RESOLUCION ADAVLG : MANTIENEN SANCION A LAITANO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: RESOLUCION ADAVLG : MANTIENEN SANCION A LAITANO

Mensaje sin leer por lantratukiki »

ffigueroa escribió:Si yo fuera piloto, o dueño de equipo, o patrocinador de cualquier carro en ST, hoy mismo le mandaría una cartica a los promotores y comisarios de esta mofa a categoría de automovilismo diciéndoles muy educada y elocuentemente el por qué de las razones por que hoy mismo los estaría mandando a la mierda, renunciaría a ST y si las ganas de correr fueran tan fuertes, iría a ssp o simplemente me ahorraría los centavitos y los gastaría en algo más productivo.

Desgraciadamente los equipos llevan huevo y se lo tragan, pero siguen corriendo, siguen llegando cada fecha, cada vez con el rabo más entre las piernas, muchos equipos ya hasta corren sin intención de ganar, se ríen de cuantos segundos les lleva milo y demás, y eso traslada la culpa de los organizadores chulos a los participantes mojigatos... un sistema de derecho funciona cuando se respeta el derecho de todos, en el momento en que ese sistema no funciona y beneficia solo a unos pocos, jodiendo a unos muchos, es el momento de rebelión... una renuncia masiva al menos... pero no creo que nadie tenga los huevitos fritos, ahí todos van a correr la próxima fecha como si nada hubiera pasado, a seguir riéndose y ninguno, absolutamente ninguno con intenciones de ganarle a valvede, solo tal vez Davis/Marco y al rato uno más... y cuando lo hagan de nuevo, se los van a c*liar de nuevo... y será culpa nada más de ellos, porque ya 'taban avisados.

Triste... ahí me avisan por teléfono cuando tengamos una categoría de verdad en Costa Rica.
Renunciar a St no deja nada mas que conseguir lo que talvez ellos quieran... quitarle competidores a los favoritos. Que pidan mas pruebas que lo lleven a la sala cuarta o lo que sea, pero que NO se dejen creo que es la solucion; abandonar la categoria nada mas haria que cada vez se hunda mas y mas.

Las varas se pelean de frente no de espalda. Pero figueroa por lo demas si estoy de acuerdo si los demas pilotos estuvieran en pro del automovilismo verian que fue una chanchada y harian algo por remediar esta situacion que algun dia le podria afectar a algun otro piloto (aunque no creo porque parece que es personal con los del 77) :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Yo apoyo el comentario de Lantratukiki

NO se debe aflojar, entiendo la posicion de muchos q han opinado en este tema, claro q uno se aweba, claro q uno se hostina de una injusticia de este tipo en una competencia, pero copmo aficionados, NO DEBEMOS AFLOJAR EN APOYAR TAMPOCO! Mentira q toda la dirigencia no se da cuenta q la gente esta con Laitano, estas varas no se tapan asi xq asi, y la directiva LO SABE!

Ahora seguro me caen fuerte, pero muchos q en este tema decian q no van a volver a apoyar, q les da pereza de ir a LG a ver la ST correr, y etc, etc, NO creo q sea la forma de protestar. Vayamos todos, con una chemita de Laitano y la CRX Il Padrino! Asi se dan cuenta q por mas q en un papel lo sancionen y le quiten puntos de forma injusta, la gente SABE LO Q REALMENTE SUCEDE, al menos asi lo pienso yo, y asi lo voy a hacer! Y me encantaria bajar un dia a Pits ver a Laitano de frente y decirle esto mismo, q pesar de golpes asi, dentro y fuera de la pista, valen un rabo, xq se q el mae y su equipo manejan un CAñAZO, q el carro esta SUPER BIEN PREPARADO, y q personalmente le apoyo y le admiro!

Uff ya me vetile un toke....
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Otra vara es no se ustedes, pero yo estoy ya afuera de la guacima, esperando la proxima fecha de ST, porque se que el 77 ira con todo!!!! :-$ :-$ banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

chus89 escribió:Quien sabe cuanta plata les costo que se determinara de esa forma, por ahi ada el rumor de que cierto record de pista de un carro muy viejo en su ultima carrera les costo su dinerito para que se diera, si eso fuese posible me imagino que otras atrocidades se pueden dar, tanta mier.. que hablan algunos de el automovilismo y con esto nos damos cuenta que esta igual o peor de sucio que el asqueroso futbol, es la misma basura pero en diferente bolsa, por mi parte y sin arrepentimientos, le deseo lo peor a todos los que han llevado al automovilismo nacional a la debacle, la realidad es que todas las demas categorias estan desaparecidas, perdidas del mapa, sin intenciones de levantarlas y ya con esto se ve que la ST anda por un camino falseado, tras de eso por ahi decian que GP dijo en una reunion con los pilotos que las decisiones de los comisarios no tenian que ver con el, lavandose las manos, al mejor estilo de silvio berlusconi, y claro, como tiene a sus primitos ganando siempre.......... Cronica de una muerte anunciada.
con razon chamaco una vez mi papá me dijo "para q los admira no ve .....
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:
chus89 escribió:Quien sabe cuanta plata les costo que se determinara de esa forma, por ahi ada el rumor de que cierto record de pista de un carro muy viejo en su ultima carrera les costo su dinerito para que se diera, si eso fuese posible me imagino que otras atrocidades se pueden dar, tanta mier.. que hablan algunos de el automovilismo y con esto nos damos cuenta que esta igual o peor de sucio que el asqueroso futbol, es la misma basura pero en diferente bolsa, por mi parte y sin arrepentimientos, le deseo lo peor a todos los que han llevado al automovilismo nacional a la debacle, la realidad es que todas las demas categorias estan desaparecidas, perdidas del mapa, sin intenciones de levantarlas y ya con esto se ve que la ST anda por un camino falseado, tras de eso por ahi decian que GP dijo en una reunion con los pilotos que las decisiones de los comisarios no tenian que ver con el, lavandose las manos, al mejor estilo de silvio berlusconi, y claro, como tiene a sus primitos ganando siempre.......... Cronica de una muerte anunciada.
con razon chamaco una vez mi papá me dijo "para q los admira no ve q esos carepichs todo lo compran" :no: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:

:sunny: :sunny: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: Hoy entendio esas sabias palabras eso quiere decir ud!?? :bom: :bom: :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

algo asi jajajajajaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Me pregunto donde esta la seccion HUMOR MOTORIZADO que hagan una buena caricatura de mofa de esta situacion para que se den cuenta que la gente sabe la chanchada que pasa .... :-$
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
chus89
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chus89 »

lantratukiki escribió:Me pregunto donde esta la seccion HUMOR MOTORIZADO que hagan una buena caricatura de mofa de esta situacion para que se den cuenta que la gente sabe la chanchada que pasa .... :-$
Que el dibujo sean tres chanchos con corbata :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Lancia Montecarlo escribió:En mi opinion, el auto 77 hizo lo mismo que el resto de competidores......abrirse campo a como de lugar!!!
Esto está mal!!!.... esto es una competencia de carritos chocones!.... y lo que está peor de todo es que solo sancionan a uno !!!!

Aqui la regla es "Yo no te paso....te quito"

Como pararlo: Sencillo, contraten profesionales y especialmente "IMPARCIALES" :shaking2: :shaking2:
Mae eso es un sueño de opio! Lo que ha pasado aqui es igual en todo lado, hasta en la F1 y Nascar aparecen enfrentamientos y drama de este tipo! Por otro lado en el automovilismo como disciplina es lo mas normal del mundo que los vehiculos tengan contacto en carrera, no es un paseo por la Sabana, es una carrera a altas velocidades en busca de ser puntero!!! Y seamos honestos, con costo esta categoria esta sobreviviendo con lo que recauda en boleteria, usted cree que van a pagar el platal que puede cobrar un banderillero o juez con todas las acreditaciones, cursos, experiencia nacional e internacional, avalado por la FIA y hasta por la Corte de la HAYA.... jamás!

Lo que alega la gente no es que los carros tengan contactos (naturales en carrera), sino que el peso de la reglamentación siempre sopesa a favor de los favoritos de siempre, los cuales tienen vinculos familiares con la gente que controla el Autodromo y además que ya es repetido estas situaciones! No importa que Juez pongan, siempre va a ser cuestionable por nosotros debido a esa situación. Otra cosa es que con la publicación de los videos es mas que evidente que si bien Laitano fué agresivo tratando de ganar posiciones, el otro vehiculo involucrado también tiene un manejo extremadamente violento y es el que hace que terminen embarrados en el paredón! Osea, minimo la sanción debe ser para ambos! Y otro aspecto es que no solo ellos presentaron manejo kamikase, sino otros pilotos mas y nada paso con eso!
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Aquí lo que hay que hacer es lograr que Davis y Marco se monten uno de los carros de la nueva categoría de agencias en donde Promotor (que de PRO en realidad no tiene nada en ninguno de los sentidos de la palabra... :roll: ) no tiene injerencia.

Esto es una injusticia, es el resultado de tocarle el orgullo familiar a GP...

Hay que hacer alguna campaña de apoyo en favor a Davis para la próxima fecha.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Potenza escribió:Aquí lo que hay que hacer es lograr que Davis y Marco se monten uno de los carros de la nueva categoría de agencias en donde Promotor (que de PRO en realidad no tiene nada en ninguno de los sentidos de la palabra... :roll: ) no tiene injerencia.

Esto es una injusticia, es el resultado de tocarle el orgullo familiar a GP...

Hay que hacer alguna campaña de apoyo en favor a Davis para la próxima fecha.
Exactamente! +100%
tujes2003
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tujes2003 »

Maes mandemos a hacer camisas y tomamos una graderia y el rest solo para apoyar a Escuderia IL PADRINO banderitaa ... Y varas asi en apoyo, asi se siente mas apoyado y los revienta a todos en la carrera!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

tujes2003 escribió:Maes mandemos a hacer camisas y tomamos una graderia y el rest solo para apoyar a Escuderia IL PADRINO banderitaa ... Y varas asi en apoyo, asi se siente mas apoyado y los revienta a todos en la carrera!
Y si le van ganando les tiramos piedras a los demas concursantes al mejor estilo de :sunny: :sunny: :sunny:

jajajajaja obviamente no, pero eso seria una manera de un ojo por ojo diente por diente :descojonado: :descojonado: :descojonado:

(solo eso falta que les hagan) :alien: :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

tujes2003 escribió:Maes mandemos a hacer camisas y tomamos una graderia y el rest solo para apoyar a Escuderia IL PADRINO banderitaa ... Y varas asi en apoyo, asi se siente mas apoyado y los revienta a todos en la carrera!
Sería muy bueno, un gesto de apoyo a Davis y "protesta" a Promotor.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Pregunta: Alguien más denuncio a los otros carros? Pueden los comisarios sancionar o investigar de oficio? (es decir, sin denuncia de ningún otro competidor) Porque según lo que he visto, la única denuncia que existió fue contra Laitano.
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Adrian B escribió:Pregunta: Alguien más denuncio a los otros carros? Pueden los comisarios sancionar o investigar de oficio? (es decir, sin denuncia de ningún otro competidor) Porque según lo que he visto, la única denuncia que existió fue contra Laitano.
A chotocruz le metieron un SEMILLAZO la rana de Grecia-AMG Autopartes en la entrada de las S's apenas para reclamar!
Imagen
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

arkangel escribió:
Adrian B escribió:Pregunta: Alguien más denuncio a los otros carros? Pueden los comisarios sancionar o investigar de oficio? (es decir, sin denuncia de ningún otro competidor) Porque según lo que he visto, la única denuncia que existió fue contra Laitano.
A chotocruz le metieron un SEMILLAZO la rana de Grecia-AMG Autopartes en la entrada de las S's apenas para reclamar!
Sí, pero es que ese es mi punto, alguien más reclamo? alguien más denuncio a los otros?
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Adrian B escribió:
arkangel escribió:
Sí, pero es que ese es mi punto, alguien más reclamo? alguien más denuncio a los otros?
Al parecer la politica ahi es ¨el que no llora no mama¨y como llegaron a llorarles sobre que sancionaran el 77 hicieron caso, pero como nadie mas lloro que siga la repartidera de tiza!

En ese heat hay cada accion que NO logro entender como no hubo por lo menos unas 4 sanciones....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Bueno pero tampoco vamos a pretender tener "0 roces" o sea, no es com el futbol cierto, pero es un deporte dnd por la dinamica hay contacto, siempre... Tampoco llevemos esto al extremo...
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

arkangel escribió:Bueno pero tampoco vamos a pretender tener "0 roces" o sea, no es com el futbol cierto, pero es un deporte dnd por la dinamica hay contacto, siempre... Tampoco llevemos esto al extremo...

A si xacto, me refiero es al punto de rigurosidad con que estan viendo a laitano entonces hubieran llovido sanciones hasta para el que vende gelas :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

lantratukiki escribió:
Adrian B escribió:
arkangel escribió:
Al parecer la politica ahi es ¨el que no llora no mama¨y como llegaron a llorarles sobre que sancionaran el 77 hicieron caso, pero como nadie mas lloro que siga la repartidera de tiza!

En ese heat hay cada accion que NO logro entender como no hubo por lo menos unas 4 sanciones....
Que dice el reglamento? pueden los comisarios sancionar de oficio? o tiene que haber una denuncia?
BABBO
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BABBO »

Adrian B escribió:
lantratukiki escribió:
Adrian B escribió:
arkangel escribió:

Que dice el reglamento? pueden los comisarios sancionar de oficio? o tiene que haber una denuncia?
pueden sancionar de oficio y de hecho en este hit asi fue como sancionaron los de Grecia,
nadie le puso l apelacion pero igualmente le llego la notificacion.
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

La ADVLG se lavo las manos porque Davis/Marco fijo van a presentar una apelar en Fecom y nuevamente volveran a responder que los comisarios no siguieron el debido proceso. Haran otra comision que les dara la razon a Davis/Marco y les bajaran la sancion pero siempre los castigaran. Mismo proceso que llevo el caso de Charlie Fonseca...

ADVLG no es nada, es la misma ProMotor que creo la asociacion y se inscribio a la FECOM. Jamas la ADVLG va a ir encontra de ellos mismo ni aceptar sus errores.

Manfred Pinto ha sido juez pista, comisario y muchas cosas mas, su padre es parte del Automovil Club si no me equivoco.
Luis Diego "Luchi" Naranja es de los viejos que ha organizado de todo en este pais, mas recientemente estuvo al frente del AORA.
Juan D. Zuñiga: ?????

Las preguntas son:
- Ira Davis y Marco apelaran contra Fecom?
- Tomara Marielos Rodriguez, presidenta de Fecom, carta en el asunto contra una de las asociaciones por la reiteracion de la ADVLG de no seguir el debido proceso?
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues te digo oficialmente que Davis apelará e irá a la FECOM, hoy nos lo confirmó.
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

arkangel escribió:
No se si te distes cuenta pero debido a ese incidente los de Grecia-AMG perdieron el tercer lugar general debido a la sancion que les impusieron por ese golpe!
----------------
Griego Racing
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”