l
Allan estoy casi seguro que los editores de Mundo Motorizado nos daran las vision de la Presidenta de Fecom, muy cercana a ellos.Allan Molina escribió:Tambien me gustaria saber cual es la posicion de FECOM ante esta situacion, siempre es bueno escuchar las dos partes, pero la verdad lo q dice la carta hasta donde tengo entendido estas situaciones si se han estado presentando....
Todos ellos ademas de Daniel Muñiz (excepto Jurgen) estuvieron presentes en la reunion donde se dio a conocer esta noticia ante todos los pilotos 1 dia antes de q apareciera la nota en mm. com.ernesto_vargas escribió:
Que opinion tienen Davis Laitano que apelao ante FECOM mas de una vez, don Roy Valvarde como concursante de 4 vehiculos, Raymond Gonzalez de Gigante, Roy Chavez, Jurgen Larsson, Laurentino Constenla.
Manuel Cambronero escribió:Todos ellos ademas de Daniel Muñiz (excepto Jurgen) estuvieron presentes en la reunion donde se dio a conocer esta noticia ante todos los pilotos 1 dia antes de q apareciera la nota en mm. com.ernesto_vargas escribió:
Que opinion tienen Davis Laitano que apelao ante FECOM mas de una vez, don Roy Valvarde como concursante de 4 vehiculos, Raymond Gonzalez de Gigante, Roy Chavez, Jurgen Larsson, Laurentino Constenla.
Todos asisntieron y aceptaron la desicion, o bueno, nadie se opuso.
Exacto! Un monton le llovieron a Promotor y ni los pilotos dicen nada!Tillmann Brunker escribió:Como que se acabo el tema.... definitivamente habia que esperar el comunicado oficial de Promotor para emitir criterio. Como dije antes, si los pilotos no se quejan, porque se quejan los que no tienen vela en el entierro?
TBV.
hachi roku escribió:Como que muchos sacaron conclusiones apresuradas
Mas q todo la opinion de todos los q hablaron pestes en el foro anteriorPro Race escribió:
Me gustaría conoser la opinión de MM y FECOM.
+1000Manuel Cambronero escribió:Mas q todo la opinion de todos los q hablaron pestes en el foro anteriorPro Race escribió:
Ojala no se les ocurra hacer un campeonato centro americano ST, donde solo corran ticos y por lógica siempre estén invictos.Pro Race escribió:Ya era hora que se hablara las cosas como son, de manera clara y concisa, explicando punto por punto los motivos.
Según entiendo este problema se viene dando desde hace muchos años atrás, con ACEA y ahora con FECOM que muchos de sus miembros fueron de ACEA.
Espero que los Señores del ACCR, NO cometan los errores, horrores y arbitrariedades del pasado. Que NO se crean dioses, omnipotentes, únicos dueños de la verdad por el simple echo de ser los representantes de FIA en CR.
Ya no habrá Campeón Nacional, sino podria ser Campeón Centroamericano o Campeón Internacional Categoría ST de FIA.
Ah q si manuel !!!Manuel Cambronero escribió:Mas q todo la opinion de todos los q hablaron pestes en el foro anteriorPro Race escribió:
Estimado compañero PULSAR GTI-R el representante de FIA es don Daniel Cohen del ACCR, el cual en mas de un 90% de los eventos llamese ST o Campeonato Centroamericano ha estado presente como tiene que ser cosa contraria a la federacion, en todo el 2011 no vimos en L.G. ningun representante fiscalizando dichos eventos.... como todos en este foro es mi HUMILDE OPINION.... Saludos y a seguir apoyando este bello deportePulsar gti-r escribió:Viviendo en un país de derecho y sobre todo una sociedad integrada tiempo atrás de muchos de nuestros países hermanos, considero un golpe de estado el brincarnos o desligarnos de la institución que rige el deporte nacional, bueno o malo se rige primero que nada por el país, todos sabemos el trasfondo de esta iniciativa mas que todo por las sanciones interpuestas a promor por su mal actuar en el famoso caso de Davis Laitano, lo de no asistir representantes a eventos es una simple escusa como si fueran a llegar representantes de la Fia a cada evento, pero mas que todo esto se da por la llegada de nuevos competidores que puedan romper la hegemonía de un campeonato viciado, manipulado y sobre todo dirigido a un solo ganador.
Los pilotos no brincan por que no tienen donde saltar, ya es claro con el silencio la única opción que les pudieron dar y los entiendo, pero como a mi ni me va ni me fa escribo lo que pienso y siendo testigo directo de actuaciones pasadas no me van a callar !
Muy respetuosa su respuesta se lo agradezco, pero no creo que este servidor pueda hacer la diferencia ya que como lo comenta ha estado prácticamente en todos los eventos como muchos por aquí incluido yo y viviendo las injusticias que arbitrariamente se hicieron el campeonato pasado con el equipo de Davis, supongo tenia el estatus aunque sea de pronunciarse al respecto, yo se que muchos tienen buenas intenciones y lo siento en sus palabras, pero no podemos abiar lo que ha pasado y el transfondo de esta idea !TRDSTARLET escribió:Estimado compañero PULSAR GTI-R el representante de FIA es don Daniel Cohen del ACCR, el cual en mas de un 90% de los eventos llamese ST o Campeonato Centroamericano ha estado presente como tiene que ser cosa contraria a la federacion, en todo el 2011 no vimos en L.G. ningun representante fiscalizando dichos eventos.... como todos en este foro es mi HUMILDE OPINION.... Saludos y a seguir apoyando este bello deportePulsar gti-r escribió:Viviendo en un país de derecho y sobre todo una sociedad integrada tiempo atrás de muchos de nuestros países hermanos, considero un golpe de estado el brincarnos o desligarnos de la institución que rige el deporte nacional, bueno o malo se rige primero que nada por el país, todos sabemos el trasfondo de esta iniciativa mas que todo por las sanciones interpuestas a promor por su mal actuar en el famoso caso de Davis Laitano, lo de no asistir representantes a eventos es una simple escusa como si fueran a llegar representantes de la Fia a cada evento, pero mas que todo esto se da por la llegada de nuevos competidores que puedan romper la hegemonía de un campeonato viciado, manipulado y sobre todo dirigido a un solo ganador.
Los pilotos no brincan por que no tienen donde saltar, ya es claro con el silencio la única opción que les pudieron dar y los entiendo, pero como a mi ni me va ni me fa escribo lo que pienso y siendo testigo directo de actuaciones pasadas no me van a callar !![]()
![]()