En principio tenés razón. Sin embargo, según la sacro santa Sala IV todo funcionario público que vea un ilícito está en la OBLIGACIÓN de poner la denuncia ellos mismos sin necesidad que haya alguien acusando sobre el hecho.guanabi escribió:No soy "devoto" de la señora Ministra... de hecho difiero mucho con su estilo de administración... sin embargo, la ley le obliga a atender las denuncias, y darles trámite según las normativas vigentes ( sean obsoletas o no, eso está fuera de su competencia).
Entonces, deberemos hacer denuncia formal ante el ministerio de salud con respecto a los recintos de bola, los gallineros y otras hierbas.
Por eso le escribí que cuando los funcionarios del Ministerio de Salud van a La Guácima deben haber olido el tufo a caca de gallina. Desde ahí estaban OBLIGADOS a tomar alguna medida en contra.
Pero estamos en Costa Rica y la ley se estira y se encoge como el "güiri güiri"...
.