DOMINGO DE CARRERA INFO EN VIVO DEL PRIMER MOTORSHOW
- Freak_tuner
Re: DOMINGO DE CARRERA INFO EN VIVO DEL PRIMER MOTORSHOW
Se le metio el loco a Charlie jajajaja buen mordisco con milo!! pero di creo q no respetar el drive through no esta bien! 

- Eduardo Segura
- 4 cilindros
Hay que tomar en cuenta todas las actividades que habian este fin de semana con respecto a motores, y creo que aunque a muchos apasiona los motores el bolsillo no da para todos los eventos.Streiter escribió:Triste ver el autodromo taaaaan vacio... De verdad que el "proyecto" no este rindiendo los frutos que se esperaba que rindiera... Sigan dejando las clases gt de lado y nunca veran este autodromo lleno.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Posiciones Extraoficiales del ultimo heat. Charlie Fonseca extraoficialmente está descalificado del heat
- Freak_tuner
+1Eduardo Segura escribió:Hay que tomar en cuenta todas las actividades que habian este fin de semana con respecto a motores, y creo que aunque a muchos apasiona los motores el bolsillo no da para todos los eventos.Streiter escribió:Triste ver el autodromo taaaaan vacio... De verdad que el "proyecto" no este rindiendo los frutos que se esperaba que rindiera... Sigan dejando las clases gt de lado y nunca veran este autodromo lleno.
que buenos van a estar los videos de MM.com, esperandolos pronto!!! 

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Ese video en el carro de charly va a estar de muerte!!
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Si, desgraciadamente hacen las cosas con visión de caballo e'carretón, y viendo la cantidad de gente que hubo ayer en Abangaritos (que era bastante), y la cantidad de gente en el X-Knights, el gran perdedor de esta pelota de actividades fue el MotorShow, a ver si hechan pa'l saco.Eduardo Segura escribió:Hay que tomar en cuenta todas las actividades que habian este fin de semana con respecto a motores, y creo que aunque a muchos apasiona los motores el bolsillo no da para todos los eventos.Streiter escribió:Triste ver el autodromo taaaaan vacio... De verdad que el "proyecto" no este rindiendo los frutos que se esperaba que rindiera... Sigan dejando las clases gt de lado y nunca veran este autodromo lleno.
Espectáculo es la palabra clave, hoy la ST dio un poco más de emoción que en ediciones anteriores, de hecho comparando con las anteriores, esta fue una de las mejores, pero si uno ve lo mucho que emociona estar en la calle viendo pasar los N4 a pocos metros, o los saltos de los compas loquitos de los x-knights, la ST es aburridita... ver un maje pasar a la mitad de los carros corriendo en los primeros dos tercios de la primer vuelta no tiene gracia alguna... para que ST sea espectáculo comparable con las otras opciones, deberá conseguir que los piques que vimos hoy entre Hooters y Aceros Roag se mantengan durante al menos 3 cuartos de cada hit, no solo por un ratico... y que se repitan por toda la fila, queremos ver carros en similares condiciones pasando y repasando... necesitan resaltar, crear o aunque sea fabricar, rivalidades con las que la gente se pueda identificar, ir con "El supra" o con "El Tiida", etc, etc.
Ustedes que opinan, qué creen que le hace falta a la ST para ser un espectáculo digno del dinero que cuesta ir al autódromo?
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
-
- 6 cilindros turbo
JAJA estuvo muy buena la fecha, esperemos que el resto del año siga igual de buena, la diferencia la vamos a comenzar a ver cuando los carros tengan lastre.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Resultado SuperBikes
Primer heat
600cc
Sergio Gomez
Alonso Pazos
Aaron Castro
Nyo Akerson
Mario Blanco
1000cc
Alejandro Gomez
Ivan Sala
Erick Jimenez
Matias Goizueta
Adrian Lobo
Segundo Heat
600cc
Sergio Gomez
Alonso Pazos
Nyo Akerson
Aaron Castro
Santiago Castro
1000cc
Alejandro Gomez
Erick Jimenez
Adrian Lobo
Matias Goizueta
Willian
Primer heat
600cc
Sergio Gomez
Alonso Pazos
Aaron Castro
Nyo Akerson
Mario Blanco
1000cc
Alejandro Gomez
Ivan Sala
Erick Jimenez
Matias Goizueta
Adrian Lobo
Segundo Heat
600cc
Sergio Gomez
Alonso Pazos
Nyo Akerson
Aaron Castro
Santiago Castro
1000cc
Alejandro Gomez
Erick Jimenez
Adrian Lobo
Matias Goizueta
Willian
Y al final como quedo la fecha?
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Hermanos Valverde ganan primer fecha Motorshow 2011
1) Roy Valverde / Emilio Valverde
2) Antonio Rodriguez / Juan Carlos Alvarado
3) Tomas Quiros
1) Roy Valverde / Emilio Valverde
2) Antonio Rodriguez / Juan Carlos Alvarado
3) Tomas Quiros
Q bien, como dijo un compa ojalá pongan los videitos rápido que rajado verlos!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Puntaje Extraoficial del campeonato
R. Valverde / E. Valverde 90
Tomas Quiros 75
Antonio Rodriguez / J.C Alvarado 71
D. Laitano / M. Duran 70
Charlie Fonseca 67
R. Chaves / S. Chaves 66
Giancarlo Valenciano 65
Carlos Chotocruz 51
JR Poveda / P. Huguet 46
Marco Castro 46
K. Beirault / T. Vivian 35
J. Alfaro / H.Quesada 25
Alberto Jimenez 20
L. Malavassi / F. Laurito 19
Eduardo Vieto 15
Leonardo Vicenti 1
R. Valverde / E. Valverde 90
Tomas Quiros 75
Antonio Rodriguez / J.C Alvarado 71
D. Laitano / M. Duran 70
Charlie Fonseca 67
R. Chaves / S. Chaves 66
Giancarlo Valenciano 65
Carlos Chotocruz 51
JR Poveda / P. Huguet 46
Marco Castro 46
K. Beirault / T. Vivian 35
J. Alfaro / H.Quesada 25
Alberto Jimenez 20
L. Malavassi / F. Laurito 19
Eduardo Vieto 15
Leonardo Vicenti 1
Que buena distancia llevan ya pa variar los valverde!
Hubo alguna apelación luego del cuarto hit, por parde de cualquiera de los competidores?
Federico Figueroa
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si hubo una apelación de Leo Vicenti contra Charlie Fonseca.ffigueroa escribió:Hubo alguna apelación luego del cuarto hit, por parde de cualquiera de los competidores?
Y que parte de la palabra "RECESION" usted entiende??? Esta ud diciendo que es mas emocionante ver a 1 o 4 GT's en todo el autódromo en lugar de una parilla de 20 ST's????Streiter escribió:Triste ver el autodromo taaaaan vacio... De verdad que el "proyecto" no este rindiendo los frutos que se esperaba que rindiera... Sigan dejando las clases gt de lado y nunca veran este autodromo lleno.

Y como sabe usted que Promotor no planeó antes? Un evento de esto requiere de lógística también, responsabilidad con corredores y patrocinadores, si se ponen a mover fechas para que no choque con nada talvez se pueda ejecutar una fecha al año.. y ojo, talvez!ffigueroa escribió:
Si, desgraciadamente hacen las cosas con visión de caballo e'carretón, y viendo la cantidad de gente que hubo ayer en Abangaritos (que era bastante), y la cantidad de gente en el X-Knights, el gran perdedor de esta pelota de actividades fue el MotorShow, a ver si hechan pa'l saco.
Efectivamente, todo indica a que el proyecto ST este año va a dar sus primeros frutos reales... cuando será su punto más alto? cuando los Valverde y los que vayan de primeros ya no puedan mejorar sus tiempos y si lo hagan los que vienen atrás... ahi si vamos a ver buenos mordiscos y ya empezamos a ver algo de eso...ffigueroa escribió:Espectáculo es la palabra clave, hoy la ST dio un poco más de emoción que en ediciones anteriores, de hecho comparando con las anteriores, esta fue una de las mejores,
Diay amigo, para sentir el ácido tendrías que sentarte con una silla en el medio de las SSS's, creo que las comparaciones que hiciste no tienen sentido...ffigueroa escribió: pero si uno ve lo mucho que emociona estar en la calle viendo pasar los N4 a pocos metros, o los saltos de los compas loquitos de los x-knights, la ST es aburridita... ver un maje pasar a la mitad de los carros corriendo en los primeros dos tercios de la primer vuelta no tiene gracia alguna...
Estoy de acuerdo con usted, solo hay que tener paciencia, todo eso que indicas ya se vé venir... lo que pasa es que el espectáculo es el que jala a la gente y no al revés... mientras la categoría no sea espectacular las gradas van a estar vacías pero a como pinta, tengo la esperanza de que para finales del 2011 esto va a estar de infarto...ffigueroa escribió:para que ST sea espectáculo comparable con las otras opciones, deberá conseguir que los piques que vimos hoy entre Hooters y Aceros Roag se mantengan durante al menos 3 cuartos de cada hit, no solo por un ratico... y que se repitan por toda la fila, queremos ver carros en similares condiciones pasando y repasando... necesitan resaltar, crear o aunque sea fabricar, rivalidades con las que la gente se pueda identificar, ir con "El supra" o con "El Tiida", etc, etc.
Lamentablemente ese rebase de "Two in a row" fue al mejor estilo de PlayStation 2..MM.COM escribió:Si hubo una apelación de Leo Vicenti contra Charlie Fonseca.ffigueroa escribió:Hubo alguna apelación luego del cuarto hit, por parde de cualquiera de los competidores?
Me ha tocado vivir la ST de cerquita desde que inició, y vi como esta fecha cambió de un fin de semana a otro como loca, y terminó siendo el 19-20 mucho después de que ya fueran los demás eventos. También vi como la responsabilidad con los corredores no fue tal, simplemtente llegaba la carta diciendo que ya no era x día, ahora era y, nunca preguntaban si ese día les quedaba tuanis o nalgas... lo que se hizo fue mover fechas y por no preveer al final todas chocaron, no digo que fuera culpa exclusiva de promotor, pero si fue el que puso su evento el mismo fin de semana de último.MJ escribió: Y como sabe usted que Promotor no planeó antes? Un evento de esto requiere de lógística también, responsabilidad con corredores y patrocinadores, si se ponen a mover fechas para que no choque con nada talvez se pueda ejecutar una fecha al año.. y ojo, talvez!
Espero que de verdad sea así, que lleguemos a tener un muy buen espectáculo, pero no lo creo en absoluto, los chances de que esto pase los veo muy remotos, he visto como descaradamente se cambian las cosas para el beneficio de todo menos el espectáculo que queremos los espectadores, por ejemplo como hoy no fue endurance. Acordate de estos post cuando para la próxima carrera de ST salga promotor diciendo que el acuerdo de los pesos ya no vale, etc etc.MJ escribió: Efectivamente, todo indica a que el proyecto ST este año va a dar sus primeros frutos reales... cuando será su punto más alto? cuando los Valverde y los que vayan de primeros ya no puedan mejorar sus tiempos y si lo hagan los que vienen atrás... ahi si vamos a ver buenos mordiscos y ya empezamos a ver algo de eso...
De hecho estoy dentro de las SSS's siempre que voy a la guácima, o en la curva 1 o la 2, o en la recta antes de la última curva donde se oye y se siente el frenazo, tomando fotos, siempre mucho más cerca de los autos que la mayoría, y cuando es un auto que mueve el aire a su alrededor como un porsche, un vette, o el supra, si, te puedo contar que si se "siente el ácido", pero en la ST es como estar parado a la orilla de la pista a Santa Ana, nada del otro mundo... Uno siente emoción en la ST porque conoce a algunos equipos, y prefiere que unos lleguen delante de otros, cuando esto se da uno se alegra y cuando no se da, le ardeMJ escribió: Diay amigo, para sentir el ácido tendrías que sentarte con una silla en el medio de las SSS's, creo que las comparaciones que hiciste no tienen sentido...

Te cuento un secreto, si hoy hubiera sido fecha de solo super bikes, hubiera ido a llenarle el disco duro a Armando de fotos feas... todo el que esté dentro de ST, sea promotor, sea hacedor de reglas ('uta, son el mismo), sea preparador, sea conductor, sea dueño de equipo, etc etc. debería ponerle atención a las SB y preguntarse por que gustan tanto... Hoy fue una fecha de ST que para sus propios estándares fue excelente, muy emocionante y con piques buenos, pero cuando se nos olvide esto vamos a tener solo el recuerdo de una fecha igual a todas, donde ganó el mismo maje de las últimas 15 fechas, mi punto con este último comentario es que --hoy-- no fue el día en que la ST empezó a ser un espectáculo de primer orden, aun tenemos que esperar por ese día. Espero que para el bien del espectáculo, que es el que va a generar jugosos ingresos para los involucrados, los equipos que hoy corrieron más de lo esperado sigan asi el resto de la temporada, y de verdad como decís se vea venir un mejor MotorShow para la próxima, yo mientras tanto con esperar el próximo rally en Jacó tengo para rato.MJ escribió: Estoy de acuerdo con usted, solo hay que tener paciencia, todo eso que indicas ya se vé venir... lo que pasa es que el espectáculo es el que jala a la gente y no al revés... mientras la categoría no sea espectacular las gradas van a estar vacías pero a como pinta, tengo la esperanza de que para finales del 2011 esto va a estar de infarto...
Suerte a todos, y que bueno que se pudo disfrutar esta fecha, como ya muchos han expresado.
Federico Figueroa
- Alberto Barrantes Porras
MUY BIEN por laitano con ese motor pequeño y siempre dando la pelea felicidades a jefry y armando a seguir trabajando y Felicitar a milo y a roy por la preparacion y el manejo.........
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Figueroa hizo falta por aquí hoy.. pero bueno en el rally cumplió la faena con creces..
viewtopic.php?f=143&t=31332
viewtopic.php?f=143&t=31332
- escholl
- 8 cilindros
El primer choyin para la Kawa de Sala.........