Bitácora Drs Racing Team-IEC 3ra fecha

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: Bitácora Drs Racing Team-IEC 3ra fecha

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Reporte del 1er heat

Realmente alcanzamos todos los objetivos. Estuvimos delante del grupo de los 17s excepto por Marco Castro. Y principalmente logramos vencer la barrera de los 18s con un tiempo de 1.17.4. Como dije una vez inyectado se bajan los tiempos a huevo.

El carro entero, una pelea buena con Freddy a quien no lograba decifrar por donde pasarlo porque venía bloqueando muy bien las lineas. Por suerte logre obtener una buena lanzada a la recta principal y aunque tuve que aflojar para no tocarlo por detras saliendo de la curva final, y por tanto no lo logré pasar en la recta, lo logramos vencer saliendo del redondel. Luego de eso consultamos con el team cuanto tiempo nos llevaba Marco Castro y nos llevaba 5 segundos, por lo que hicimos el intento de alcanzarlo. Lastimosamente nos faltaron 1 par de vueltas más para alcanzarlo.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Ahhh y ya tenemos el objetivo para el siguiente heat... :spiderman:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Jonnmad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jonnmad »

Hola Pedro y Doc!!! espero que les vaya muy bien!!! mucha suerte y a ponerle bonito!!!

Saludos
Tuscani 2.0T
Roger Gonzalez V

Mensaje sin leer por Roger Gonzalez V »

Muy bien......excelente primer hit........aqui desde Panama viendo que estan volando........suerte
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Salgo corriendo para una actividad. Lastima que con un roce con Gigante se me estalló la llanta, solo pude defender algunas vueltas. Buenos piques.

Luego hablamos.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Bueno amigos, terminamos una fecha más, el tercer heat estuvo muy bueno la primera mitad, logramos adelantar a todos los de nuestro grupo y veniamos con buen ritmo hasta que el auto subitamente comenzó a fallar y no pude contener a Marquitos que me facturo y al final logré soportar hasta el final terminando el heat. Al llegar al pits pudimos comprobar que terminé en 3 cilindros producto de un balancin que se soltó. Juro que no pifié ningún cambio :roll: y creo que pudo ser una compresión de frenada. en todo caso no quise arriesgar a matar el motor por lo que di por terminada la fecha. Se que podemos dar más. el auto estaba muy bien y el segundo heat que se mandó Pedro con la llanta estallada por al menos 6 vueltas fue epico, el mae decia que se le hacia raro en las curvas y yo le decia que no habia nada de malo que le diera :alien: :alien: como me creyó continuo y sostuvo la posición hasta lo que pudo. Creo que para los muchos que a veces escriben en este foro. Me gustaria escuchar su comentario sobre el manejo en esas condiciones. Algunos bajaron al pits a felicitarnos porque no podian creerlo. pero así fue.....

Saludos
Roger Gonzalez V

Mensaje sin leer por Roger Gonzalez V »

Doc con la llanta baja el carro se pone inmanejable........felicitaciones a Pedro..........pero a usted tambien..........excelente carrera y ahora pensar en la siguiente fecha, ver que paso y poner de nuevo el carro a punto..........un saludo desde su tierra Panama............(espero estar en la proxima fecha para acompañarlos)
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Dr. Poveda escribió:Bueno amigos, terminamos una fecha más, el tercer heat estuvo muy bueno la primera mitad, logramos adelantar a todos los de nuestro grupo y veniamos con buen ritmo hasta que el auto subitamente comenzó a fallar y no pude contener a Marquitos que me facturo y al final logré soportar hasta el final terminando el heat. Al llegar al pits pudimos comprobar que terminé en 3 cilindros producto de un balancin que se soltó. Juro que no pifié ningún cambio :roll: y creo que pudo ser una compresión de frenada. en todo caso no quise arriesgar a matar el motor por lo que di por terminada la fecha. Se que podemos dar más. el auto estaba muy bien y el segundo heat que se mandó Pedro con la llanta estallada por al menos 6 vueltas fue epico, el mae decia que se le hacia raro en las curvas y yo le decia que no habia nada de malo que le diera :alien: :alien: como me creyó continuo y sostuvo la posición hasta lo que pudo. Creo que para los muchos que a veces escriben en este foro. Me gustaria escuchar su comentario sobre el manejo en esas condiciones. Algunos bajaron al pits a felicitarnos porque no podian creerlo. pero así fue.....

Saludos
La verdad vi que estan teniendo un manejo llamemolo mas agresivo, ya que antes por ejemplo con el Talon yo siempre veia un manejo muy conservador, pero tambien se que a ese carro le faltaba mucho pues bueno es otra historia, pero en este caso muy bien! por eso la escalada en posiciones, muy bien los dos y van muy bien con el sentra lastima las cosillas mecanicas pero ni modo ADELANTE! banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”