COMUNICADO OFICIAL ADAVLG SOBRE CASO FECOM

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/9b61c9add26ae66de11f78f97af7a160_L.jpg

l
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: COMUNICADO OFICIAL ADAVLG SOBRE CASO FECOM

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Tambien me gustaria saber cual es la posicion de FECOM ante esta situacion, siempre es bueno escuchar las dos partes, pero la verdad lo q dice la carta hasta donde tengo entendido estas situaciones si se han estado presentando....
Allan Molina
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Allan Molina escribió:Tambien me gustaria saber cual es la posicion de FECOM ante esta situacion, siempre es bueno escuchar las dos partes, pero la verdad lo q dice la carta hasta donde tengo entendido estas situaciones si se han estado presentando....
Allan estoy casi seguro que los editores de Mundo Motorizado nos daran las vision de la Presidenta de Fecom, muy cercana a ellos.

Igualmente a las dos caras de la menta estan los que participan en estos campeonato y me gustaria aun mas la opinion de los pilotos y concursantes. Que opinion tienen Davis Laitano que apelao ante FECOM mas de una vez, don Roy Valvarde como concursante de 4 vehiculos, Raymond Gonzalez de Gigante, Roy Chavez, Jurgen Larsson, Laurentino Constenla.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Me parece una posicion totalmente aceptable y digna de aplaudir de parte de ADAVLG, buscando el bien del automovilismo nacional y no de unos cuantos detras de escritorios! aDELANTE adavlg!!!
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

ernesto_vargas escribió:
Que opinion tienen Davis Laitano que apelao ante FECOM mas de una vez, don Roy Valvarde como concursante de 4 vehiculos, Raymond Gonzalez de Gigante, Roy Chavez, Jurgen Larsson, Laurentino Constenla.
Todos ellos ademas de Daniel Muñiz (excepto Jurgen) estuvieron presentes en la reunion donde se dio a conocer esta noticia ante todos los pilotos 1 dia antes de q apareciera la nota en mm. com.

Todos asisntieron y aceptaron la desicion, o bueno, nadie se opuso.
Valerio200
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Valerio200 »

Manuel Cambronero escribió:
ernesto_vargas escribió:
Que opinion tienen Davis Laitano que apelao ante FECOM mas de una vez, don Roy Valvarde como concursante de 4 vehiculos, Raymond Gonzalez de Gigante, Roy Chavez, Jurgen Larsson, Laurentino Constenla.
Todos ellos ademas de Daniel Muñiz (excepto Jurgen) estuvieron presentes en la reunion donde se dio a conocer esta noticia ante todos los pilotos 1 dia antes de q apareciera la nota en mm. com.

Todos asisntieron y aceptaron la desicion, o bueno, nadie se opuso.

Diay si apague y vamonos, el que calla otorga si los que corren y se exponen para estar ahi no dijeron nada ellos sabran porque.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Pero que van a hacer si quieren correr? Si LG tuviera otra pista con otra gente haciendole la competencia cuantos seguirian corriendo bajo las reglas de promotor, los jueces y demas organizaciones hermanas?
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Me parece totalmente aceptable la posición de ADAVLG
TRDSTARLET

Mensaje sin leer por TRDSTARLET »

Excelente el comunicado y muy valido sus puntos, como dije anteriormente FIA es FIA y el reconocimiento es a nivel internacional, a seguir adelante muchachos y exitos para ADAVLG. banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Como que se acabo el tema.... definitivamente habia que esperar el comunicado oficial de Promotor para emitir criterio. Como dije antes, si los pilotos no se quejan, porque se quejan los que no tienen vela en el entierro?
TBV.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Tillmann Brunker escribió:Como que se acabo el tema.... definitivamente habia que esperar el comunicado oficial de Promotor para emitir criterio. Como dije antes, si los pilotos no se quejan, porque se quejan los que no tienen vela en el entierro?
TBV.
Exacto! Un monton le llovieron a Promotor y ni los pilotos dicen nada!
Jurgen0100

Mensaje sin leer por Jurgen0100 »

Lo unico es que no se reconoceria como Campeon Nacional al ganador de la serie/campeonato por no tener el respaldo del ICODER
Who cares...

Jurgen
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Como que muchos sacaron conclusiones apresuradas
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

hachi roku escribió:Como que muchos sacaron conclusiones apresuradas

Correcto.
Allan Molina
psicoaccent
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por psicoaccent »

Pues los argumentos expuestos por ADAVLG en la nota, me parece son razonables...

Mientras que se acabe de una vez este "wiri wiri" de burocracia, ahora que van a trabajar con el ACCR. Estaremos a la expectativa.
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

Conflicto de intereses palabras claves.

Creo q estan dejando sin opcion a los pilotos, osea ahora la Asociacion va a ser juez y parte. Si estabamos mal creo q esto no beneficia en nada al deporte.

Yo espero q incie el campeonato para ver los ases q se sacan de la manga con disque modificaciones de reglamentos, ya Muñis fue victima de eso hace mucho tiempo.
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Ya era hora que se hablara las cosas como son, de manera clara y concisa, explicando punto por punto los motivos.
Según entiendo este problema se viene dando desde hace muchos años atrás, con ACEA y ahora con FECOM que muchos de sus miembros fueron de ACEA.
Espero que los Señores del ACCR, NO cometan los errores, horrores y arbitrariedades del pasado. Que NO se crean dioses, omnipotentes, únicos dueños de la verdad por el simple echo de ser los representantes de FIA en CR.
Ya no habrá Campeón Nacional, sino podria ser Campeón Centroamericano o Campeón Internacional Categoría ST de FIA.
Me gustaría conoser la opinión de MM y FECOM.
joskart

Mensaje sin leer por joskart »

LA VERDAD YA ERA HORA DE UN CAMBIO PORQUE EL AUTOMOVILISMO DE COSTA RICA ESTA EN DECADENCIA banderitaa banderitaa banderitaa
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Pro Race escribió:
Mas q todo la opinion de todos los q hablaron pestes en el foro anterior :culo:
TRDSTARLET

Pro Race escribió:
+1000 :descojonado: banderitaa :conducir:
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

Pro Race escribió:Ya era hora que se hablara las cosas como son, de manera clara y concisa, explicando punto por punto los motivos.
Según entiendo este problema se viene dando desde hace muchos años atrás, con ACEA y ahora con FECOM que muchos de sus miembros fueron de ACEA.
Espero que los Señores del ACCR, NO cometan los errores, horrores y arbitrariedades del pasado. Que NO se crean dioses, omnipotentes, únicos dueños de la verdad por el simple echo de ser los representantes de FIA en CR.
Ya no habrá Campeón Nacional, sino podria ser Campeón Centroamericano o Campeón Internacional Categoría ST de FIA.
Ojala no se les ocurra hacer un campeonato centro americano ST, donde solo corran ticos y por lógica siempre estén invictos.
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Viviendo en un país de derecho y sobre todo una sociedad integrada tiempo atrás de muchos de nuestros países hermanos, considero un golpe de estado el brincarnos o desligarnos de la institución que rige el deporte nacional, bueno o malo se rige primero que nada por el país, todos sabemos el trasfondo de esta iniciativa mas que todo por las sanciones interpuestas a promor por su mal actuar en el famoso caso de Davis Laitano, lo de no asistir representantes a eventos es una simple escusa como si fueran a llegar representantes de la Fia a cada evento, pero mas que todo esto se da por la llegada de nuevos competidores que puedan romper la hegemonía de un campeonato viciado, manipulado y sobre todo dirigido a un solo ganador.

Los pilotos no brincan por que no tienen donde saltar, ya es claro con el silencio la única opción que les pudieron dar y los entiendo, pero como a mi ni me va ni me fa escribo lo que pienso y siendo testigo directo de actuaciones pasadas no me van a callar !
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Pro Race escribió:
Ah q si manuel !!!

Ahora en unos dias los vas a ver aki hablando MARAVILLAS d ADAVLG y PROMOTOR !!
TRDSTARLET

Pulsar gti-r escribió:Viviendo en un país de derecho y sobre todo una sociedad integrada tiempo atrás de muchos de nuestros países hermanos, considero un golpe de estado el brincarnos o desligarnos de la institución que rige el deporte nacional, bueno o malo se rige primero que nada por el país, todos sabemos el trasfondo de esta iniciativa mas que todo por las sanciones interpuestas a promor por su mal actuar en el famoso caso de Davis Laitano, lo de no asistir representantes a eventos es una simple escusa como si fueran a llegar representantes de la Fia a cada evento, pero mas que todo esto se da por la llegada de nuevos competidores que puedan romper la hegemonía de un campeonato viciado, manipulado y sobre todo dirigido a un solo ganador.

Los pilotos no brincan por que no tienen donde saltar, ya es claro con el silencio la única opción que les pudieron dar y los entiendo, pero como a mi ni me va ni me fa escribo lo que pienso y siendo testigo directo de actuaciones pasadas no me van a callar !
Estimado compañero PULSAR GTI-R el representante de FIA es don Daniel Cohen del ACCR, el cual en mas de un 90% de los eventos llamese ST o Campeonato Centroamericano ha estado presente como tiene que ser cosa contraria a la federacion, en todo el 2011 no vimos en L.G. ningun representante fiscalizando dichos eventos.... como todos en este foro es mi HUMILDE OPINION.... Saludos y a seguir apoyando este bello deporte banderitaa banderitaa banderitaa
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

TRDSTARLET escribió:
Pulsar gti-r escribió:Viviendo en un país de derecho y sobre todo una sociedad integrada tiempo atrás de muchos de nuestros países hermanos, considero un golpe de estado el brincarnos o desligarnos de la institución que rige el deporte nacional, bueno o malo se rige primero que nada por el país, todos sabemos el trasfondo de esta iniciativa mas que todo por las sanciones interpuestas a promor por su mal actuar en el famoso caso de Davis Laitano, lo de no asistir representantes a eventos es una simple escusa como si fueran a llegar representantes de la Fia a cada evento, pero mas que todo esto se da por la llegada de nuevos competidores que puedan romper la hegemonía de un campeonato viciado, manipulado y sobre todo dirigido a un solo ganador.

Estimado compañero PULSAR GTI-R el representante de FIA es don Daniel Cohen del ACCR, el cual en mas de un 90% de los eventos llamese ST o Campeonato Centroamericano ha estado presente como tiene que ser cosa contraria a la federacion, en todo el 2011 no vimos en L.G. ningun representante fiscalizando dichos eventos.... como todos en este foro es mi HUMILDE OPINION.... Saludos y a seguir apoyando este bello deporte banderitaa banderitaa banderitaa
Muy respetuosa su respuesta se lo agradezco, pero no creo que este servidor pueda hacer la diferencia ya que como lo comenta ha estado prácticamente en todos los eventos como muchos por aquí incluido yo y viviendo las injusticias que arbitrariamente se hicieron el campeonato pasado con el equipo de Davis, supongo tenia el estatus aunque sea de pronunciarse al respecto, yo se que muchos tienen buenas intenciones y lo siento en sus palabras, pero no podemos abiar lo que ha pasado y el transfondo de esta idea !
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”