Abel, para que vea que no solo a usted la sacan bandera y no hace caso, vea lo que le paso a Charlie Fonseca
Salu2

No tengo los datos que estaban en un disco duro que se dano. Las tablas que tenia en un Back up estan em otro formato y el Office q se me instalo no es amigable con ellos por lo q NO he poodidos abrirlos para hacer las sumas.El Arroyo escribió:ya viene la 3 fecha y no se publican los resultados de la 2 fecha

Botacio escribió:que autos pueden competir en la SSP??
No veo porque no, en la categoría Super Stock perfectamente puede compatir y es más el 1600 podría cmpetir en la Modificada.CRXOBA escribió:NO AMIGO NO SE PERMITE LA COMBINACION DOBLE ARBOL VTEC PUEDE SER DOBLE ARBOL NO VTEC O UN ARBLO VTEC!!!!!

Botacio escribió:conchale... entoncs en SSP no puedo competir... de ir a CR tendriamos q ir directos a la Super Turismo
Mis disculpas por el dedaso. pero ahún asi sigo pensando por que no. Viendo el reglamento aquí podría tener cabida esas motorizaciónesCRXOBA escribió:no existe la categoria super stock amigo, solo la modificada y la super sport y en ninguno de las dos puede entrar!!!!!!

Estas se programan cuando haya disponibilidad de Autodromo en dias cercanos a la fecha. Pero asi cmo que de fijo tal dia es casi imposible decirlo.El Arroyo escribió:Alguien me puede informar que dias son las practicas de la SSP