Hermanos Valverde terminan campeonato ST invictos

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/f7644b56cd0ae537784e23b64857cf80_L.jpg

Los hermanos Roy y Emilio Valverde ganaron la sexta y última fecha del campeonato nacional de automovilismo en la categoría Super Turismo (ST), que les permite terminar la temporada 2011 en forma invicta.

laurentino constenla

Re: MM.COM: LOS HNOS VALVERDE TRICAMPEONES NACIONALES

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

Muchas feicidades.. Campeones

Quiero felicitar a la Gran Familia Valverde Racing, No hay duda que son el mejor Equipo del Pais, con una Trayectoria de muchos Años.. es para mi un Honor participar en Cada Campeonato en el cual ellos participan, siempre son el motivo de esfuerso y superacion para Mi equipo, Gracias´por su Linda Amistad,
Con mucho cariño les deseo que disfruten de este lindo premio.. y que Dios les Bendiga siempre...

Laurentino Constenla.
Preparador
Juan C. Solano M.

Mensaje sin leer por Juan C. Solano M. »

banderitaa Felicidades Roy Esteban, Milo, Manfred y el resto del equipo Valverde banderitaa

Juan Carlos Solano
Última edición por Juan C. Solano M. el 17 Oct 2011 07:27, editado 1 vez en total.
NissanJDM

Mensaje sin leer por NissanJDM »

Muchas felisidades a este equipo, el evento estuvo exellente!, sin lugar a duda se cerro con broche de oro..

P.D. Muy agradecido con la gente de Helix Shell en la zona VIP..

Saludos!
Neo vvl-Rb26dett.
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Felicidades stan solo exelente equipo!!!
RRRL

Mensaje sin leer por RRRL »

Muchisimas felicidades a Milo y a Roy por el tricampeonato, aprovecho para agradecerles de parte del equipo Valenciano Racing toda la ayuda prestada y el gran trabajo realizado en la preparacion del Civic Promerica, queda demostrado el profesionalismo dela empresa Valverde Racing, creemos que para ser el primer año en la categoria un cuarto lugar general es un gran logro por parte de Giancarlo. Nuevamente muchas felicidades!!!

Roberto Ruano
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Felicidades a Valverde Racing! Muy bien Manfred! Cuando las cosas se hacen profesionalmente solo pueden tener un resultado. banderitaa banderitaa banderitaa
TBV.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Gracias Roy, Milo, Manfred, Roy padre y su señora esposa, porque han sabido mantener un excelente equipo y ser una gran familia, nos han proporcionado muchas alegrias, en las buenas y no tan buenas estamos a su lado para apoyarles como aficionado, definitivamente el movimiento se demuestra andando, con talento y humildad sigan adelante.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Hermanos Valverde terminan campeonato ST invictos

rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

MM.COM escribió:Hermanos Valverde terminan campeonato ST invictos

Los hermanos Roy y Emilio Valverde ganaron la sexta y última fecha del campeonato nacional de automovilismo en la categoría Super Turismo (ST), que les permite terminar la temporada 2011 en forma invicta.

primero que todo felicidades a los campeones!!

segundo, Armando no quiero hacer polemica ni nada pero como pone que terminan invictos si aun no hay resolucion?? creo que si no le ponen castigo a Laitano estos se llevan la 4fecha o me equivoco?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

rafa88om escribió:
MM.COM escribió:Hermanos Valverde terminan campeonato ST invictos

primero que todo felicidades a los campeones!!

segundo, Armando no quiero hacer polemica ni nada pero como pone que terminan invictos si aun no hay resolucion?? creo que si no le ponen castigo a Laitano estos se llevan la 4fecha o me equivoco?

Cuando salga esa resolución y eso cambie, será otra historia, a hoy y lo que está en firme es que han ganado las 6 fechas.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Felicidades a los Valverde, tengan o no tenga los medios lo que importa son los resultados; los cuales son muy buenos y son de halagar, pero nunca quitemos merito a los grandes pequeños equipos que se lusieron en este campeonato, excelente campeonato.... ! banderitaa

Pd: Lastima el 77 lo intento pero no se pudo, pero nunca se le borrara el poco de dolores de cabeza que le proporciono a los grandes, y lo mejor de todo fue con las uñas y sangre, se intento con todo!

Sumamente grandes Marco Duran, Davies Laitano, Y Adrian! equipazo!! banderitaa banderitaa banderitaa

El crx esta fuera de este planeta con su 1.6 endemoniado!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”