Abel escribió:Oiga Sergio que bien se vio el Ranault!!!! Felicidades!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:C.V.S escribió: +1
El peor seteo de Suspe de todos los carros q habian, demasiado understeeringBrenes escribió:
Completamente de acuerdo desde la primera fecha noto 2 cosas....
Primero problemas con los frenos, y el mas importante es que el setting del carro le dificulta dar todas las vueltas del autodromo aparte tienen demasiado understeer, bno pero es parte de lo mismo!!!!!
Como se corrige ???
ufff yo diria que uno nunca logrará poner el carro a punto al 100% siempre hay algo que mejorar aunque sea milesimas pero siempre se mejora!!!!!! Por cierto desde las primeras fechas el clio lo vi muy bien me sorprende bastante, ahi poco a poco se le va mejorando pero van por buen camino los felicito!!!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:Abel escribió:Oiga Sergio que bien se vio el Ranault!!!! Felicidades!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:C.V.S escribió: +1
El peor seteo de Suspe de todos los carros q habian, demasiado understeeringBrenes escribió:
Primero problemas con los frenos, y el mas importante es que el setting del carro le dificulta dar todas las vueltas del autodromo aparte tienen demasiado understeer, bno pero es parte de lo mismo!!!!!
Como se corrige ???
Muchas Gracias Abel,
ha sido mucho trabajo poner a cruzar el Clio, este chasis es difícil, tiene una excelente suspensión para rally pero para circuito hay que ponerla a punto y todavía falta un poco mas de ajuste, pero todo el equipo esta contento con mi trabajo y el de mi hermano, en estos días tenemos que abrir ese motor para ver si esta herido de la pifiada de marcha en practicas
PD. Me gustaría ver a los criticones poniendo a punto una carro de carreras
Para nadie es un secreto que la b15 no esta cruzando tan bien como los demas carros, si no lo quieren escuchar o leer entonces mejor no lo saquen si le molesta tanto que critiquen, los foros son para COMENTAR en cualquier foro se va a hablar cosas buenas y malas de los carros en competencia.SERGIO.SUPER.STREET escribió:Abel escribió:Oiga Sergio que bien se vio el Ranault!!!! Felicidades!!!SERGIO.SUPER.STREET escribió:C.V.S escribió: +1
Como se corrige ???
Muchas Gracias Abel,
ha sido mucho trabajo poner a cruzar el Clio, este chasis es difícil, tiene una excelente suspensión para rally pero para circuito hay que ponerla a punto y todavía falta un poco mas de ajuste, pero todo el equipo esta contento con mi trabajo y el de mi hermano, en estos días tenemos que abrir ese motor para ver si esta herido de la pifiada de marcha en practicas
PD. Me gustaría ver a los criticones poniendo a punto una carro de carreras
o en su caso as seen on pits imagino... jajajaEVS escribió:hahaha..... as seen on GRAN TURISMOBrenes escribió:Mae ajustando el Camber, Anti-roll bars, dureza de los resortes, la extension o compresion de compensador......
el mae que se pone a hacer quiz..SERGIO.SUPER.STREET escribió:C.V.S escribió: +1
Como se corrige ???
a mi lo que me dio gracia fueron los términos nada mas, iguales a gt... en el fondo todo es correcto...Brenes escribió:Claro ahi fue donde agarre la experiencia de settear la suspe, por favor sea mas serio!!!!!EVS escribió:hahaha..... as seen on GRAN TURISMOBrenes escribió:Mae ajustando el Camber, Anti-roll bars, dureza de los resortes, la extension o compresion de compensador......![]()
![]()
Señor tarmacslx para su informacion tengo 14 años de estar participando en eventos de motor en el autodromo comenzando por los domingos de lujoRe: VIDEO : VIETO SIGUE RECTO Y ATRAVIEZA LA PISTA!!!!!!
por tarmacslx » 02 May 2011 18:55
este señor CRXOBA se nota que es un pilotazo, por lo que asegura; Que numero de carro corre? si no corre ninguno deberia aportar en vez de criticar sin saber ni costra
Tercer Cielo Racing Team
tarmacslx
CRXOBA escribió:Señor tarmacslx para su informacion tengo 14 años de estar participando en eventos de motor en el autodromo comenzando por los domingos de lujoRe: VIDEO : VIETO SIGUE RECTO Y ATRAVIEZA LA PISTA!!!!!!
por tarmacslx » 02 May 2011 18:55
este señor CRXOBA se nota que es un pilotazo, por lo que asegura; Que numero de carro corre? si no corre ninguno deberia aportar en vez de criticar sin saber ni costra
Tercer Cielo Racing Team
tarmacslx
(ahora interclues),pasando por el campeonato de aficionados (ahora ssp) y gracias a Dios todos con buen suceso.
En este tiempo y gracias a la ayuda de Ronny Orozco y Eduardo Franco he aprendido mucho acerca del seteo y manejo en la guacima, mas el tiempo de experiencia que me ha dado estar siempre participando en campeonatos de aficionados.
Por cierto desde el año pasado y este ademas, estoy compitiendo con el carro 02 que es un prelude,gracias a DIOS el año pasado y este hemos estado en los primeros lugares de calificacion y carreras gracias al seteo de los carros.
Ojala pudiera tener los medios economicos para competir en categorias profesionales,pero me a tocado estar como jefe de pits para el team r y r cuando fueron subcampeones nacionales de la st cuando eran dos categorias y me dejo muchas enseñanzas.
SALUDOS.
verdad que si, no se porque, pero diria que le hicieron algo a la suspe, porke si cruzaba mejorcito!errolvm escribió:ayer en el interclubes.... bueno no voy a ser hipocritano me gusto q corriera contra carros de calle..... pero.... si lo vi muchisimo mejor q la semana pasada
![]()