VIDEO : VIETO SIGUE RECTO Y ATRAVIEZA LA PISTA!!!!!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: VIDEO : VIETO SIGUE RECTO Y ATRAVIEZA LA PISTA!!!!!!

Mensaje sin leer por Abel »

Pucha gente mas bien deberiamos de dar gracias a Dios que no paso a mas!!! fue un accidente, como tantos que pasan en las carreras!!! y como todo accidente deja muchas enseñanzas! Por dicha Ignacio esta bien(creo que el manejaba) y nadie salio golpeado!!! Esperemos que los Vieto sigan adelante con el proyecto y logren sacar los detalles para la proxima fecha!!!
banderitaa banderitaa
----------------
Griego Racing
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Abel escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:
C.V.S escribió: +1

El peor seteo de Suspe de todos los carros q habian, demasiado understeering
Brenes escribió:
Completamente de acuerdo desde la primera fecha noto 2 cosas....

Primero problemas con los frenos, y el mas importante es que el setting del carro le dificulta dar todas las vueltas del autodromo aparte tienen demasiado understeer, bno pero es parte de lo mismo!!!!!

Como se corrige ???
Oiga Sergio que bien se vio el Ranault!!!! Felicidades!!!

Muchas Gracias Abel,
ha sido mucho trabajo poner a cruzar el Clio, este chasis es difícil, tiene una excelente suspensión para rally pero para circuito hay que ponerla a punto y todavía falta un poco mas de ajuste, pero todo el equipo esta contento con mi trabajo y el de mi hermano, en estos días tenemos que abrir ese motor para ver si esta herido de la pifiada de marcha en practicas

PD. Me gustaría ver a los criticones poniendo a punto una carro de carreras
ImagenImagen
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Abel escribió:

Brenes escribió:

Primero problemas con los frenos, y el mas importante es que el setting del carro le dificulta dar todas las vueltas del autodromo aparte tienen demasiado understeer, bno pero es parte de lo mismo!!!!!

Como se corrige ???

Muchas Gracias Abel,
ha sido mucho trabajo poner a cruzar el Clio, este chasis es difícil, tiene una excelente suspensión para rally pero para circuito hay que ponerla a punto y todavía falta un poco mas de ajuste, pero todo el equipo esta contento con mi trabajo y el de mi hermano, en estos días tenemos que abrir ese motor para ver si esta herido de la pifiada de marcha en practicas

ufff yo diria que uno nunca logrará poner el carro a punto al 100% siempre hay algo que mejorar aunque sea milesimas pero siempre se mejora!!!!!! Por cierto desde las primeras fechas el clio lo vi muy bien me sorprende bastante, ahi poco a poco se le va mejorando pero van por buen camino los felicito!!!!! banderitaa banderitaa Solo por mencionar ya que un amigo mio me pregunto lo mismo, como dejaba chillando las llantas en la salida de las Ss!!!!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

Abel escribió:

Brenes escribió:

Como se corrige ???

Muchas Gracias Abel,

Para nadie es un secreto que la b15 no esta cruzando tan bien como los demas carros, si no lo quieren escuchar o leer entonces mejor no lo saquen si le molesta tanto que critiquen, los foros son para COMENTAR en cualquier foro se va a hablar cosas buenas y malas de los carros en competencia.

No menosprecio el trabajo del tuner de ese carro se sabe que no es facil llegarle al punto, pero las cosas como son...
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

viejos este incidente no paso a mas por q dios es muy grande antes de q pasara los q estabamos ahi desde un principio nos dijimos q hiba a pasar algo feo por q los fotografos tenian chalecos pero donde estaban ubicados no tenian iluminacion no se veian estban en la entrada de las sss como estaban pasando al principio de la carrera se veia venir un accidente ahi a menos de un metro estaban los fotografos con un simple chaleco deberian de tener otro mecanismo ya q no los ven los pilotos
donde este compa se paso directo al principio habian 4 fotografos por dicha y gracias a dios no estban por ahi cuando sucedio esto por qge de fijo se los hubiera levantado se los digo yo q estaba sentado en la pura entrada de las sss en el lado del parqueo donde se hace una como una j dios es muy grande
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

EVS escribió:
Brenes escribió:Mae ajustando el Camber, Anti-roll bars, dureza de los resortes, la extension o compresion de compensador......
hahaha..... as seen on GRAN TURISMO
o en su caso as seen on pits imagino... jajaja
The real driving simulator! recuerde!

no todos por el momento tenemos la gran oportunidad de ser chicos pits como muchos por aca... no entiendo a que se debe el sarcasmo...
todo a su tiempo cuando alla platica...

la verdad son puras criticas constructivas no de mala fe
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:

Como se corrige ???
el mae que se pone a hacer quiz.. :lengua:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Brenes escribió:
EVS escribió:
Brenes escribió:Mae ajustando el Camber, Anti-roll bars, dureza de los resortes, la extension o compresion de compensador......
hahaha..... as seen on GRAN TURISMO
Claro ahi fue donde agarre la experiencia de settear la suspe, por favor sea mas serio!!!!! :roll: :roll: :roll:
a mi lo que me dio gracia fueron los términos nada mas, iguales a gt... en el fondo todo es correcto...
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

primera vez que veo ese "portillo" que se abrió con este video, deberían poner una barrera física para impedir que un carro pase así de lado a lado de la pista, por suerte no venia nadie cuando invadió la pista contra vía en el otro sector de autodromo...
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

por tarmacslx » 02 May 2011 18:55

este señor CRXOBA se nota que es un pilotazo, por lo que asegura; Que numero de carro corre? si no corre ninguno deberia aportar en vez de criticar sin saber ni costra
Tercer Cielo Racing Team
tarmacslx
Señor tarmacslx para su informacion tengo 14 años de estar participando en eventos de motor en el autodromo comenzando por los domingos de lujo
(ahora interclues),pasando por el campeonato de aficionados (ahora ssp) y gracias a Dios todos con buen suceso.
En este tiempo y gracias a la ayuda de Ronny Orozco y Eduardo Franco he aprendido mucho acerca del seteo y manejo en la guacima, mas el tiempo de experiencia que me ha dado estar siempre participando en campeonatos de aficionados.
Por cierto desde el año pasado y este ademas, estoy compitiendo con el carro 02 que es un prelude,gracias a DIOS el año pasado y este hemos estado en los primeros lugares de calificacion y carreras gracias al seteo de los carros.
Ojala pudiera tener los medios economicos para competir en categorias profesionales,pero me a tocado estar como jefe de pits para el team r y r cuando fueron subcampeones nacionales de la st cuando eran dos categorias y me dejo muchas enseñanzas.

SALUDOS.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

CRXOBA escribió:
por tarmacslx » 02 May 2011 18:55

este señor CRXOBA se nota que es un pilotazo, por lo que asegura; Que numero de carro corre? si no corre ninguno deberia aportar en vez de criticar sin saber ni costra
Tercer Cielo Racing Team
tarmacslx
Señor tarmacslx para su informacion tengo 14 años de estar participando en eventos de motor en el autodromo comenzando por los domingos de lujo
(ahora interclues),pasando por el campeonato de aficionados (ahora ssp) y gracias a Dios todos con buen suceso.
En este tiempo y gracias a la ayuda de Ronny Orozco y Eduardo Franco he aprendido mucho acerca del seteo y manejo en la guacima, mas el tiempo de experiencia que me ha dado estar siempre participando en campeonatos de aficionados.
Por cierto desde el año pasado y este ademas, estoy compitiendo con el carro 02 que es un prelude,gracias a DIOS el año pasado y este hemos estado en los primeros lugares de calificacion y carreras gracias al seteo de los carros.
Ojala pudiera tener los medios economicos para competir en categorias profesionales,pero me a tocado estar como jefe de pits para el team r y r cuando fueron subcampeones nacionales de la st cuando eran dos categorias y me dejo muchas enseñanzas.

SALUDOS.
:-$ :-$ :spiderman: asi o mas explicado el porq opina como opina...... :sunny:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

que madre, pobre Vieto se pego un sustote y ahora este tema se convirtio en que todos pongamos nuestro curriculum de que sabemos y que no....
Y que hacemos y que no.

Pienso que lo importante aca es recalcar que el b15 de vieto le falta mucho para estar con los demas, sin embargo es bueno recalcar que es un carro con mucho potencial, otros carros con motorizacion parecida andan muy bien y con mass años de experiencia. es logico que esta empezando en esta categoria, por lo que es sumamente entendible que no anden como los demas que llevan años en esta categoria. por lo que los comentarios son para hacerles ver lo que falta y lo que han mejorado. porque personalmente en la primera fecha los vi mucho mas lentos que en esta; ya en esta vi que mejoraron y asi iran fecha por fecha.

Pero creo que no les guste que se hable de su carro, es como que un equipo de futbol no quiera ser criticado o alabado. Siempre en los deportes se da de que hablar por parte de sus seguidores; unos con cosas mas fundamentadas que otras por sus conocimientos o simplemente que opinen por su fanatismo e igual es muy valido! porque tambien recuerden que gracias a los fans existe la categoria banderitaa banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Compañeros... una cosa es dar "críticas constructivas" como algunos las llaman, y otra salir diciendo que deberian cambiar de tunner de suspension, que que peligro... que que esto... eso no son criticas constructivas. Poner un carro en pista con trabajo de 8 a 5 Lunes a Viernes y con el dinero propio no es nada fácil. Con el carro de vieto se corrió hasta el último día para tenerlo en pista (estabamos en el dyna a las 3pm del día de la carrera) para que se hagan una idea...

Hablar por hablar... no tiene precio...

Bien Vieto, ya el carro esta en pista, ahora a ajustarlo como se debe.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

ayer en el interclubes.... bueno no voy a ser hipocrita :spiderman: no me gusto q corriera contra carros de calle..... pero.... si lo vi muchisimo mejor q la semana pasada :study: banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:ayer en el interclubes.... bueno no voy a ser hipocrita :spiderman: no me gusto q corriera contra carros de calle..... pero.... si lo vi muchisimo mejor q la semana pasada :study: banderitaa
verdad que si, no se porque, pero diria que le hicieron algo a la suspe, porke si cruzaba mejorcito! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
El Arroyo

Mensaje sin leer por El Arroyo »

BUENO PARA TERMINAR EL TEMA QUE VIVA LA LIGA DEPOTIVA ALAJUELENSE. Y NOS VEMOS EL SABADO EN L PRACTICAS banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”