Quitan el redondel de La Guacima ??
Quitan el redondel de La Guacima ??
Foto: Twitter Milo
Re: Quitan el redondel de La Guacima ??
'ta bueno, espero que sí sea que lo quitan, esa vara le mata absolutamente toda la gracia a la curva del redondel, sin ese armatoste ahí, van a ver que buen punto para el público se convierte ahí arriba cerca del portón...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
De verdad? pues se mejora la visibilidad en ese sector para los aficionados!
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
y para los oficiales de pista de la curva #1 (ultima curva sentido inverso)... me parece buena ideamcorrales escribió:De verdad? pues se mejora la visibilidad en ese sector para los aficionados!
Cual otro autódromo en el mundo tiene redondel? 
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Caballeros es correcto, el redondel de la Guácima lo están desmantelando permanentemente
Fuentes de confianza
Fuentes de confianza
Excelente decision. La vista en ese punto ahora sera muy buena
-
Valerio200
- 6 cilindros

Gracias Señor... que dicha, ahora si va a estar bonito...
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

gracias a Dios q nos escucharon, Dios es bueno y habra cosas buenas!!!!!!! 
exelente sobretodo por la seguridad de los pilotos!!!!! 
- dannybb.cr
- 4 cilindros

No le salio el proyecto zapote 2 a CR.
******************************************************************************************************************
Ya que estan haciendo mejoras, deberian tambien poner llantas en la curva de la entrada a la recta
principal.
+1
*******************************************************************************************************************
Ya que estan haciendo mejoras, deberian tambien poner llantas en la curva de la entrada a la recta
principal.
+1
*******************************************************************************************************************
Excelente idea!!
Tal vez podrian aprovechar las graderias para colocarlas a lo largo de la pista.
Tal vez podrian aprovechar las graderias para colocarlas a lo largo de la pista.
+1 Ohhhhh!!!!!!! Unas asi!!!!!!EUROSPORT escribió:Excelente idea!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Me cuentan que ese redondel va rumbo a Guanacaste!!
bueno, al menos no lo siguieron demoliendo a punta de corvettazos, xD 
- lantratukiki
- 8 cilindros

Al fin Al fin!!!! Excelente visibilidad quedara en General!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Unas graderias ahi se estan cayendo.... PERO para que eso suceda se necesita que se vuelva a llenar el autodromo, yo la vdad dudo que el Patrón quiera meterle un peso mas a la GuácimaBrenes escribió:+1 Ohhhhh!!!!!!! Unas asi!!!!!!EUROSPORT escribió:Excelente idea!!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- lantratukiki
- 8 cilindros

Se estan cayendo las de isla desboronadaspascal escribió:Unas graderias ahi se estan cayendo.... PERO para que eso suceda se necesita que se vuelva a llenar el autodromo, yo la vdad dudo que el Patrón quiera meterle un peso mas a la GuácimaBrenes escribió:+1 Ohhhhh!!!!!!! Unas asi!!!!!!EUROSPORT escribió:Excelente idea!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
q bueno q lo quitan xq como le mata la gracia (para el aficionado) no ver esa curva!!!

Si sinceramente creo que las mejoras que se le hicieron a la Guacima la hizo levantar pero no de la forma que queria Don Carlos y ultimamente creo que se ha dado otras prioridades y a consecuencia de esto siento que las mejoras se han estancado. No es por criticar pero hay que plantear otra forma de ver como levantar la Guacima. Obviamente la ST poco a poco esta tratando de recuperar el automovilismo sin embargo el problema es la gente solo quiere ir a la Guacima a ver carros GT1 y nada mas. Obviamente son un gran atractivo pero esa mentalidad le esta pasando la factura a todos!!!! Ahora Epa y Motul le estan dando un empuje al automovilismo nacional muy bueno ojala sigan asi por mucho tiempo mas y se le unan mas patrocinadores, el asunto es cuanto tendran que esperar estos patrocinadores para ver resultados. Se sabe que es un proceso largo sin embargo aca en CR es muy dado que se mantienen un mismo estilo de organizar sin realizar pequeños cambios que considero hace que se estanque......pascal escribió:Unas graderias ahi se estan cayendo.... PERO para que eso suceda se necesita que se vuelva a llenar el autodromo, yo la vdad dudo que el Patrón quiera meterle un peso mas a la GuácimaBrenes escribió:+1 Ohhhhh!!!!!!! Unas asi!!!!!!EUROSPORT escribió:Excelente idea!!
Nick: Brenes
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Eso es completamente correcto.MM.COM escribió:Me cuentan que ese redondel va rumbo a Guanacaste!!
Bueno, por el lado 100% motores que bueno que se lo apearan, es un estorbo para la visibilidad de los espectadores y no deja de ser un riesgo para los carros. Creo que últimamente ese redondel no se usó para nada, así que no creo que sea una perdida económica dejar de usarlo y desarmarlo. Por el contrario espero le hayan sacado buena harina si es que se vendió y eso se pueda usar para reinvertir en LG y mejorar algunas otras "cositas" que se han venido mencionando por ahí.
maje pero vos estás como que muy bien enterado!Quattrovalvole escribió:Eso es completamente correcto.MM.COM escribió:Me cuentan que ese redondel va rumbo a Guanacaste!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE