Hay que apoyar a La Guacima.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hay que apoyar a La Guacima.

Mensaje sin leer por JK. »

Amigos, creo que lo que La Guacima era antes y lo que es ahora , hay una diferencia enorme.
Como amantes del deporte tenemos que apoyar a este gran circuito, cuantos paises del area que quisieran vivir un automovilismo de la categira que ofrece CR, y lamentablemente no lo tienen y mas aun no tienen la pista que CR tiene.
Tenemos que ser mas coeficientes y saber valorar lo que los directivos de La Guacima han hecho, un verdadero autodromo, dignos de representar a La Suiza de America en automovilismo.

Saludos y mantengan un impetu altuista, CR es la cuna del automovilismo en Centroamerica.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Hay que apoyar a La Guacima.

Mensaje sin leer por Christopher M. »

estoy de acuerdo con Don Johan en que hay que apoyar el desarrollo del deporte.
Lo unico que no me suena es que seamos
JK. escribió:La Suiza de America en automovilismo.
Ya que si no me equivoco en Suiza las carreras de carros estan prohibidas desde la tragedia de LeMans. :-?

Saludos
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Correccion,
Dije que hay que representar a La Suiza de America (CR), en automovilismo.
Saludos.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Yo confio en que las cosas iran mejorando en La Guacima. Ahora tenemos una pista muy bunea. Lo que viene es una renovasion en los autos. No podemos quedarnos con los mismos carros con se comenzo y para muestra un boton.

Lo q pasa es q esto lleva mas tiempo. Yo creo que todavía el 2006 es un año de transisión y en el 2007 todo se consolidará mas. Me refiero el espectáculo.

pero bueno todo lo que sea apoyar lo veo muy bien!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

El desarrollo de la Guacima en los Ultimos años ha sido grandioso, lo invertido en ella se nota...

Me parece que en este momento es el mejor autodromo de Centroamerica.... aunque todavia falta mucho por mejorar... pero lo que se ha mejorado está de muy bien hecho... adelante a Don Carlos y PROMOTOR y gracias por las mejoras al autodromo
Juan Ro
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

toyo_jr escribió:El desarrollo de la Guacima en los Ultimos años ha sido grandioso, lo invertido en ella se nota...

Me parece que en este momento es el mejor autodromo de Centroamerica.... aunque todavia falta mucho por mejorar... pero lo que se ha mejorado está de muy bien hecho... adelante a Don Carlos y PROMOTOR y gracias por las mejoras al autodromo
Si claro, en esto de las carreras el trabajo es infinito, por más que la gente de Promotor, y el Gran Jefe, se esfuercen al máximo siempre el aficionado cree que hace falta mas

Tranquilidad ante todo, que nuestro Autódromo es de primer nivel, y para nuestra un botón, cuando la Copa Corona vino los mexicanos se expresaban muy bien de LG
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Ademas esto es una cadena la gente siempre pide mejor espectaculo pero no va a la guacima, entonces los patrocinadores no se ven intersados en apoyar por que la gente no va y al final los proyectos buenos no se pueden dar por falta de patrocinio.

asi que hay que ir mas y pedir menos jejej
MN-R

Mensaje sin leer por MN-R »

Yo lo unico que le reprocho a la Guacima es que me parese que se estan abusando con el precio de la entrada, a mi pareser seria mejor aplicar la politica de WAL*MART y asi incentivar ese deporte. 8)
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”