Hay que apoyar a La Guacima.
Hay que apoyar a La Guacima.
Amigos, creo que lo que La Guacima era antes y lo que es ahora , hay una diferencia enorme.
Como amantes del deporte tenemos que apoyar a este gran circuito, cuantos paises del area que quisieran vivir un automovilismo de la categira que ofrece CR, y lamentablemente no lo tienen y mas aun no tienen la pista que CR tiene.
Tenemos que ser mas coeficientes y saber valorar lo que los directivos de La Guacima han hecho, un verdadero autodromo, dignos de representar a La Suiza de America en automovilismo.
Saludos y mantengan un impetu altuista, CR es la cuna del automovilismo en Centroamerica.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Como amantes del deporte tenemos que apoyar a este gran circuito, cuantos paises del area que quisieran vivir un automovilismo de la categira que ofrece CR, y lamentablemente no lo tienen y mas aun no tienen la pista que CR tiene.
Tenemos que ser mas coeficientes y saber valorar lo que los directivos de La Guacima han hecho, un verdadero autodromo, dignos de representar a La Suiza de America en automovilismo.
Saludos y mantengan un impetu altuista, CR es la cuna del automovilismo en Centroamerica.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Re: Hay que apoyar a La Guacima.
estoy de acuerdo con Don Johan en que hay que apoyar el desarrollo del deporte.
Lo unico que no me suena es que seamos
Saludos
Lo unico que no me suena es que seamos
Ya que si no me equivoco en Suiza las carreras de carros estan prohibidas desde la tragedia de LeMans.JK. escribió:La Suiza de America en automovilismo.
Saludos
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Yo confio en que las cosas iran mejorando en La Guacima. Ahora tenemos una pista muy bunea. Lo que viene es una renovasion en los autos. No podemos quedarnos con los mismos carros con se comenzo y para muestra un boton.
Lo q pasa es q esto lleva mas tiempo. Yo creo que todavía el 2006 es un año de transisión y en el 2007 todo se consolidará mas. Me refiero el espectáculo.
pero bueno todo lo que sea apoyar lo veo muy bien!
Lo q pasa es q esto lleva mas tiempo. Yo creo que todavía el 2006 es un año de transisión y en el 2007 todo se consolidará mas. Me refiero el espectáculo.
pero bueno todo lo que sea apoyar lo veo muy bien!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
El desarrollo de la Guacima en los Ultimos años ha sido grandioso, lo invertido en ella se nota...
Me parece que en este momento es el mejor autodromo de Centroamerica.... aunque todavia falta mucho por mejorar... pero lo que se ha mejorado está de muy bien hecho... adelante a Don Carlos y PROMOTOR y gracias por las mejoras al autodromo
Me parece que en este momento es el mejor autodromo de Centroamerica.... aunque todavia falta mucho por mejorar... pero lo que se ha mejorado está de muy bien hecho... adelante a Don Carlos y PROMOTOR y gracias por las mejoras al autodromo
Juan Ro
Si claro, en esto de las carreras el trabajo es infinito, por más que la gente de Promotor, y el Gran Jefe, se esfuercen al máximo siempre el aficionado cree que hace falta mastoyo_jr escribió:El desarrollo de la Guacima en los Ultimos años ha sido grandioso, lo invertido en ella se nota...
Tranquilidad ante todo, que nuestro Autódromo es de primer nivel, y para nuestra un botón, cuando la Copa Corona vino los mexicanos se expresaban muy bien de LG