que me dice armando todo bien?
mae no tenes el videito de la camara a bordo del crx de patron para verlo??
Mae una pregunta donde puedo conseguir el vr1 synthetic lo he buscado y solo tienen el mineral. Ya llame a SUSA y a Proautos! Otro lugar!! Pv!!!!MUGEN escribió:VR1 FULL SINTETIC Y VR1 RACINGMUGEN escribió:lantratukiki escribió:Maes por cierto veo que muchos andan calca Valvoline, andan ese aceite imaginojaja, que tal es? yo ando en el mio lo acabo de probar, quiero saber q tal!? :?:
De echo usamos VALVOLINE es nuestro patrocinador y cero quejas, muy buen aceite y lo principal la presion de aceite se conserva muy bien![]()
![]()
Brenes escribió:Mae una pregunta donde puedo conseguir el vr1 synthetic lo he buscado y solo tienen el mineral. Ya llame a SUSA y a Proautos! Otro lugar!! Pv!!!!MUGEN escribió:VR1 FULL SINTETIC Y VR1 RACINGMUGEN escribió:lantratukiki escribió:Maes por cierto veo que muchos andan calca Valvoline, andan ese aceite imaginojaja, que tal es? yo ando en el mio lo acabo de probar, quiero saber q tal!? :?:
De echo usamos VALVOLINE es nuestro patrocinador y cero quejas, muy buen aceite y lo principal la presion de aceite se conserva muy bien![]()
![]()
Porque obviamenteBrenes escribió:Mae hoy llame a Susa obviamente no hable con él y lo que me dijo es que venden en caja de 6 cuartos pero por eso no importa pero me dijeron que solo venden el vr-1 racing y que sintetico solamente tenia el synpower en sintetico!!
pura vida, en realidad esta se porto muy bien ya q ni suspe tieneBperez escribió:Leo que buen video lastima el mumero en el parabrisa que no lo deja a uno disfrutar más. Exelente manejo porque esos carros no son como muy nobles para manejarlos.
jaja mae si en realidad fue una muy buena sorpresa andar tan bien lastima q termino mas bien jajafinishautomotriz escribió:
Q BUEN VIDEITO LOCO ANDA MUY BIEN ESA HACHI,ME COSTO MUCHO PASARLO Y LUEGO ME LLEBABAS FEO POR DICHA TERMINO EL HEAT JAJAJA!!!
Mae que delicia suena ese motor tragon de aire el condenado puro Takumi en el Akina, nada como las itbsLEO escribió:jaja mae si en realidad fue una muy buena sorpresa andar tan bien lastima q termino mas bien jajafinishautomotriz escribió:
Q BUEN VIDEITO LOCO ANDA MUY BIEN ESA HACHI,ME COSTO MUCHO PASARLO Y LUEGO ME LLEBABAS FEO POR DICHA TERMINO EL HEAT JAJAJA!!!
Por cierto men, e escuchado q giran montones esos motores, cuando lo revolucionabas bastante hasta se ve donde se pega al de adelante, a cuanto esta cortando s motor?LEO escribió:pura vida, en realidad esta se porto muy bien ya q ni suspe tieneBperez escribió:Leo que buen video lastima el mumero en el parabrisa que no lo deja a uno disfrutar más. Exelente manejo porque esos carros no son como muy nobles para manejarlos.
giran 8000 sin embargo tratamos de no llegarlo hasta ahi por lo general lo andamos a 7500lantratukiki escribió:Por cierto men, e escuchado q giran montones esos motores, cuando lo revolucionabas bastante hasta se ve donde se pega al de adelante, a cuanto esta cortando s motor?LEO escribió:pura vida, en realidad esta se porto muy bien ya q ni suspe tieneBperez escribió:Leo que buen video lastima el mumero en el parabrisa que no lo deja a uno disfrutar más. Exelente manejo porque esos carros no son como muy nobles para manejarlos.
Porque cuando Mugen me contesto el post ya habia llamado a SUSA y no hable con Don Francisco sino con una muchacha!!!!!!lantratukiki escribió:Porque obviamenteBrenes escribió:Mae hoy llame a Susa obviamente no hable con él y lo que me dijo es que venden en caja de 6 cuartos pero por eso no importa pero me dijeron que solo venden el vr-1 racing y que sintetico solamente tenia el synpower en sintetico!!
LEO escribió:jaja mae si en realidad fue una muy buena sorpresa andar tan bien lastima q termino mas bien jajafinishautomotriz escribió:Todo muy bonito menos la forma en que se le metió al CRX blanco y lo termino sacando de la pista... algunos diran incidente de carrera, para mi un errorcillo de manejo...
Brenes escribió:Mae hoy llame a Susa obviamente no hable con él y lo que me dijo es que venden en caja de 6 cuartos pero por eso no importa pero me dijeron que solo venden el vr-1 racing y que sintetico solamente tenia el synpower en sintetico!!
Se salva q eso NO lo repotaron los oficiales de pista, poruqe de fijo se habia ganado un Drive Trhoug.Abel escribió:Cierto la forma que entrompa al CRX muy mal y peligroso por la curva que es!!! es mejor esperar un poco y adelantarlo luego! pero si anda muy bien la corolla!!!
Mae pura vida! Esta es la imagen del aceite que digo yo!!!! Solamente que en 20W50MUGEN escribió:Brenes escribió:Mae hoy llame a Susa obviamente no hable con él y lo que me dijo es que venden en caja de 6 cuartos pero por eso no importa pero me dijeron que solo venden el vr-1 racing y que sintetico solamente tenia el synpower en sintetico!!
Dejame ver si puedo ayudar y te contacto por mp.Es que creo que ese aceite lo tienen solo para carrera.pv
Diay si eso era lo que estaba analizando yo me hubiera esperado para pasarle en la recta que era donde normalmente salia mejor y lograba mejor velocidad punta pero calculo mal y lo entrompo. Obviamente la idea no era entromparlo pero definitivamente el Toyota no le habia pasado completamente al CRX y ahi era donde tenia que reducir velocidad para no pegarlo pero paso lo que paso. Pero si andan bien bien! Como deseo participar yaAbel escribió:Cierto la forma que entrompa al CRX muy mal y peligroso por la curva que es!!! es mejor esperar un poco y adelantarlo luego! pero si anda muy bien la corolla!!!
Brenes escribió:Mae pura vida! Esta es la imagen del aceite que digo yo!!!! Solamente que en 20W50MUGEN escribió:Brenes escribió:Mae hoy llame a Susa obviamente no hable con él y lo que me dijo es que venden en caja de 6 cuartos pero por eso no importa pero me dijeron que solo venden el vr-1 racing y que sintetico solamente tenia el synpower en sintetico!!
Dejame ver si puedo ayudar y te contacto por mp.Es que creo que ese aceite lo tienen solo para carrera.pv
ahhhh si si ese lo he visto en la pagina de Valvoline pero segun dicen los niveles de ZDDP son altos para un carro de calle y me volarian rapido el catalizador.... Aunque no se si esa diferencia de ZDDP no sera muy significativa para que me afecte y como tengo pocas referencias de Valvoline se me hace dificil de escoger! Aunque si puede averiguarme de ese me avisa!!!!!!!!MUGEN escribió:Brenes escribió:Mae pura vida! Esta es la imagen del aceite que digo yo!!!! Solamente que en 20W50MUGEN escribió:Brenes escribió:Mae hoy llame a Susa obviamente no hable con él y lo que me dijo es que venden en caja de 6 cuartos pero por eso no importa pero me dijeron que solo venden el vr-1 racing y que sintetico solamente tenia el synpower en sintetico!!
UUUHHM, BUENO ESTE ES EL QUE NOS SUPLEN A NOSOTROS.
De hecho se ve que al final tenia toda la ventaja para tomar la curva pero pareciera que faltaron de "aquellos" para culminar la maniobra... En fin... como dice Manuel, a seguir aprendiendo y a tratar de tener mas precaucion para no afectar a ningun compañero en pista...Manuel Cambronero escribió:Se salva q eso NO lo repotaron los oficiales de pista, poruqe de fijo se habia ganado un Drive Trhoug.Abel escribió:Cierto la forma que entrompa al CRX muy mal y peligroso por la curva que es!!! es mejor esperar un poco y adelantarlo luego! pero si anda muy bien la corolla!!!
Y como consejo, le recomiendo NO soltar las manos del volante para girar en las crvas. Por eso es q se oye tanto el abuso en las llantas. Este giro debe de ser maximo de media vuelta y por ende las llantas van a tener un mejor rendimiento. Ese tipo de manejo en traccion delantera y estaria fuera hace rato!
Como siempre digo, con el tiempo deben de aprender a correr carreras con la cabeza. No como SPRINT.
Yo pense igual, ud ya llevaba mas de medio carro casi casi iban igual, si el mae cerro en el crx tambien tuvo q haberse fijado que ud ya se le habia metido por dentro... me recuerda a como bernal perdio la primera posicion en la fecha antepasada de ST dejandole a milo atacar la interna, igual hizo leo en este toque a mi parecer ataco la interna...LEO escribió:bueno me hace gracia algunos de los comentarios q hacen solo viendo el video, yo llevo medio carro a la par del crx en mi opinion teniamos q entrar los 2 en la curva donde el cierra yo freno para evitar tocarlo pero siempre pego un poco ya mas no podia hacer como dice manuel si el oficial no lo reporta es pq tan bien lo vio asi. al final me disculpe con el compa por si acaso y todo bien!