X eso HAY QUE ir a LG !!!!!!!!!!!! , o si no la pista dentro de poco será ésta !!!!

.
si mae que acertada tu intervención en este tema... nada más cierto que eso. Por eso es que a mí no me molesta que hagan conciertos y otras varas, mientras eso ayude a mantener la vaina para los contados fines de semana al año que se dan eventos de motor.mclaren escribió:.
X eso HAY QUE ir a LG !!!!!!!!!!!! , o si no la pista dentro de poco será ésta !!!!
+1pelon escribió:Excelente idea... po fa vo....firecracker escribió:Pongan la jotico en alta resolucion para ponerla de wallpaper
Esa propiedad fue vendida por los Quiros a Carlos Alvarado del Grupo Halcim que fue el dueño de Sta Barbara cuando estaba en primera, el quiso urbanizarla pero al parecer tuvo problemas legales aqui! Al final creo que se puso en remate y alli fue cuando Carlos Rodriguez la compro. Dejame a ver si te puedo aveiguar el dato.
Asi es! vayan a apoyar el carro, piloto, marca, evento, culos o lo que le de la gana, pero VAYA!!! tenemos el mejor autordromo de CA, por mucho, pero para que se mantenga tenemos que ir, asi que todos pa´La Guacima!mclaren escribió:.
.