ADAVLG acepta reclamo de Davis Laitano

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima (ADAVLG) organizadora del campeonato nacional de velocidad, categoría Super Turismo (ST) en el autódromo La Guácima, aceptó el reclamo y apelación del piloto y concursante del auto # 77, Davis Laitano, que conduce junto con Marco Durán, contra la sanción que le aplicaron los tres comisarios que tuvieron a su cargo las sanciones de la cuarta carrera de la ST, hace una semana.

jloria

Re: ADAVLG acepta reclamo de Davis Laitano

Mensaje sin leer por jloria »

Cuanto durará esto??? igual q la vez pasada?? de ganar la apelacion le daran el premio x ganar la fecha??

Yo no creo q Quiros ni Valenciano se presenten solos, para mi Roy Valverde va a querer estar ahi.

VAMOS CON TODO DAVIS ESTO NO SE PUEDE PERDER banderitaa banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

excelente noticia!!!!!! dios quiera y todo salga adelante y a favor de laitano-duran!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Mas de lo mismo dirían por ahí, yo creo que ya sabremos el viacrucis que le espera a este equipo para que al final le digan que tiene razón y los aficionados como muchos ni siquiera nos dimos cuenta, ya que después de un año ni los vídeos quedan.

Este asunto debería de ser de presión por parte de los protagonistas, ya que los que están por ganar que se son mayoría debieran de defender esta injusticia, el día de mañana podrían ser ellos; creo que esto ya paso con Charly Fonseca y la desilusión fue la que lo saco de la categoría, otra de estas y no sabremos cuanta paciencia tendrá otro competidor, recordemos que en próximas fechas de seguro no se descalificara injustamente a nadie, pero les aseguro que tampoco se sancionara a el famoso equipo de la argolla por su conducta antideportiva!

Señores corredores ustedes también pueden ser parte del cambio, es mas ya lo fueron en su momento; pidan una reunión y analicen esta injusticia por el bien de todos y el deporte, eviten de una vez el tedioso y cansado debate que ya sabemos va tener el compañero de ustedes Davis, sin actores los Valverde se quedan sin trabajo y eso hay que recordarselo!
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

Pulsar gti-r escribió:Mas de lo mismo dirían por ahí, yo creo que ya sabremos el viacrucis que le espera a este equipo para que al final le digan que tiene razón y los aficionados como muchos ni siquiera nos dimos cuenta, ya que después de un año ni los vídeos quedan.

Este asunto debería de ser de presión por parte de los protagonistas, ya que los que están por ganar que se son mayoría debieran de defender esta injusticia, el día de mañana podrían ser ellos; creo que esto ya paso con Charly Fonseca y la desilusión fue la que lo saco de la categoría, otra de estas y no sabremos cuanta paciencia tendrá otro competidor, recordemos que en próximas fechas de seguro no se descalificara injustamente a nadie, pero les aseguro que tampoco se sancionara a el famoso equipo de la argolla por su conducta antideportiva!

Señores corredores ustedes también pueden ser parte del cambio, es mas ya lo fueron en su momento; pidan una reunión y analicen esta injusticia por el bien de todos y el deporte, eviten de una vez el tedioso y cansado debate que ya sabemos va tener el compañero de ustedes Davis, sin actores los Valverde se quedan sin trabajo y eso hay que recordarselo!
Esto es correcto pero la razon es xq creo q por los numeros cierto equipo de mucha argolla ya no tiene alcance. Vamos a tener q meter a un primo x piloto en la organizacion para q exista igualdad :no:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Justicia.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

lantratukiki escribió:Justicia.
+937023235720495938659386521!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Es que los comisarios leen MM... :-# :-# y dieron el fallo a favor del pueblo.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

georgeae2001 escribió:Es que los comisarios leen MM... :-# :-# y dieron el fallo a favor del pueblo.
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Los mil dolares los gano el automovilismo. Para que no degraden el deporte con ese tipo de arbitrariedades sin sentido, para favorecer yo no se ni a quien..
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

banderitaa banderitaa ojala se dé el fallo pronto!!! banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”