DESAPARICION PARRILLAS INVERTIDA?????????
Re: DESAPARICION PARRILLAS INVERTIDA?????????
Será por los que están cargando 200 libras ya ven que no llegan y que andan carros ya mejor preparados y no pueden apelarles a todos en todas las carreras. 

mmmm q pereza con esto ya!!! de verdad q cada vez es mas evidente la ayuda q le dan al equipo campeon, una mala fecha q tienen y se vienen los cambios, lo q me extraña esq siempre se ha corrido asi y hasta ahora salen con eso, de verdad como aficionado q desmotivante. definitivamente esto se debe llamar COPA VALVERDE xq solo ellos pueden ganar, bueno talvez algun cliente de ellos pueda ganar sin q reclamen

El sisterma de Parilla Invertida actual esta MAL. Va en contra de todo principio de competencia. A los ganadores (los tres primeros lugares)en vez de premiarlos se les castiga injustamente.A los perdedores, mediocres (no todos) se les premia con saslir en una posicion de NO se GANARON EN LA PISTA.Es como si resivieran una decalificacion en cada largada.
Pienso que lo mejor seria tomar el formato (en todo o en parte) del WTCC .(coment. anteriormente).Para la 1er largada,heat (o carrera en WTCC) se mantienen las pòsiciones acuerdo clasisficacion. En el 2do heat los CUATRO PRIMEROS del heat 1, saldran de la CUARTA posicion hacia atras, MANTENIENDO EL ORDEN de llegada(como terminaron) en el heat 1.
pos. heat 1 pos heat 2
1.......................4
2.......................5
3.......................6
4.......................7
5.......................1
6.......................2
7.......................3
Si hay que copiar (parte o todo) de los reglamentos de diferentes categorias exitosas y competitivas.Haciendolo de una manera OBJETIVA,RACIONAL,FUNCIONAL, para adaptarla a nuestro medio.Que obiamente no es el mismo al de Europa.
Creo que NO es FIA la que hace los reglamentos de las categorias.Simplente las categorias estan afiliadas a FIA,esta aprueba los difentes reglamentos.FIA es la mama y las categorias sus hijos. FIA WTCC, FIA F1, etc.
El diseño ORIGINAL (como se construyo) de La Guacima fue para que se corriera hacia abajo, (recta de pits) "sentido inverso" (llamado actualmente) .Si es sierto lo manifestado por el Sr. Roy Valverde (padre).
Respecto a los roces, favorecimientos etc. los Valverde han sido los mas castigados (por la prilla invertida) y los que MENOS CONTACTOS, CONFLICTOS han probocado.
Pienso que lo mejor seria tomar el formato (en todo o en parte) del WTCC .(coment. anteriormente).Para la 1er largada,heat (o carrera en WTCC) se mantienen las pòsiciones acuerdo clasisficacion. En el 2do heat los CUATRO PRIMEROS del heat 1, saldran de la CUARTA posicion hacia atras, MANTENIENDO EL ORDEN de llegada(como terminaron) en el heat 1.
pos. heat 1 pos heat 2
Si hay que copiar (parte o todo) de los reglamentos de diferentes categorias exitosas y competitivas.Haciendolo de una manera OBJETIVA,RACIONAL,FUNCIONAL, para adaptarla a nuestro medio.Que obiamente no es el mismo al de Europa.
Creo que NO es FIA la que hace los reglamentos de las categorias.Simplente las categorias estan afiliadas a FIA,esta aprueba los difentes reglamentos.FIA es la mama y las categorias sus hijos. FIA WTCC, FIA F1, etc.
El diseño ORIGINAL (como se construyo) de La Guacima fue para que se corriera hacia abajo, (recta de pits) "sentido inverso" (llamado actualmente) .Si es sierto lo manifestado por el Sr. Roy Valverde (padre).
Respecto a los roces, favorecimientos etc. los Valverde han sido los mas castigados (por la prilla invertida) y los que MENOS CONTACTOS, CONFLICTOS han probocado.
yo creo qeu ir alautodromo a ver a los valverde dar vueltas como locos si es aburrido.... lo mejor seria seguir el sistema de parrilla invertida del WTCC asi ya por lo menos no es ir a ver a los valverde dar vueltas si no que tienen que salir a pelear el primer puesto al menos... y seria invertirols cada heat... asi no pueden quejarse de favoritismos ni nada por el estilo

Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
a como va la cosa es mucho mas facil que desaparesca la categoria st antes de las parrillas invertidas!!!!!!!

las parrillas invertidas deben seguir, los resultados se vieron en esta fecha, mucha competitividad, que hubo toques, si, pero ya tuvimos mucho sobre ese tema!
salen de ultimos, llegan al primer lugar, y aun asi se quejan de favoritismos...... no se le puede quedar bien a todo el mundo!!!lemadri escribió:yo creo qeu ir alautodromo a ver a los valverde dar vueltas como locos si es aburrido.... lo mejor seria seguir el sistema de parrilla invertida del WTCC asi ya por lo menos no es ir a ver a los valverde dar vueltas si no que tienen que salir a pelear el primer puesto al menos... y seria invertirols cada heat... asi no pueden quejarse de favoritismos ni nada por el estilo![]()
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
-
- 8 cilindros
Y con ladrillos en la cajuela! En vez de quejarse tanto deberian de trabajar para tratar de igualarlos! O acaso alguien ve a Davis quejandose? El trabaja para mejorar el carro y lo ha hecho tanto que ya logro ganarles una fecha aunque todavia este el pleito en medio camino.Mats escribió:las parrillas invertidas deben seguir, los resultados se vieron en esta fecha, mucha competitividad, que hubo toques, si, pero ya tuvimos mucho sobre ese tema!
salen de ultimos, llegan al primer lugar, y aun asi se quejan de favoritismos...... no se le puede quedar bien a todo el mundo!!!lemadri escribió:yo creo qeu ir alautodromo a ver a los valverde dar vueltas como locos si es aburrido.... lo mejor seria seguir el sistema de parrilla invertida del WTCC asi ya por lo menos no es ir a ver a los valverde dar vueltas si no que tienen que salir a pelear el primer puesto al menos... y seria invertirols cada heat... asi no pueden quejarse de favoritismos ni nada por el estilo![]()
FUENTES MAE?kartooligan escribió:
Y con ladrillos en la cajuela! En vez de quejarse tanto deberian de trabajar para tratar de igualarlos! O acaso alguien ve a Davis quejandose? El trabaja para mejorar el carro y lo ha hecho tanto que ya logro ganarles una fecha aunque todavia este el pleito en medio camino.
jajaja varas.... pero si tenes razon hay muchos q se quejan y no se apuran a poner a punto los carros para dar una buena pelea!! en la pista

-
- 8 cilindros
Fuentes hay muchas viejo! En la Hispanidad, en la Basilica .......errolvm escribió:FUENTES MAE?kartooligan escribió:
Y con ladrillos en la cajuela! En vez de quejarse tanto deberian de trabajar para tratar de igualarlos! O acaso alguien ve a Davis quejandose? El trabaja para mejorar el carro y lo ha hecho tanto que ya logro ganarles una fecha aunque todavia este el pleito en medio camino.
jajaja varas.... pero si tenes razon hay muchos q se quejan y no se apuran a poner a punto los carros para dar una buena pelea!! en la pista
Ahora ademas de las parrillas invertidas estan llorandox el lastre, resulta q ahora si se les afecta (VR) como les duele llevar pegadito un carro atrás o mejor aun como en la fecha pasada q duran en la recta principal reventó al primera quedando de segundo

- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Exacto! las parrillas invertidas estan bien, pero deberia de ser como en la WTCC, los 5 primeros salen en el mismo orden que quedaron pero del 5° puesto para atras, o sea:Pro Race escribió:El sisterma de Parilla Invertida actual esta MAL. Va en contra de todo principio de competencia. A los ganadores (los tres primeros lugares)en vez de premiarlos se les castiga injustamente.A los perdedores, mediocres (no todos) se les premia con saslir en una posicion de NO se GANARON EN LA PISTA.Es como si resivieran una decalificacion en cada largada.
pos. heat 1 pos heat 2
1er heat como clasificaron.
El resto de heats:
1=6°
2=7°
3=8°
4=9°
5=10°
A partir de ahi seria la parrilla invertida para los 5 primeros, pero en la misma posicion que terminaron, no como doble castigo:
6=1°
7=2°
8=3°
9=4°
10=5°
A partir del 11° saldrian en la misma posicion que terminaron.
Me parece mucho mas justo un sistema asi, pero creo firmemente que debe mantenerse la parrilla invertida.
TBV.