La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima (ADAVLG) organizadora del campeonato nacional de velocidad, categoría Super Turismo (ST) en el autódromo La Guácima, aceptó el reclamo y apelación del piloto y concursante del auto # 77, Davis Laitano, que conduce junto con Marco Durán, contra la sanción que le aplicaron los tres comisarios que tuvieron a su cargo las sanciones de la cuarta carrera de la ST, hace una semana.
Mas de lo mismo dirían por ahí, yo creo que ya sabremos el viacrucis que le espera a este equipo para que al final le digan que tiene razón y los aficionados como muchos ni siquiera nos dimos cuenta, ya que después de un año ni los vídeos quedan.
Este asunto debería de ser de presión por parte de los protagonistas, ya que los que están por ganar que se son mayoría debieran de defender esta injusticia, el día de mañana podrían ser ellos; creo que esto ya paso con Charly Fonseca y la desilusión fue la que lo saco de la categoría, otra de estas y no sabremos cuanta paciencia tendrá otro competidor, recordemos que en próximas fechas de seguro no se descalificara injustamente a nadie, pero les aseguro que tampoco se sancionara a el famoso equipo de la argolla por su conducta antideportiva!
Señores corredores ustedes también pueden ser parte del cambio, es mas ya lo fueron en su momento; pidan una reunión y analicen esta injusticia por el bien de todos y el deporte, eviten de una vez el tedioso y cansado debate que ya sabemos va tener el compañero de ustedes Davis, sin actores los Valverde se quedan sin trabajo y eso hay que recordarselo!
Pulsar gti-r escribió:Mas de lo mismo dirían por ahí, yo creo que ya sabremos el viacrucis que le espera a este equipo para que al final le digan que tiene razón y los aficionados como muchos ni siquiera nos dimos cuenta, ya que después de un año ni los vídeos quedan.
Este asunto debería de ser de presión por parte de los protagonistas, ya que los que están por ganar que se son mayoría debieran de defender esta injusticia, el día de mañana podrían ser ellos; creo que esto ya paso con Charly Fonseca y la desilusión fue la que lo saco de la categoría, otra de estas y no sabremos cuanta paciencia tendrá otro competidor, recordemos que en próximas fechas de seguro no se descalificara injustamente a nadie, pero les aseguro que tampoco se sancionara a el famoso equipo de la argolla por su conducta antideportiva!
Señores corredores ustedes también pueden ser parte del cambio, es mas ya lo fueron en su momento; pidan una reunión y analicen esta injusticia por el bien de todos y el deporte, eviten de una vez el tedioso y cansado debate que ya sabemos va tener el compañero de ustedes Davis, sin actores los Valverde se quedan sin trabajo y eso hay que recordarselo!
Esto es correcto pero la razon es xq creo q por los numeros cierto equipo de mucha argolla ya no tiene alcance. Vamos a tener q meter a un primo x piloto en la organizacion para q exista igualdad
Los mil dolares los gano el automovilismo. Para que no degraden el deporte con ese tipo de arbitrariedades sin sentido, para favorecer yo no se ni a quien..
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!