3º Fecha S.S.P (29 Mayo, 2011)

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Re: 3º Fecha S.S.P (29 Mayo, 2011)

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

El Arroyo escribió:PREGUNTO POR QUE A RONNY SE LE ASIGNAN 7 PUNTOS SI SOLO DIO 2 VUELTAS Y UNA CARRERA ES OFICIAL DESPUES DE 50 % banderitaa banderitaa
Ustedes es que ven mucha Formula 1 o es que se las traen con los reglamentos F.I.A?

Nosotros NUNCA hemos hablado de hacer valida una carrera solamente despues de un 50%. Se ha dicho que para que el HEAT sea valido como carrera se debe de cumplir la vuelta 4 sin importar la duracion programada de la carrera.

Los que lanzan por ende estan en las listas de conteo y aparecen en la tabla de posiciones. SI fuese que sale con solo el hecho de hacer puntillos, y da 1 vuelkta y se mete, pueda ser que tenga qque hablar seriamente con esa persona, pero en este caso salio a pelear el triunfo y fue un dano mecanico lo que lo hizo abandonar. Por lo que a mi parecer tiene sus puntos por MERITOS PROPIOS.

No asi, ROGRER, el cual no formo parte de la parrilla de Salida.

Se que en este momento usted (Adolfo), levanta la voz porque quiere alcanzar adicha persoan en puntoa o acortarle, pero cuando sea usted el beneficiado le aseguro que nisiquera lo va a comentar.

Siento que si en realidad se desea decir que estoy mas rapido que otras personas, debe de demostrase en pista y el caso de los numeros dejarlo para darse el titulo de constancia.

Mayor esfuerzo para la proxima y oajala puedan descontarles todos los puntos posibles para la proxima fecha!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió: Diay creoq ue por la hora en que programaron el 2ndo heat era obvio a como esta el clima que iba a llover... ojala organizen de una manera mas logica la prox carrera. pordicha no pude ir porque q madre q la suspendieran
Lastima que NO pudiste asistir, ya que sin publico el evento va a empear a dejar de ser atractivo para las ORGANIZACIONES y si nadie nos apoya, pueda llegar el punto en que esto muera por disenteres de los patrocinadores o grupos de apoyo.

Pero NADIE habla del 1er HEAT que estuvo bueno! o es que lo bueno NO vale!!!!

En cuanato al comentaraio, tenes toda la Razon, pero es Super dificil meter 3 eventos en un programa y terminarlo a las 11am (hora que ya puede estar lleviendo como el SABADO)

SI tengo una Idea para evitarme el Agua en las proximas 2 fechas, pero tengo que hablarlo con ACELERACION y KARTISMO a ver que puedo hacer sin perjudicar los inetreses de todos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Manuel Cambronero escribió:
lantratukiki escribió: Diay creoq ue por la hora en que programaron el 2ndo heat era obvio a como esta el clima que iba a llover... ojala organizen de una manera mas logica la prox carrera. pordicha no pude ir porque q madre q la suspendieran
Lastima que NO pudiste asistir, ya que sin publico el evento va a empear a dejar de ser atractivo para las ORGANIZACIONES y si nadie nos apoya, pueda llegar el punto en que esto muera por disenteres de los patrocinadores o grupos de apoyo.

En cuanato al comentaraio, tenes toda la Razon, pero es Super dificil meter 3 eventos en un programa y terminarlo a las 11am (hora que ya puede estar lleviendo como el SABADO)

SI tengo una Idea para evitarme el Agua en las proximas 2 fechas, pero tengo que hablarlo con ACELERACION y KARTISMO a ver que puedo hacer sin perjudicar los inetreses de todos.
De hecho si hay alguien que siempre va a ver sus fechas soy yo banderitaa siempre se ve mi elantra azul en general ! hechandome los toros pegadito a la malla como buen fiebre maizero jajaja ... tenia otra actividad deportiva en la cual participo por eso no pude, pero bueno para la proxima espero estar ahi, nadamas q solo 2 heats y suspenden uno. Desmotivan a los espectadores a ir... por lo menos yo fijo fijo voy por fiebre. pero hay gente no tan fiebre q por cualquier cosa deserta...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:
Youtube
Mae pero ese civic que anda que se hecho al 350 al mr2 e iba por el pulsar?? WTF :bom:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mas que todo dije por dicha que no fui, porque imaginate que iba a ir a ver el 2heat namas. a que hubiera llegado?? :nono:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:Mas que todo dije por dicha que no fui, porque imaginate que iba a ir a ver el 2heat namas. a que hubiera llegado?? :nono:

Gracias por el apoyo que nos brindas, tanto con la asistencia como con tus cometarios en los Foros.

Pero si hay algo que muchos tienen que hacer es LLEGAR TEMPRANO. Nos solo por el hecho de esta fecha en tu caso especial. SI no en GENERAL, la mayoria del publico suele llegar como hasta las 10am y a esa hora ya paso el HEAT 1 de SSP y si por algun motivo nohay segundo quedamos debiendo.

Siempre muy agradecido por el apoyo!
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

lantratukiki escribió:
MM.COM escribió:
Youtube
Mae pero ese civic que anda que se hecho al 350 al mr2 e iba por el pulsar?? WTF :bom:
ese civic clasifico muy bien, con tiempos de 1.19 y 1.20, y para ese heat estaba la pista mojada, los de adelante andan con slicks, muy dificil tener suficiente grid, a diferencia de la llanta semi slick, que permite algo de agua... eh ahi la diferencia que notas.... banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió: Mae pero ese civic que anda que se hecho al 350 al mr2 e iba por el pulsar?? WTF :bom:
LA mayoria de categoria MODIFICADA usan llantas Semi-Slicks, lo que agua no son tan malas!

En cambio el 350Z, el MR2, el INTEGRA y el PULSAR usar SLICK (lisa), los que por tener masyor potencia de fijo la iban viendo bien fea.

PERO....

Si se fijan bien despues del Minuto 2 y 52 segundos del video, en la salida de sector de las "S" se ve en puesto de OFICIALES de la IZQUIERDA donde desde ahi se da la orden de BANDERA ROJA y Tavito nunca las vio mientras q los demas ibas desacelerando. Por eso irrespeto se da el accidente.
Todavia al 3:18 a la derecha, cuando levanta el MR2,se ve OTRA bandera ROJA.

SI tanto Tavo como Roger las hubiesen respetado, talvez hubiese habido un 2do Heat retrasado en el programa, pero sin los carros destruidos de los punteros era marginal hacer le Heat.
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae pero vea que tambien el resto de la gente le iba dando igual(osea no las vieron) y ademas, como el mae del pulsar va a parar en media curva(por precaucion debio seguir y no parar en seco ahi), vea que hasta el CRX amarillo siguio y el mae del pulsar paro y se cerro... Igual con esa lluvia nada que ver... que mieo...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

ivanorcan escribió:Mae pero vea que tambien el resto de la gente le iba dando igual(osea no las vieron) y ademas, como el mae del pulsar va a parar en media curva(por precaucion debio seguir y no parar en seco ahi), vea que hasta el CRX amarillo siguio y el mae del pulsar paro y se cerro... Igual con esa lluvia nada que ver... que mieo...
Porque el PULSAR frena por la ORDEN de un OFICIAL de PISTA que lo incita a aflojar mas para ingesar a PITS.

Mientras los demas ya habian levantado, el CRX y este CIVIC siguen es su juego de peligro.

Y si el primero se va contra un muro, todos tienen q seguirlo?

A los pilotos que NO ven las banderas NO se les va a permitir correr mas, ya que son un seria amenaza para todos. Y ya se ha venido dando mucho tiempo.

Tendre que hablar fuerte co los involucrados.
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

ivanorcan escribió:Mae pero vea que tambien el resto de la gente le iba dando igual(osea no las vieron) y ademas, como el mae del pulsar va a parar en media curva(por precaucion debio seguir y no parar en seco ahi), vea que hasta el CRX amarillo siguio y el mae del pulsar paro y se cerro... Igual con esa lluvia nada que ver... que mieo...
si men, pero ya en la curva toyota tambien ponen la roja, ahi aflojan, ademas, yo veo que le paso a todos esos carros asi como asi, no por obra y gracia de la lluvia, y digo "algo pasa", si las banderas no las ven, entonces para que banderas, adentro hay que estar pendientes de estos detallitos, mas que se habia conversado en la junta de pilotos...

en fin...no hay vuelta de hoja, su espina deja el no haber corrido el 2do heat, en lo personal porque me iba a tocar manejar en mojado, realmente mojado, por primera vez....
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

Yo fui uno de los que llegue '' tarde " y no pude ver el primer hit, pero creo que variaron el programa que se habia publicado acá.

Una de las razones por las que creo que se llego tan poca gente, fue la falta de información. En otro foro supe de la fecha porque alguien abrió un tema preguntando, en otro tan solo lo mencionarón y en este el tema que abrieron inicia con un par de páginas de ustedes poniendose de acuerdo para entrenar y otras cuestiones.

Nada cuesta abrir un tema como este pero donde la primera página contenga un afiche y la programación, asi como alguna que otra nota previo al dia de la carrera, para ir calentando al público. Ni tampoco esta pegado al cielo regalar algunas entradas. Recordemos que nadie va solo y si alguién se gana una para no desaprovecharla va con su familia u otra gente lo que jala mas público e incluso público nuevo. Los que vamos somos casi siempre los mismos y lo digo porque he ido a todas las fechas y siempre al menos en general veo los mismo carros estacionadoes en los mismos lugares, uno de ello el compa del elantra, el compa del evo gris, el compa del stang verde, los honditas simpre al medio y los starlets.

Otra cosa que no entiendo es la programación: el cuarto de milla debería ir de primero para que ojalá termine antes de que llueva porque no se puede correr cuato de milla con la pista humeda....pero ah no a pleno medio día y con la lluvia encima se van a un receso y nos recetan los benditos Karts.

Entonces ahora el resto de fechas hay casi que dar por un hecho que cada que llueva moderadamente la SSP no corre WTF?

Estamos en invierno en Costa Rica por favor...Nadie va a correr con slicks en la lluvia eso es un hecho, pero no esta pegado al cielo pasarle las llanticas de los chuzos que tienen algunos de calle a los proyectos por un rato y dar un buen espectaculo bajo la lluvia que es lo que uno espera. Tampoco es ir a despedazar los carros en un aguacerote, pero ayer las condiciones no parecian tan adversas y de hecho la poca gente permanecia en las gradas.

Ahora respecto segúndo hit y mi opinión personal

Una completa desconsideración para con el público...20 min despúes de cancelado el hit la pista estaba seca y había buen sol.

El CRX se pudo haber sacado de la trampa en un par de min.

Igual no logro entender como pilotos amateurs pero con conocimiento del ambiente no entiendan el significado de una bandera roja. El golpe donde el civic rompio la suspencion contra el costado del pulsar se pudo haber evitado facilmente si desde las SS algunos pilotos se hubieran dado cuenta que el hit habia terminado. Se sabe que es una serie semi profesional pero no me explico como mientras adelante bajaron el ritmo y esperaban indicaciones atrás algunos seguían corriendo.

Lo correcto por respeto al poco público era haber esperado algunos minutos y reanudar la carrera una vez detenida la lluvia.

NO ES UN TRACK DAY...es un evento donde la gente espera ver 2 hits de SSP!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno por nuestra vamos apoyar la categoría haciendo un nota previa y haciendo algo en portada para la próxima carrera..

Saludos
HKS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por HKS »

Gracias Don Armando, esas son las cosas que lo hacen sentir a uno que en realidad esta aportando al foro y que les preocupa nuestra opinión.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Algo a tomar en cuenta es la cantidad de aceite que dejan los carros de aceleracion en la curva hacia la recta principal!!! vieran que peligrosa se pone esa zona!!! habria que ver que medida se podria tomar al respecto!
----------------
Griego Racing
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Creo que los de aceleracion deberian ser un poco mas concientes y dejar los piques de excibicion para ultimo y darle paso a la SSP por condiciones de lluvia, o mejor aun variemos los programas para beneficio de todos, si llueve se mojan todos no siempre los mismos. :no:
oramireza
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por oramireza »

MM.COM escribió:Bueno por nuestra vamos apoyar la categoría haciendo un nota previa y haciendo algo en portada para la próxima carrera..

Saludos
Muy bueno Armando, creo q desde hace rato le hace falta un poco de apoyo de los medio a las competencias de la SSP. Aunque no es una serie profecional hay mucha gente detrás queriendo hacer bien las cosas, se hace un gran esfuerzos con los pocos recursos con que se cuenta y después de todo se da un bonito espectaculo. Ojala otros medios apoyaran más la categoria, es beneficio para todos, organizacion, patrocinadores, publico y participantes.
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

Abel escribió:Algo a tomar en cuenta es la cantidad de aceite que dejan los carros de aceleracion en la curva hacia la recta principal!!! vieran que peligrosa se pone esa zona!!! habria que ver que medida se podria tomar al respecto!
No estoy completamente seguro pero el derrame de aceite en la curva previa a la recta principal, fue un SSP xq la raya de cal pasaba por debajo del semaforo de 1/4 milla.
Yo considero que SSP pertenece al intermedio de las carreras de circuito tales como el Campeonato Centroamericano. Sin embargo es lo que tenemos y ni modo nos toca compartir la pista :conducir:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:Mas que todo dije por dicha que no fui, porque imaginate que iba a ir a ver el 2heat namas. a que hubiera llegado?? :nono:

Gracias por el apoyo que nos brindas, tanto con la asistencia como con tus cometarios en los Foros.

Pero si hay algo que muchos tienen que hacer es LLEGAR TEMPRANO. Nos solo por el hecho de esta fecha en tu caso especial. SI no en GENERAL, la mayoria del publico suele llegar como hasta las 10am y a esa hora ya paso el HEAT 1 de SSP y si por algun motivo nohay segundo quedamos debiendo.

Siempre muy agradecido por el apoyo!
Generalmente soy de los primeros en llegar a general! :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió: Mae pero ese civic que anda que se hecho al 350 al mr2 e iba por el pulsar?? WTF :bom:
LA mayoria de categoria MODIFICADA usan llantas Semi-Slicks, lo que agua no son tan malas!

En cambio el 350Z, el MR2, el INTEGRA y el PULSAR usar SLICK (lisa), los que por tener masyor potencia de fijo la iban viendo bien fea.

PERO....

Si se fijan bien despues del Minuto 2 y 52 segundos del video, en la salida de sector de las "S" se ve en puesto de OFICIALES de la IZQUIERDA donde desde ahi se da la orden de BANDERA ROJA y Tavito nunca las vio mientras q los demas ibas desacelerando. Por eso irrespeto se da el accidente.
Todavia al 3:18 a la derecha, cuando levanta el MR2,se ve OTRA bandera ROJA.

SI tanto Tavo como Roger las hubiesen respetado, talvez hubiese habido un 2do Heat retrasado en el programa, pero sin los carros destruidos de los punteros era marginal hacer le Heat.
conra porque deverdad que bien iba! y apura chele aspiradititico!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto que le paso a Ronny que vi tiempos de clasificacion dem dem buenos! y en la carrera q le paso? :?:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
LEO

Mensaje sin leer por LEO »

HKS escribió:Yo fui uno de los que llegue '' tarde " y no pude ver el primer hit, pero creo que variaron el programa que se habia publicado acá.

Una de las razones por las que creo que se llego tan poca gente, fue la falta de información. En otro foro supe de la fecha porque alguien abrió un tema preguntando, en otro tan solo lo mencionarón y en este el tema que abrieron inicia con un par de páginas de ustedes poniendose de acuerdo para entrenar y otras cuestiones.

Nada cuesta abrir un tema como este pero donde la primera página contenga un afiche y la programación, asi como alguna que otra nota previo al dia de la carrera, para ir calentando al público. Ni tampoco esta pegado al cielo regalar algunas entradas. Recordemos que nadie va solo y si alguién se gana una para no desaprovecharla va con su familia u otra gente lo que jala mas público e incluso público nuevo. Los que vamos somos casi siempre los mismos y lo digo porque he ido a todas las fechas y siempre al menos en general veo los mismo carros estacionadoes en los mismos lugares, uno de ello el compa del elantra, el compa del evo gris, el compa del stang verde, los honditas simpre al medio y los starlets.

Otra cosa que no entiendo es la programación: el cuarto de milla debería ir de primero para que ojalá termine antes de que llueva porque no se puede correr cuato de milla con la pista humeda....pero ah no a pleno medio día y con la lluvia encima se van a un receso y nos recetan los benditos Karts.

Entonces ahora el resto de fechas hay casi que dar por un hecho que cada que llueva moderadamente la SSP no corre WTF?

Estamos en invierno en Costa Rica por favor...Nadie va a correr con slicks en la lluvia eso es un hecho, pero no esta pegado al cielo pasarle las llanticas de los chuzos que tienen algunos de calle a los proyectos por un rato y dar un buen espectaculo bajo la lluvia que es lo que uno espera. Tampoco es ir a despedazar los carros en un aguacerote, pero ayer las condiciones no parecian tan adversas y de hecho la poca gente permanecia en las gradas.

Ahora respecto segúndo hit y mi opinión personal

Una completa desconsideración para con el público...20 min despúes de cancelado el hit la pista estaba seca y había buen sol.

El CRX se pudo haber sacado de la trampa en un par de min.

Igual no logro entender como pilotos amateurs pero con conocimiento del ambiente no entiendan el significado de una bandera roja. El golpe donde el civic rompio la suspencion contra el costado del pulsar se pudo haber evitado facilmente si desde las SS algunos pilotos se hubieran dado cuenta que el hit habia terminado. Se sabe que es una serie semi profesional pero no me explico como mientras adelante bajaron el ritmo y esperaban indicaciones atrás algunos seguían corriendo.

Lo correcto por respeto al poco público era haber esperado algunos minutos y reanudar la carrera una vez detenida la lluvia.

NO ES UN TRACK DAY...es un evento donde la gente espera ver 2 hits de SSP!!
Completamente de acuerdo con el comentario, de mi parte fue la primera vez q participamos y me parece q hay muchos detalles q cambiar si queremos q la categoria mejore y sea mas atractiva tanto para los pilotos como para el publico. Primero el dia sabado solo tenemos 20min para clasificar sin derecho a tener un warm up para por lo menos calentar y terminar de probar un poco el carro maxime q no todos tenemos la posibilidad de pagar otro dia aparte para practicar no creo q a nadie le caiga mal un warm up de 15 min antes de la quali. por cierto nada q ver tampoco q cobren 10mil por una practica de 30min al final del programa! Segundo y ya el domingo volvemos a lo mismo los carts y los de aceleracion tienen su calentamiento y nosotros de nuevo directo a la carrera y 2 vueltas detras del pace car no es un warm up! primer heat bien ! luego el segundo,el de la polemica llovio durante las 2 vueltas de formacion ya para la salida eran unas gotas apenas y en el video de tavo se ve q la lluvia era minima pq no sacar a los accidentados y lanzar la carrera de nuevo con los q quedabamos o es q la categoria solo corre si estan los primeros 3?, asi como ellos "no tuvieron la culpa" los demas tampoco? si hubiera sido al revez y solo ellos hubieran quedado se pararia la carrera tambien? En la junta de pilotos se hablo mucho de las banderas y de respetarlas a mi ya en bandera roja me pasaron 3 carros y mentira q no se veian si hubiera sido bajo un aguacero talvez podria ser una razon! pq de nada sirve tanta explicacion en la junta si ya en la pista hacen lo q quieren sin medir las consecuencias ya deberian haber sanciones y nosotros los pilotos tenemos q poner de nuestra parte en estas cosas para ayudar un poco a la organizacion q me imagino tampoco es nada facil! supongo q muchos o todos de los pocos q fueron a ver se fueron muy decepcionados con lo sucedido y lo pensaran mas para volver! la ssp es la q lleva mas publico 2 heats de 15 min y en este caso 1 solo es muy poco para el publico y para los pilotos! De nada sirve mucha publicidad si la carrera aunque buena dura 15 min!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”