FOTO ESPIA... OTROOOO ST EN CONSTRUCCION!!! NUEVAS FOTOS!!!
Re: FOTO ESPIA... OTROOOO ST EN CONSTRUCCION!!! NUEVAS FOTOS
dicen que uno de los dos va a llevar un motor serie k!!!!!!
CRXOBA escribió:dicen que uno de los dos va a llevar un motor serie k!!!!!!
K20A I hope!!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Diay entonces comprese un meche y lo alista para la Guacima!!dcms12 escribió:Jeje...en eso estoy de acuerdo...estoy cansado de los gaHondas y los niNissan...pero que le vamos a hacer...son la fórmula ganadora !!CCamacho escribió:Muy bien Muñiz otra vez!, Sera un auto de calidad, pero me hubiera gustado en otro auto.
Como me alegra este proyecto....mínimo 25 carros en parrilla en el 2012
Al final más allá de la marca el espectáculo lo dan los pilotos, si es una monomarca o una ensalada de gajos como usted dice, creo que eso es irrelevante.
- lantratukiki
- 8 cilindros

que sabor ver esos 1.8 y que maneras de armar ese lego 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

CRXOBA escribió:dicen que uno de los dos va a llevar un motor serie k!!!!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Jeje...toque un nervio ? Tranquilo papa, para gustos los colores, no hay problema. Se trata de disfrutar lo que tenemos, y se viene un buen campeonato. Se imagina que bonito ver unos Bmw, Seat, Toyota, VW revueltos con todos estos Hondas y Nissan...chuzo ! Pero lo que tenemos esta bien bonito ya.MJ escribió:Diay entonces comprese un meche y lo alista para la Guacima!!dcms12 escribió:Jeje...en eso estoy de acuerdo...estoy cansado de los gaHondas y los niNissan...pero que le vamos a hacer...son la fórmula ganadora !!CCamacho escribió:Muy bien Muñiz otra vez!, Sera un auto de calidad, pero me hubiera gustado en otro auto.
Como me alegra este proyecto....mínimo 25 carros en parrilla en el 2012![]()
![]()
Al final más allá de la marca el espectáculo lo dan los pilotos, si es una monomarca o una ensalada de gajos como usted dice, creo que eso es irrelevante.
Voy metiendo cuchara, q lindo ver un cyborg o un lancer 4G92p por ahi, un mivec 1.6 dandose duro con vtec's y vvl's....dcms12 escribió:Jeje...toque un nervio ? Tranquilo papa, para gustos los colores, no hay problema. Se trata de disfrutar lo que tenemos, y se viene un buen campeonato. Se imagina que bonito ver unos Bmw, Seat, Toyota, VW revueltos con todos estos Hondas y Nissan...chuzo ! Pero lo que tenemos esta bien bonito ya.MJ escribió:Diay entonces comprese un meche y lo alista para la Guacima!!dcms12 escribió:Jeje...en eso estoy de acuerdo...estoy cansado de los gaHondas y los niNissan...pero que le vamos a hacer...son la fórmula ganadora !!CCamacho escribió:Muy bien Muñiz otra vez!, Sera un auto de calidad, pero me hubiera gustado en otro auto.
Como me alegra este proyecto....mínimo 25 carros en parrilla en el 2012![]()
![]()
Me parece q durante un tiempo estuvo uno por ahi, era un lancer cedia 1.6 4G92 mivec ahi revuelto.... Q lastima....

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

en chiriqui-Panama hay 2.....y fueron algunas veces a San Jose a competirarkangel escribió:metiendo cuchara, q lindo ver un cyborg o un lancer 4G92p por ahi, un mivec 1.6 dandose duro con vtec's y vvl's....
Me parece q durante un tiempo estuvo uno por ahi, era un lancer cedia 1.6 4G92 mivec ahi revuelto.... Q lastima....
Yo el q vi por aca fue un lancer de la linea del Cedia blanco con 4G92P, caminando bien, pero el piloto cmo q lo andaba cuidando mucho, no dejaba q el Mivec le entrara bien....EL_SHERIFFE_PTY escribió:en chiriqui-Panama hay 2.....y fueron algunas veces a San Jose a competirarkangel escribió:metiendo cuchara, q lindo ver un cyborg o un lancer 4G92p por ahi, un mivec 1.6 dandose duro con vtec's y vvl's....

- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Los de Pma son de Carballeda y Floeck, esos si le dan con ganas, unas 3 horas lo vi, le falto un poco de suerte para competir por alla, porque una vez se le metio un cartucho plastico en la toma de aire pa los radiadores y la otra no recuerdo....pero que ricura oirlo caminar esos mivec..arkangel escribió:2P, caminando bien, pero el piloto cmo q lo andaba cuidando mucho, no dejaba q el Mivec le entrara bien....Yo el q vi por aca fue un lancer de la linea del Cedia blanco con 4G92P, caminando bien, pero el piloto cmo q lo andaba cuidando mucho, no dejaba q el Mivec le entrara bien....EL_SHERIFFE_PTY escribió:en chiriqui-Panama hay 2.....y fueron algunas veces a San Jose a competirarkangel escribió:metiendo cuchara, q lindo ver un cyborg o un lancer 4G92p por ahi, un mivec 1.6 dandose duro con vtec's y vvl's....
arkangel
4 cilindros
Private messageE-mail arkangelWebsite
Este man conoce y 1/2!!!EL_SHERIFFE_PTY escribió:Los de Pma son de Carballeda y Floeck, esos si le dan con ganas, unas 3 horas lo vi, le falto un poco de suerte para competir por alla, porque una vez se le metio un cartucho plastico en la toma de aire pa los radiadores y la otra no recuerdo....pero que ricura oirlo caminar esos mivec..

cartucho plástico = bolsa plásticaEL_SHERIFFE_PTY escribió:Los de Pma son de Carballeda y Floeck, esos si le dan con ganas, unas 3 horas lo vi, le falto un poco de suerte para competir por alla, porque una vez se le metio un cartucho plastico en la toma de aire pa los radiadores y la otra no recuerdo....pero que ricura oirlo caminar esos mivec..
En general los hermanos panameños vienen a darle con ganas... y con muy buenos carros!!!.
Siempre he pensado que la relación de buen vecino entre CR y PTY podría permitir desarrollar en conjunto un serial de turismo entre ambos países...
maes seria genial q tuanis ver el montón de buenos carros panas con los ticos taco a taco!!!guanabi escribió:cartucho plástico = bolsa plásticaEL_SHERIFFE_PTY escribió:Los de Pma son de Carballeda y Floeck, esos si le dan con ganas, unas 3 horas lo vi, le falto un poco de suerte para competir por alla, porque una vez se le metio un cartucho plastico en la toma de aire pa los radiadores y la otra no recuerdo....pero que ricura oirlo caminar esos mivec..
En general los hermanos panameños vienen a darle con ganas... y con muy buenos carros!!!.
Siempre he pensado que la relación de buen vecino entre CR y PTY podría permitir desarrollar en conjunto un serial de turismo entre ambos países...
Última edición por errolvm el 13 Sep 2011 08:17, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo.... Pana y CR tienen eso, seria bueno explotarlo....guanabi escribió:cartucho plástico = bolsa plástica

- lantratukiki
- 8 cilindros

Si la verdad eso parece honda vrs nissan, porque son los que mas se prestan para dejarlos competitivos sin invertir tantisisisimo dinero, pero obviamente ver otras marcas seria sumamente bonito, apoyo a arkangel mae ver ahi un cyborg como el negro de nani a mae imaginate....
, +1 lastima el cedia 
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Si no me equivoco Danilo Aguilar iba a correr la fecha anterior con el Cedia sin embargo daño la caja de cambios!!!!!!!!!lantratukiki escribió:Si la verdad eso parece honda vrs nissan, porque son los que mas se prestan para dejarlos competitivos sin invertir tantisisisimo dinero, pero obviamente ver otras marcas seria sumamente bonito, apoyo a arkangel mae ver ahi un cyborg como el negro de nani a mae imaginate...., +1 lastima el cedia
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Ricardo Ortiz escribió:El desplazar al piloto hacia la parte trasera de auto, es solo pra lograr un mejor balance de peso entre la parte delantera y trasera del auto. Hay que recordar en que en este tipo de carrocerias (coupe), la mayoria del peso se encuentra en el frente del auto, por el motor y la transmision, al ser la cola del carro tan corta, el eje trasero casi no resive peso, y tiende a tener soltura en las curvas, pero al lograr mover el centro de masa mas hacia atras de la parte del carro se logra un mejor balance y maniobravilidad.hachi roku escribió:Excelente ver este tipo de noticias... Pregunta: Que el volante este casi a la mitad de la cabina beneficia en algo, o es solo gusto del piloto?
Como mover el peso del auto es muy ificil, no se puede variar la posicion del motor y la transmision, la solucion mas facil es desplasar al piloto hacia atras y logras obtener un mejor balance de peso.
Es a apartir de este concepto que nacen los carros con motor central, para lograr la optima distribucion del peso
Claro que si como en los GT3, consutla,
Y eso es permitido en ST? O es solo los carros con motor central que son prohibidos?
Que preparación, muy chuzo el carro!!
Sip, ese cyborg promete para un proyecto...lantratukiki escribió:Si la verdad eso parece honda vrs nissan, porque son los que mas se prestan para dejarlos competitivos sin invertir tantisisisimo dinero, pero obviamente ver otras marcas seria sumamente bonito, apoyo a arkangel mae ver ahi un cyborg como el negro de nani a mae imaginate...., +1 lastima el cedia

-
daniel muniz
- lantratukiki
- 8 cilindros

MMM y como suena!!daniel muniz escribió:ya arranco
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
que grabe un vídeo dándole "pija" dijo el paisa jajalantratukiki escribió:MMM y como suena!!daniel muniz escribió:ya arranco![]()
-
daniel muniz
lo que no esta atrasando es la suspe y los frenos pero ni modo estamos tratando de tenerlo listo para la otra semana. Ya le mande fotos a armando pero no las publico
- lantratukiki
- 8 cilindros

subilas directo!daniel muniz escribió:lo que no esta atrasando es la suspe y los frenos pero ni modo estamos tratando de tenerlo listo para la otra semana. Ya le mande fotos a armando pero no las publico
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!