Mando como asi que con solo una carrera ya les tengan que cambiar la caja?MM.COM escribió:- Uno de los más rápido de la COPA F0 es Phillipe Garnier con 1:24.1
- Los tiempos de Rolando Fonseca son buenos pues anda en 1:25.0
- Marco Flaquer y Felipe Castro deberán esperar que el auto que usarán le cambien la caja de cambios pues al parecer esta muy dañada.
COPA RACSA : MIERCOLES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIMA
-
- 6 cilindros
Re: COPA RACSA : MIERCOLES DE PRACTICAS DESDE LA GUACIMA
Lo que pasa con Marco Flaquer y Felipe Castro es que son invitados especiales para esta fecha de Racsa. El piloto Andy Pacheco no va a poder estar en esta fecha y presto al carro a ellos para que haya mas autos y mayor exhibicion.Valerio200 escribió:Yo pregunte por info en el stand de BYD en la Expo y el chavalo(el mismo que salio en canal 13) me aseguro que si era solo para gente novata... seguro despues tuvieron que corregir ese punto para tener mas gente participando...MM.COM escribió:Nop, no era la regla, si no más bien una coincidencia en el perfil de los primeros pilotos que compraron los autos.ernesto_vargas escribió:No estoy encontra de Marquitos ni Felipe pero no era que la F0 era para novatos?MM.COM escribió:- Marco Flaquer Jr y Felipe Castro correrán esta fecha en el auto #18 de la Copa F0 su dueño no está y ellos usarán ese auto.
Y una pregunta que no puede faltar... y el TT?
-
- 4 cilindros
Diay depende del piloto que tan manco sea... Una pifia en 5ta a 2da ni un Ferrari le aguanta.solo bueno!! escribió:Mando como asi que con solo una carrera ya les tengan que cambiar la caja?
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
- lantratukiki
- 8 cilindros
jajaja lo agarraron sin permiso!MM.COM escribió:Las primeras breves :
- KIA CERATO EPA está acá con nueva computadora y el auto será probado en breve por Laurentino Constenla.
- Los Copa F0 ya hicieron su primera práctica, Rolando Fonseca al parecer comprará el auto y correrá todo el campeonato.
- Marco Flaquer Jr y Felipe Castro correrán esta fecha en el auto #18 de la Copa F0 su dueño no está y ellos usarán ese auto.

Con respecto a la Ecu del Kia, al final los dejaron usar otra marca!?? que le montaron al parecer tenian problemas con los cables multiplezados como resolvieron eso!?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Bueno seria pifiar 5 y meter 3era ya si pifia quinta y manda segundaernesto_vargas escribió:Diay depende del piloto que tan manco sea... Una pifia en 5ta a 2da ni un Ferrari le aguanta.solo bueno!! escribió:Mando como asi que con solo una carrera ya les tengan que cambiar la caja?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Imagino que esa caja baja en dos patadas manda la parada!MM.COM escribió:- Uno de los más rápido de la COPA F0 es Phillipe Garnier con 1:24.1
- Los tiempos de Rolando Fonseca son buenos pues anda en 1:25.0
- Marco Flaquer y Felipe Castro deberán esperar que el auto que usarán le cambien la caja de cambios pues al parecer esta muy dañada.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

no papillo, cuarta a la par de segunda, seria pifiar de quinta a segunda, y se hecharia el motor no la caja, para que dañen la caja a tal punto seria no meter bien el clutch entre cambios....lantratukiki escribió:Bueno seria pifiar 5 y meter 3era ya si pifia quinta y manda segundaernesto_vargas escribió:Diay depende del piloto que tan manco sea... Una pifia en 5ta a 2da ni un Ferrari le aguanta.solo bueno!! escribió:Mando como asi que con solo una carrera ya les tengan que cambiar la caja?es que tienen dos zurdas jaja
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- lantratukiki
- 8 cilindros
Yo decia en aceleracion el hombre hablo en compresion jaja e ahi el dilema !y diay pus si, o que andaba corta de aceite!Mats escribió:no papillo, cuarta a la par de segunda, seria pifiar de quinta a segunda, y se hecharia el motor no la caja, para que dañen la caja a tal punto seria no meter bien el clutch entre cambios....lantratukiki escribió:Bueno seria pifiar 5 y meter 3era ya si pifia quinta y manda segundaernesto_vargas escribió:Diay depende del piloto que tan manco sea... Una pifia en 5ta a 2da ni un Ferrari le aguanta.solo bueno!! escribió:Mando como asi que con solo una carrera ya les tengan que cambiar la caja?es que tienen dos zurdas jaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

ahhhh ok!lantratukiki escribió:Yo decia en aceleracion el hombre hablo en compresion jaja e ahi el dilema !y diay pus si, o que andaba corta de aceite!Mats escribió:no papillo, cuarta a la par de segunda, seria pifiar de quinta a segunda, y se hecharia el motor no la caja, para que dañen la caja a tal punto seria no meter bien el clutch entre cambios....lantratukiki escribió:Bueno seria pifiar 5 y meter 3era ya si pifia quinta y manda segundaernesto_vargas escribió:Diay depende del piloto que tan manco sea... Una pifia en 5ta a 2da ni un Ferrari le aguanta.solo bueno!! escribió:Mando como asi que con solo una carrera ya les tengan que cambiar la caja?es que tienen dos zurdas jaja
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
ese mesmo chavalos, ahí están las 5 tapas!Brenes escribió:Correcto ese es!!!!!errolvm escribió:ese es el motor de la foto espia jejeje o me equivoco.........MM.COM escribió:Sobre el TT de Larsson, trabajan fuerte en el para poder estar el fin de semana, tengo una foto espía de ayer....![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
que bien que ya va calentando esto!!! ese Audi que si va o no va???
- lantratukiki
- 8 cilindros
mmm diay no creo yo.. que raro todos los equipos cuentan con la suerte que la tuerca que les falta les llega siempre la misma semanda a mediados de la fecha del motorshowrafa88om escribió:que bien que ya va calentando esto!!! ese Audi que si va o no va???

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae que triste desde el motorshow pasado tenia la esperanza de ver el Audi dando vueltas, la buena noticia es que va el Cerato con compu nueva!!!lantratukiki escribió:mmm diay no creo yo.. que raro todos los equipos cuentan con la suerte que la tuerca que les falta les llega siempre la misma semanda a mediados de la fecha del motorshowrafa88om escribió:que bien que ya va calentando esto!!! ese Audi que si va o no va???

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Eso merito venía a decir yo güeyes...pmontero escribió:ese mesmo chavalos, ahí están las 5 tapas!Brenes escribió:Correcto ese es!!!!!errolvm escribió:ese es el motor de la foto espia jejeje o me equivoco.........MM.COM escribió:Sobre el TT de Larsson, trabajan fuerte en el para poder estar el fin de semana, tengo una foto espía de ayer....![]()
The Rocketman
Fünfzylinder Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- lantratukiki
- 8 cilindros
jaja mae de fijo mas bien peco de pavo!errolvm escribió:ese es el motor de la foto espia jejeje o me equivoco.........MM.COM escribió:Sobre el TT de Larsson, trabajan fuerte en el para poder estar el fin de semana, tengo una foto espía de ayer....![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Gracias por los mensajes de aliento. Para aclarar ni flaquer ni yo hemos corrido una sola carrera de automovilimo por ende si calificamos como novatos. Si hemos corrido en kartismo pero la regla era novatos en automovilismo.
Saludos a todos y espero verlos el fin de semana.

Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Q bien x Fonseca, quedo atrapado x el mundo de los motores 

- lantratukiki
- 8 cilindros
Di ellos son novatos.. que tiene de raroValerio200 escribió:Yo pregunte por info en el stand de BYD en la Expo y el chavalo(el mismo que salio en canal 13) me aseguro que si era solo para gente novata... seguro despues tuvieron que corregir ese punto para tener mas gente participando...MM.COM escribió:Nop, no era la regla, si no más bien una coincidencia en el perfil de los primeros pilotos que compraron los autos.ernesto_vargas escribió:No estoy encontra de Marquitos ni Felipe pero no era que la F0 era para novatos?MM.COM escribió:- Marco Flaquer Jr y Felipe Castro correrán esta fecha en el auto #18 de la Copa F0 su dueño no está y ellos usarán ese auto.
Y una pregunta que no puede faltar... y el TT?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Saque la casta por la juventud!Felipe C escribió:Gracias por los mensajes de aliento. Para aclarar ni flaquer ni yo hemos corrido una sola carrera de automovilimo por ende si calificamos como novatos. Si hemos corrido en kartismo pero la regla era novatos en automovilismo.
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

suerte a los 2 que les vaya muy bien!!!Felipe C escribió:Gracias por los mensajes de aliento. Para aclarar ni flaquer ni yo hemos corrido una sola carrera de automovilimo por ende si calificamos como novatos. Si hemos corrido en kartismo pero la regla era novatos en automovilismo.
![]()

-
- 8 cilindros
- Contactar:

- Adjuntos
-
- _RC_7151.jpg (111.51 KiB) Visto 1642 veces
-
- _RC_7119.jpg (92.2 KiB) Visto 1529 veces
-
- _RC_6972.jpg (88.54 KiB) Visto 1529 veces
-
- _RC_7119.jpg (92.2 KiB) Visto 1530 veces
-
- _RC_7201.jpg (84.54 KiB) Visto 1528 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Aquí la galería de fotos de las prácticas de ayer :
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=146
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=146
y ese BMW de donde salio???

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Es un Alfa Romeo!rafa88om escribió:y ese BMW de donde salio???![]()
![]()