de ustedes haciendo heel and toe a ver si les sale igual. JAJAJAJA, nada del otro mundo entonces. Coooomo le dicennnn...
un fraternal abrazo.....
y mil disculpas por poner al semidios milo al nivel de los demás mortales, modo ironico off..............
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo

Dejen de hablar de Milo, un video del campeón Lush Saravia, novato y campeón, hablen de Kike, novato y campeón, de Zaid, de Charlie Fonseca, de Amadeo Quirós Martén, de Teto, etc, etc, etc.........
-
pablo clare brenes
este video es del circuito corto de la guacima, se distuinge por los cambios de marcha y frenada.Egon Loof escribió:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Tranquilo Rocket, no se altere, ademas el compai esta diciendo que en un auto de competencia, no en la vida real...Yo hago punta taco antes de llegar a un ceda con la intencion de "llegar en la marcha adecuada, con la rpm's adeacudas, la adrenalida al tope, para salir espicha'o y casi sin fijarme en el retrovisor" y siempre termino con las patas detras de los pedales hecho una chorcha...y el ceda se conviertió en Alto...despues de eso siempre me acuerdo de todos esos videos de punta-taco y dijo: "*** mae...la vara no es jugando"..pero se bien es cierto vivimos el momento y sobre todo, el sueño!!!Rocketman escribió:sn_piston escribió:Que tiene de especial el video, es la clasica tecnica de punta-talon a la hora de manejar carros de competencia........Ahhh maes, no saben cuanto me gustaría ver un video de ustedes haciendo heel and toe a ver si les sale igual. JAJAJAJA, nada del otro mundo entonces. Coooomo le dicennnn...Luifer escribió:Ta chingue el video... Nada del otro mundo el movimiento de pies... pero está tuanis porque es algo que la gente casi nunca ve en videos... a excepción de los videos japos que siempre tienen un recuadro con la toma de los pies...
Talk is cheap.
The Rocketman
...!
- hachi roku
- 8 cilindros

jajaja a mi me paso una vez que cambie de zapatos y eran mas anchos y por accidente probé la técnica de heel and toe... Después de eso me gusto, pero jamas por mas que juguemos GT4 lo lograremos al nivel de Milo 
que raro...
por mas que lo he intentado, a mi no me sale esa vara del punta-taco...
¿el hecho que sea automático tendrá algo que ver????
- hachi roku
- 8 cilindros

Para nada compañero, lo que tiene que hacer es cuando va llegando al punto de frenado pasa a "N" y mete freno con los ligeros "taloneos" al gas, cuando ya va saliendo mete "D" y gas tablaguanabi escribió:que raro...
PD: varón el que hace eso con un automático
Rocketman: de acuerdo en caada palabra.
Mae, sin ninguna intencion de menospreciar a los pilotos que menciona (que de hecho pienso que son excelentes tambien), cualquiera que sabe un poquitito de automovilismo o carreras en general sabe que la capacidad de un piloto por lo que MENOS se puede juzgar es por los resultados.earthshaker22 escribió:Dejen de hablar de Milo, un video del campeón Lush Saravia, novato y campeón, hablen de Kike, novato y campeón, de Zaid, de Charlie Fonseca, de Amadeo Quirós Martén, de Teto, etc, etc, etc.........
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
que hombre Milo
yo concuerdo con mi ferrarista amigo "cuete-man"
yo aprendi a hacer heel/toe con la G25 y jugando LFS... pero es un mundo de diff
claro para aplicarlo a la realidad ocuparia los pedales al mismo nivel de posicion y un carro que camine alguito... pero muy probablemente me lo ponga de corbata jajaja
yo aprendi a hacer heel/toe con la G25 y jugando LFS... pero es un mundo de diff
claro para aplicarlo a la realidad ocuparia los pedales al mismo nivel de posicion y un carro que camine alguito... pero muy probablemente me lo ponga de corbata jajaja
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

le creo!!!LFSCR escribió:que hombre Milo
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
http://www.youtube.com/watch?v=TpqrEDjbhp8
Quedaria muy bien si lo hicieran asi.
por otro lado no se que si efectivamente el heel-and-toe los pilotos lo hacen de manera calculado para un rpm especifico.
Que yo sepa la tecnica se utiliza unicamente como precaucion hacia las partes mecanicas y no como premisa de manejo.
Pues el unico objeto es que las rpm queden arriba antes de que al motor se le ponga carga, es decir antes que entre la marcha inferior, para evitar bloqueos y rupturas de componentes.
Tendriamos que preguntarle a un PRO a ver que dice.
Por ejemplo la aceleracion la profuncdidad a la que se llega el acelerador tiene que ser mayor a las rpm en las que se espere quede cuando se engrana la marcha inferior.
Quedaria muy bien si lo hicieran asi.
por otro lado no se que si efectivamente el heel-and-toe los pilotos lo hacen de manera calculado para un rpm especifico.
Que yo sepa la tecnica se utiliza unicamente como precaucion hacia las partes mecanicas y no como premisa de manejo.
Pues el unico objeto es que las rpm queden arriba antes de que al motor se le ponga carga, es decir antes que entre la marcha inferior, para evitar bloqueos y rupturas de componentes.
Tendriamos que preguntarle a un PRO a ver que dice.
Por ejemplo la aceleracion la profuncdidad a la que se llega el acelerador tiene que ser mayor a las rpm en las que se espere quede cuando se engrana la marcha inferior.