Que videazo, dem emocionante puro de final de pelicula de herbbie o algo asi, ese rebase en la ultima vuelta estuvo buenisimo, mae viendo el video hasta que le pasa la emocion y todo a uno, jaja hasta que iba doblando yo en mi volante imaginario aqui en la pc
5º Fecha S.S.P, Gran Final (07 Agosto, 2011)
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: 5º Fecha S.S.P, Gran Final (07 Agosto, 2011)
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
RONNY MONSTRUOSO
FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODOS MUY BUENA CARRERA
davis escribió:RONNY MONSTRUOSO
buenisimo jajajajajaja
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Gracias gente a todos ,mil gracias
- Rony Orozco
- 4 cilindros

lantratukiki escribió:Que videazo, dem emocionante puro de final de pelicula de herbbie o algo asi, ese rebase en la ultima vuelta estuvo buenisimo, mae viendo el video hasta que le pasa la emocion y todo a uno, jaja hasta que iba doblando yo en mi volante imaginario aqui en la pc![]()
![]()
jajajajaja éste lantratukiki me lo imaginé y todo
- Rony Orozco
- 4 cilindros

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM[/youtube]
Última edición por Rony Orozco el 09 Ago 2011 11:38, editado 2 veces en total.
Armando y las fotos??? y mi videito.....jejejeje

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Abel escribió:Armando y las fotos??? y mi videito.....jejejeje![]()
![]()
ustedes tienen pagina de facebook o pagina propia?? seria bueno q si tienen la pongan para conocerlos mejor!!
Claro, en el Face buscate abel campos y a griego racingerrolvm escribió:Abel escribió:Armando y las fotos??? y mi videito.....jejejeje![]()
![]()
ustedes tienen pagina de facebook o pagina propia?? seria bueno q si tienen la pongan para conocerlos mejor!!![]()
![]()
Tuanis
----------------
Griego Racing
Griego Racing
en la tarde los busco ;) 
- Rony Orozco
- 4 cilindros

http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM
Ahí les dejo el segundo Hit a bordo del CR-X #10 se me terminó la memoria ni modo
pero aunque sea un pedacito !
Ahí les dejo el segundo Hit a bordo del CR-X #10 se me terminó la memoria ni modo
Que madre donde se corto el video estaba buenisimo!!!Rony Orozco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM
Muy buena carrera Ronny!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
mae la proxima me dice le presto la tarjeta de memoria para poder verlo todo!! jejeje excelente manejo mae!!Rony Orozco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae eso fue como cuando alquilo peliculas al frente de su choza en tibas en el video de 3 por mil! Siempre en el final en la mejor parte se trabanRony Orozco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM
Por cierto la vez pasada que fui vi la crx ahi guardada.... me quede con ganas de verla en el inter
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae deviera de! y que pongan en la crx una calca patrocinio de RAFA TRD y del PODERIO LANTRATUKIKI FUAArafa88om escribió:mae la proxima me dice le presto la tarjeta de memoria para poder verlo todo!! jejeje excelente manejo mae!!Rony Orozco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM
pero aunque sea un pedacito !![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Por cierto que chiva se ve ese 350 de vieto que chuzooooo
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- Rony Orozco
- 4 cilindros

lantratukiki escribió:Mae eso fue como cuando alquilo peliculas al frente de su choza en tibas en el video de 3 por mil! Siempre en el final en la mejor parte se trabanRony Orozco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM
como utas en la salida un 1.6 le va casi pidiendo campo a esos que lleva adelante
![]()
![]()
que poder Honda!!! este torsalo, su crx de calle y el crx de laitano son los carros que han convertido mi forma de pensar respecto a Honda.....Quiero un integra o un crx con b18 ojala
![]()
![]()
![]()
Por cierto la vez pasada que fui vi la crx ahi guardada.... me quede con ganas de verla en el inter![]()
jajajajajaja sip lo que pasó fué que se nos olvidó borrar los videos de la fecha anterior, y respecto alos CR-X de mi estimado Davis y el mío creo que nos brindan muchas satisfacciones Honda tiene un logo que dice " HONDA The power of dreams" y sinceramente para mí se ha convertido más que eso ya que
mi "Torsalo Limited Edition jajajaja" me le ha dado poder a mis sueños xq jamás creí ( y creo q a más de uno le pasa lo mismo )que con tanta desventaja
de poder podamos estar acariciando un puesto entre los primeros tres lugares . y sobre lo de Rafa shhhhhhh claro patrocinio !!! y ponemos en la CR-X
Honda TRD fusion ! jajajaja y porsupuesto " The power of Fuuuuuaaaaaa Lantratukiki" ahí si me tendrían mucho respeto
" Honda the power of dreams "
" Lantratukiki the power of Fuuuaaaaa! "
Un abrazo Rony Orozco !
- Rony Orozco
- 4 cilindros

Mae eso fue como cuando alquilo peliculas al frente de su choza en tibas en el video de 3 por mil! Siempre en el final en la mejor parte se trabanlantratukiki escribió:Rony Orozco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM
Por cierto la vez pasada que fui vi la crx ahi guardada.... me quede con ganas de verla en el inter
Vieras que íbamos a llevar la EF mía ( CR-X de calle) al inter lo que pasó fué que un amigo quería que le manejara una civic hb negra ( preciosa )
entonces decidimos dejar para la próxima el CR-X pero si Dios me lo permite ahí lo llevaré al último inter de éste año .
- lantratukiki
- 8 cilindros

Mae llevela hace falta escuchar esa admision rujiendo... Por ahi andava un evo y un corvette que yo queria que la crx de calle los adoptara como hijos... y le consigue un hermanito al vette que se comio la vez pasada!!!!Rony Orozco escribió:Mae eso fue como cuando alquilo peliculas al frente de su choza en tibas en el video de 3 por mil! Siempre en el final en la mejor parte se trabanlantratukiki escribió:Rony Orozco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gNz78Q16HzM
como utas en la salida un 1.6 le va casi pidiendo campo a esos que lleva adelante
![]()
![]()
que poder Honda!!! este torsalo, su crx de calle y el crx de laitano son los carros que han convertido mi forma de pensar respecto a Honda.....Quiero un integra o un crx con b18 ojala
![]()
![]()
![]()
Por cierto la vez pasada que fui vi la crx ahi guardada.... me quede con ganas de verla en el inter![]()
Vieras que íbamos a llevar la EF mía ( CR-X de calle) al inter lo que pasó fué que un amigo quería que le manejara una civic hb negra ( preciosa )
entonces decidimos dejar para la próxima el CR-X pero si Dios me lo permite ahí lo llevaré al último inter de éste año .
Por cierto ¨Lantratukiki the power of fuaaa¨jajajajajajaja conste que yo lo digo sobrio!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
sobrio mae!!!!
seguro seguro?????
the lantra power of the super fuuuuuuuaaaa dreams

seguro seguro?????
- lantratukiki
- 8 cilindros

errolvm escribió:sobrio mae!!!!
seguro seguro?????
Jajaja mae borracho en mi vida e estado!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
yo si he estado borracho
pero ya supere esas épocas de estupidez!!! jajajaja
y tendremos q hacer la calca!!!!
o una chema the power of the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

y tendremos q hacer la calca!!!!
o una chema the power of the fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
- Rony Orozco
- 4 cilindros

jajajajaj les gustó la vara ,verdad???