LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: LOS VALVERDE GANAN LA COPA RACSA - PTOS DE LA FECHA

Mensaje sin leer por eurotuning »

Segun dicen los que vieron NO, incluido un compita mio que se tiro el rollo.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Ve, ahí si estaría mal hecho. Mi opinión es que lo mínimo antes de aplicar semejante sanción es hablar con el sancionado y ver su lado de la historia.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Diay no he visto la bitácora de Il Padrino de esta fecha... Davis wer ar yu?
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mira en mi punto de vista, cuando tienen que tomar una decision que afecte al resultado final de una carrera deben tener bases y pruebas muy solidas. No tan a la ligera, como postie anteriormente, NUNCA se le va a quedar bien a NADIE, por que si DAVIS hubiera ganado todos los simpatizantes al VR team estarian en un puro llanto y posteando cosas en los foros, esperemos la proxima fecha a ver que pasa.

Y por ultimo, LA EVIDENCIA NO MIENTE!
Pedro Huguet escribió:
lantratukiki escribió:
eurotuning escribió:Analizando los comentarios de varios que estuvieron en la zona de las eses:

Por que los comisarios se apresuran a dar una resulucion en un periodo corto de tiempo sin analizar detenidamente las evidencias videos etc?

Debido a que:

1.Perjudican el expectaculo y el resultado final no es 100% justo?
2.Que tienen que hacer competidores NO involucrados en los hechos (ROY VALVERDE) INTERFIRIENDO en asuntos y decisiones que no le corresponden?
3.Esta conducta de ROY VALVERDE JR demuestra profesionalismo? Ejercerle Presion a los jueces? O mas bien diciendoles que tienen que hacer?
Esa respuesta tan rapida de la resolucion.. Es lo que mas lo inquieta a uno si fue deverdad bien analizada, con ese aguaceero que no se podia ni hablar no creo :descojonado:
Jaja... es parte de lo que no entiendo de alguna gente en estos foros (y no me refiero directamenet a uds dos)... que si lo descalifican hasta el Martes que que relajo cambiar los resultados hasta el Martes. Pero si lo descalifican el mismo Domingo, *** que raro que fuera tan rápido :descojonado:

Y como ya puse anteriormente, para euro, Roy y Milo deben ser el concursante o representante de todos los autos de la escudería Valverde y por tanto son uno de los encargados de apelar y demás, y por tanto tiene todo su derecho de presentar el caso ante los comisarios. Ahora yo me pregunto, llamaron a Davis a la oficina antes de descalificarlo? Porque debieron haber escuchado su parte de la historia. Talvez Babbo sepa.
Última edición por eurotuning el 05 Jul 2011 22:08, editado 1 vez en total.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

hachi roku escribió:Diay no he visto la bitácora de Il Padrino de esta fecha... Davis wer ar yu?
De fijo debe estar tratando de calmarse, no hablar con el hígado en la mano y la cabeza caliente, y además debe tener un conflicto grande entre su pasión que es correr y mandar al carajo esta estupidez de porquería que hace cualquier chanchullo para que gane alguien.

(si habla uno con la cabeza caliente eso es lo que sale, pero que promotor no haya hablado una sola palabra hasta hoy me cabrea y me hace juzgarlos como lo que veo, a partir de hoy no doy un solo peso por la tontería que es la ST, punto, no hay nada más que hablar, el que calla otorga)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Hay 3 equipos que también aplican la forma de manejo de Laitano/Duran, y son Charlie cuando corrió y Collado también cuando corrió... Ahora a ellos también los penalizaron alguna vez?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

eurotuning escribió:Mira en mi punto de vista, cuando tienen que tomar una decision que afecte al resultado final de una carrera deben tener bases y pruebas muy solidas. No tan a la ligera, como postie anteriormente, NUNCA se le va a quedar bien a NADIE, por que si DAVIS hubiera ganado todos los simpatizantes al VR team estarian en un puro llanto y posteando cosas en los foros, esperemos la proxima fecha a ver que pasa.
100% de acuerdo... y cuando uno piensa que los comisarios deportivos son ad honorem... joder que ganas de tener esa bronca :descojonado:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

hachi roku escribió:Hay 3 equipos que también aplican la forma de manejo de Laitano/Duran, y son Charlie cuando corrió y Collado también cuando corrió... Ahora a ellos también los penalizaron alguna vez?
Si y si... casos que me acuerdo, a Charlie lo descalificaron cuando dejó el carro como un coladero... aunque no recuerdo que pasó con la apelación de Charlie. A Collado lo sancionaron creo un par de veces por utilizar trayectos fuera de pista para pasar (lease brincandose el hueco del hairpin en el circuito medio). Aunque de este último no estoy 100% seguro.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Que pueden decir los jueces? ....Y ahora que hacemos? Quien se quiere comer la bronca? Yo vine por que me ofrecieron un entero de cantones y una PEPSI!

Pedro Huguet escribió:
eurotuning escribió:Mira en mi punto de vista, cuando tienen que tomar una decision que afecte al resultado final de una carrera deben tener bases y pruebas muy solidas. No tan a la ligera, como postie anteriormente, NUNCA se le va a quedar bien a NADIE, por que si DAVIS hubiera ganado todos los simpatizantes al VR team estarian en un puro llanto y posteando cosas en los foros, esperemos la proxima fecha a ver que pasa.
100% de acuerdo... y cuando uno piensa que los comisarios deportivos son ad honorem... joder que ganas de tener esa bronca :descojonado:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

eurotuning escribió:Que pueden decir los jueces? ....Y ahora que hacemos? Quien se quiere comer la bronca? Yo vine por que me ofrecieron un entero de cantones y una PEPSI!
:descojonado: :descojonado: Si por eso jalé yo de aceleración... me cansé de comerme las broncas ad honorem. Hay que ser un tipo especial de persona para tener esa pasión.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

No te pongas a joder a Davis que lo deben de tener a punta de Té de Tilo, Sabila y Gin Sen
hachi roku escribió:Diay no he visto la bitácora de Il Padrino de esta fecha... Davis wer ar yu?
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
hachi roku escribió:Hay 3 equipos que también aplican la forma de manejo de Laitano/Duran, y son Charlie cuando corrió y Collado también cuando corrió... Ahora a ellos también los penalizaron alguna vez?
Si y si... casos que me acuerdo, a Charlie lo descalificaron cuando dejó el carro como un coladero... aunque no recuerdo que pasó con la apelación de Charlie. A Collado lo sancionaron creo un par de veces por utilizar trayectos fuera de pista para pasar (lease brincandose el hueco del hairpin en el circuito medio). Aunque de este último no estoy 100% seguro.

Entonces la vara es pareja
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

No importa lo que diga el comunicado de prensa oficial, para los que fueron saben quien gano y eso es lo que vale la entrada, para cualquier equipo no sabe mucho ganar con apelaciones o descalificaciones, esto para el equipo que sea, nada en contra de los Valverde, y para nosotros los que vemos esos videos y fotos, sabemos quienes ganaron y limpiamente, lastima el dinero de los patrocinadores que no se ven en los podios pero si siguen asi pronto tendremos un campeonato ST de primera clase. Que gano fulano o mengano, los que ganamos somos nosotros viendo esos "carrerones" banderitaa
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

georgeae2001 escribió:No importa lo que diga el comunicado de prensa oficial, para los que fueron saben quien gano y eso es lo que vale la entrada, para cualquier equipo no sabe mucho ganar con apelaciones o descalificaciones, esto para el equipo que sea, nada en contra de los Valverde, y para nosotros los que vemos esos videos y fotos, sabemos quienes ganaron y limpiamente, lastima el dinero de los patrocinadores que no se ven en los podios pero si siguen asi pronto tendremos un campeonato ST de primera clase. Que gano fulano o mengano, los que ganamos somos nosotros viendo esos "carrerones" banderitaa
Ganador de la 4ta fecha ST para los que vimos la carrera. CRX77 Laitano-Duran... nada mas que decir! que esa gente haga, anule y deshaga, los chorizos que quieran, todos sabemos quien es quien y merecido a los que se lo merecen! banderitaa banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:
georgeae2001 escribió:No importa lo que diga el comunicado de prensa oficial, para los que fueron saben quien gano y eso es lo que vale la entrada, para cualquier equipo no sabe mucho ganar con apelaciones o descalificaciones, esto para el equipo que sea, nada en contra de los Valverde, y para nosotros los que vemos esos videos y fotos, sabemos quienes ganaron y limpiamente, lastima el dinero de los patrocinadores que no se ven en los podios pero si siguen asi pronto tendremos un campeonato ST de primera clase. Que gano fulano o mengano, los que ganamos somos nosotros viendo esos "carrerones" banderitaa
Ganador de la 4ta fecha ST para los que vimos la carrera. CRX77 Laitano-Duran... nada mas que decir! que esa gente haga, anule y deshaga, los chorizos que quieran, todos sabemos quien es quien y merecido a los que se lo merecen! banderitaa banderitaa
+90727738748073720973029

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy cierto!!!!! le duela a quien le duela!!!! banderitaa banderitaa banderitaa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

[center]:1: banderitaa banderitaa banderitaa :1:[/center]
MM-med-DSC_1971.JPG
MM-med-DSC_1971.JPG (369.6 KiB) Visto 2049 veces
MM-med-DSC_1941.JPG
MM-med-DSC_1941.JPG (465.16 KiB) Visto 2050 veces
jejeje, el pueblo unido...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

banderitaa banderitaa banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

ffigueroa escribió:[center]:1: banderitaa banderitaa banderitaa :1:[/center]
MM-med-DSC_1971.JPG
MM-med-DSC_1941.JPG
jejeje, el pueblo unido...
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :study: :study: :study: :study: :study:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

el pueblo unido pide el video del primer hit...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

lantratukiki escribió:
mclaren escribió:
Pedro Huguet escribió:pan sacar el rato para ver que inventan y a quienes ponen a hablar
mae con todo respeto y consideración, no se sulfure , aqui nadie nació aprendío´, mucho menos con la agilidad q se manejan ¨ciertos¨ temas . ADEMAS , ahí están los videos no sé qué tanta ciencia o preparación se requiere para aprender a ver cuando un Nissan le pega un vergazo a un civic y lo saca, no sé si habrá alguna academia para aprender que eso en la realidad, ¨no fue así¨

si hubiera DE QUE HABLAR, si hubiera formalidad en el manejo ´político y deportivo´ de las compes, , tooodo este thrash q no te gusta no existiría, ... o bueno, ... NO estaríamos defendiendo a Laitano ¨en el aire¨, si no, lo estaríamos defendiendo sobre una Base formal

al final de cuentas para eso es un foro no es cierto?? Para HABLAR y tertuliar entre compas
Mae tuve que limpiar el monitor y todo del cuechazo me estalle de risa!!!!!!!!!!!!! :alien: :descojonado: :descojonado:
crx :oops: H es H :oops:
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

Pedro Huguet escribió:
Muy cierto pero tambien no se si recuerda a q carro chocó saliendo de una de las curvas??? si al Primera de Milo, tons desen entre todos pero no toquen a los primera, creo q lo puse mas arriba Vieto y Malavassi se venian dando como si fueran carros chocones, el vocho hasta el bumper perdió pero no se si alguno de ellos los sancionaron :?:

Don Pedro me parece muy bien q ud como piloto comente de la mayoria de los puntos de vista, ojalá y otros pilotos hicieran lo mismo asi saldrian a la luz publica muchas cosas q estan pasando dentro de la organizacion :bounce:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

banderitaa banderitaa mae si despejen tantas dudas q tenemos!!!
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

lantratukiki escribió:
Creo que la proxima fecha deberiamos ir bien identificados con el apoyo a Laitano!!! banderitaa banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

jgoni escribió:
lantratukiki escribió:
Creo que la proxima fecha deberiamos ir bien identificados con el apoyo a Laitano!!! banderitaa banderitaa
mae yo voy con gorra y chema!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”