VIDEO : INCIDENTE VALENCIANO - DURAN ( DIFERENTES ANGULOS )
- Alberto Barrantes Porras
Re: VIDEO : INCIDENTE VALENCIANO - DURAN ( DIFERENTES ANGULO
SEÑORES ENTIENDAN ALGO LA CATEGORIA DIA A DIA VA MEJORANDO Y POR ENDE VEMOS MAS ROCE MAS REVASES ARRIESGADOS POR QUE LAS DIFERENCIAS SON MINIMAS Y LOS PILOTOS DEBEN APROBECHAR EL MINIMO ESPACIO PARA PASAR NO ES UNA AUTOPISTA DE 4 CARRILES ES ESPACIO REDUCIDO PARA 17 AUTOS CON DESARROLLO SIMILAR(NO IGUAL) AHORA A NADIE LE GUSTARIA VER UNA CARRERA EN FILA INDIA SERIA COMO UN PASEO RECREATIVO LO QUE ESTAMOS VIENDO ES AUTOMOVILISMO Y DEL BUENO CON ROCES REVASES Y CON PLENA EMOCION PARA EL QUE PAGA .......ENTONCES DISFRUTEMOS DE LO NUESTRO QUE ES BUENO CON EMOCION DE PRINCIPIO A FIN.........
- Alberto Barrantes Porras
BENDICIONES Y LOS ESPERAMOS EL 10 DE JULIO CON ACCELERACION Y SSP............
Excelente comentario!!!!Alberto Barrantes Porras escribió:SEÑORES ENTIENDAN ALGO LA CATEGORIA DIA A DIA VA MEJORANDO Y POR ENDE VEMOS MAS ROCE MAS REVASES ARRIESGADOS POR QUE LAS DIFERENCIAS SON MINIMAS Y LOS PILOTOS DEBEN APROBECHAR EL MINIMO ESPACIO PARA PASAR NO ES UNA AUTOPISTA DE 4 CARRILES ES ESPACIO REDUCIDO PARA 17 AUTOS CON DESARROLLO SIMILAR(NO IGUAL) AHORA A NADIE LE GUSTARIA VER UNA CARRERA EN FILA INDIA SERIA COMO UN PASEO RECREATIVO LO QUE ESTAMOS VIENDO ES AUTOMOVILISMO Y DEL BUENO CON ROCES REVASES Y CON PLENA EMOCION PARA EL QUE PAGA .......ENTONCES DISFRUTEMOS DE LO NUESTRO QUE ES BUENO CON EMOCION DE PRINCIPIO A FIN.........
ahi estaremos!!!!Alberto Barrantes Porras escribió:BENDICIONES Y LOS ESPERAMOS EL 10 DE JULIO CON ACCELERACION Y SSP............

- hachi roku
- 8 cilindros
Estamos de acuerdo, es el carro mas ágil en curvas, pero solo por eso se les va a ir encima? Vean el incidente con Valenciano... En la primera curva Valenciano le cierra la puerta tarde y se quita para que no se lo lleven, pero en la segunda Duran se la cierra tarde y aun así le atravesó el carro a Valenciano, entonces? A ellos si se les tienen que quitar en curvas pero no dan campo cuando se los llevaron?lantratukiki escribió:Tambien es que si no aprovechan las curvas en donde? En recta? es muy dificil con esa motorizacion, amenos que salgan de la curva como un cachiflin... Que de hecho muchas veces lo hacen asi!hachi roku escribió:A mi lo que me parece es que tanto Davis como Duran manejan muuuuuuy al filo de la navaja, meten la CRX donde sea y lo que provocan son roces... A mi me gustan, ponen la carrera entretenida, pero tal vez a muchos pilotos no les cuadra que les estén arrimando la nave y es que este par de pilotos (muy buenos ambos) les cuadra encaramar en las curvas, me parece que ambos pilotos se merecían la expulsión del hit
Yo creo q el comentario de Alberto Barrantes aqui esta para cerrar el tema practicamente, es una categoria q esta bien desarrollada, los pikes son MUY fuertes por lo parejo de las makinas y par terminarla de hacer, los pilotos han crecido en forma exponencial su manejo, por ende tenemos q ellos (los pilotos) aprovechen el MAS MINIMO ERROR para sacar su ventaja, incluidos los golpes y roces, aqui no hay nada q sancionar, es una categoria reñida y por ende se dan duro, punto...

- cuca
- 4 cilindros turbo
Videaaazzoo!! Felicidades MM
.... Por lo demas me parece roces normales 

- lantratukiki
- 8 cilindros
Sin embargo, concuerdo, pero hay unos que se nota la malintencion..arkangel escribió:Yo creo q el comentario de Alberto Barrantes aqui esta para cerrar el tema practicamente, es una categoria q esta bien desarrollada, los pikes son MUY fuertes por lo parejo de las makinas y par terminarla de hacer, los pilotos han crecido en forma exponencial su manejo, por ende tenemos q ellos (los pilotos) aprovechen el MAS MINIMO ERROR para sacar su ventaja, incluidos los golpes y roces, aqui no hay nada q sancionar, es una categoria reñida y por ende se dan duro, punto...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Si no ya salí rascando yo... Roy Chavez que porque no me quito para que pase Sebastian, los de Grecia que tambien que estorbo... y ahora resulta que yo bloqueo a Davis en formación con Valenciano para que los Valverde se escapen... tan buen piloto no soy para andar pensando en todo eso la verdadhachi roku escribió:Pedro H y Valenciano son los que hacen el trabajo sucio en el Team Valverde

Pedro no se awebe, son comentarios aislados, nadie aqui esta diciendo tampoco eso, y pues la vdd digame ud q corre, no son normales esos roces en un campeonato de esta rivalidad? Xq ya estan parejitos en tanto a maquina como en manejo? o no?Pedro Huguet escribió:Si no ya salí rascando yo... Roy Chavez que porque no me quito para que pase Sebastian, los de Grecia que tambien que estorbo... y ahora resulta que yo bloqueo a Davis en formación con Valenciano para que los Valverde se escapen... tan buen piloto no soy para andar pensando en todo eso la verdad
Yo voy a la guacima a ver q ninguno se deje, y salgo contento cada fecha xq veo q todos le meten webitos, eso da espectaculo... Lo del domingo no es nada raro, o si?

- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Jaja tranqui... yo solo me río. Yo hago mi carrera y punto. Al que no le cuadre, pues que meta un carro para ST vaya y me saque de la pista.arkangel escribió:Pedro no se awebe, son comentarios aislados, nadie aqui esta diciendo tampoco eso, y pues la vdd digame ud q corre, no son normales esos roces en un campeonato de esta rivalidad? Xq ya estan parejitos en tanto a maquina como en manejo? o no?
Yo voy a la guacima a ver q ninguno se deje, y salgo contento cada fecha xq veo q todos le meten webitos, eso da espectaculo... Lo del domingo no es nada raro, o si?

Yo ya lo dije antes, conforme nos vamos agrupando en tiempos, los roces van a ser el pan de cada día. Es parte del deporte. Sin embargo, es una muy fina línea entre roces y choques evitables (como lo define el reglamento internacional de competición FIA), y el trabajo de los comisarios nunca va a ser blanco y negro. No lo es en F1 donde tienen 70 ángulos diferentes, telemetría y demás... va a serlo aquí donde los comisarios dependen de las tomas de TV?
Pero viera que complicado... por un lado el publico quiere sangre, por otro lado algunos pilotos quieren darse de lo lindo y que los comisarios no se metan, por otro estamos los que consideramos que los carros cuestan platica y si se empiezan a dañar los autos tampoco hay espectáculo, por otro lado el ACCR con el reglamento en mano, por otro promotor y ADAVLG trantando de ponernos a todos de acuerdo. Es un balance complicado.
Buen punto el d cuidar los carros, me parece excelente, pero q bueno q vos lo dejas en claro, los roces son algo comun en un campeonato reñido como lo es ahora... Felicidades y sigan adelante, siempre lo veo a ud y a todos en realidad dandole bien bien duro! 

Aqui les dejo una nota del diario Al Dia
http://www.aldia.cr/ad_ee/2011/julio/04 ... 31971.html
http://www.aldia.cr/ad_ee/2011/julio/04 ... 31971.html

Buenos días.
Relacionado con esto y por el susto que nos llevamos me parece que el autódromo debe mejorar algunos temas de seguridad, me parece que la entrada de las ESES que el domingo pasado fue la salida, se convierte en una trampa cuando se invierte el sentido de recorrido, por lo tando un despiste como este en esa configuración se vuelte peligrosa porque no hay espacio para que los carros desminuyan la velocidad.
En cuanto a los roces...yo creo que es parte de, lo que hay que proteger es la seguridad de pilotos y expectadores.
Relacionado con esto y por el susto que nos llevamos me parece que el autódromo debe mejorar algunos temas de seguridad, me parece que la entrada de las ESES que el domingo pasado fue la salida, se convierte en una trampa cuando se invierte el sentido de recorrido, por lo tando un despiste como este en esa configuración se vuelte peligrosa porque no hay espacio para que los carros desminuyan la velocidad.
En cuanto a los roces...yo creo que es parte de, lo que hay que proteger es la seguridad de pilotos y expectadores.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo