COMENTARIOS ENDURANCE ST Y TN - LO BUENO, LO MALO Y LO FEO
Re: COMENTARIOS ENDURANCE ST Y TN - LO BUENO, LO MALO Y LO F
Lo bueno:
El hit de clubes excelente, se dieron duro y eso atrae nuevo público e incluso al menos donde yo estaba muchos se quedaron asustados de ver lo que desarollan algunos "carros de calle".
El DRIFT a mejorado increiblemente, con todo respeto, ahora si hay verdaderos tandems y Solano en solo unos meses casi alcanza el nivel de Mario.
El endurance no defraudó, muchos carros en pista buenos piques en las posiciones medias del grupo y los pilotos de la TN aguantaron como los grandes algunos corriendo nada más que de su propio bolsillo.
Que quitaran los karts
Lo malo:
Se que me va a llover y en serio FELICIDADES AL EQUIPO VALVERDE RACING, pero su superioridad ya es frustrante. Y por lo que vimos ayer es muy probable q este campeonato sea exactamente igual al otro.
Muñiz, Wabe y Collado?
Lo feo: Uno que otro bichillo haciendo tonto en el parqueo por general.
Como hacen un hit de clubes sin el Honda club???
Calificación: 9
El hit de clubes excelente, se dieron duro y eso atrae nuevo público e incluso al menos donde yo estaba muchos se quedaron asustados de ver lo que desarollan algunos "carros de calle".
El DRIFT a mejorado increiblemente, con todo respeto, ahora si hay verdaderos tandems y Solano en solo unos meses casi alcanza el nivel de Mario.
El endurance no defraudó, muchos carros en pista buenos piques en las posiciones medias del grupo y los pilotos de la TN aguantaron como los grandes algunos corriendo nada más que de su propio bolsillo.
Que quitaran los karts
Lo malo:
Se que me va a llover y en serio FELICIDADES AL EQUIPO VALVERDE RACING, pero su superioridad ya es frustrante. Y por lo que vimos ayer es muy probable q este campeonato sea exactamente igual al otro.
Muñiz, Wabe y Collado?
Lo feo: Uno que otro bichillo haciendo tonto en el parqueo por general.
Como hacen un hit de clubes sin el Honda club???
Calificación: 9
Lo bueno:
- DEBUTAMOS!!!
- La gran cantidad de gente que llegó a mostrarnos su apoyo al pit, y los que por redes sociales y foro de MM.com estuviron al tanto de nosotros. De verdad se aprecia esas muestras de apoyo.
-La cobertura de MM.com, gracias Armando por el seguimiento a la categoría, haciendo entrevistas, fotos (espero paciente, ya sabes el pacto
). En fin, gracias por una cobertura amplia.
- El podio de TN al que se subieron buenos amigos, bien merecido muchachos.
- Ya a nivel de carrera, un programa entretenido para el publico, variado. Un detallazo incluir clubes, buena estrategia y ojalá la sigan promoviendo, el espectaculo gusta y fijo así jalan más gente
Lo Malo:
- Una fibra nos dejó fuera. Como buenos novatos, caímos en la novatada de no llevar fibras de repuesto para un endurance. Lección aprendida.
- El polvasal, ojala que la administración se preocupe por quitar ese tierrero de las S's, ha costado ver ese autodromo tan bonito como para que se heche a perder por eso.
- Siento que faltó público.. Látima porque de verdad el programa y el evento estuvieron muy bien.
Lo Feo:
- Reitero lo del tierrero de las S's, pista muy sucia a la entrada de las S's. Lo reitero porque es malo y feo..
- DEBUTAMOS!!!
- La gran cantidad de gente que llegó a mostrarnos su apoyo al pit, y los que por redes sociales y foro de MM.com estuviron al tanto de nosotros. De verdad se aprecia esas muestras de apoyo.
-La cobertura de MM.com, gracias Armando por el seguimiento a la categoría, haciendo entrevistas, fotos (espero paciente, ya sabes el pacto

- El podio de TN al que se subieron buenos amigos, bien merecido muchachos.
- Ya a nivel de carrera, un programa entretenido para el publico, variado. Un detallazo incluir clubes, buena estrategia y ojalá la sigan promoviendo, el espectaculo gusta y fijo así jalan más gente
Lo Malo:
- Una fibra nos dejó fuera. Como buenos novatos, caímos en la novatada de no llevar fibras de repuesto para un endurance. Lección aprendida.
- El polvasal, ojala que la administración se preocupe por quitar ese tierrero de las S's, ha costado ver ese autodromo tan bonito como para que se heche a perder por eso.
- Siento que faltó público.. Látima porque de verdad el programa y el evento estuvieron muy bien.
Lo Feo:
- Reitero lo del tierrero de las S's, pista muy sucia a la entrada de las S's. Lo reitero porque es malo y feo..
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo
LO BUENO : Mundo Motorizado, excelente trabajo.
LO MALO : No hay nada malo, el mejor evento del año.
LO FEO : No hay nada feo.
LO MALO : No hay nada malo, el mejor evento del año.
LO FEO : No hay nada feo.
Lo bueno: El desempeño del Club Peugeot en el Heat de Clubes!!!

F4RT
- lantratukiki
- 8 cilindros
Bueno: un evento un tanto salido del molde; se ve que lo hicieron pensando en atraer al publico...
El men que le gan a Brenes en drifting; demasiado bueno y que chuzo esta el silvia.
Malo: Excelente equipo Valverde; pero a como dicen que pasa con los demás equipos; incluso algunos antes de meterse a pista ya nos estaban prometiendo mucho y en pista no se vio a lo que hablaron; por eso como ya lo dije anteriormente; mejor actuar que hablar..... De antemano se que esta empezando etc, con más razon debieron hablar menos...
Feo: Que Laitano Duran no pudieran terminar la carrera; y los pilotos ausentes; por que sera que es casi imposible ver a Wabe corriendo.. Al parecer la sal no era el civic jajaja
El men que le gan a Brenes en drifting; demasiado bueno y que chuzo esta el silvia.
Malo: Excelente equipo Valverde; pero a como dicen que pasa con los demás equipos; incluso algunos antes de meterse a pista ya nos estaban prometiendo mucho y en pista no se vio a lo que hablaron; por eso como ya lo dije anteriormente; mejor actuar que hablar..... De antemano se que esta empezando etc, con más razon debieron hablar menos...
Feo: Que Laitano Duran no pudieran terminar la carrera; y los pilotos ausentes; por que sera que es casi imposible ver a Wabe corriendo.. Al parecer la sal no era el civic jajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

No veo que el gane de los Valverde tenga que ir en lo malo, para nada, bien por ellos... Que mucha gente dijo que iban a dar pelea??? Pues yo pensé que terminariamos, pero así son los fierros, si el carro falla no hay tu tia..
Yo no criticaría tanto el mucho rin rin, esto requiere tiempo, lo de ayer fue la primera carrera y en formato endurance (muy atractivo para mi gusto y que sería bueno dos fechas así por campeonato) y muchos carros vienen en pleno desarrollo y van a ir sacando pulgas durante el avance del campeonato.. Por eso pienso que una segunda carrera en este mismo formato pero ya avanzado el campeonato sería muy atractiva porque ya los carros tendrían desarrollo de fechas atrás, y no hay mejor prueba que eso..
Yo no criticaría tanto el mucho rin rin, esto requiere tiempo, lo de ayer fue la primera carrera y en formato endurance (muy atractivo para mi gusto y que sería bueno dos fechas así por campeonato) y muchos carros vienen en pleno desarrollo y van a ir sacando pulgas durante el avance del campeonato.. Por eso pienso que una segunda carrera en este mismo formato pero ya avanzado el campeonato sería muy atractiva porque ya los carros tendrían desarrollo de fechas atrás, y no hay mejor prueba que eso..
Marco Vargas
Andre Solanolantratukiki escribió: El men que le gan a Brenes en drifting; demasiado bueno y que chuzo esta el silvia.
yo felicito a gabriel monge aka gamm, sin patrocinio logro levantar la ae con su propio bolsillo, felicidades, por cierto creo qje le falto un poco de boost pero lo hizo genial
STRT
Lo bueno:
Estar en la guacima, como disfruto de todo lo que ahí se hace.
El evento muy bién organizado entretenido y bastante puntual.
Mis más sincera felicitacion al equipo Valverde por su profecionalismo daba gusto ver ese carro en pista nunca se vió comprometido ni con problemas, así se hacen las cosas.
Lo malo.
Nada, ni el olor a pollos me molesta cuando estoy viendo una carrera.
Lo feo.
Que no le alcanzara la gasolina al 00 para tratar de llgarle a los Valverde estaba bonito ese pique
Estar en la guacima, como disfruto de todo lo que ahí se hace.
El evento muy bién organizado entretenido y bastante puntual.
Mis más sincera felicitacion al equipo Valverde por su profecionalismo daba gusto ver ese carro en pista nunca se vió comprometido ni con problemas, así se hacen las cosas.
Lo malo.
Nada, ni el olor a pollos me molesta cuando estoy viendo una carrera.
Lo feo.
Que no le alcanzara la gasolina al 00 para tratar de llgarle a los Valverde estaba bonito ese pique
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
nada mas quería aportar algo, me impresiono demasiado Jan Heylen, QUE NIVEL DE PILOTO, milo anduvo bien pero tuvo todo el rato pegado a Jan, luego lastima que Valenciano dejara que Roy se le fuera, pero volvio Jan Heylen y cada vez iba recortando más y más. Esa invitación de piloto estuvo buenisima, más que era la primera vez que venía acá a la guacima y que andaba un honda de ese tipo, y que lograra manejarle tan cerca al carro de milo estuvo excelente!!!
Aparte de eso me gusto mucho el evento, la polvora, la tarde que hizo y el clima que estuvo bien. Ojala todos los eventos fueran así, nada más que con un poco más de gente
Aparte de eso me gusto mucho el evento, la polvora, la tarde que hizo y el clima que estuvo bien. Ojala todos los eventos fueran así, nada más que con un poco más de gente
- hachi roku
- 8 cilindros
Mae con todo el respeto, pero usted mismo se contradice... En algún lado puso que lo dejo fuera una fibra, entonces no es que no hay tu tía, es que les falto "malicia", vienen debutando y son cosas que se aprenden con la marcha... Pero hágase una pregunta: Unas fibras dejarían fuera de la fecha a los Valverde?...!!! De ahí viene la diferencia de ellos con respecto a TODOS los demás, ahorita no hay team que se les acerque, con el paso del tiempo (lastre al Primera) las cosas se van a emparejar mas...!!!Fermava escribió:No veo que el gane de los Valverde tenga que ir en lo malo, para nada, bien por ellos... Que mucha gente dijo que iban a dar pelea??? Pues yo pensé que terminariamos, pero así son los fierros, si el carro falla no hay tu tia..
PD: que dichoso que puede disfrutar de la fecha como piloto y éxitos en los próximos Motor Shows

Jaja, si eso sí papillo, a mi me dejó fuera una fibra, pero uno que le entra con las uñitas, eso fijo no le pasa a los Valverde, ni a Muñiz y sospecho que a ninguno en ST... El punto es que primero, no veo que entre en "Lo Malo" el gane de los Valverde y que los fierros joden y talvez no den el rendimiento que se espera para esta primera fecha, ejemplos?? Davis, que lo dejo fuera la caja.. Lo bonito es que como vos lo decis, el peso en los primeras y el desarrollo en los demás carros, va a hacer más bonito, por eso, insisto, que tuanis otro endurance a medio campeonato.hachi roku escribió:Mae con todo el respeto, pero usted mismo se contradice... En algún lado puso que lo dejo fuera una fibra, entonces no es que no hay tu tía, es que les falto "malicia", vienen debutando y son cosas que se aprenden con la marcha... Pero hágase una pregunta: Unas fibras dejarían fuera de la fecha a los Valverde?...!!! De ahí viene la diferencia de ellos con respecto a TODOS los demás, ahorita no hay team que se les acerque, con el paso del tiempo (lastre al Primera) las cosas se van a emparejar mas...!!!Fermava escribió:No veo que el gane de los Valverde tenga que ir en lo malo, para nada, bien por ellos... Que mucha gente dijo que iban a dar pelea??? Pues yo pensé que terminariamos, pero así son los fierros, si el carro falla no hay tu tia..
PD: que dichoso que puede disfrutar de la fecha como piloto y éxitos en los próximos Motor Shows
Gracias por los buenos deseos papillo!!
Marco Vargas
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Lo bueno: que evento! felicidades a Promotor! Ver a Jan Haylen maenjando, que poder! la cantidad de carros, ver a varios equipos haciendo las cosas bien, el gane de los Valverde, que mi querido amigo Osquitar volvio a correr.
Lo malo: que Collado no pudo correr, que Muñiz no pudo poner a punto su carro para ser lo competitivo y racing que es.
Lo feo: que yo no corri jaja.
TBV.
Lo malo: que Collado no pudo correr, que Muñiz no pudo poner a punto su carro para ser lo competitivo y racing que es.
Lo feo: que yo no corri jaja.
TBV.
-
Señores pido disculpas por el redimiento de nuestro equipo pero hay cosas que se nos salen de las manos. No hay escusas vamos a trabajar mas que nunca para mejorar. Nunca dije que ibamos a ganar la primera, si no que nuestra meta es ganar. Siempre he dicho que el equipo de los Valverde es un gran equipo y los felicito por el gran trabajo que hacen. Esto es un projecto y espero que nos tengan paciencia. Gracias por el apoyo fue muy bonito ver la Guacima con mucha aficion y les prometo que seguiremos trabajando para lograr nuestras metas nunca nos hemos rendido y esta no va ser la primera vez. Si Dios quiere nos vemos en la segunda fecha un poco mejor preparados
Para mi estuvo excelente , un evento que si siguen con este mismo esquema vamos a ver la guacima como en los buenos tiempos de llenazos tipo "mecanica nacional" .
Lo bueno
-Excelente Jan Heylen definitivamente maneja y el resto es vara, con unas pocas horas de practica en la guacima , y conociendo el carro se le pego MUCHO a los valverde de no haber sido por la parada extra que me pareció que hizo en pits. Quedo demostrado que tenemos carros muy competitivos que se le pueden pegar a los valverde y hasta pasar.
- El yaris azul, me gusto mucho el estilo de manejo muy agresivo
-El drift esta excelente, en tan poco tiempo y con tan poca practica los pilotos hacen maravillas practicamente
-El heat de Clubes, de las mejores ideas
-Juntar TN con TS
Lo Malo
-Me quede con las ganas de ver el Clio
-Abandono del Tiburon
Lo Feo
-Nada
Lo bueno
-Excelente Jan Heylen definitivamente maneja y el resto es vara, con unas pocas horas de practica en la guacima , y conociendo el carro se le pego MUCHO a los valverde de no haber sido por la parada extra que me pareció que hizo en pits. Quedo demostrado que tenemos carros muy competitivos que se le pueden pegar a los valverde y hasta pasar.
- El yaris azul, me gusto mucho el estilo de manejo muy agresivo
-El drift esta excelente, en tan poco tiempo y con tan poca practica los pilotos hacen maravillas practicamente
-El heat de Clubes, de las mejores ideas
-Juntar TN con TS
Lo Malo
-Me quede con las ganas de ver el Clio
-Abandono del Tiburon
Lo Feo
-Nada
Adelante con el proyecto. Muchos aficionados queremos ver mas pelea en las primeras posiciones.daniel muniz escribió:Señores pido disculpas por el redimiento de nuestro equipo pero hay cosas que se nos salen de las manos. No hay escusas vamos a trabajar mas que nunca para mejorar. Nunca dije que ibamos a ganar la primera, si no que nuestra meta es ganar. Siempre he dicho que el equipo de los Valverde es un gran equipo y los felicito por el gran trabajo que hacen. Esto es un projecto y espero que nos tengan paciencia. Gracias por el apoyo fue muy bonito ver la Guacima con mucha aficion y les prometo que seguiremos trabajando para lograr nuestras metas nunca nos hemos rendido y esta no va ser la primera vez. Si Dios quiere nos vemos en la segunda fecha un poco mejor preparados

Ovidio Soto
Auto #50 SSP
"La Patrulla"
daniel muniz escribió:Señores pido disculpas por el redimiento de nuestro equipo pero hay cosas que se nos salen de las manos. No hay escusas vamos a trabajar mas que nunca para mejorar. Nunca dije que ibamos a ganar la primera, si no que nuestra meta es ganar. Siempre he dicho que el equipo de los Valverde es un gran equipo y los felicito por el gran trabajo que hacen. Esto es un projecto y espero que nos tengan paciencia. Gracias por el apoyo fue muy bonito ver la Guacima con mucha aficion y les prometo que seguiremos trabajando para lograr nuestras metas nunca nos hemos rendido y esta no va ser la primera vez. Si Dios quiere nos vemos en la segunda fecha un poco mejor preparados
Por ahí dijeron una vez que el éxito de la carrera depende de 3 cosas, el carro el piloto y el mecánico, pues esta vez el carro aflojo, pero no es nada que no se pueda corregir, es cuestión de tiempo. Pero lo que yo digo es que ojalá se Animen el doble y que le entren con todo, porque poder correr es genial, y teniendo la oportunidad no se trata de pedir disculpas por algo que les afectará, si no que cada vez que lo hagan veamos que le dan con todo y dejan el alma en la pista!!. Muchos éxitos, y hay que soñar en grande
-
- 6 cilindros
Lo bueno: La cantidad de autos en la parrilla, el esquema del evento, el clima, casi todo estubo excelente
Lo malo: Esa tierra en las eses, quitaron mucha visibilidad.
Lo feo: Ver al piloto del audi, no se si Jurgen o el otro, echandole el carro a todo el mundo y terminar con el carro todo despedazado, en ciertos momentos lo vi como si estuviera corriendo desesperado.
Pero fue una muy bonita fecha, y felicidades a los de TN, tienen que tener aquellos bien puestos para meterse ahi.

Lo malo: Esa tierra en las eses, quitaron mucha visibilidad.
Lo feo: Ver al piloto del audi, no se si Jurgen o el otro, echandole el carro a todo el mundo y terminar con el carro todo despedazado, en ciertos momentos lo vi como si estuviera corriendo desesperado.
Pero fue una muy bonita fecha, y felicidades a los de TN, tienen que tener aquellos bien puestos para meterse ahi.

Lo bueno que LA CIVIC RYR TN quedara en 7ma posicion general por encima de equipos de ts con presupuestos increibles,eso demuestra que cuando se quiere se puede y el que conoce conoce!!!!
Lo malo Que algunos pilotos enchilados de la ts pidieron que desarmaran el cabezote del motor de la civic de RYR y fue el unico carro que van a revisar !!! pero como siempre relax todo estar en orden y enchilados van a seguir!!!
lo feo no tener un buen patrocinio para demostrar lo que se puede hacer !!!!
Lo malo Que algunos pilotos enchilados de la ts pidieron que desarmaran el cabezote del motor de la civic de RYR y fue el unico carro que van a revisar !!! pero como siempre relax todo estar en orden y enchilados van a seguir!!!
lo feo no tener un buen patrocinio para demostrar lo que se puede hacer !!!!
Daniel no hay necesidad de las disculpas asi es este deporte y no siempre se tienen todas consigo, se sabe de antemano que ustedes trabajaran por el 1 y nos brindaran un gran espectaculo a lo largo del campeonato, esto fue la primera fecha...daniel muniz escribió:Señores pido disculpas por el redimiento de nuestro equipo pero hay cosas que se nos salen de las manos. No hay escusas vamos a trabajar mas que nunca para mejorar. Nunca dije que ibamos a ganar la primera, si no que nuestra meta es ganar. Siempre he dicho que el equipo de los Valverde es un gran equipo y los felicito por el gran trabajo que hacen. Esto es un projecto y espero que nos tengan paciencia. Gracias por el apoyo fue muy bonito ver la Guacima con mucha aficion y les prometo que seguiremos trabajando para lograr nuestras metas nunca nos hemos rendido y esta no va ser la primera vez. Si Dios quiere nos vemos en la segunda fecha un poco mejor preparados
Lo bueno: todo la verdad, las SBs, el heat de clubes, el drifting y la Endurance, por la cantidad de autos en parrilla y pilotos este promete ser el mejor año de la categoria.
Lo malo: las montañas de tierra que no quitaron del FISE (asumo que fue por los eventos venideros en LG supercross 3 de marzo creo) que tapaban la vista a todas las SSs desde P numerado, y por ultimo, que Collado no se veia tan enfermo viendo la carrera desde el numerado 330 (si la vista no me falla) no se, queria verlo corriendo con wabe
Lo Feo: nada
Última edición por A.Zamora el 20 Feb 2012 16:33, editado 1 vez en total.
Exelente evento muy variado de todo un poco, fijo si siguen este formato se va a llenar la guacima, el drift exelente muy buenos carros y se va notando la preparacion cada vez mas de los pilotos yo lleve a mis sobrinos y estaban como locos de ver el drift
Lo bueno la buena preparacion de autos de TN que dan de que hablar y que van con todo a dar la pelea
Lo malo para mi nada un buen evento y exelentes piques
Lo bueno la buena preparacion de autos de TN que dan de que hablar y que van con todo a dar la pelea
Lo malo para mi nada un buen evento y exelentes piques
Muchas Gracias!! Ty, de verdad se agradece el apoyo! Y a poquitos yo, con la ayuda de mi padre hemos levantado la AE86, para ponerla mas competitiva.tyyy escribió:yo felicito a gabriel monge aka gamm, sin patrocinio logro levantar la ae con su propio bolsillo, felicidades, por cierto creo qje le falto un poco de boost pero lo hizo genial

Respecto al Boost, pues estas completamente en lo correcto, lo que ocurrio fué que desde el sabado en la mañana se daño el empaque del manifold, y estaba perdiendo una libra de boost con la fuga, empese con 9 y con la fuga ya estaba en 8psi, luego de la clasificatoria varios compañeros y yo tratamos de lograr arreglar el problema, socando mas las tuercas del manifold, pero este trae una lata protectora que no permite introducir el cubo, para tratar de repararlo doblamos la lata y aún asi no se pudo hacer nada. :-(
Luego de hacer las primeras 2 pasadas con Sebas 350z azul, el carro se me calló a 5 libras, "supongo que mas bien al doblar la lata, hicimos mas grande el problema" luego, para la 2da pasada con Mario, el carro se quedo en 3psi, y asi termine las 2 pasadas con Mario y con Daniel silvia rojo. Por eso el carro en la ultima curva de las S's ya no tenia fuerza. :-(
Pero lo bueno fué que apesar de los fallillos, logramos terminar y dar un buen espectaculo al publico!

Gabriel Monge.
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
Hola Daniel, fue un gusto verte despues de tanto tiempo, antes de que se mal interprete mi comentario respecto a tu participacion, lo dije como lamento, no como critica, espero verte dando la pelea como se que podes hacerlo, suerte!daniel muniz escribió:Señores pido disculpas por el redimiento de nuestro equipo pero hay cosas que se nos salen de las manos. No hay escusas vamos a trabajar mas que nunca para mejorar. Nunca dije que ibamos a ganar la primera, si no que nuestra meta es ganar. Siempre he dicho que el equipo de los Valverde es un gran equipo y los felicito por el gran trabajo que hacen. Esto es un projecto y espero que nos tengan paciencia. Gracias por el apoyo fue muy bonito ver la Guacima con mucha aficion y les prometo que seguiremos trabajando para lograr nuestras metas nunca nos hemos rendido y esta no va ser la primera vez. Si Dios quiere nos vemos en la segunda fecha un poco mejor preparados
TBV.
Linda Gabriel, exc desempeño mop!!! me acuerdo cuando recien habia comprado la hachi, y el domingo q la vi es otro carro completamente difierente... felicidades mop!!!! q bien verlo evolucionando y siga asi!!!!gamm escribió:Muchas Gracias!! Ty, de verdad se agradece el apoyo! Y a poquitos yo, con la ayuda de mi padre hemos levantado la AE86, para ponerla mas competitiva.tyyy escribió:yo felicito a gabriel monge aka gamm, sin patrocinio logro levantar la ae con su propio bolsillo, felicidades, por cierto creo qje le falto un poco de boost pero lo hizo genial![]()
Respecto al Boost, pues estas completamente en lo correcto, lo que ocurrio fué que desde el sabado en la mañana se daño el empaque del manifold, y estaba perdiendo una libra de boost con la fuga, empese con 9 y con la fuga ya estaba en 8psi, luego de la clasificatoria varios compañeros y yo tratamos de lograr arreglar el problema, socando mas las tuercas del manifold, pero este trae una lata protectora que no permite introducir el cubo, para tratar de repararlo doblamos la lata y aún asi no se pudo hacer nada. :-(
Luego de hacer las primeras 2 pasadas con Sebas 350z azul, el carro se me calló a 5 libras, "supongo que mas bien al doblar la lata, hicimos mas grande el problema" luego, para la 2da pasada con Mario, el carro se quedo en 3psi, y asi termine las 2 pasadas con Mario y con Daniel silvia rojo. Por eso el carro en la ultima curva de las S's ya no tenia fuerza. :-(
Pero lo bueno fué que apesar de los fallillos, logramos terminar y dar un buen espectaculo al publico!![]()
![]()