mae si ando mufla racing y me cuadra y?? algun problema con eso? que prefiere ud quitar el ruido de la guacima pero mandar ENGAÑADOS IRRESPONSABLES a la calle?? por lo menos yo la verdad asi morderme en la calle no lo hago por conciencia no es para correr la calle. pero MUCHOS engañados no tienen la conciencia... POR UNA ROCA INCOMODA ESTOY SEGURO QUE CIERRAN LA GUACIMA Y LA TASA DE ACCIDENTES SUBE TOTALMENTE SEGURO... pero si mae preocupemonos por el ruidito uy no cerremos la ventana de nuestro automovil del año no valla a ser que ese polo nos haga ruido y no s kite nuestra preciada paz... MAE HAY QUE UBICARSE Sí EL RUIDO ES UN PROBLEMA, PERO LOS ACCIDENTES QUE TRAERAN POR CONSIGUIENTE ESTA MEDIDA TAMBIEN Y PARA MI ES PRIORIDAD ACCIDENTES A RUIDITO....kartooligan escribió:No amigo, eso se llama conciencia social y realismo! Vaya y se va con su mufla racing y le hace un desmadre a la doña esa para que se de cuenta de lo mucho que hace usted por el automovilismo!lantratukiki escribió:es un aliado de la roca!!!!!!!!kartooligan escribió:Me pregunto cuantos de los que mandan amenazas de verdad van a hacer algo al respecto con tal de erradicar la contaminacion sonica que tenemos aqui en CR. Tambien me pregunto cuantos de los que critican la bulla de los estadios y espectaculos publicos andan muflas "Racing" o "Polas" para que el carro se oiga que jala un monton pero al final pasa en camara lenta! Cuantos pitan en las presas o por que el mae de adelante tarda mas 3 segundos en poner en marcha el carro una ves que el semaforo se pone en verde?
A todos nos molesta que piense en cerrar el Autodromo por una majaderia pero tambien hay que poner de nuestra parte no solo para mantener el Autodromo abierto si no para eliminar lo mas que se pueda la bulla de nuestras ciuidades!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PDT: Plantese el guante que le cayo como aninllo al dedo mi amigo!

yo apollo la guacima!!. y tengo mufla racing o pola como ud le llama...