ENTRADAS A MITAD DE PRECIO PARA LA 5TA FECHA DEL MOTORSHOW
-
- 6 cilindros
ENTRADAS A MITAD DE PRECIO PARA LA 5TA FECHA DEL MOTORSHOW
Los invitamos este fin de semana a la exhibición que realizaremos de los autos del Campeonato Nacional de Automovilismo, categoría Super Turismo, en MultiPlaza del Este.
El sábado 30 y domingo 31 de julio tendremos además preventa de las entradas para la 5ta fecha del MotorShow a mitad de precio.
Los esperamos desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. ambos días.
El sábado 30 y domingo 31 de julio tendremos además preventa de las entradas para la 5ta fecha del MotorShow a mitad de precio.
Los esperamos desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. ambos días.
- Adjuntos
-
- multiE_web.jpg (182.71 KiB) Visto 4453 veces
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 8 cilindros
Re: ENTRADAS A MITAD DE PRECIO PARA LA 5TA FECHA DEL MOTORSH
Estas son la estrategias de Mercadeo que funcionan! Los felicito! Sigan asi por favor que queremos ver el autodromo lleno de gente y de autos!

PDT: Seria bueno tambien pensar en vender entradas del Centroamericano a 2x1 si compra las 2 de una vez! O bien pague la primera y recibira la segunda a mitad de precio!

PDT: Seria bueno tambien pensar en vender entradas del Centroamericano a 2x1 si compra las 2 de una vez! O bien pague la primera y recibira la segunda a mitad de precio!
Como q si nos hacemos escuchar Ahora si esta la CRX 77 il padrino en el banner

-
- 6 cilindros
Esperamos a todos los seguidores de Il Padrino, Hooters, Valenciano y Valverde a ver los carros más de cerca en la exhibición y aprovechar el descuento en las entradas para que los apoyen en la 5ta fecha del MotorShow en La Guácima! Además estarán 2 BYD en exhibición también!
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- lantratukiki
- 8 cilindros
Ahi estaremos, buenisima iniciativa!Prensa Promotor escribió:Esperamos a todos los seguidores de Il Padrino, Hooters, Valenciano y Valverde a ver los carros más de cerca en la exhibición y aprovechar el descuento en las entradas para que los apoyen en la 5ta fecha del MotorShow en La Guácima! Además estarán 2 BYD en exhibición también!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Prensa Promotor escribió:Esperamos a todos los seguidores de Il Padrino, Hooters, Valenciano y Valverde a ver los carros más de cerca en la exhibición y aprovechar el descuento en las entradas para que los apoyen en la 5ta fecha del MotorShow en La Guácima! Además estarán 2 BYD en exhibición también!

ya fueron a comprarlas foreros??

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
- lantratukiki
- 8 cilindros
Aparte de la muchacha coqueta que reparte banners, era dificil saber que vendian las entradas, una cartelito en grande de 2x1 no caia mal
Excelente estuvo ver los carros así!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae tristisimo que no hagan NADA de propaganda, excelente iniciativa la de poner los carros ahi y las entradas 2x1 pero muy triste ver que no hacen por donde anunciarlo!! deberian hasta tener los carros prendidos y sonando bien mieolantratukiki escribió:Aparte de la muchacha coqueta que reparte banners, era dificil saber que vendian las entradas, una cartelito en grande de 2x1 no caia malExcelente estuvo ver los carros así!

voy callendo mal...
Maes no se pero creo que hasta mi amigo Tripper se hubiera jalado un Banner mas bonito...
Suerte !!! a TODOS SSP!
Maes no se pero creo que hasta mi amigo Tripper se hubiera jalado un Banner mas bonito...

Suerte !!! a TODOS SSP!
dandole duro hasta la muerte....!
- lantratukiki
- 8 cilindros
rafa88om escribió:mae tristisimo que no hagan NADA de propaganda, excelente iniciativa la de poner los carros ahi y las entradas 2x1 pero muy triste ver que no hacen por donde anunciarlo!! deberian hasta tener los carros prendidos y sonando bien mieolantratukiki escribió:Aparte de la muchacha coqueta que reparte banners, era dificil saber que vendian las entradas, una cartelito en grande de 2x1 no caia malExcelente estuvo ver los carros así!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adentro de multi, el hornazo a escape no creo que sea viable jajajaja seria que lo hicieran en el parqueo. y a una hora especial, porque todo el dia a carro prendido que renta jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Yo vi raro el velado de los carrosT.T escribió:voy callendo mal...
Maes no se pero creo que hasta mi amigo Tripper se hubiera jalado un Banner mas bonito...![]()
Suerte !!! a TODOS SSP!
Tambien suerte a ST!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae pero es que di yo opino que si los carros suenan a la gente la llama mas que solo verlos ahi como que se siente mas la vara ojo con malas interpretaciones jajalantratukiki escribió:rafa88om escribió:mae tristisimo que no hagan NADA de propaganda, excelente iniciativa la de poner los carros ahi y las entradas 2x1 pero muy triste ver que no hacen por donde anunciarlo!! deberian hasta tener los carros prendidos y sonando bien mieolantratukiki escribió:Aparte de la muchacha coqueta que reparte banners, era dificil saber que vendian las entradas, una cartelito en grande de 2x1 no caia malExcelente estuvo ver los carros así!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adentro de multi, el hornazo a escape no creo que sea viable jajajaja seria que lo hicieran en el parqueo. y a una hora especial, porque todo el dia a carro prendido que renta jajaja
- lantratukiki
- 8 cilindros
No porque hacer bulla es de maizeros decian por ahirafa88om escribió:mae pero es que di yo opino que si los carros suenan a la gente la llama mas que solo verlos ahi como que se siente mas la vara ojo con malas interpretaciones jajalantratukiki escribió:rafa88om escribió:mae tristisimo que no hagan NADA de propaganda, excelente iniciativa la de poner los carros ahi y las entradas 2x1 pero muy triste ver que no hacen por donde anunciarlo!! deberian hasta tener los carros prendidos y sonando bien mieolantratukiki escribió:Aparte de la muchacha coqueta que reparte banners, era dificil saber que vendian las entradas, una cartelito en grande de 2x1 no caia malExcelente estuvo ver los carros así!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae con errol no se metalantratukiki escribió:No porque hacer bulla es de maizeros decian por ahirafa88om escribió:mae pero es que di yo opino que si los carros suenan a la gente la llama mas que solo verlos ahi como que se siente mas la vara ojo con malas interpretaciones jajalantratukiki escribió:rafa88om escribió:mae tristisimo que no hagan NADA de propaganda, excelente iniciativa la de poner los carros ahi y las entradas 2x1 pero muy triste ver que no hacen por donde anunciarlo!! deberian hasta tener los carros prendidos y sonando bien mieolantratukiki escribió:Aparte de la muchacha coqueta que reparte banners, era dificil saber que vendian las entradas, una cartelito en grande de 2x1 no caia malExcelente estuvo ver los carros así!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adentro de multi, el hornazo a escape no creo que sea viable jajajaja seria que lo hicieran en el parqueo. y a una hora especial, porque todo el dia a carro prendido que renta jajaja![]()
![]()
![]()

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
No hay otro lugar pa ir a comprarlas con la oferta todavia?
+1, no pude ir el finde semana para conseguiralas asi de baratas!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:No hay otro lugar pa ir a comprarlas con la oferta todavia?
BRRAAAAAAPP!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Armando rspondanos!duran0.1 escribió:+1, no pude ir el finde semana para conseguiralas asi de baratas!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:No hay otro lugar pa ir a comprarlas con la oferta todavia?
Creo que estan a mitad de precio en Epa... en credix.
Eso decia la publicidad.
Eso decia la publicidad.
vean... o el afiche esta malo o entendi mal.... pero ahi entiendo que en los stands de Credix en EPA estan a 50% descuento
- Adjuntos
-
- 251753_210199425694876_100001144609696_507669_6492553_n.jpg (102.84 KiB) Visto 3853 veces
mae la verdad no estoy seguro pero si me doy la vuelta por esos rumbos le aviso, talvez alguien fue??jgoni escribió:vean... o el afiche esta malo o entendi mal.... pero ahi entiendo que en los stands de Credix en EPA estan a 50% descuento

- lantratukiki
- 8 cilindros
rafa88om escribió:mae con errol no se metalantratukiki escribió:No porque hacer bulla es de maizeros decian por ahirafa88om escribió:mae pero es que di yo opino que si los carros suenan a la gente la llama mas que solo verlos ahi como que se siente mas la vara ojo con malas interpretaciones jajalantratukiki escribió:rafa88om escribió:mae tristisimo que no hagan NADA de propaganda, excelente iniciativa la de poner los carros ahi y las entradas 2x1 pero muy triste ver que no hacen por donde anunciarlo!! deberian hasta tener los carros prendidos y sonando bien mieolantratukiki escribió:Aparte de la muchacha coqueta que reparte banners, era dificil saber que vendian las entradas, una cartelito en grande de 2x1 no caia malExcelente estuvo ver los carros así!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
adentro de multi, el hornazo a escape no creo que sea viable jajajaja seria que lo hicieran en el parqueo. y a una hora especial, porque todo el dia a carro prendido que renta jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es broma mae!!!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

gente al parecer estan vendiendo las entradas a mitad de precio en EPA!!!!!!!!!!!!!!
manda el que no vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manda el que no vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!