Autos, motos y karts no podrán superar 98db en La Guácima
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Re: Autos, motos y karts no podrán superar 98db en La Guácim
Maes en que lugar uno puede ir a medir los decibeles del carro de uno?
Me interesa saber eso!!!
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Ojala sea un lugar en San Jose
Gerardo Vargas escribió:Ojala sea un lugar en San Jose
Esta empresa tiene varias estaciones en el valle central y el resto del país... y hasta unidades móviles para que uno pueda "escoger" a gusto...
http://www.rtv.co.cr/CitaPrevia.aspx?Seccion=4

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Lastimosamente no queda de otra... aunque me parezca lo mas estupido!
En pocas palabras en la Guacima nunca veremos categorias superiores de 1/4Milla tipo TopFuel, ni nascar, ni siquiera la F3, y mucho menos alguna presentacion de algun F1!
Pero me queda una duda...
Esta restriccion es solo para los autos que compiten! Pero...
Que pasa con aquellos espectadores que pasan RTV pero que superan la restriccion que se le interpuso al autodromo? Eso no afectaria al autodromo o si? O van a terminar prohibiendo la entrada de los automoviles de los espectadores tambien? Que por cierto estarian dentro de la ley y aprovados por RTV!!! (Eso sin pensar en algun bombeta que llegue a escape libre a ver alguna competencia!)
No se si estaré equivocado, pero me parece ridiculo que exijan una restriccion superior (ya que se mide de manera distinta aunque el limite sea el mismo!) a la de la ley de transito y que RTV revisa y aprueba para los vehiculos que circulan sobre las carreteras nacionales y que pasan en frente de estos vecinos!

En pocas palabras en la Guacima nunca veremos categorias superiores de 1/4Milla tipo TopFuel, ni nascar, ni siquiera la F3, y mucho menos alguna presentacion de algun F1!
Pero me queda una duda...
Esta restriccion es solo para los autos que compiten! Pero...
Que pasa con aquellos espectadores que pasan RTV pero que superan la restriccion que se le interpuso al autodromo? Eso no afectaria al autodromo o si? O van a terminar prohibiendo la entrada de los automoviles de los espectadores tambien? Que por cierto estarian dentro de la ley y aprovados por RTV!!! (Eso sin pensar en algun bombeta que llegue a escape libre a ver alguna competencia!)
No se si estaré equivocado, pero me parece ridiculo que exijan una restriccion superior (ya que se mide de manera distinta aunque el limite sea el mismo!) a la de la ley de transito y que RTV revisa y aprueba para los vehiculos que circulan sobre las carreteras nacionales y que pasan en frente de estos vecinos!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
-
- 6 cilindros
Mats escribió:siia lolo!!! di si, que queda!!!Manuel Cambronero escribió:djmotorsport escribió:Cuantos silenciadores se necesitan? 1 será suficiente en un carro con motor 4 cilindros y tubería 2,5"?
Masomenos con UN PRESILENCIADOR + UN SILENCIADOR+ UN TERMINAL (silenciador) DIRECTO dan los 98 a 1 metro a todo el rango de revoluciones.
Nosotros con la mufla directa sin curvas en 65mm + un tarro al final de esos que parecen fibra carbono + un pre-silenciador en 3" de impresa = 98 exactos medidos por Don Alfredo

Tranquilos señores ya todo queda practicamente igual en la guacima, como promotor hace lo que le da la gana cuando quiere sin importarle el trabajo y gasto de dinero. Ahora volvieron a cambiar la prueba de decibeles a falta de 4 dias para la carrera.
Ya varios equipos incluyendo el mio preguntamos a la señora Carolina Camacho y a Don Gustavo Pacheco que si la forma en la que estaban midiendo iba ser la obligada para el evento y nos JURARON que s,i que si no nos cerraban el autodromo y que todos teniamos que coperar y hacer lo necesario para cumplir con eso y que tranquilos que no nos iban hacer gastar plata en vano que fueramos trabajando en eso o no se podia salir a pista ni a probar.
Como un equipo serio desde ese dia empezamos a conseguir varios silenciadores hasta llegar a lo que nos exigian, gastando bastante dinero en silenciadores y en trabajos de soldadura y hoy nos dicen que ya no es al maximo de rpm si no que es a 4000 rpm.(o sea bote todos los silenciadores a la basura)
No entiendo como promotor pretende que esta categoria cresca si cada dia , carrera tras carrera lo que hacen es aburrir mas a los equipos y pilotos que estan en cualquier momento por tirar la tualla con toda la razon.
Es una falta de seriedad lo que hacen con esta categoria no se si estan mal acosejados o que, pero no es posible que se burlen de los equipos asi ellos invierten demasiada plata en esto para que se burlen de eelos asi.
Es una verdadera lastima por que esta categoria bien manejada es un exito, pero con estas animaladas que hacen dejan mucho que decear.

Ya varios equipos incluyendo el mio preguntamos a la señora Carolina Camacho y a Don Gustavo Pacheco que si la forma en la que estaban midiendo iba ser la obligada para el evento y nos JURARON que s,i que si no nos cerraban el autodromo y que todos teniamos que coperar y hacer lo necesario para cumplir con eso y que tranquilos que no nos iban hacer gastar plata en vano que fueramos trabajando en eso o no se podia salir a pista ni a probar.
Como un equipo serio desde ese dia empezamos a conseguir varios silenciadores hasta llegar a lo que nos exigian, gastando bastante dinero en silenciadores y en trabajos de soldadura y hoy nos dicen que ya no es al maximo de rpm si no que es a 4000 rpm.(o sea bote todos los silenciadores a la basura)
No entiendo como promotor pretende que esta categoria cresca si cada dia , carrera tras carrera lo que hacen es aburrir mas a los equipos y pilotos que estan en cualquier momento por tirar la tualla con toda la razon.
Es una falta de seriedad lo que hacen con esta categoria no se si estan mal acosejados o que, pero no es posible que se burlen de los equipos asi ellos invierten demasiada plata en esto para que se burlen de eelos asi.
Es una verdadera lastima por que esta categoria bien manejada es un exito, pero con estas animaladas que hacen dejan mucho que decear.

QUE SUCIOS, ESO NO SE HACE!!!!
PERO LA VERDAD DE QUE SE EXTRAÑAN SI A PROMOTOR LO QUE MENOS LE INTERESA ES LA ST, TIENEN DEMASIADOS COMPROMISOS CON OTROS EVENTOS QUE SEGURO LES DEJA MAS PLATA.
POR QUE NO LES DEJAN LA CATEGORIA A LOS MISMOS EQUIPOS Y SE HACEN A UN LADO , PARA VER SI ASI SE LEVANTA ESTO O SERA QUE LA QUIEREN MATAR COMO A LA TS , GT3, ETC, ETC
PERO LA VERDAD DE QUE SE EXTRAÑAN SI A PROMOTOR LO QUE MENOS LE INTERESA ES LA ST, TIENEN DEMASIADOS COMPROMISOS CON OTROS EVENTOS QUE SEGURO LES DEJA MAS PLATA.
POR QUE NO LES DEJAN LA CATEGORIA A LOS MISMOS EQUIPOS Y SE HACEN A UN LADO , PARA VER SI ASI SE LEVANTA ESTO O SERA QUE LA QUIEREN MATAR COMO A LA TS , GT3, ETC, ETC
-
- 6 cilindros
Mae yo tambien estoy en desacuerdo con Promotor en muchas cosas, pero creo que esto es de las pocas cosas que ellos no tienen culpa, esto se debe a una medida del ministerio de Salud a causa de una demanda de vecinos... mas bien tienen que medir los decibeles para que no cierren el chinamo...TOGAS escribió:A VERDAD DE QUE SE EXTRAÑAN SI A PROMOTOR LO QUE MENOS LE INTERESA ES LA ST, TIENEN DEMASIADOS COMPROMISOS CON OTROS EVENTOS QUE SEGURO LES
Lo que no me queda claro es que si esta medida aplica solo a carreras, porque cuando se hacen conciertos tambien es bastante el escandalo o estoy mft?
Valerio200 escribió:Mae yo tambien estoy en desacuerdo con Promotor en muchas cosas, pero creo que esto es de las pocas cosas que ellos no tienen culpa, esto se debe a una medida del ministerio de Salud a causa de una demanda de vecinos... mas bien tienen que medir los decibeles para que no cierren el chinamo...TOGAS escribió:A VERDAD DE QUE SE EXTRAÑAN SI A PROMOTOR LO QUE MENOS LE INTERESA ES LA ST, TIENEN DEMASIADOS COMPROMISOS CON OTROS EVENTOS QUE SEGURO LES
Lo que no me queda claro es que si esta medida aplica solo a carreras, porque cuando se hacen conciertos tambien es bastante el escandalo o estoy mft?
NO ESTENDISTE, PROMOTOR HACE UNA SEMANA DIJO QUE LA MEDIDA ERA A 7 MIL RPM Y AHORA LA BAJARON A 4MIL RPM LO QUE PASO ES QUE MUCHA GENTE GASTO PLATA EN MUFLAS Y AHORA POR QUE CIERTA GENTE NO PASO BAJARON LA MEDIDA, MAS BIEN CON ESTO PROMOTOR SE LA ESTA JUGANDO A QUE NOS CIERREN EL AUTODROMO. PERO TALVEZ ES LO QUE ESTAN BUSCANDOValerio200 escribió:Mae yo tambien estoy en desacuerdo con Promotor en muchas cosas, pero creo que esto es de las pocas cosas que ellos no tienen culpa, esto se debe a una medida del ministerio de Salud a causa de una demanda de vecinos... mas bien tienen que medir los decibeles para que no cierren el chinamo...TOGAS escribió:A VERDAD DE QUE SE EXTRAÑAN SI A PROMOTOR LO QUE MENOS LE INTERESA ES LA ST, TIENEN DEMASIADOS COMPROMISOS CON OTROS EVENTOS QUE SEGURO LES
-
- 4 cilindros turbo
En muflas pilin tienen medidor de db.Gerardo Vargas escribió:Maes en que lugar uno puede ir a medir los decibeles del carro de uno?
-
- 6 cilindros
Ah mae esa vara de las revoluciones no la habia leido, sorry mas bien... Pos si es otra tontera que hacen mas, como que lo hacen al propio, una carrera de noche, bajar la rigurocidad (o como se escriba), entonces con mas ganas voy este sabado, a la de menos sera lo unico que veremos dentro de mucho tiempo...TOGAS escribió:NO ESTENDISTE, PROMOTOR HACE UNA SEMANA DIJO QUE LA MEDIDA ERA A 7 MIL RPM Y AHORA LA BAJARON A 4MIL RPM LO QUE PASO ES QUE MUCHA GENTE GASTO PLATA EN MUFLAS Y AHORA POR QUE CIERTA GENTE NO PASO BAJARON LA MEDIDA, MAS BIEN CON ESTO PROMOTOR SE LA ESTA JUGANDO A QUE NOS CIERREN EL AUTODROMO. PERO TALVEZ ES LO QUE ESTAN BUSCANDO

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja QUE FINO, se lucio el masterchief RVAspmontero escribió:Esta empresa tiene varias estaciones en el valle central y el resto del país... y hasta unidades móviles para que uno pueda "escoger" a gusto...Gerardo Vargas escribió:Ojala sea un lugar en San Jose
http://www.rtv.co.cr/CitaPrevia.aspx?Seccion=4
![]()
![]()
mae donde es eso? yo he oido pero no me acuerdo...MUGEN escribió:En muflas pilin tienen medidor de db.Gerardo Vargas escribió:Maes en que lugar uno puede ir a medir los decibeles del carro de uno?