LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA
Re: LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA
es un decir lo "de corriendo" es en broma.... jue ya ni bromear se puede..... 

la verdad es que para mi es un incidente de carrera tanto el CRX y el primera se dieron de sancionar a alguien pues era a los 2! pero en fin esta raro la verdad
pero bueno la verdad es que mas emocionante ver las SBK !!!!!
increible el ultimo heat lloviendo!
mae de una le digo que le voy al CRX jeje (esto es pa que vea que no hablo de una posicion neutral jeje) si coincido con ud el mae si tenia que abrirse al salir xq ahi lo tira la "fuerza centrifuga" pero llegar hasta la malla??? no creo que la fuerza haya sido tanta, si lo hubiera sacado de la pista nada mas si se "justifica" pero ya pegar en la malla es lo que me hace pensar a mi que fue mas que pura inercia!!nissand22 escribió:Mirá este es un foro de opinión y cada quien escribe lo que vio, si opinas diferente a lo que nosotros vimos perfecto, ni absuelvo ni condeno a nadie, trato de ver los hechos con al cabeza fria y sin apasionamientos, curiosamente mis hijos y yo vimos exactamente lo mismo si te digo algo, el 99% de los carros al tomar la linea de salida se pegan al borde exterior de la pista si usted estaba ahi, deberá coincidir conmigo en eso porque es una realidad. Las cosas se ven diferentes como actor y como espectador.errolvm escribió:no tampoco da pa tanto esta bien como decis la "fuerza centrifuga", mae no iban a 180!!! sea mas serio y yo vi el choque y donde iba corriendo para su pick up blanco y mae el crx q? se llevo imantado el primera... por favor....
NO se cual pick up blanco viste o a quien viste corriendo porque en todo momento permanecimos sobre la batea del carro y lo puedes ver en el video.
- lantratukiki
- 8 cilindros
Mmmm mae... por mil prefiero Staduran escribió:la verdad es que para mi es un incidente de carrera tanto el CRX y el primera se dieron de sancionar a alguien pues era a los 2! pero en fin esta raro la verdad

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Esta copa, debiera haberse llamado la copa, asco de chorizo
- Adjuntos
-
- cinta-azul.jpg (7.36 KiB) Visto 1788 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

A mi me gustaria saber si la sancion no se da en que lugar quedarian Duran y Laitano, sera que no les querian pagar la recompensa que prometieron, si alguien tiene esta informacion porque no se como es la tabla de puntaje.
O sea increible tanto que dicen del pobrecito primera con tanto peso y resulta que Duran y Laitano arrastran tanto, ja! no es lo mismo 133 libras en el crx que en le Primera, y los del crx no se ponen a llorar solo a correr y dan semejente espetaculo, yo no sabia esto realmente ahora admiro mucho mas al crx, ya quisera ver ese crx sin ese peso tendriamos otra historia que barbaridad que injusticia por todo lado.BABBO escribió:la informacion de que los valverde ganaron la fecha no es corretta debe de aclararse que queda pendiente la apelacion de laitano asi que todavia no canten victoria,
y por lo del peso sepan que el crx tiene 133 libras demas desde la primer fecha!
y si por ahy lo tienen vease el 1 hits quando marco duran deja el primera atras el pura recta!!!!!!
O sea Duran y Laitano ganaban la carrera y se llevaban la recompensa, de nuevo digo que barbarida que descaro, esto quiere decir que siempre se van a sacar un as de la manga para que no gane alguien que esta fuera de la argolla INCREIBLE!BABBO escribió:al terminar octavo les ubieran dado 11 puntos a laitano me parece,
al ser asi hagan usted la matetematica y ahy esta el porque entraron juntos a la officina!!!!!!
huele a quemado y no es el motor!!!!!!
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Tanto que criticamos los fallos de la FIA en la F1, aqui estamos igual o peor 

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
rafa88om escribió:con tecnica maelantratukiki escribió:Como le baja esas 133 libras ud men?tarmacslx escribió:tienen 133 libras que no se las han podido quitar por falta de tecnica, pero no por castigo si nunca han ganado .... si tas chimao llore jajajajjaBABBO escribió:crx il padrino 133 libras y desde la primer fecha!!!!!!blanco R escribió:Con placa CL y todavia siguen repartiendo![/ En verdad ha mi n ome esta gustando este campionato que deveria llamarse copa VVALVERDE ya no saben que inventar para ganar y lo de las 200 libras de mas hay otros autos que tambien tienen lastre de mas ycon menos caballaje y menos torque que elloskartooligan escribió:SERGIO.SUPER.STREET escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente, Valverde ganaron pero en verdad que ahora si les esta costando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HINMO... jajaja llevelo a sabanilla y veran que no le bajan 133 sino 200 pa que lleve una ventaja y ni asi...
Tercer Cielo Racing Team
Copa Elantralantratukiki escribió:Esta copa, debiera haberse llamado la copa, asco de chorizo

Tercer Cielo Racing Team
Un poco más de salsa de tomate, en este cuadro veo dos toques, al fondo el primera le pega al carro de loctite, y abajo el honda le pega a valenciano y lo saca de línea... pero pa'eso no hay sanciones ni mucho menos, no tanto por argolla, sino porque son solo incidentes de carrera...
lo del honda contra valenciano se aprecia mejor si se ve cómo venían antes...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
-
- 4 cilindros
Aquí hay algo que no debiera de estar en discusión sin importar equipo y es que lo que sucedió ayer fue una injusticia, los medios tanto escritos como televisivos dieron por ganador a alguien que no se lo merecía, que sera de los patrocinadores de Davis y Duran, que incluso siendo parte del equipo y ven lo que pasa, llegan a encender el tele y ven como se promueve al mismo injustamente, nadie piensa que aunque se corrija el "error" ya el mal esta hecho, que si yo fuera el patrocinador y no veo mi producto me alejo o abandono. Nadie en este espacio a comentado sobre esto, que al fin y al cabo es el que tiene esa CRX en la pista!
Si varios llevan a la familia, o se van con unos compas por una pizza bien buena a avenida escazú o al otro il padrino y le dicen al chef que vienen solo por la injusticia que les hicieron en la carrera, fijo se les alegra el corazón... 

Federico Figueroa
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
a todo esto, ya dijeron en qué se " fundamenta " la sanción ????????
Cero... silencio total...mclaren escribió:a todo esto, ya dijeron en qué se " fundamenta " la sanción ????????

Federico Figueroa
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
gracias mae, Q TRISTEZA, el MISMO día en que queda en pie la sanción DEBE estar disponible para el público, con mucha más razón para los medios de comunicaciónffigueroa escribió:Cero... silencio total...mclaren escribió:a todo esto, ya dijeron en qué se " fundamenta " la sanción ????????
En el video se ve mejor, pero esto es lo que llaman los que saben de deporte de motor cerrar la puerta *tarde*, o no?
Federico Figueroa
Como aficionado q fui ayer y pagué mi entrada solo puedo decir q Q ASCO los valverde aunq pierdan ganan, como quieren q mas patrocinadores se aserquen si solo un equipo puede ganar, tras de q no es mucha gente la q va con estas chanchadas solo hacen q se alejen mas, para mi fue un robo, un descaro, una clara evidencia de q no hay como tener primos y familia en la organizacion. He ido a todas las fechas y para mi esta era la q prometia mas los primeros hits muy buenos, muy parejos todos, Montalto q respeto yo pense q ellos iban x esa recompenza lastimas los problemas q tubieron, y la salida de conducta antideportiva lo q me da es risa,vieto y malavassi se venian dando parejo como si fueran carros chocones y nos les sacaron pero ni la lengua xq? diay xq a los valverde no les afecta, pero como laitano iba por ese podium tons a q ver q inventamos para q no ganen. Como aficionado muy desmotivado como para volver a pagar para ir a ver ese chorizo descarado.REPITO NO HAY COMO TENER PRIMOS EN LA ORGANIZACION.
VAMOS LAITANO, NO SE DEJE QUITAR LO Q POR DERECHO ES SUYO

VAMOS LAITANO, NO SE DEJE QUITAR LO Q POR DERECHO ES SUYO

-
Que acertado su comentario, y estoy 100% de acuerdo .Pulsar gti-r escribió:Aquí hay algo que no debiera de estar en discusión sin importar equipo y es que lo que sucedió ayer fue una injusticia, los medios tanto escritos como televisivos dieron por ganador a alguien que no se lo merecía, que sera de los patrocinadores de Davis y Duran, que incluso siendo parte del equipo y ven lo que pasa, llegan a encender el tele y ven como se promueve al mismo injustamente, nadie piensa que aunque se corrija el "error" ya el mal esta hecho, que si yo fuera el patrocinador y no veo mi producto me alejo o abandono. Nadie en este espacio a comentado sobre esto, que al fin y al cabo es el que tiene esa CRX en la pista!
En donde se ha visto que al finalizar el evento se de descalificacion por un hecho que tiene que ser mucho mas analizado seriamente !!!
Si fuera mas correcto a ese Primera lo deberian de descalificar con bandera negra.
Pero para mi sorpresa sali del autodromo y ya tenian una desicion los jueces de pista.
En otros paises mas avanzados en esta materia de competencias, cuando existe una duda se pospone el podium, se da un resultado extra oficial con las posiciones sin sanciones claras y despues se anuncia las desiciones finales con un respectivo podium oficial.
De esto, NO PASO NADA...de inocente a culpable, y de alli a la guillotina..al mejor estilo de los tiempos de la inquisicion.
Y toda la inversion de sus patrocinadores...bueno...sorry.
Pero si algo hay de bueno en todo esto...es que EL CRX de IL padrino tiene publicidad..lastima que sea tan mala..pero al final es publicidad,...
atte.
pablo clare brenes
Ta buena la idea... Voy en esas... pongámosle fecha, hora y restaurante y llegamos a darle apoyo al equipo Il Padrino...ffigueroa escribió:Si varios llevan a la familia, o se van con unos compas por una pizza bien buena a avenida escazú o al otro il padrino y le dicen al chef que vienen solo por la injusticia que les hicieron en la carrera, fijo se les alegra el corazón...

"Can you confirm you understood that message?"
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
Excelente comentario 1000% de acuerdo.Pulsar gti-r escribió:Hay comentarios que se devén respetar, pero hoy es un día en que la mesa es cuadrada y todos así la vemos, fotografiamos y filmamos, para que venga alguien a decir que la mesa es redonda! disculpa a los pocos o no decir única persona que dice que esto no fue un robo, que el CRX freno para esperar el primera, que su electroiman jalo al primera hacia la izquierda para despistarlo también, que por ser el segundo auto de los valverde y no tener posibilidad de triunfo el equipo de Davis quería pelear el ultimo puesto, que la apelación llego por acción divina, ellos jamas la pusieron, que no existen vínculos comerciales y familiares entre la organización y el equipo valverde, esta categoría jamas fue creada por ellos es que de mera casualidad ya tenían los carros adecuados, que la publicidad en los afiches del 3 lugar por error se dio a otro familiar y no a Davis por que no tenían foto del CRX y así sigue la historia, los Argentinos tienen una frase muy celebre para esta situación que por respeto no la digo pero va como anillo al dedo!
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
Con todo respeto senor que carrera estaba viendo usted!!!!!, acaso no ve las fotos que publica el Sr. Clare donde cualquier persna que tendria duda lo puede ver claramente. Usted cree que esto es como jugar un jueguito de video que puedes hacer esas barrabasadas y no pasa nada?????? Algo tan evidente?????LFSCR escribió:que relajo ahora todo el mundo tirandole a VR... que cascara, el equipo esta sobrado y eso que anda con penalizacion de peso y reparte placa, imaginense sin peso? sea barbaro...
el choque gracias a las fotos que pusieron, se ve que desde antes el CRX venia con problemas con el KIA amarillo, ahi comenzo todo...
luego al final de la curva el CRX entra muy abierto, el primera por la linea idea de carrera sigue, pero el CRX se le tira... en el video se ve como el crx se abre demasiado
pero bueno... digan o no digan, quiten o no quiten siempre iran adelante los carros de VR, xq? x trabajo, no por andar quejandose y llorando a pesar de reglamentos absurdos

Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
Redline Motorsports
yo tambien me apunto hagamos pelota pa ir jajajaalrojas escribió:Ta buena la idea... Voy en esas... pongámosle fecha, hora y restaurante y llegamos a darle apoyo al equipo Il Padrino...ffigueroa escribió:Si varios llevan a la familia, o se van con unos compas por una pizza bien buena a avenida escazú o al otro il padrino y le dicen al chef que vienen solo por la injusticia que les hicieron en la carrera, fijo se les alegra el corazón...
Esta más que claro que fue una injusticia...Nadie niega el profesionalismo, y el manejo de los valverde!!