lea de nuevo mi post porke pegue!!! jajajarafa88om escribió:mae di no tramo es cuestion de suerte!lantratukiki escribió:gracias Epa por tramarnos jajajaja todo ardido jajajajajajajaja
650 entradas quien se las gano?
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: 650 entradas quien se las gano?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

de hecho para los que creen que no pegaron! como yo y me fije en la lista y pegue! fijense en la listaª!!!MM.COM escribió:Se publicará, tranquilo no hay ningún motivo para dudar.AQM escribió:somos 7,,
estaria bonito ver la lista de los 650 ganadores,
asi como ver para creer,
porque ya alimentamos su base de datos para ofrecernos productos, tarjetas, etc etc etc.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

FIJENSE EN LA LISTA PORQUE A MI NO ME LLEGO CORREO PERO SI ESTOY EN LA LISTA!!!MM.COM escribió:Se publicará, tranquilo no hay ningún motivo para dudar.AQM escribió:somos 7,,
estaria bonito ver la lista de los 650 ganadores,
asi como ver para creer,
porque ya alimentamos su base de datos para ofrecernos productos, tarjetas, etc etc etc.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Yo doy gracias por mi entradita pero mala nota porque vi una persona 3 veces...
debieron haber puesto un filtro o algo asi.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Así es, de isla.jorgesti escribió:http://www.mundomotorizado.com/GanadoresEPA.htm
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Es una borrador de lista, al retirar la entrada no se le dará tres veces.jgoni escribió:Yo doy gracias por mi entradita pero mala nota porque vi una persona 3 veces...
Tranquilo.
ah bueno no no yo decia nada mas.....MM.COM escribió:Es una borrador de lista, al retirar la entrada no se le dará tres veces.jgoni escribió:Yo doy gracias por mi entradita pero mala nota porque vi una persona 3 veces...
Tranquilo.
y de verdad muchas gracias por esta promo que esta muy bueno!!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
ok me acaban de llamar de epa por que el servidor de yahoo les devolvio el correo y voy para el autodromo gratis GRACIAS A EPA .... 
- JosePabloA
- 4 cilindros

A mi tampoco me enviaron correo ni me llamaron pero si estoy en la lista. YEAH! Gracias EPA y MM.com
- dannybb.cr
- 4 cilindros

bien!!! revisé la lista y pegué jaja!!! no me notificaron pero no importa... gracias a EPA y MM.com
DBB14
Adonde se puede ver la lista?? Por que a mi no me llego ningún mail de confirmación y nadie que yo conozca gano nada!!!jorgesti escribió:LISTO PUDE VER LA LISTA GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo vi y si gane!!! Super!!!Rodteam escribió:Adonde se puede ver la lista?? Por que a mi no me llego ningún mail de confirmación y nadie que yo conozca gano nada!!!jorgesti escribió:LISTO PUDE VER LA LISTA GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala suerte!!!
Gracias EPA y MM por las entraditas! Se les agradece mucho este tipo fomento a los deportes de motor!
Los foreros que resultamos ganadores se lo agradecemos
Los foreros que resultamos ganadores se lo agradecemos
As stated by the best...
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
"2nd place.... 1st Looser..."
Senna
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo

Jejejeje, ese que salio 3 veces fui yo, me causo gracia porque me registre varias vece para pegar porque nunk pego nada y ahora sali 3 veces (es mas que obvio que solo un par de entradas me van a dar) y hasta mi esposa pego jajajaja.jgoni escribió:ah bueno no no yo decia nada mas.....MM.COM escribió:Es una borrador de lista, al retirar la entrada no se le dará tres veces.jgoni escribió:Yo doy gracias por mi entradita pero mala nota porque vi una persona 3 veces...
Tranquilo.
y de verdad muchas gracias por esta promo que esta muy bueno!!
Muchas gracias a EPA y a MM por las entraditas, nos vemos en la Guacima
Armando vea un MP que le mande...
mae pegue yo mi hermano y mi hermana jajalantratukiki escribió:lea de nuevo mi post porke pegue!!! jajajarafa88om escribió:mae di no tramo es cuestion de suerte!lantratukiki escribió:gracias Epa por tramarnos jajajaja todo ardido jajajajajajajaja
Pegué exito! Pensé que no porque no me mandaron correo pero ahi salgo en la lista! 
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
MM.COM escribió:Así es, de isla.jorgesti escribió:http://www.mundomotorizado.com/GanadoresEPA.htm
armandoooooooooooo vea el mp porfavor....
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Hola Armando, me gane una entrada doble, agradezco muchisimo a EPA, el asunto es que ya no las voy a nesecitar y me gustaria darselas a a lguien para que las disfruten, el problema es que lei que hay tiempo hasta las 5 pm para retirarlas y yo estare llegando un poco mas tarde al autodromo, como podemos hacer? no quiero que se pierdan.
TBV.
TBV.
GRacias EPA y MM.com!
.Tillmann Brunker escribió:Hola Armando, me gane una entrada doble, agradezco muchisimo a EPA, el asunto es que ya no las voy a nesecitar y me gustaria darselas a a lguien para que las disfruten, el problema es que lei que hay tiempo hasta las 5 pm para retirarlas y yo estare llegando un poco mas tarde al autodromo, como podemos hacer? no quiero que se pierdan.
TBV.
Mando Toy en las mismas, a esta hora no se si podré ir, y tampoco me gustaría que se perdieran las entradas..
Gracias de todas maneras..
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El tiempo se extendió a las 6 pm
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Perfecto, sera regalarlas en la entrada.MM.COM escribió:El tiempo se extendió a las 6 pm
TBV