Reglamento St Jr en Costa Rica

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Botacio

Reglamento St Jr en Costa Rica

Mensaje sin leer por Botacio »

ola q tal... viendo el buen desempeño del automovilismo Tico se ve mucho la competitividad y me a interesado en planear un viaje a costa rica a final de este año 2011... me gustaria competir en la categoria super turismo, no se si es el mismo reglamento que aca en panama.. me gustaria que lo postiaran y asi ir ajustando nuestros carros al reglamento, de ir, estariamos contando con 2 vehiculos, un TypeR Dc2 B18C y un Hatchback 93 con B16a2... el año pasado estuvimos por aya en drag y me traje el primer lugar de la 14segundos con mi Integra SiR JDM y otros panameños tambien ganamos en la 12s .. ya esta vez me interesa ir a competir circuito...
agradezco que pusieran el reglamento para irnos ajustando, Gracias
D.Botacio #05
Imagen
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Re: Reglamento St Jr en Costa Rica

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

http://laguacima.navegalo.com/
El reglamento lo puedes pedir en este link, ellos rápidamente te lo hacen llagar a tu correo, tambien si no tienes donde dejar y trabajar los carros en los dias previos a las carreras ellos te alquilan unos garajes dentro de la guacima, no son caros rondan los $25 dolares la noche y caben 2 vehículos

Con ellos puedes coordinar todo eso y mas
ImagenImagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: Reglamento St Jr en Costa Rica

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Lo solicitado...

Siempre es bueno ponerle atención a los reglamento particulares de cada fecha, pero con el general tiene una buena idea.
Adjuntos
Reglamento_CNV2011.pdf
Reglamento CNV 2011
(957.48 KiB) Descargado 97 veces
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”