RESOLUCION ADAVLG : MANTIENEN SANCION A LAITANO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Re: RESOLUCION ADAVLG : MANTIENEN SANCION A LAITANO

Mensaje sin leer por ti2cda »

Solo tengo 2 palabras que escribir: QUE ASCO!
PSN crx_typeR
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Yo pienso que ante esta situacion lo que hay que hacer es ¨Dar el extra; FUAAAA carácter....¨
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

PROBABLEMENTE NO TODOS SABEN QUE EN LAS 2 FECHAS RESTANTES SE DISPUTAN MAS DE 200 PUNTOS LOS QUE LE DA A LAITANO-DURAN LA POSIBILIDAD DE GANAR EL CAMPEONATO,Y ES POR AHY QUE VIENE EL INTERES DE SANCIONARLOS.
quien ha podido veer el desarollo del 77 sabe que pinta mas monstruoso todavia por la proxima fecha y con los valverde con mas lastres ,y no me asombraria veer otros intentos de sacarlos de la carrera tanto en pista quanto en las oficinas,(mas con esta amenaza en la resolucion)y de verdad no se quanto podran servir las camaras adelante y atras ya que en esta ocasion se ha demostrado con los videos que fue el unico perjudicado y aun asi el unico sancionado!

SE OCCUPA ALGUIEN QUE PONGA FIN A ESTE RIDICULO MOTOR SHOW DE LAS INJUSTICIAS!
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Me podrian decir quienes son y que experiencia tienen en carreras de circuito los Sñs. : Manfred Pinto, Juan D. Zuñiga, Luis D. Naranja.
Gracias
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Pro Race escribió:Me podrian decir quienes son y que experiencia tienen en carreras de circuito los Sñs. : Manfred Pinto, Juan D. Zuñiga, Luis D. Naranja.
Gracias
Buena Pregunta, tal vez los mas conocedores nos pueden sacar de esta duda, quienes son estas personas y cual es su trayectoria en el deporte motor? no necesariamente como pilotos (que seria lo ideal), pero tambien como comisarios.
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Si yo fuera piloto, o dueño de equipo, o patrocinador de cualquier carro en ST, hoy mismo le mandaría una cartica a los promotores y comisarios de esta mofa a categoría de automovilismo diciéndoles muy educada y elocuentemente el por qué de las razones por que hoy mismo los estaría mandando a la mierda, renunciaría a ST y si las ganas de correr fueran tan fuertes, iría a ssp o simplemente me ahorraría los centavitos y los gastaría en algo más productivo.

Desgraciadamente los equipos llevan huevo y se lo tragan, pero siguen corriendo, siguen llegando cada fecha, cada vez con el rabo más entre las piernas, muchos equipos ya hasta corren sin intención de ganar, se ríen de cuantos segundos les lleva milo y demás, y eso traslada la culpa de los organizadores chulos a los participantes mojigatos... un sistema de derecho funciona cuando se respeta el derecho de todos, en el momento en que ese sistema no funciona y beneficia solo a unos pocos, jodiendo a unos muchos, es el momento de rebelión... una renuncia masiva al menos... pero no creo que nadie tenga los huevitos fritos, ahí todos van a correr la próxima fecha como si nada hubiera pasado, a seguir riéndose y ninguno, absolutamente ninguno con intenciones de ganarle a valvede, solo tal vez Davis/Marco y al rato uno más... y cuando lo hagan de nuevo, se los van a c*liar de nuevo... y será culpa nada más de ellos, porque ya 'taban avisados.

Triste... ahí me avisan por teléfono cuando tengamos una categoría de verdad en Costa Rica.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Hay tanto talento en estos foros, que creo si estuvieran inmersos en la organizacion, mañana tendriamos a Ecclestone y amigos financiando el Gran Premio de Tiquicia 2011 y la monta de varios pilotos seguramente.

Algun dia saldran los caciques del automovilismo y tenderemos al fin, el super condominio La Guacima.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

ffigueroa escribió:Si yo fuera piloto, o dueño de equipo, o patrocinador de cualquier carro en ST, hoy mismo le mandaría una cartica a los promotores y comisarios de esta mofa a categoría de automovilismo diciéndoles muy educada y elocuentemente el por qué de las razones por que hoy mismo los estaría mandando a la mierda, renunciaría a ST y si las ganas de correr fueran tan fuertes, iría a ssp o simplemente me ahorraría los centavitos y los gastaría en algo más productivo.

Desgraciadamente los equipos llevan huevo y se lo tragan, pero siguen corriendo, siguen llegando cada fecha, cada vez con el rabo más entre las piernas, muchos equipos ya hasta corren sin intención de ganar, se ríen de cuantos segundos les lleva milo y demás, y eso traslada la culpa de los organizadores chulos a los participantes mojigatos... un sistema de derecho funciona cuando se respeta el derecho de todos, en el momento en que ese sistema no funciona y beneficia solo a unos pocos, jodiendo a unos muchos, es el momento de rebelión... una renuncia masiva al menos... pero no creo que nadie tenga los huevitos fritos, ahí todos van a correr la próxima fecha como si nada hubiera pasado, a seguir riéndose y ninguno, absolutamente ninguno con intenciones de ganarle a valvede, solo tal vez Davis/Marco y al rato uno más... y cuando lo hagan de nuevo, se los van a c*liar de nuevo... y será culpa nada más de ellos, porque ya 'taban avisados.

Triste... ahí me avisan por teléfono cuando tengamos una categoría de verdad en Costa Rica.
definitivamente un EXCELENTE comentario!!!
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

SIGO NECIO CON LA MISMA PREGUNTA...

[size=200QUAL INSTITUCION PUEDE PONER FIN A ESTO!!!!!][/size]
Maherrera

Mensaje sin leer por Maherrera »

ffigueroa escribió:Si yo fuera piloto, o dueño de equipo, o patrocinador de cualquier carro en ST, hoy mismo le mandaría una cartica a los promotores y comisarios de esta mofa a categoría de automovilismo diciéndoles muy educada y elocuentemente el por qué de las razones por que hoy mismo los estaría mandando a la mierda, renunciaría a ST y si las ganas de correr fueran tan fuertes, iría a ssp o simplemente me ahorraría los centavitos y los gastaría en algo más productivo.

EXCELENTE COMENTARIO.... +1000000000000
-------------------------------------------
Rgrds.
Mario H.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

BABBO escribió:SIGO NECIO CON LA MISMA PREGUNTA...

QUAL INSTITUCION PUEDE PONER FIN A ESTO!!!!!
ninguna, está todo toqueteado y conversado de arriba hasta abajo, lo único que alguien puede hacer para salvarnos de toda esta porquería es eliminar el monopolio que tiene el autódromo la guácima sobre las carreras de circuito, y eso solo se logra haciendo un segundo autódromo en Costa Rica, así uno jala para su lado y el otro jala para el suyo, y en el momento en que alguno jala demasiado duro, con porquerías como la que vemos ahora, todo mundo se va a correr al otro lado y dejan mamando al que juegue sucio. pero mientras haya un solo autódromo nada se puede hacer, mucho menos mientras esté alquilado a un solo promotor de eventos automovilísticos que disfruta el ver ganando a su familia a cualquier costo, incluyendo el costo del renombre de la misma familia... tricampeón de la mofa de categoría que es el ST a cualquier costo y haciendo lo que sea, big fucking deal, me llaman por teléfono cuando ganen algo de verdad para ver si me intereso de nuevo.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Que ahuevado... si hay patadas debe haber para todos... nada que ver... y tras de eso los fichan... ahora los van a poder agarrar de saco de boxeo y se van a tener que quedar queditos xq sino los sancionan... jodas...

:shaking2:

:no: :no: :no:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

ffigueroa escribió:

ninguna, está todo toqueteado y conversado de arriba hasta abajo, lo único que alguien puede hacer para salvarnos de toda esta porquería es eliminar el monopolio que tiene el autódromo la guácima sobre las carreras de circuito, y eso solo se logra haciendo un segundo autódromo en Costa Rica, así uno jala para su lado y el otro jala para el suyo, y en el momento en que alguno jala demasiado duro, con porquerías como la que vemos ahora, todo mundo se va a correr al otro lado y dejan mamando al que juegue sucio. pero mientras haya un solo autódromo nada se puede hacer, mucho menos mientras esté alquilado a un solo promotor de eventos automovilísticos que disfruta el ver ganando a su familia a cualquier costo, incluyendo el costo del renombre de la misma familia... tricampeón de la mofa de categoría que es el ST a cualquier costo y haciendo lo que sea, big fucking deal, me llaman por teléfono cuando ganen algo de verdad para ver si me intereso de nuevo.
CREO QUE NO VAS A RECIBIR LLAMADAS ........ :descojonado: :descojonado: :descojonado:
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

talvez lo quue podia aiudar es crear una asociacion de pilotos pero de lo que veo los mismos no son muy unidos o por lo meno no lo suficiente para revelarse todos juntos a estas injusticias...
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Bueno, parece que estos señores que emitieron esa resolución definitivamente vieron el video de otra carrera o confundieron los carros, esto si no es que estaban viendo un partido de futbol y tomandose unas frias mientras decidian como joder a Laitano y Durán. Que increible que nisiquiera tomen en cuenta por medio de estos foros la opinión de los aficionados que ha sido unanime en apoyo a los ahora pilotos sancionados.

Pues si, esto es la antesala, la anticipación de la desaparición de la ST del Automovilismo Nacional. Parece que no hay derecho a la competencia, o bien siempre y cuando se dejen arriba a los de siempre! Que mal. que mal.... Luego no saben porque no llega gente a ver la categoria por mas que regalen cientos de entradas! Que esperan con esto....

:shaking2:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

maes q triste ver como la corrupcion llega a estas alturas... eso es como q te digan "nos volves a ver feo y te sancionamos" :x :x :x :x :x

sean tan huevones maes como va a ser posible q esta gente nos haga esto.... yo apenas estoy empezando a ir a la guacima pero con estas varas ni ganas dan de ir! es una injusticia a simple vista es casi como una dictadura imponiendo "orden", seamos serios... si los mismos pilotos permiten q hagan esto q no van a permitir...
esto es una burla para los maes q a puro huevos y esfuerzo se ganan un lugar en la memoria del aficionado, y como va a ser poible que el renombre de unos pocos este por encima de la mayoria.... de mi parte me siento muy decepcionado de la manera en q se manejo esta situacion y ya vimos q los que deciden son jueces y actuan casi como un "afectado" mas, si no abrimos los ojos cuando nos demos cuenta si no damos el debido respeto a ciertos sujetos... no vamos a poder entrar ni a la guacima.... (menos a la tienda :descojonado: )... sinceramente apoyo a los q dicen q esto va a acabar pronto con la categoria!! :no: :no:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

ffigueroa escribió:
mae primero donde seria un buen lugar para hacer este autodromo y segundo quien se atreveria a hacer una inversion tan grande si supuestamente eso genera solo perdidas!! yo siempre he pensado que seria bueno tener mas de un autodromo para que haya competencia y variedad en carreras pero siempre he tenido esas dudas!!
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

ffigueroa escribió:

Ni asi con otra pista y organización se podria lograr, puesto que se ocuparia el aval de alguna de estas "entidades" para una carrera, torneo o campeonato... ya sea nacional, regional, o local... ya que son los representantes de la rama del automovilismo ante el ministerio de deporte!
Se podria hacer de manera privada pero sin reconocimiento alguno ante el ministerio de deporte y dificilmente seria atractivo para los posibles patrocinadores y prensa en general! Por lo mismo creo que hay que hacer una investigacion profunda y denunciar publicamente ante el ente superior que le siga, sea cual sea, y sacar de raiz a ese cancer! Si significa el fin del automovilismo, pues que duro, pero le daria cabida a otra organizacion tomar su lugar. De todas maneras estas organizaciones ya se estan trayendo para abajo el automovilismo hacia una muerte lenta, y es ahora, es de hace muchos años!!!
Última edición por Tripper el 20 Jul 2011 09:07, editado 1 vez en total.
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

Resumen:
Se fue la GT1
Se fue la GT2
Se fue la GT3
Se fue el potencial de las 3Hrs
Se fueron piques de cabezales
Se fue la gente en general de cada evento, indistintamente el evento, motores son motores, y eso es lo q nos jalan pero la guacima cada dia jala menos aficionados, y los que tienen los pierden,,,

A como van podemos agregar tmb
**Se va a ir ST ( para q vamos a ir a ver al 1ero solo y a una bola de 7 maes atras dandole por nada?)

creo q pronto agregaremos otra categoria a "se nos fue" :no:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

banderitaa banderitaa CIERTO MAE!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

tujes2003 escribió:Resumen:
Se fue la GT1
Se fue la GT2
Se fue la GT3
Se fue el potencial de las 3Hrs
Se fueron piques de cabezales
Se fue la gente en general de cada evento, indistintamente el evento, motores son motores, y eso es lo q nos jalan pero la guacima cada dia jala menos aficionados, y los que tienen los pierden,,,

A como van podemos agregar tmb
**Se va a ir ST ( para q vamos a ir a ver al 1ero solo y a una bola de 7 maes atras dandole por nada?)

creo q pronto agregaremos otra categoria a "se nos fue" :no:
creo que solo tendremos SSP!!!
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Pta excelente comentario, mas directo y conciso no pudo ser! para los gestores de este engaño sabrá Dios que clase de principios y honor tendrán, talves piensen que la foto de el salón del deporte cuando la vean no estará bien recta y por mas que la intenten enderezar la verán torcida, pero cuando la consciencia no esta limpia por mas que intenten sus hechos no dejaran ver con transparencia su trofeo, puedo jurar que siento vergüenza ajena con este situación y un poco de desaire con un pasado de los que creí eran mis héroes en el deporte, por que aunque no lo crean yo fui seguidor del equipo Valverde, grite desde joven y use sus camisas cada carrera empezando por el Padre y siguiendo a sus hijos, pero hablo con la verdad y la mas mínima gota de rencor asía este equipo, después de esta situación en la que me di cuenta la influencia dañina y controlada por los valvarde, me desborono ese pedestal en que los tenia, pero sobre todo me dejo pensando cuantos trofeos se habrán obtenido así.
Disculpas señores por que se leerán esta pagina y no compartirán con migo, pero se que tampoco comparten con su consciencia !
Lancia Montecarlo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Lancia Montecarlo »

En mi opinion, el auto 77 hizo lo mismo que el resto de competidores......abrirse campo a como de lugar!!!
Esto está mal!!!.... esto es una competencia de carritos chocones!.... y lo que está peor de todo es que solo sancionan a uno !!!!

Aqui la regla es "Yo no te paso....te quito"

Como pararlo: Sencillo, contraten profesionales y especialmente "IMPARCIALES" :shaking2: :shaking2:
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Siempre han existido las malas organizaciones argollas y demas en el deporte de motores, acuerdense del autocross por ej, lastimosamente me parece que van por un camino similar y solo si usted tiene dinero y renombre lo dejaran ahi tranquilo, muy mal hecho de parte de la organizacion, no estan siendo justos y perjudican a los equivocados y de sancionar deberian sancionar a mas de uno poruqe no solo el 77 fue implicado, si bien es cierto Davis tiene mucho apoyo, pero con este tipo de decisiones a cualquier piloto le quitan el animo, porque no son objetivos al contrario, desgraciadamente se ve muy mal desde hace unos años, vean que a los pilotos les dieron una espectativa de categoria de 5 años y ahora estan buscando como cambiar toda la vara porque quieren meter agencias, es un irrespeto al trabajo y esfuerzo profesional de todos los participantes, no se ustedes pero me parece que van mal queriendo darles la espalda a los que los apoyaron en un principio......
Seran intereses creados???........
Última edición por Speed el 20 Jul 2011 11:45, editado 1 vez en total.
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

..
Última edición por chus89 el 12 Dic 2017 09:43, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”