Brenes escribió:Mae hoy llame a Susa obviamente no hable con él y lo que me dijo es que venden en caja de 6 cuartos pero por eso no importa pero me dijeron que solo venden el vr-1 racing y que sintetico solamente tenia el synpower en sintetico!!
Dejame ver si puedo ayudar y te contacto por mp.Es que creo que ese aceite lo tienen solo para carrera.pv
Mae pura vida! Esta es la imagen del aceite que digo yo!!!! Solamente que en 20W50
UUUHHM, BUENO ESTE ES EL QUE NOS SUPLEN A NOSOTROS.
ahhhh si si ese lo he visto en la pagina de Valvoline pero segun dicen los niveles de ZDDP son altos para un carro de calle y me volarian rapido el catalizador.... Aunque no se si esa diferencia de ZDDP no sera muy significativa para que me afecte y como tengo pocas referencias de Valvoline se me hace dificil de escoger! Aunque si puede averiguarme de ese me avisa!!!!!!!!
Non street non street haga caso antes de que se pasee en la olla de chele , mejor metale el street legal
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
LEO escribió:bueno me hace gracia algunos de los comentarios q hacen solo viendo el video, yo llevo medio carro a la par del crx en mi opinion teniamos q entrar los 2 en la curva donde el cierra yo freno para evitar tocarlo pero siempre pego un poco ya mas no podia hacer como dice manuel si el oficial no lo reporta es pq tan bien lo vio asi. al final me disculpe con el compa por si acaso y todo bien!
Yo pense igual, ud ya llevaba mas de medio carro casi casi iban igual, si el mae cerro en el crx tambien tuvo q haberse fijado que ud ya se le habia metido por dentro... me recuerda a como bernal perdio la primera posicion en la fecha antepasada de ST dejandole a milo atacar la interna, igual hizo leo en este toque a mi parecer ataco la interna...
De hecho yo al mae no me le dejo ir en la frenada ni nada mas bien es en aceleracion yo pienso q talvez le quede en el punto muerto y no me vio. igual el compa se porto muy tuanis
Yo pense igual, ud ya llevaba mas de medio carro casi casi iban igual, si el mae cerro en el crx tambien tuvo q haberse fijado que ud ya se le habia metido por dentro... me recuerda a como bernal perdio la primera posicion en la fecha antepasada de ST dejandole a milo atacar la interna, igual hizo leo en este toque a mi parecer ataco la interna...
DE MI PARTE ESTUBO MAL POR QUE ESTAMOS EN COMPETENCIA Y FUE DESLEAL TOCARME EN ESA CURVA GRACIAS A DIOS NO PASO NADA PUDE CONTINUAR Y TERMINAR SI DEBERIAS TOMAR EN CUENTA EL ACCIDENTE QUE SE PUDO OCACIONAR TU CARRO ERA MAS RAPIDO EN LA RECTA Y LO SABIAS TOMA EN CUENTALOS COMENTARIOS DE LAS OTRAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL FORO POR QUE SON GENTE DE EXPERIENCIA.......CHINEADO, MANUEL Y OTROS...DE MI PARTE TRANQUILO Y QUE DIOS TE BENDIGA.....