Sábado de piques y domingo de Track Day
-
- 6 cilindros
Sábado de piques y domingo de Track Day
Con el objetivo de disminuir los piques callejeros y por lo tanto los accidentes de tránsito provocados por la velocidad, el Autódromo La Guácima abre las puertas para quienes desean probar sus destrezas y sentir la adrenalina bajo un ambiente seguro.
Este es el tercer fin de semana de este año que se realizan estas actividades en las cuales se han unido cada vez más participantes lo cual corrobora el interés de las personas por competir en un lugar controlado.
Este sábado 16 de julio a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. será el turno de los “picones”, la recta principal será el escenario para la práctica del cuarto de milla. Tanto motocicletas como automóviles son invitados este sábado. La dinámica es igual a la de los “lunes de piques”, donde son los mismos participantes quienes provocan los enfrentamientos competitivos en la pista.
El domingo 17 de julio el evento inicia a las 9:00 a.m. y culmina a las 2:00 p.m., el circuito corto del Autódromo servirá para que las personas puedan probar sus habilidades al volante, es importante resaltar que no es necesario que el vehículo sea de competencia, por el contrario, los vehículos que se han acercado a los Track Day son de calle, de uso diario.
Se organizan heats de 5 vueltas ya sea por cilindraje del vehículo como por tiempos.
Para ambas actividades es indispensable que los participantes cuenten con: un casco, un extintor, licencia de conducir al día y el cinturón de seguridad en excelentes condiciones.
El costo de las entradas es:
Sábado de piques: 3000 colones en el área de pits (con derecho a participar) y 1500 colones en gradería general más 2000 colones de parqueo.
Domingo de Track Day: 10000 colones en pits (con derecho a participar), 3000 colones por acompañante ó 3000 colones en la zona de Isla como espectador.
Este es el tercer fin de semana de este año que se realizan estas actividades en las cuales se han unido cada vez más participantes lo cual corrobora el interés de las personas por competir en un lugar controlado.
Este sábado 16 de julio a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m. será el turno de los “picones”, la recta principal será el escenario para la práctica del cuarto de milla. Tanto motocicletas como automóviles son invitados este sábado. La dinámica es igual a la de los “lunes de piques”, donde son los mismos participantes quienes provocan los enfrentamientos competitivos en la pista.
El domingo 17 de julio el evento inicia a las 9:00 a.m. y culmina a las 2:00 p.m., el circuito corto del Autódromo servirá para que las personas puedan probar sus habilidades al volante, es importante resaltar que no es necesario que el vehículo sea de competencia, por el contrario, los vehículos que se han acercado a los Track Day son de calle, de uso diario.
Se organizan heats de 5 vueltas ya sea por cilindraje del vehículo como por tiempos.
Para ambas actividades es indispensable que los participantes cuenten con: un casco, un extintor, licencia de conducir al día y el cinturón de seguridad en excelentes condiciones.
El costo de las entradas es:
Sábado de piques: 3000 colones en el área de pits (con derecho a participar) y 1500 colones en gradería general más 2000 colones de parqueo.
Domingo de Track Day: 10000 colones en pits (con derecho a participar), 3000 colones por acompañante ó 3000 colones en la zona de Isla como espectador.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Re: Sábado de piques y domingo de Track Day

- lantratukiki
- 8 cilindros
Como que mas seguiditas! que bueno!
y parqueo cuanto etc?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

-
- 6 cilindros
Hola los precios son así:
Sábados de piques:
Entrada a pits (vehículo más chofer con derecho a participar): 3000 colones
Entrada a General, espectadores, 1500 colones por persona + 1500 colones de parqueo
Domingo de Track Day:
Entrada a pits (vehículo más chofer con derecho a participar): 10 000 colones, 3000 colones cada acompañante
Entrada a isla (sólo espectador): 3000 colones por persona + 2000 colones de parqueo
Sábados de piques:
Entrada a General, espectadores, 1500 colones por persona + 1500 colones de parqueo
Domingo de Track Day:
Entrada a pits (vehículo más chofer con derecho a participar): 10 000 colones, 3000 colones cada acompañante
Entrada a isla (sólo espectador): 3000 colones por persona + 2000 colones de parqueo
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
...El Domingo de Track-Day habrá Heats para Drift.
Los interesados por acá: viewtopic.php?f=162&t=32423
Gracias.
Los interesados por acá: viewtopic.php?f=162&t=32423
Gracias.

En todas! Ahi estaremos dando unas vueltitas! A matar fiebre y probar el avance del carro...
suena bonito ir a darse una vueltilla!!!
-
- 6 cilindros
HOLA amigos de PromotorPrensa Promotor escribió:Hola los precios son así:
Sábados de piques:
Domingo de Track Day:
Una pregunta, en caso de asistir con un carro de competencia de ST podemos hacer de los pits?

-
- 6 cilindros
Hola Sergio, los pits se van llenando conforme llegan los participantes y no se utilizan todos, únicamente los primeros 30
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 8 cilindros
Por aquello de que Sergio quede claro, a partir del 2do Track Day se abrio el area de pits para trabajar en los carros y tenerlos ahi. Pero hay q llegar temprano para agarrar campo.Prensa Promotor escribió:Hola Sergio, los pits se van llenando conforme llegan los participantes y no se utilizan todos, únicamente los primeros 30
Uno tiene derecho solo a un hit o puede participar varias veces?
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
-
- 6 cilindros
Pueden participar varias veces, de hecho entre más temprano llegue puede participar en más heats. En cada heat compiten hasta 20 vehículos
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Hay que llevar gasolina extra.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
El sábado tienen definido horarios para motos y luego para carros??? O va mixto??
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 6 cilindros
El sábado las motos podrán participar desde la 1:00 p.m. hasta las 4:00 p.m., sin embargo en el mismo horario pueden participar carros, ese día cerraremos a las 8:00 p.m.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
uno puede llegar el domingo a cualquier hora y participar en los heats asta que hora esta la pista abierta el domingo???
-
- 6 cilindros
El domingo el horario será desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
y yo puedo llegar que se yo tipo 11 o 12 y aun asi correr???Prensa Promotor escribió:El domingo el horario será desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
-
- 6 cilindros
andressj escribió:y yo puedo llegar que se yo tipo 11 o 12 y aun asi correr???Prensa Promotor escribió:El domingo el horario será desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
si mae

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
pura vida viejoSERGIO.SUPER.STREET escribió:andressj escribió:y yo puedo llegar que se yo tipo 11 o 12 y aun asi correr???Prensa Promotor escribió:El domingo el horario será desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
si mae

-
- 8 cilindros
Es lo mejor. Ir con 3/4 de tanque para evitar derrames y tener una pichinga aparte por aquello!Bperez escribió:Hay que llevar gasolina extra.
La verdad se corren casi unos 4 o 6 Heats al dia. Lo q es bastante para un carro de calle.
compas, una pregunta salidisima del tema, pero ¿cuando se van a armar track day para motos?, habemos gente con ganas de echar en la guacima, o a ¿quien se le tiene que preguntar esto?
BRRAAAAAAPP!!!!
-
- 6 cilindros
Estamos planeándolo, los mantendremos al tanto, gracias por la sugerencia y el interésduran0.1 escribió:compas, una pregunta salidisima del tema, pero ¿cuando se van a armar track day para motos?, habemos gente con ganas de echar en la guacima, o a ¿quien se le tiene que preguntar esto?
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
isshh es bastante yo pense que se corria menos, por lo visto si vale pagar los 10k!!!Manuel Cambronero escribió:Es lo mejor. Ir con 3/4 de tanque para evitar derrames y tener una pichinga aparte por aquello!Bperez escribió:Hay que llevar gasolina extra.
La verdad se corren casi unos 4 o 6 Heats al dia. Lo q es bastante para un carro de calle.