MM.COM : Estreno y drama de Paúl Dorsam en la Copa Diana

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Estreno y drama de Paúl Dorsam en la Copa Diana

Mensaje sin leer por MM.COM »

Estreno y drama de Paúl Dorsam en la Copa Diana

Imagen

Venido del kartismo, con una muy buena experiencia de tres años y campeonatos ganados, Paúl Dorsam el domingo puso a prueba la enseñanza de esa excelente escuela de pilotos y demostró que lo aprendio muy bien.

El Kia Cerato que le confio la firma representante de la marca, Kia Motor, puede sentirse tranquila porque la escogencia estuvo bien hecha.

Sin embargo, en un solo día, -el del estreno en el campeonato de automovilismo- Dorsam se enfrentó a diferentes situaciones muy fuertes, que de repente, aumentaron su experiencia. Incluso, le dejan en una situación, que le obligará a dar más en el futuro para evitar dudas.

CLICK PARA LEER
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Yo creo que es normal que estén disgustados por el contacto con Oscar Badilla, pero definitivamente me parece que tomaron una pésima actitud y la peor decisión al sacar el carro del parque cerrado.

Bien por Dorsam que hizo unos excelentes heats, que bueno que equipos que ya estén bien establecidos le den la oportunidad a gente nueva en el automovilismo. Ojalá y para la próxima fecha pueda terminar todos los heats y demuestre lo que puede hacer.
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Dorsam demostró en su primera carrera que tiene casta de campeón y que puede dar la lucha por el campeonato.

Pero la desición del equipo fué pésima, pues no pensaron en las consecuencias. Es una lástima que Dorsam pueda perder los puntos que ganó en las dos primeras largadas por una mala desición de equipo.

Estoy de acuerdo en que apelarán el choque de Oscar Badilla ante los comisarios, pero, también debieron pensar fríamente que nada se ganaba sacando el auto del parque cerrado.

Espero que le den tramite pronto a la apelación del Equipo Kia en contrá del piloto Oscar Badilla, porque las fotos demuestran ampliamente lo que sucedió en la pista.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Con esta accion dejan mucho que pensar, puede que esten disgustados pero al hacer eso le dejan al publico dudas.

Saludos
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

pm_cr escribió:Con esta accion dejan mucho que pensar, puede que esten disgustados pero al hacer eso le dejan al publico dudas.

Saludos
cuaqluiera pensaria que ese carro estaba manoseado
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Michelin escribió:
pm_cr escribió:Con esta accion dejan mucho que pensar, puede que esten disgustados pero al hacer eso le dejan al publico dudas.

Saludos
cuaqluiera pensaria que ese carro estaba manoseado
Totalmente deacuerdo, esto se presta para mucho!
Jose Arias
Got Marathon?
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Exacto, está muy raro que no hayan querido que lo revisaran. Y más dudas se levantarían si para la segunda fecha ese carro no anduviera tan bien como en la primera......
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Ya con esta sería la segunda pelada de nance de la Agencia, se acuerdan el año pasado que sacaron página completa felicitando al Kia (no a Jurgen) por haber ganado nada y ahora esta otra de llevarse el carro sin revisarlo y acatar el reglamento, los que deberían dar las explicacioes del caso creo que son el "jefe de escudería" o Irra Aizeman, ya que creo que estas actuaciones no le ayudan y perjudican sobre todo al Piloto y creo que la asociación debería tomar cartas en el asunto y sancionar a esta gente que es la que afea el espectaculo y confunde al Público.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Juan Ml escribió:Exacto, está muy raro que no hayan querido que lo revisaran. Y más dudas se levantarían si para la segunda fecha ese carro no anduviera tan bien como en la primera......
eso es lo peor de todo estan obligados a andar duro si no...
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Esqueleto escribió:Ya con esta sería la segunda pelada de nance de la Agencia, se acuerdan el año pasado que sacaron página completa felicitando al Kia (no a Jurgen) por haber ganado nada y ahora esta otra de llevarse el carro sin revisarlo y acatar el reglamento, los que deberían dar las explicacioes del caso creo que son el "jefe de escudería" o Irra Aizeman, ya que creo que estas actuaciones no le ayudan y perjudican sobre todo al Piloto y creo que la asociación debería tomar cartas en el asunto y sancionar a esta gente que es la que afea el espectaculo y confunde al Público.
Así es! el huesudo tiene razón. No hay palabras para describir semejante caballada!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”