Renunciar a St no deja nada mas que conseguir lo que talvez ellos quieran... quitarle competidores a los favoritos. Que pidan mas pruebas que lo lleven a la sala cuarta o lo que sea, pero que NO se dejen creo que es la solucion; abandonar la categoria nada mas haria que cada vez se hunda mas y mas.ffigueroa escribió:Si yo fuera piloto, o dueño de equipo, o patrocinador de cualquier carro en ST, hoy mismo le mandaría una cartica a los promotores y comisarios de esta mofa a categoría de automovilismo diciéndoles muy educada y elocuentemente el por qué de las razones por que hoy mismo los estaría mandando a la mierda, renunciaría a ST y si las ganas de correr fueran tan fuertes, iría a ssp o simplemente me ahorraría los centavitos y los gastaría en algo más productivo.
Desgraciadamente los equipos llevan huevo y se lo tragan, pero siguen corriendo, siguen llegando cada fecha, cada vez con el rabo más entre las piernas, muchos equipos ya hasta corren sin intención de ganar, se ríen de cuantos segundos les lleva milo y demás, y eso traslada la culpa de los organizadores chulos a los participantes mojigatos... un sistema de derecho funciona cuando se respeta el derecho de todos, en el momento en que ese sistema no funciona y beneficia solo a unos pocos, jodiendo a unos muchos, es el momento de rebelión... una renuncia masiva al menos... pero no creo que nadie tenga los huevitos fritos, ahí todos van a correr la próxima fecha como si nada hubiera pasado, a seguir riéndose y ninguno, absolutamente ninguno con intenciones de ganarle a valvede, solo tal vez Davis/Marco y al rato uno más... y cuando lo hagan de nuevo, se los van a c*liar de nuevo... y será culpa nada más de ellos, porque ya 'taban avisados.
Triste... ahí me avisan por teléfono cuando tengamos una categoría de verdad en Costa Rica.
Las varas se pelean de frente no de espalda. Pero figueroa por lo demas si estoy de acuerdo si los demas pilotos estuvieran en pro del automovilismo verian que fue una chanchada y harian algo por remediar esta situacion que algun dia le podria afectar a algun otro piloto (aunque no creo porque parece que es personal con los del 77)