Caso Laitano : Solicitan suspender carrera del 4 de set

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Re: Caso Laitano : Solicitan suspender carrera del 4 de set

Mensaje sin leer por dcms12 »

que majaderia...si se llegara al fin de semana de carrera sin solución por parte del Icoder, se debe aplicar lo solicitado por Fecom....o sea....Laitano ganando la fecha, y sumandole el peso que le corresponde por ganar, o sea...llega a la 5ta fecha con más peso...esto lo afecta....Promotor apela la sanción de Fecom ante Icoder...que complicado....pierde muchisimo más Promotor y el Automovilismo Nacional teniendo que suspender la fecha hasta quien sabe cuando.....y que gana un piloto haciendo que un Campeonato sea anulado ?? por más errores que hayan en la organización, se debe buscar la manera de entre todos mejorarlo...no tirar todo al suelo y que patrocinadores y equipos se cansen y se larguen....asi si, lo que no quisiera ver de nuevo en mi vida, apaque y vamonos LG...
alexanderlx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por alexanderlx »

que ganas de meter mano a todo lo acontecido en este lamentable caso ...ya es mucho el abuso que se tienen con este caso.ojala que no haya mano negra porque si no me awebas :no:
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Señoras y señores de nuevo el automovilismo de circuito se vino a pique... ésta es nada más y nada menos que la cereza del pastel..... apague y vamonos!!!

:no:
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

Que bien !!! Ya es hora de que alguien haga algo, el favoritismo por la familia debe terminar.
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

arkangel escribió:Q awebada, yo me pregunto: Sera q buscan publicidad? Reconocimiento de los medios? Q carajos es lo q pretenden? Q la gente se awebe y deje de ir a ver eventos a la Guacima? :spiderman:
Facil, se pretende defender lo q por derecho se ganó en la pista y se los quitaron al descaro y la vista de todos.

Mae la gente no es tonta ud cree q la guacima se va a llenar viendo siempre todo este tipo de chanchadas para q ganen el mismo equipo???? Esto se tiene q acabar de una vez, me parece excelente q Laitano y Duran lleven esto hasta las ultimas consecuencias, a ver si asi se acaba la argolla familiar. Por cierto no se deberia permitir q pilotos tengan familia dentro de la organizacion se ve muy mal y mas cuando hay un favoritismo y ayuda tan descarada.
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Como hay gente que olvida, si esto no se resuelve ya va ha pasar como el campeonato pasado que le hicieron la misma chanchada y después de un tiempo de concluido el mismo le dieron las entidades superiores la razón a Davis y con costos el se dio cuenta, ahora los patrocinadores y prensa de estos, los premios y puntos donde quedaron, esto tiene nombres y apellidos no me gusta señalar pero tengo que hacerlo los Valverde son los que han llevado esto hasta aquí y como lo dije en otro post, aprovechen la resolución de la FECOM y dejen las cosas como tenían que ser por justicia y moral, como buenos ticos la gran mayoría en 15 días abra olvidado este hecho tan lamentable, pero si siguen con esto los mas perjudicados son este clan compuesto por este equipo y su familiar, no omito recalcarlo el daño tan grande que se esta dando a su imagen, esto entre los amantes del motor es pan de todos los días y muchos como yo nos cuestionamos los títulos pasados de los Valverde, no con esto pienso que así fueron todos pero...
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Por mi y con el dolor de mi alma, que cierren ese campeonato y si es necesario La Guacima un tiempito con tal de que desaparesca el Clown aquel... y que entre otro promotor, o por lo menos nuevo personal capas de razonar y cumplir.....

Carlos A.
PSN crx_typeR
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

El familiar de que corredor esta en la fecom?
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

pacsum escribió:El familiar de que corredor esta en la fecom?
Gustavo Pacheco, si no me equivoco es familia de los Valverde, de lo que si no me equivoco es que este Senor s el que se esta kgando en el automovilismo.

Dios mio por favor que este senor se largue de Promotor y deje de matar el automovilismo
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Sea tonto eso es primicia para mi, o sea que los valverde tambien pueden tener vela en este entierro.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

pacsum escribió:Sea tonto eso es primicia para mi, o sea que los valverde tambien pueden tener vela en este entierro.
di mae tan conocedor usted y no sabia!!!! :bom: :bom: :bom: :bom:
jloria

Eduardo Pereira escribió:
pacsum escribió:El familiar de que corredor esta en la fecom?
Gustavo Pacheco, si no me equivoco es familia de los Valverde, de lo que si no me equivoco es que este Senor s el que se esta kgando en el automovilismo.

Dios mio por favor que este senor se largue de Promotor y deje de matar el automovilismo
Jajajaja diay si destapado para los q no sabian, y si es una realidad, es una lastima, un fueraaaaaaaaaaaaa para Gustavo Pacheco :lengua:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

y fuuuuuuuuuuuuuuuuueeeera!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Hay una cosa que yo entiendo! Si el Sr. Carlos Rodriguez sabe de todo esto, xq no hace nada al respecto?

Sera que ya no tiene vela en las desiciones de Promotor?

Por ahi me parecio leer que la LG es rentada un grupo que se encarga de su administracion, y, por lo que don Carlos Rodriguez no puede hacer nada? Que tan sierto es esto??
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

No soy ni conocido de este señor, por lo cual no tengo ningún perjuicio hacia Pacheco, pero si el automovilismo de este País quiere salir de la crisis en que lo tiene metido, debería de renunciar y dedicarse a lo que el hace y dejar a un amante o por lo menos una persona que se halla subido en un carro tomar las riendas, me imagino la clase de amistad que tendrá con Carlos Rodrigues, pero esta probado que con familiares y amigos no resultan los negocios !
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

De lo que yo se esta rentada a una misma empresa, que en papel no es lo mismo pero ante el de arriba alguna participación hay entre Carlos y Promotor, de hecho esta para mi la carta de respuesta que puso aquí supuestamente el señor Rodrigues !
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Carlos Rodriguez tiene rentado el autodromo a Promotor, empresa del cual el es el dueno
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Todos aqui dicen que saquen a Gustavo Pacheco, PERO QUIEN TOMA ESE PUESTO ??

Por que los mismos CORREDORES no hacen una asosiacion para defenderse de casos como este??

Quien nombra los encargados o jueces en LG ??
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

La asociación de corredores se ha intentado crear varias veces, pero primero entre ellos mismos hay enemistades y algunos pocos ponen primero sus intereses personales, y en un caso como este unos pocos es suficiente para que el intento sea fallido... y segundo, cada vez que se intenta, los interesados en participar reciben llamadas sembrando "miedo, incertidumbre, y duda" que es la receta que siempre aplican los grandes cuando los pequeños tratan de organizarse.

Como ejemplo les cuento, en el intento que más cercano a funcionar ha sido, el del grupo que a inicio de temporada intentó corregir el esquema de pesos por posición, cuando la negociación llegaba al punto en que Promotor trataba de probar que no eran mayoría, durante una reunión de pilotos, la cual tuve la suerte de observar, llamó cierta comisaria a uno de los pilotos para "preguntarle" si estaba de acuerdo o no, en esa misma llamada le dijo que acababa de colgar la llamada con otro piloto "Y", y que Y le había dicho que no estaba de acuerdo junto con otra serie de gente que no iba a firmar, lo que la comisaria no sabía es que la reunión se estaba dando, y que "Y" estaba sentado junto a todos y no había recibido llamada alguna. (por suerte todos los que estaban ahí se dieron cuenta, se rieron bastante y tal vez por eso el grupo se mantuvo junto por tanto rato, lástima que al final se dejaran gorrear...)

Quién sabe cuántas llamadas de estas hicieron, quién sabe cuantas cosas prometieron a otros que uno no se explica por qué de un momento a otro eran amiguísimos de promotor, cuando antes no hacían más que criticarlos con motivos y razones válidas, etc, etc.

El punto es que el grupo de pilotos no es muy unido, a un grupo no le interesa cambiar nada (lo único feo de las argollas es estar fuera), y el grupo de pilotos que si les interesa cambiar la administración de justicia en su deporte, nunca han podido poner el interés común frente a todo lo demás. Y existe también un miedito que pone a muchos a temblar creyendo que si promotor o el dueño de la guácima lo deciden el automovilismo se acaba en Costa Rica, y eso hace que les tiemblen las rodillas (a algunos pilotos y algunos foreros también), y entonces se cree que hay que tener actitud sumisa y permisiva a cualquier injusticia que se dé.

Y se llega entonces al otro punto que ponen ahí, que no hay nadie a quién poner en vez de don Gustavo, para los que piensan así les pregunto, que no han visto la otra cantidad de eventos no futbolísticos que se organizan en Costa Rica y que son altamente lucrativos y altamente entretenidos y espectaculares para el público? esas varas no se organizan solas...
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

ffigueroa escribió:La asociación de corredores se ha intentado crear varias veces, pero primero entre ellos mismos hay enemistades y algunos pocos ponen primero sus intereses personales, y en un caso como este unos pocos es suficiente para que el intento sea fallido... y segundo, cada vez que se intenta, los interesados en participar reciben llamadas sembrando "miedo, incertidumbre, y duda" que es la receta que siempre aplican los grandes cuando los pequeños tratan de organizarse.

Como ejemplo les cuento, en el intento que más cercano a funcionar ha sido, el del grupo que a inicio de temporada intentó corregir el esquema de pesos por posición, cuando la negociación llegaba al punto en que Promotor trataba de probar que no eran mayoría, durante una reunión de pilotos, la cual tuve la suerte de observar, llamó cierta comisaria a uno de los pilotos para "preguntarle" si estaba de acuerdo o no, en esa misma llamada le dijo que acababa de colgar la llamada con otro piloto "Y", y que Y le había dicho que no estaba de acuerdo junto con otra serie de gente que no iba a firmar, lo que la comisaria no sabía es que la reunión se estaba dando, y que "Y" estaba sentado junto a todos y no había recibido llamada alguna. (por suerte todos los que estaban ahí se dieron cuenta, se rieron bastante y tal vez por eso el grupo se mantuvo junto por tanto rato, lástima que al final se dejaran gorrear...)

Quién sabe cuántas llamadas de estas hicieron, quién sabe cuantas cosas prometieron a otros que uno no se explica por qué de un momento a otro eran amiguísimos de promotor, cuando antes no hacían más que criticarlos con motivos y razones válidas, etc, etc.

El punto es que el grupo de pilotos no es muy unido, a un grupo no le interesa cambiar nada (lo único feo de las argollas es estar fuera), y el grupo de pilotos que si les interesa cambiar la administración de justicia en su deporte, nunca han podido poner el interés común frente a todo lo demás. Y existe también un miedito que pone a muchos a temblar creyendo que si promotor o el dueño de la guácima lo deciden el automovilismo se acaba en Costa Rica, y eso hace que les tiemblen las rodillas (a algunos pilotos y algunos foreros también), y entonces se cree que hay que tener actitud sumisa y permisiva a cualquier injusticia que se dé.

Y se llega entonces al otro punto que ponen ahí, que no hay nadie a quién poner en vez de don Gustavo, para los que piensan así les pregunto, que no han visto la otra cantidad de eventos no futbolísticos que se organizan en Costa Rica y que son altamente lucrativos y altamente entretenidos y espectaculares para el público? esas varas no se organizan solas...
Que buen comentario, usted a dicho las cosas como son y como cuenta este mal es sabido por los mismos corredores, pero como lo dijiste y lo he visto hasta posteado aquí por algunos pilotos, por ofrendas de migajas y amenazas se dejan manipular y como también lo han dicho los mismos están ahí por participar no por ganar, cosa que no comparto; gracias a Davis que es uno de los pocos que a hecho de esta campeonato algo competitivo, aunque los trofeos ya vienen con el nombre puesto!
No se el compromiso que tenga el equipo Valverde con la agencia Datsun para acudir a estos extremos, por que hay que estar muy desesperado para no permitir a cualquier costo perder una fecha !
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

ffigueroa escribió: El punto es que el grupo de pilotos no es muy unido, a un grupo no le interesa cambiar nada (lo único feo de las argollas es estar fuera), y el grupo de pilotos que si les interesa cambiar la administración de justicia en su deporte, nunca han podido poner el interés común frente a todo lo demás. Y existe también un miedito que pone a muchos a temblar creyendo que si promotor o el dueño de la guácima lo deciden el automovilismo se acaba en Costa Rica, y eso hace que les tiemblen las rodillas (a algunos pilotos y algunos foreros también), y entonces se cree que hay que tener actitud sumisa y permisiva a cualquier injusticia que se dé.
Federico, mejor dicho imposible. Excelente comentario y totalmente real.
Speed
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Lastimosamente siempre hay administraciones malas, y lo mas malo es no encontrar solucion antes de que sea demasiado tarde, recuerdo ccuano iba al autocross a comienzos de los años 2000 en el antiguo hipodromo en Cartago, era demasiado bueno, demasiado, los eventos, la asistencia exagerada, los carros, carreras con parrillas muy buenas de 4cil, 6cil y 8 cilindros, las modelos, bueno tantas cosas tan lindas y buenas que se vivieron, pero diay igual, por intereses creados se vino todo abajo, esperemos que ahora con esta otra disciplina le encuentren soluciones antes de que se terminen de pasear en todo......
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Pues no sé que tanto habrá cambiado la cosa de un par de años para acá pero en una reunion en F1 Kart de la Super Turismo, yo escuche directamente a Gustavo decir que el estaba ahi para generarle a Carlos Rodríguez una rentabilidad mínima... y que si no era así, indirectamente dio a entender que si no se generaba esa rentabilidad mínima apagaban y vamonos... se vendía el chinamo y a hacer casitas se ha dicho.... O sea, el está ahi como Administrador de un bien inmueble, no como un experto en automovilismo(esto está a la vista)

Siendo así es fácil entender porque nuestro automovilismo vá por donde vá... ahora bien, la pregunta es que de lo antes mencionado es cierto? que tanto necesita Carlos Rodríguez utilidades de la guácima? Será realmente por esto que GP está ahi o hay algo más?

A como yo veo la cosa, la bola tiene un dueño que hay que tenerlo contento pq si se enoja, manda para el carajo a todos los demás carajillos y no los deja jugar más.... Al final del día el dueño es buena gente, ha hecho muchas cosas buenas y demostrado excelentes intenciones peeeeeeero, tiene un amiguito que no sea weon! lo que mis tatas llamarían una pésima junta! :roll: y este "amiguito" lamentablemente pareciera ser que tiene bastante influencia sobre el "buena gente" dueño....
jloria

ffigueroa escribió:La asociación de corredores se ha intentado crear varias veces, pero primero entre ellos mismos hay enemistades y algunos pocos ponen primero sus intereses personales, y en un caso como este unos pocos es suficiente para que el intento sea fallido... y segundo, cada vez que se intenta, los interesados en participar reciben llamadas sembrando "miedo, incertidumbre, y duda" que es la receta que siempre aplican los grandes cuando los pequeños tratan de organizarse.

Excelente comentario, estas son las cosas q tienen q salir a la luz publica, q la gente sepa la clase de chorizo q hay, si bien es cierto q no hay una persona capacitada para este cargo xq no buscar opciones afuera???? si en Costa Rica no tenemos una persona q cumpla con el perfil q requiere ese cargo diay hay q ver mas para allá x el bien del deporte xq estas chanchadas no ayudan en nada.
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

MJ escribió:Pues no sé que tanto habrá cambiado la cosa de un par de años para acá pero en una reunion en F1 Kart de la Super Turismo, yo escuche directamente a Gustavo decir que el estaba ahi para generarle a Carlos Rodríguez una rentabilidad mínima... y que si no era así, indirectamente dio a entender que si no se generaba esa rentabilidad mínima apagaban y vamonos... se vendía el chinamo y a hacer casitas se ha dicho.... O sea, el está ahi como Administrador de un bien inmueble, no como un experto en automovilismo(esto está a la vista)

Siendo así es fácil entender porque nuestro automovilismo vá por donde vá... ahora bien, la pregunta es que de lo antes mencionado es cierto? que tanto necesita Carlos Rodríguez utilidades de la guácima? Será realmente por esto que GP está ahi o hay algo más?

A como yo veo la cosa, la bola tiene un dueño que hay que tenerlo contento pq si se enoja, manda para el carajo a todos los demás carajillos y no los deja jugar más.... Al final del día el dueño es buena gente, ha hecho muchas cosas buenas y demostrado excelentes intenciones peeeeeeero, tiene un amiguito que no sea weon! lo que mis tatas llamarían una pésima junta! :roll: y este "amiguito" lamentablemente pareciera ser que tiene bastante influencia sobre el "buena gente" dueño....

Un comentario muy acertado, Gracias a Don Carlos por levantar el automovilismo, pero para el amigo :no:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”