¿CULPA DE? VIDEO INCIDENTE CHARLIE - EMILIO VALVERDE
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: ¿CULPA DE? VIDEO INCIDENTE CHARLIE - EMILIO VALVERDE
De por si el frente del carro de Charile estaba bien feo, a lo mejor así lo mejoran y alinean bien
+10000000000000000 de hechodesde como 50 mts antes y enla toma del 13 se nota que el mae va de planchetazo y directo a la espinilla, al mejor estilo de Carlos Luis Garciía!!!!!Mufla escribió:+ 100Tillmann Brunker escribió:Diay si, nada que decir, se le fue la mano a Fonseca, eso no fuen un toque de carrera, fue un pic..... pa sacarlo.
TBV.
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Busquen el termino "dive bomb racing" en internet, van a ver una foto de lo que hizo Charlie ahi.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Charlie dice que andaba sin frenos, pero eso es lo que él dice para defenderse, como se prueba eso??, porque si hizo esa carrera sin frenos Dios libre frenando, ah y además dicen que con suspensión original..........no creo.
Eso es lo que digo yo mae... si hizo esa carrera y se dio con el mas rudo(Milo) y sin frenos ni suspen... con frenos y suspensio ese mae arraza y nadie lo alcanza nunca... ahora no digo que el mae no maneje... pero no debe andar en un nivel tan distante al de milo como para hacer eso...Esqueleto escribió:Charlie dice que andaba sin frenos, pero eso es lo que él dice para defenderse, como se prueba eso??, porque si hizo esa carrera sin frenos Dios libre frenando, ah y además dicen que con suspensión original..........no creo.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
si, se las trae esa parte del tema !ivanorcan escribió:Eso es lo que digo yo mae... si hizo esa carrera y se dio con el mas rudo(Milo) y sin frenos ni suspen... con frenos y suspensio ese mae arraza y nadie lo alcanza nunca... ahora no digo que el mae no maneje... pero no debe andar en un nivel tan distante al de milo como para hacer eso...Esqueleto escribió:Charlie dice que andaba sin frenos, pero eso es lo que él dice para defenderse, como se prueba eso??, porque si hizo esa carrera sin frenos Dios libre frenando, ah y además dicen que con suspensión original..........no creo.
Pues en esta imagen se ve como Milo le abre la puerta a Charlie para meterse. En el video se nota que cuando Milo se cierra, pega con Charlie y se entrompa. Incidente de carrera.
- Adjuntos
-
- fotopase.jpg (31.53 KiB) Visto 2411 veces
- hachi roku
- 8 cilindros
Si le habré la puerta, pero utilizando el sentido común, Charlie sabia que tenia que pasar rápido y la única manera de hacerlo en ese Sentra era atrasando la frenada, el sabia que a puro_motor no se lo llevabairocz36 escribió:Pues en esta imagen se ve como Milo le abre la puerta a Charlie para meterse. En el video se nota que cuando Milo se cierra, pega con Charlie y se entrompa. Incidente de carrera.
Última edición por hachi roku el 22 Mar 2011 15:45, editado 1 vez en total.
- escholl
- 8 cilindros
Lo mismo hizo con los otros 2 "novatos".hachi roku escribió:Si le habré la puerta, pero utilizando el sentido común, Charlie sabia que tenia que pasar rápido y la única manera de hacerlo en ese Sentra era atrasando la frenada, el sabia que a ------------- no se lo llevabairocz36 escribió:Pues en esta imagen se ve como Milo le abre la puerta a Charlie para meterse. En el video se nota que cuando Milo se cierra, pega con Charlie y se entrompa. Incidente de carrera.
- hachi roku
- 8 cilindros
PD: No sabia que en este foro no se puede poner a "-------------" por que sale ---------- ,que mal 

2. divebomb
In auto racing, a divebomb is considered a last-ditch effort to overtake the car in front of you by outbraking and diving low, because of not having the driver skill or ability to get a run off the corner and make a move on the straightaway.
source: http://www.urbandictionary.com
In auto racing, a divebomb is considered a last-ditch effort to overtake the car in front of you by outbraking and diving low, because of not having the driver skill or ability to get a run off the corner and make a move on the straightaway.
source: http://www.urbandictionary.com

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
LMAO
hachi roku escribió:PD: No sabia que en este foro no se puede poner a "-------------" por que sale ---------- ,que mal

Pfunny stuff. Race incident caused by overagressive driving. Suele suceder, mejor eso que un desfile, la verdad es que aparte de las sanciones, la controversia, lo que sea, así es que nos gustan las carreras, por eso nos gustan las carreras. Bonito mordisco ese.
Todo fué culpa de Glencho por engañao.
The Rocketman
All about the Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:Todo fué culpa de Glencho por engañao.
Apoyo eso...

"Can you confirm you understood that message?"
- MAXIMO SALAZAR
- 4 cilindros
Marvin Jaén escribió:Sin el verbo tan particular de Pacsum pero voy por esa línea...pacsum escribió:Saquense la arena de la vagina que asi deberian ser las carreras. Ya todo mundo se acostumbro al cordialismo y a las carreras en filita india.
.
jejejeje palabras ciertas, palabras correctas, esos maes ya no son unos carajillos, dejen que venga la otra competencia, en la pista no hay amistades.... el objetivo es uno y es ganar.
NISSAN POR SIEMPRE...
- NFS
- 4 cilindros turbo
les cuento algo para mi esos 2 no son grandes pilotos disculpemen por lo q digo se q ofendo a ambos por decir eso pero esto es culpa de los 2 uno por desesperado y el otro por seguirle el juego deberian sancionar a los 2 ya q claramente ninguno de los 2 respeto la linea q trae el otro
..
Última edición por chus89 el 12 Dic 2017 09:56, editado 1 vez en total.
Bueno señores que a Charlie se le fue la mano pues nosotros desde nuestros puntos de vista podriamos decir que si pero puede que fuera un accidente por mas dificil cque se piense porque para muchos es obvio que simplemente le dejo ir el carro en la frenada y di puede que la intencion no era sacarlo del todo sino pegarle un "besito" como los que se venian pegando y ademas era cuestion de tiempo que alguno de los dos se jalara una torta y quedaran los dos fuera o almenos uno como fue el caso de Milo porque a como venian era de esperarse que hubiera un contacto mayor...
Pero bueno señores la verdad creo que por la cabeza de los "creadores" de la ST fue una categoria en la que se viera precisamente esto un pìque buenisimo entre dos o mas carros y no una filita ordenada de un segundo e GAP entre carros adonde se tiran besos y buenos deseos cuando alguno se sale o tiene problemas mecanicos... Basta con ver una carrera de la BTCC para ver lo parejos que andan los carros y lo comun que es ver despites por contactos y no creo que ahi hagan tanto berrinche por un golpe que deja a alguien fuera de competencia porque con la cantidad de contactos que hay en esas competencias tendrian que tener mas jueces que publico y una lista de 6 meses de apelaciones por carrera.
Se los dejo para que vean que por fin se alcanza el objetivo de la categoria en nuestro pais!!!!!!!!
[youtube]7jTdY92RtxM&feature=related[/youtube]
Saludos pvida
Pero bueno señores la verdad creo que por la cabeza de los "creadores" de la ST fue una categoria en la que se viera precisamente esto un pìque buenisimo entre dos o mas carros y no una filita ordenada de un segundo e GAP entre carros adonde se tiran besos y buenos deseos cuando alguno se sale o tiene problemas mecanicos... Basta con ver una carrera de la BTCC para ver lo parejos que andan los carros y lo comun que es ver despites por contactos y no creo que ahi hagan tanto berrinche por un golpe que deja a alguien fuera de competencia porque con la cantidad de contactos que hay en esas competencias tendrian que tener mas jueces que publico y una lista de 6 meses de apelaciones por carrera.
Se los dejo para que vean que por fin se alcanza el objetivo de la categoria en nuestro pais!!!!!!!!
[youtube]7jTdY92RtxM&feature=related[/youtube]
Saludos pvida
La verdad muy buenos pikes, y eso es lo que se busca y se pretende, los valverde y charlie son excelentes pilotos, hasta al fin se ven carreras de verdad y no que los que corren lo que haces es ver quien se queda con el segundo lugar, siempre va a ver polemica y si quieren las carreras de antes aburridas y de filita india pues q pereza!!! Emocion, pikes, adrenalina es lo que se busca, no un trencito o carreritas de mickey mouse.
Tuscani 2.0T
Si ve que no le va alcanzar para reparar el balde sí se lo acomodan en la pista para que correr??? Diay yo se que a mi no me alcanza por eso no le doy, pero ganas me sobran, y si pudiera tengalo por seguro que no le cedo pero ni un milimetro a nadie aunque me cueste pintura.... Que va para los llorones que compren cromitos o empiecen a brincar suiza, es la verdad...
P.D.: Así corren lo hombres...
Youtube

P.D.: Así corren lo hombres...
Youtube

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 6 cilindros
Jajaja voy a meter mi carro de SSP a los interclubes y voy a pelear las posiciones sin importar los contactos con los otros carros, de por si ESO LLENA EL AUTODROMO
Ademas es de hombres jajajaja

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
SERGIO.SUPER.STREET escribió:Jajaja voy a meter mi carro de SSP a los interclubes y voy a pelear las posiciones sin importar los contactos con los otros carros, de por si ESO LLENA EL AUTODROMO
Tengo entendido - por lo que se ha escrito aquí en este foro - que el Interclubes es un evento privado, por lo que no pretende llevar público fuera de los miembros de sus clubes y alguno que otro invitado especial. Si estoy equivocado me corrigen por favor.
En otro orden de cosas, todos o casi todos queríamos ver un grupo más compacto de carros, entonces ¿cómo se pueden evitar esos roces en un grupo compacto de carros que conducen pilotos con ganas del triunfo para si y sus patrocinadores?
De eso último aun no tengo respuesta...
PD: El reloj del foro va como 50 minutos atrasado.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Bueno para mi Milo tiene que acostumbrarse a que no esta sobrado ya y debe cuidar su linea mejor, cosa que a mi criterio no hizo, luego si el trompo fue porque el cerro o porque lo hizo intencionalmente Charlie, no se, pero las fechas venideras seran fuera de serie........
- 8 cilindros
- Contactar:
ha sido una bonita discusión, creo que TODOS tenemos CLARO que la pista NO es para matarse por lo que hay líneas que NO hay que cruzarlas, pero tambien estamos claros en q ya no son carreras de vacas sagradas ni de trencitos chucuchucu.
En adelante los Jueces parece que van a tener MAS trabajo y tienen que estar PILAS, y creo qe no estaría de más un buen jalón de orejas a todos los pilotos para que tengan claro que una cosa es un manejo agresivo, y otra cosa es una agresión.
En adelante los Jueces parece que van a tener MAS trabajo y tienen que estar PILAS, y creo qe no estaría de más un buen jalón de orejas a todos los pilotos para que tengan claro que una cosa es un manejo agresivo, y otra cosa es una agresión.
-
- 6 cilindros
Marvin no estas equivocado en nada, todo lo que dices es ciertoMarvin Jaén escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:Jajaja voy a meter mi carro de SSP a los interclubes y voy a pelear las posiciones sin importar los contactos con los otros carros, de por si ESO LLENA EL AUTODROMO
Tengo entendido - por lo que se ha escrito aquí en este foro - que el Interclubes es un evento privado, por lo que no pretende llevar público fuera de los miembros de sus clubes y alguno que otro invitado especial. Si estoy equivocado me corrigen por favor.
En otro orden de cosas, todos o casi todos queríamos ver un grupo más compacto de carros, entonces ¿cómo se pueden evitar esos roces en un grupo compacto de carros que conducen pilotos con ganas del triunfo para si y sus patrocinadores?
De eso último aun no tengo respuesta...
PD: El reloj del foro va como 50 minutos atrasado.
.
-Interclubes es un evento privado para Clubes
-Queriamos ver el grupo de la ST mas compacto
Pero no apruebo la imprudencia