+1000 A este comentario! Asi debe ser! Creo q bien bien este tema con ese comentario se puede cerrar jajajajaEgon Loof escribió:Como dijeron por ahi arriba, el que de verdad es seguidor no le interesa un afiche, simplemente quiere saber la fecha para ir y listo!
LINEA GRAFICA 5TO MOTORSHOW....
Re: LINEA GRAFICA 5TO MOTORSHOW....

-
- 8 cilindros
- Contactar:
+1 todos la autodromo !!arkangel escribió:+1000 A este comentario! Asi debe ser! Creo q bien bien este tema con ese comentario se puede cerrar jajajajaEgon Loof escribió:Como dijeron por ahi arriba, el que de verdad es seguidor no le interesa un afiche, simplemente quiere saber la fecha para ir y listo!
- lantratukiki
- 8 cilindros
Para los que dicen que todos los que escribimos acá con el animo de ser escuchados somos unos ridiculos, sea por nuestra voz o no, pero se nos hizo el 77 en el aficheffigueroa escribió:Si merece promotor el reconocimiento que merecen al estar escuchando al público, y especialmente al público de MM.com, y hay que darles el respeto que merecen por hacer eso. La queja de que no ponían al CRX 77 ocupando el tercer lugar de la tabla era una queja válida y promotor escuchó y reaccionó, muy bien hecho.
De hecho solo por que hicieron eso me dieron ganas de ir al 5to Motorshow, esperando que el resto de quejas tenga oídos también. (esperemos que no sea atolillo)

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Me llego mens de texto sobre los carros en exhibicion en multi, y entradas a mitad de precio, porque noto que promotor cada vez más hace mejores esfuerzos un 100 para PROMOTOR!
Exc iniciativa! ahi estare el sabado!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae a mi me llegan a cada rato por distintas actividades eso si hay que reconocer estan haciendolo muy bien!!lantratukiki escribió:Me llego mens de texto sobre los carros en exhibicion en multi, y entradas a mitad de precio, porque noto que promotor cada vez más hace mejores esfuerzos un 100 para PROMOTOR!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ahi estare yo tamb el sabado para por lo menos asi poder ver el 77 sin golpes

- lantratukiki
- 8 cilindros
Si es que ya lo tienen listo de la masacre de la vez pasadarafa88om escribió:mae a mi me llegan a cada rato por distintas actividades eso si hay que reconocer estan haciendolo muy bien!!lantratukiki escribió:Me llego mens de texto sobre los carros en exhibicion en multi, y entradas a mitad de precio, porque noto que promotor cada vez más hace mejores esfuerzos un 100 para PROMOTOR!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi estare yo tamb el sabado para por lo menos asi poder ver el 77 sin golpes![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae y lo que le espera para esta fecha!!lantratukiki escribió:Si es que ya lo tienen listo de la masacre de la vez pasadarafa88om escribió:mae a mi me llegan a cada rato por distintas actividades eso si hay que reconocer estan haciendolo muy bien!!lantratukiki escribió:Me llego mens de texto sobre los carros en exhibicion en multi, y entradas a mitad de precio, porque noto que promotor cada vez más hace mejores esfuerzos un 100 para PROMOTOR!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahi estare yo tamb el sabado para por lo menos asi poder ver el 77 sin golpes![]()
![]()
![]()
quedo como jarra e mongolo
![]()

- lantratukiki
- 8 cilindros
El podiorafa88om escribió:mae y lo que le espera para esta fecha!!lantratukiki escribió:Si es que ya lo tienen listo de la masacre de la vez pasadarafa88om escribió:mae a mi me llegan a cada rato por distintas actividades eso si hay que reconocer estan haciendolo muy bien!!lantratukiki escribió:Me llego mens de texto sobre los carros en exhibicion en multi, y entradas a mitad de precio, porque noto que promotor cada vez más hace mejores esfuerzos un 100 para PROMOTOR!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 8 cilindros
Realmente da verguensa. No pudieron hacer otro mas feo!!!!
Babbo, Ud cree que con lo que paso, eso es DESARROLLAR EL AUTOMOVILISMO??? Por favor...
BABBO, cree que otras marcas van a poner sus carros cuando hay arbitrariedades como estas?? NO LOCOS QUE ESTEN!!!
Babbo, Ud cree que con lo que paso, eso es DESARROLLAR EL AUTOMOVILISMO??? Por favor...
BABBO, cree que otras marcas van a poner sus carros cuando hay arbitrariedades como estas?? NO LOCOS QUE ESTEN!!!
diran que ando muy religioso pero tengamos fe tambienlantratukiki escribió:El podiorafa88om escribió:mae y lo que le espera para esta fecha!!lantratukiki escribió:Si es que ya lo tienen listo de la masacre de la vez pasadarafa88om escribió:mae a mi me llegan a cada rato por distintas actividades eso si hay que reconocer estan haciendolo muy bien!!lantratukiki escribió:Me llego mens de texto sobre los carros en exhibicion en multi, y entradas a mitad de precio, porque noto que promotor cada vez más hace mejores esfuerzos un 100 para PROMOTOR!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:?:

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Diay todos tienen derecho a opinar...
Eso si, espero a verlos a todos en el autódromo... que el apoyo a quien sea su favorito no se quede en un mensaje del foro, todos a La Guácima!
Eso si, espero a verlos a todos en el autódromo... que el apoyo a quien sea su favorito no se quede en un mensaje del foro, todos a La Guácima!
Muy buen comentario mi estimado rosado, tambien creo que los mismos equipos deberian bombardear a la gente con su propia publicidad... Y la verdad aqui solo lo veo por medio de MCM Racing y Valverde Racing, quienes mandan correos, invitaciones de facebook, etc... Creo que cada equipo es responsable de vender o prostituir su marca, su equipo, sus patrocinadores, ya que al fin y al cabo, son ellos los que se deben preocupar por mantenerlos...MM.COM escribió:+1 todos la autodromo !!arkangel escribió:+1000 A este comentario! Asi debe ser! Creo q bien bien este tema con ese comentario se puede cerrar jajajajaEgon Loof escribió:Como dijeron por ahi arriba, el que de verdad es seguidor no le interesa un afiche, simplemente quiere saber la fecha para ir y listo!
Mucha lloradera por un afiche, yo no veo anuncios de un Force India en la F1, es más ya ni los Ferrari salen, todo el mundo quiere ver a los RB que son los que ganan y jalan gente... Las cosas son como son, nadie tiene q depender de nadie, y empezar a vender su marca por sus propios medios y dejar de sufrir por un afiche....
Ya con la tecnologia existen medios masivos y gratis para llenar a la gente de info, Facebook es uno de ellos y su impacto es muy alto.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- lantratukiki
- 8 cilindros
+1, si no les gusta el afiche que vayan a la guacima, y los ven a TODOS en vivo y a todo olor a gaspascal escribió:Muy buen comentario mi estimado rosado, tambien creo que los mismos equipos deberian bombardear a la gente con su propia publicidad... Y la verdad aqui solo lo veo por medio de MCM Racing y Valverde Racing, quienes mandan correos, invitaciones de facebook, etc... Creo que cada equipo es responsable de vender o prostituir su marca, su equipo, sus patrocinadores, ya que al fin y al cabo, son ellos los que se deben preocupar por mantenerlos...MM.COM escribió:+1 todos la autodromo !!arkangel escribió:+1000 A este comentario! Asi debe ser! Creo q bien bien este tema con ese comentario se puede cerrar jajajajaEgon Loof escribió:Como dijeron por ahi arriba, el que de verdad es seguidor no le interesa un afiche, simplemente quiere saber la fecha para ir y listo!
Mucha lloradera por un afiche, yo no veo anuncios de un Force India en la F1, es más ya ni los Ferrari salen, todo el mundo quiere ver a los RB que son los que ganan y jalan gente... Las cosas son como son, nadie tiene q depender de nadie, y empezar a vender su marca por sus propios medios y dejar de sufrir por un afiche....
Ya con la tecnologia existen medios masivos y gratis para llenar a la gente de info, Facebook es uno de ellos y su impacto es muy alto.

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

mae Egon, ud si que conoche!
TODAVIA EL JUICIO NO A TERMINADO,ASI QUE ES MEJOR ESPERAR A VEER LA RESOLUCION DE FECOM,Luis Ortega escribió:Realmente da verguensa. No pudieron hacer otro mas feo!!!!
QUE LOS HECHOS NO AYUDEN EL INTERES DE PATROCINADORES ES CIERTO,
PERO ME PARECE TAMBIEN QUE EXISTE LA VOLUNTAD DE TODOS A QUE ESTO NO SE REPITA,Y ESTO ES EL CAMINO A SEGUIR,
ASI QUE TODOS PRESENTES A LA PROXIMA FECHA ARMADOS DE BUENA FE Y ESPERANZA!!!!

asi o mas claro!!! a llenar LG!!!MM.COM escribió:Diay todos tienen derecho a opinar...

- lantratukiki
- 8 cilindros
Linda babbo fuiste a pedirselo a la negrita y todo!BABBO escribió:TODAVIA EL JUICIO NO A TERMINADO,ASI QUE ES MEJOR ESPERAR A VEER LA RESOLUCION DE FECOM,Luis Ortega escribió:Realmente da verguensa. No pudieron hacer otro mas feo!!!!
QUE LOS HECHOS NO AYUDEN EL INTERES DE PATROCINADORES ES CIERTO,
PERO ME PARECE TAMBIEN QUE EXISTE LA VOLUNTAD DE TODOS A QUE ESTO NO SE REPITA,Y ESTO ES EL CAMINO A SEGUIR,
ASI QUE TODOS PRESENTES A LA PROXIMA FECHA ARMADOS DE BUENA FE Y ESPERANZA!!!!![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
Ganas de llevar a Borona dejan llevar perros! :?:rafa88om escribió:asi o mas claro!!! a llenar LG!!!MM.COM escribió:Diay todos tienen derecho a opinar...
Eso si, espero a verlos a todos en el autódromo... que el apoyo a quien sea su favorito no se quede en un mensaje del foro, todos a La Guácima!![]()
![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

lantratukiki escribió:Ganas de llevar a Borona dejan llevar perros! :?:rafa88om escribió:asi o mas claro!!! a llenar LG!!!MM.COM escribió:Diay todos tienen derecho a opinar...
Eso si, espero a verlos a todos en el autódromo... que el apoyo a quien sea su favorito no se quede en un mensaje del foro, todos a La Guácima!![]()
![]()
![]()
![]()
hagale yo llevo a garu jajajaja

YA con entradas en mano,
, lo demas es puro tilin tilin y nada de helados.