MM.COM : POLEMICAS FOTOS!!! NISSAN PRIMERA-KIA CERATO

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Señores Marvin Jaen y McLaren,

SEÑÁLENME en donde puse yo que no podían OPINAR....

Lean bien....mi punto es que tal vez si hubieran estado en la Guácima, OPINARÍAN DIFERENTE!!! Me explico????

Marvin increible usted que haya armado todo un argumento de algo que yo no dije....por favor.....
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Si hubo enganche, basta ver la puerta derecha del PRIMERA en pits, tremendo huco asimismo el mismo efecto en la puerta del CERATO, para los incredulo, SI hubo enganche y fue en las puertas de ambos carros.
Para meter mas pimienta, fue en la perte delantera de BADILLA y en la parte trasera del CERATo con lo cual se comprueba que Badilla entra ANTES a la curva.
Ni modo...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Me refiero a las PUERTAS correspondientes...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
MM F1
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje sin leer por MM F1 »

1 VUELTA DESPUES DEL INCIDENTE...
MM F1
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

No veo donde se engancho Badilla, que no crea que el publico es tonto.

Veo que si fue ojos por ojo, imagino que lo que Badilla no podia soportar es que un novato le ganara y en un auto que fue invatible en el 2004 con otros pilotos.

Saludos
VW

Mensaje sin leer por VW »

LA VARA DEL PARQUE CERRADO FUE QUE LOS COMISARIOS DECIDIERON QUE EL CERATO ERA UNO DE LOS CARROS QUE IBAN A LLEVAR A REVISION Y COMO QUE A LA GENTE DE KIA NO LE GUSTO Y SE LLEVARON EL CARRO SIN PERMISO

DE HECHO EL CONCURSANTE DEL CERATO UN SEÑOR DE APELLIDO MORA HIZO TREMENDO BERRINCHE PARA QUE NO LE REVISARAN EL CARRO Y COMO LE DIJERON QUE SI LO IBAN A REVISAR LO RECOGIERON Y SE LO LLEVARON
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

salgo

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Juan Ml escribió:Señores Marvin Jaen y McLaren,

Lean bien....mi punto es que tal vez si hubieran estado en la Guácima, OPINARÍAN DIFERENTE!!! Me explico????

Marvin increible usted que haya armado todo un argumento de algo que yo no dije....por favor.....
Según el DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA (Vigésima segunda edición) REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, 2006. VER: http://www.rae.es

opinión.
(Del lat. opinĭo, -ōnis).
1. f. Dictamen o juicio que se forma de algo cuestionable.
2. f. Fama o concepto en que se tiene a alguien o algo.

Juan Ml, no escribistes la palabra opinión, pero entendí que según tu planteamiento esa era tu opinión de ello. Escribiste tu propio juicio de ello y eso es opinar.

Mi intención era hacer ver que para MI los dos incurrieron en faltas y que por eso debían ser sancionados, si es que lo amerita. También eso es opinar.

De veras ... saludos.

.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Este mae no entendió.....[/quote]
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Juan Ml escribió:Este mae no entendió.....
Lectura ... lectura ... de veras no daña.

Juan Ml, revisá de nuevo el significado de OPINION.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

rspeto 100% su opinión, tranquilo espero no haber sido grosero con mi punto, es solo q los autos NO tienen donde engancharse y se ve cómo el Primera invade el otro carril.

En todo caso en el otro tema, 2 vueltas antes, ya se veía como la cosa venía BIEN CALIENTE ...

salu2

.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

pm_cr escribió:No veo donde se engancho Badilla, que no crea que el publico es tonto.

Veo que si fue ojos por ojo, imagino que lo que Badilla no podia soportar es que un novato le ganara y en un auto que fue invatible en el 2004 con otros pilotos.

Saludos

y el super Evo que??
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

WTF??
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Las fotos fueron bastante claras. Pero la verdad el video puede aclarar mas las cosas.

Armando VIDEO VIDEO!!

O verlo el domingo en el programa de promotor?
luis c

Mensaje sin leer por luis c »

yo estaba en la graderia de las eses y creo que no hubo mala intencion de parte de badilla...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mclaren escribió:

rspeto 100% su opinión, tranquilo espero no haber sido grosero con mi punto, es solo q los autos NO tienen donde engancharse y se ve cómo el Primera invade el otro carril.

En todo caso en el otro tema, 2 vueltas antes, ya se veía como la cosa venía BIEN CALIENTE ...

salu2

.
Yo asisti a la guacima, y estaba al puro frente del accidente, que para mi eso fue. Desde hace rato venian dandose duro, pero en la entrada de esa vuelta, el primera iba de primero, entro antes a las S's, el kia iba detras pero a la par, osea, medio carro atras, pero a la par, osea, significa que el primera lleva la linea. en la entrada de la segunda vuelta de las S's, el cerato trato de meterse para en la salida de las S's agarrar la interna, pero no previo que ya el primera llevaba la linea. El cerato no freno, el primera no cedio y ya sabemos las historia. Tambien a lo que pude ver fue que desde que chocaron, la frenada, iban pegados, hasta que se salieron de la pista, fue que se separaron, badilla agarro hacia la izquierda porque el volante lo tenia hacia ese sentido y el cerato, siguio recto. Pero tambien hay que ser logicos, si el cerato se sale de pista, pienso que por tener una suspension tan rigida hubiera vuelto a la pista con delicadeza, pero no, no se vio como que desacelerara y parecia autocross, de ahi los defectos mecanicos. Caso contrario de Badilla, freno, salio suave y se volvio a incorporar a la pista.

Buena carrera para los dos pilotos, y mas experiencia para el novato.

Espero que se sigan dando este tipo de piques, donde se ve la competitividad y la fiebre del deporte.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Juanandres escribió:
pm_cr escribió:No veo donde se engancho Badilla, que no crea que el publico es tonto.

Saludos

y el super Evo que??

Usted calladito con ese tema, que en un post anterior lo rete a que me respondiera algo y como muestra de que no tiene argumento de lo que habla no me respondio.

Ademas ese auto no viene al caso, parece que algo le pica con ese auto que lo pone en mencion aqui.

Saludos
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Juanandres escribió:

Saludos

y el super Evo que??
Pero para no dejarte con la duda, esta en la foto de mi avatar.

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

lastimosamente hay gente q se mete al foro SOLO a sembrar discordia, y asi meawebas !!!

PMCR no se eche para atras y siga disfrutando de los cohetes de los 2 países ;)

salu2

.
Juanandres

mclaren escribió:lastimosamente hay gente q se mete al foro SOLO a sembrar discordia, y asi meawebas !!!

PMCR no se eche para atras y siga disfrutando de los cohetes de los 2 países ;)

salu2

.
no estoy hablando o metiendome contigo, si algo te molesta, me lo comunicas, si ves estaba hablando con otra persona, si pongo que el mae adora al evo que? lo que no soportas es seguir viendo ganar al carro de tu odio...

no tengo que discutir aqui nada contigo..
Juanandres

pm_cr escribió:
Juanandres escribió:

Saludos

y el super Evo que??
Pero para no dejarte con la duda, esta en la foto de mi avatar.

Saludos

si por ahi lo vi en Rio Hato con un asador atras...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

La Guacima Lover escribió:Las fotos fueron bastante claras. Pero la verdad el video puede aclarar mas las cosas.

Armando VIDEO VIDEO!!

Ya lo tengo, lo estoy pasado a un file para poder subirlo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM escribió:
La Guacima Lover escribió:Las fotos fueron bastante claras. Pero la verdad el video puede aclarar mas las cosas.

Armando VIDEO VIDEO!!

armando:

y esa conducta ANTIFORO del compañero q solo aparece para repartir y NUNCA para aportar ???

ese tipo de conductas ahuyenta gente del foro ...

.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

mclaren escribió:
MM.COM escribió:

Armando VIDEO VIDEO!!

armando:

y esa conducta ANTIFORO del compañero q solo aparece para repartir y NUNCA para aportar ???

ese tipo de conductas ahuyenta gente del foro ...

.
Mano dura armando. Somos varios los que hemos dejado de postear porque los temas se echan a perder por maes que con cuentas de 3 o 5 mensajes solo escriben para joder. Me atrevería a pensar que tienen varias cuentas y por eso tan pocos mensajes.

Con respecto al enganche, imposible. No tiene manitas en las puertas para que se agarren.
Ellos se estaban dando duro y dorsam siguio peleando cuando no tenia linea para poder meterse. La inercia o fuerzas g pueden ser jodidas cuando estan agarrando una curva a cierta velocidad y alguien te toca.
Ni modo, Dorsam y Badilla se estuvieron dando, y en esta dorsam perdió, pero perdió mas con la actitud de la agencia de sacar el carro del parque cerrado.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Gracias , estoy leyendo los post y mandare un mensaje privado a este usuario.

Las cuentas dobles, si hay varias, lo que no es malo, lo malo es que las usen para molestar.. ya varios han sido identificados e inactivados.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

MM.COM escribió:

Armando VIDEO VIDEO!!

Armando súbalo súbalo que me quemo por ver el choque en movimiento! :twisted:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”