COMUNICADO OFICIAL ADAVLG SOBRE CASO FECOM
- TRDSTARLET
Re: COMUNICADO OFICIAL ADAVLG SOBRE CASO FECOM
Me gustaria extenderme mas con este tema ya que puedo y tengo el conocimiento de que se hace y que no se hace dentro del autodromo ( al igual que su persona ) y en las fechas de campeonado mi querido copañero Pulsar, pero eso se lo dejamos a la gente que tiene la palabra y verdaderamente sabe como se manejan este tipo de situaciones ( ADAVLG ) para no seguir con la polemica y este tema que es de nunca acabar, al igual que usted todos tenemos nuestros puntos de vista muy respetables ya sean a favor o en contra, lo unico aqui es seguir apoyando el deporte de los motores y respaldar 1000% a las asociaciones que lo estan impulsando... ADAVLG / Promotor / ACCR / FIA. 

+1 a TRDSTARLET y a PULSARGTIR
Hay q seguir apoyando, asi se van limando asperezas y se va mejorando dia a dia, q no se ha hecho bien nadie lo tapa, pero solo siguiendo hacia adelante se corrigen los errores del pasado!
Hay q seguir apoyando, asi se van limando asperezas y se va mejorando dia a dia, q no se ha hecho bien nadie lo tapa, pero solo siguiendo hacia adelante se corrigen los errores del pasado!

-
- 8 cilindros
Y sigo de necio! Y todos aquellos q hablaban y les cuadro tirar
y pidiendo el comunicado q? 

-
- 4 cilindros
Muy bien hecho el pensar en que esta primero el deporte, ojala así sea departe de los administradores del mismo, no dejo de soñar que llegara el día en que los motores den la gloria y atraigan las pasiones de miles de aficionados en las graderías !
- psicoaccent
- 4 cilindros
- Contactar:
TOTALMENTE CIERTO¡¡¡¡arkangel escribió: Hay q seguir apoyando, asi se van limando asperezas y se va mejorando dia a dia, q no se ha hecho bien nadie lo tapa, pero solo siguiendo hacia adelante se corrigen los errores del pasado!
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
http://www.hyundaituningcr.com