Lo hicieron con la EP de NuñizMM.COM escribió:Así se corre en el circuito corto del autódromo. Adivina con cuál carro hicimos el video.
Youtube
COPA LTH : MIERCOLES DE PRACTICAS - LA GUACIMA
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: COPA LTH : MIERCOLES DE PRACTICAS - LA GUACIMA
Que tiempos esta haciendo la crx que va para modificada ?
-
- 4 cilindros turbo
chava_ex escribió:Que tiempos esta haciendo la crx que va para modificada ?
?

Última edición por MUGEN el 25 Abr 2012 23:04, editado 1 vez en total.
- frijol1377
muy bueno todo pero y WABE?, no era que iba a seguir corriendo en esta categoria? 

lo que hagamos en la vida, hara eco en la eternidad!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
frijol1377 escribió:muy bueno todo pero y WABE?, no era que iba a seguir corriendo en esta categoria?
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... 3%BAn.html
Urgente, esos autos necesitan pintura , nos ve todo el mundo... y eso es parte de las carreras...
Tercer Cielo Racing Team
Yo no quería decirlo, pero estoy 100% de acuerdo, la estética de la parrilla no lo es todo, porque al final la emoción la pone la preparación del carro y la destreza del piloto sin importar que esté pintado, pero pucha, que feo se ve un carro con bretes de fibra y todo un collage de colores
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
- 8 cilindros
MUGEN escribió:chava_ex escribió:Que tiempos esta haciendo la crx que va para modificada ?
?![]()
13,6 pero anda con Semi-Slicks. Estimo q pierda de 1,5 a 2 seg con las llantas oficiales.
+1 con la estetica!... esto es algo importantisimo para la categoria, atractivo y patrocinios....
Uno que sabe mas o menos como andan debajo del skin esos carros, puede que le pele un poco la estetica, pero... mi hijo, mis sobrinos, la doña y los cuñados que no estan en nada, pero lo acompañan a uno en el deporte, se inclinan por los mas presentables! Y lo mismo debe pensar el publico en general, especialmente el publico televisivo (al que le interesa al patrocinador!)Fermava escribió:Yo no quería decirlo, pero estoy 100% de acuerdo, la estética de la parrilla no lo es todo, porque al final la emoción la pone la preparación del carro y la destreza del piloto sin importar que esté pintado, pero pucha, que feo se ve un carro con bretes de fibra y todo un collage de colores
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros
Estoy de acuerdo con ustedes y en la misma linea... Necesitamos un patrocinador de un taller de Pintura, URGENTE!! para que el carro pase de "patito Feo" a "Cisne"... jejeje.Tripper escribió:Uno que sabe mas o menos como andan debajo del skin esos carros, puede que le pele un poco la estetica, pero... mi hijo, mis sobrinos, la doña y los cuñados que no estan en nada, pero lo acompañan a uno en el deporte, se inclinan por los mas presentables! Y lo mismo debe pensar el publico en general, especialmente el publico televisivo (al que le interesa al patrocinador!)Fermava escribió:Yo no quería decirlo, pero estoy 100% de acuerdo, la estética de la parrilla no lo es todo, porque al final la emoción la pone la preparación del carro y la destreza del piloto sin importar que esté pintado, pero pucha, que feo se ve un carro con bretes de fibra y todo un collage de colores
Pidiendoles las disculpas del caso a los ojos de "los aficionados-Foreros" quienes lo ven por primera vez, esperamos tener el carro presentable, pronto!!
Como se presenta hoy es como lo recibi hace 6 y media semanas... Luego de poner en la balanza todo lo que hay que hacerle a un carro de carreras... la pintura quedo de ultimo para poder formar parte de la parrilla este Domingo 29 de Abril.
Por otro lado, para contarles, luego de la primera practica, quedamos con una lista gigante de cosas que hacer!! pero al mismo tiempo satisfechos de que vamos en una beuna linea de preparacion, esperamos ir en ascenso mientras transcurren las fechas de este campeonato!!

Saludos,
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
- psicoaccent
- 4 cilindros
- Contactar:
Totalmente comprensible, los gastos para alistar un carro de cara a una carrera no son bajos...yo hubiera hecho lo mismo.
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
http://www.hyundaituningcr.com