3ER MOTORSHOW 2012 - INFORMACION EN VIVO - TD7
Re: 3ER MOTORSHOW 2012 - INFORMACION EN VIVO - TD7
Ves Armando, que no soy solo yo! jajajajajajjaajajaa
Y lo hago como critica constructiva... tengo aNos de aNos con uds y la verdad es por algo y aunque canal 7 den notas diarias de 2 mins (por eso me gusta el foro, no tengo que estar viendo las noticias para enterarme de los motores) o una carrera la pasen en vivo NO es lo mismo tener la informacion a mano hecha por gente que SI sabe... cada detalle, estar en el lugar donde se tiene que estar y entrevistar con cosas que hacen logica... y me paso que fui a la guacima, estuve en pits e isla y uno se pierde de ciertas cosas como el incidente de Laitano y dije: igual ahora en la noche me meto a mm.com y veo la full cobertura y para mi sorpresa... no habia nada! ni noticias del sabado ni nada.... imaginese mi cara!! LOL
Como dicen por ahi, mis dos centavos!
Y lo hago como critica constructiva... tengo aNos de aNos con uds y la verdad es por algo y aunque canal 7 den notas diarias de 2 mins (por eso me gusta el foro, no tengo que estar viendo las noticias para enterarme de los motores) o una carrera la pasen en vivo NO es lo mismo tener la informacion a mano hecha por gente que SI sabe... cada detalle, estar en el lugar donde se tiene que estar y entrevistar con cosas que hacen logica... y me paso que fui a la guacima, estuve en pits e isla y uno se pierde de ciertas cosas como el incidente de Laitano y dije: igual ahora en la noche me meto a mm.com y veo la full cobertura y para mi sorpresa... no habia nada! ni noticias del sabado ni nada.... imaginese mi cara!! LOL
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No te preocupes... hasta donde el cuerpo aguante!! vamos a renovar el equipo de fotos y video muy pronto y esperen un incremento sustancial en la calidad de ambas cosas..
Y ahí vamos!!!!
PD. del sábado si hubo noticias, la galería, la nota y el foro si se hicieron ese día.
Y ahí vamos!!!!
PD. del sábado si hubo noticias, la galería, la nota y el foro si se hicieron ese día.
Pues.... concuerdo con el compañero... y en serio tómelo como crítica constructiva porque realmente en esta carrera se perdió la esencia de MM, que es la info al instante de todo lo que sucede. Puede ser que el facebook esté cambiando la forma de llevar la noticia... pero para mi es el peor virus que se ha inventado... preferiría ver la info al minuto en el foro como ha sido durante mucho tiempo y que es lo que ha generado que muchos seamos lectores incondicionales de esta página. Recuerde las palabras que tantas veces dijo su padre durante las transmisiones de MM Radio "MM Radio... Estamos ahí donde está la noticia"... jejeEgon Loof escribió:Ves Armando, que no soy solo yo! jajajajajajjaajajaa

"Can you confirm you understood that message?"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tranquilos, para la próxima vuelve MM RADIO y más cosas... prometido!!
Esta vez fue una prueba que quise hacer vrs el trabajo en el Canal 7..... !
Esta vez fue una prueba que quise hacer vrs el trabajo en el Canal 7..... !
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Como hay gente que sigue MM desde hace años, felicidades a los Señores Calderon por eso, y en cuanto a lo que dijo Rafa de las camaras, yo como buen fiebre llegue a la casa a ver la repeticion por canal 33 jeje y si en algunas ocasiones el camarografo o el director de camaras se perdian un poco, claro es muy diferente transmitir Futbol o Toros, que automovilismo, pero es algo que esperemos con la practica se mejore, yo si apoyo que MM se mantenga con Canal 7 y ojala que los cambios que Armando ah venido anunciando se presenten y sea para el beneficio de todos nosotros los fiebres..............

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Yo estoy de acuerdo con que Armando este con el 7, de hecho mejor porque asi tenemos notas de automovilismo, pero creo que deberia tener a alguien de confianza que maneje el foro y nos tenga al tanto con la info como siempre nos ha tenido acostumbrados, yo siempre voy a la guacima y paso pegado del foro en el cel para estar mas informado de penalizaciones o cosas que pasan que yo no veo y ayer no tenia nada de info, y fue que no lo vi porque se lo iba a decir, jajajajaj
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Eduardo Pereira escribió:Yo estoy de acuerdo con que Armando este con el 7, de hecho mejor porque asi tenemos notas de automovilismo, pero creo que deberia tener a alguien de confianza que maneje el foro y nos tenga al tanto con la info como siempre nos ha tenido acostumbrados, yo siempre voy a la guacima y paso pegado del foro en el cel para estar mas informado de penalizaciones o cosas que pasan que yo no veo y ayer no tenia nada de info, y fue que no lo vi porque se lo iba a decir, jajajajaj
Si tenemos esa persona, solo que esta vez le dimos prioridad a quitar y poner las cámaras on boards y ahí estuvo el detalle...
Bueno yo tambien vi en la noche la repeticion de la carrera y a mi gusto estubo de lujo!
hace rato no se vive una transmicion intensa desde la guacima y me refiero a que para empezar no estaban los GT1 en pantalla , además vi a Daniel Quirós poniendole bonito en este Tema que no es lo suyo y eso demuestra interes.
A nivel tecnico me gusto bastante el despliegue dentro del autodromo y sus sectores hasta camaras en boxes, etc.
Y por supuesto mencionar que como siempre Armando estubo super atinado en sus incursiones dentro de los comentarios, que ademas tengo q agregar fueron bastante buenos y con un piloto "Amadeo Jr." en los microfonos , fue un buen detalle.
En fin....
Me alegro muchisimo por el exelente trabajo de Mundomotorizado para Televisora de Costa Rica y por supuesto lo mas importante fue ver que MM tiene el equipo y experiencia , para hacerle frente sin miedo alguno a un retoi de esta magnitud.
Larga vida a esta relación" TD7-MM "
Saludos y Felicidades
lo unnico Malo: No se le dio mucha importancia en camaras a la TN
hace rato no se vive una transmicion intensa desde la guacima y me refiero a que para empezar no estaban los GT1 en pantalla , además vi a Daniel Quirós poniendole bonito en este Tema que no es lo suyo y eso demuestra interes.
A nivel tecnico me gusto bastante el despliegue dentro del autodromo y sus sectores hasta camaras en boxes, etc.
Y por supuesto mencionar que como siempre Armando estubo super atinado en sus incursiones dentro de los comentarios, que ademas tengo q agregar fueron bastante buenos y con un piloto "Amadeo Jr." en los microfonos , fue un buen detalle.
En fin....
Me alegro muchisimo por el exelente trabajo de Mundomotorizado para Televisora de Costa Rica y por supuesto lo mas importante fue ver que MM tiene el equipo y experiencia , para hacerle frente sin miedo alguno a un retoi de esta magnitud.
Larga vida a esta relación" TD7-MM "
Saludos y Felicidades

lo unnico Malo: No se le dio mucha importancia en camaras a la TN

dandole duro hasta la muerte....!
-
alrojas escribió:Pues.... concuerdo con el compañero... y en serio tómelo como crítica constructiva porque realmente en esta carrera se perdió la esencia de MM, que es la info al instante de todo lo que sucede. Puede ser que el facebook esté cambiando la forma de llevar la noticia... pero para mi es el peor virus que se ha inventado... preferiría ver la info al minuto en el foro como ha sido durante mucho tiempo y que es lo que ha generado que muchos seamos lectores incondicionales de esta página. Recuerde las palabras que tantas veces dijo su padre durante las transmisiones de MM Radio "MM Radio... Estamos ahí donde está la noticia"... jejeEgon Loof escribió:Ves Armando, que no soy solo yo! jajajajajajjaajajaa
Estoy de acuerdo con los comentarios se perdió la esencia de MM.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sus comentarios me llenan de motivación para la próxima... ya verán lo que haremos.. jeje
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ah... y nada raro la próxima del 1 de julio salga por TD7 otra vez...
- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Excelente, ojala cuando empiece el futbol sigan transmitiendo las carreras por el 33, ya era hora de que le dieran mas pelota al automovilismo.MM.COM escribió:Ah... y nada raro la próxima del 1 de julio salga por TD7 otra vez...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Eduardo Pereira escribió:Excelente, ojala cuando empiece el futbol sigan transmitiendo las carreras por el 33, ya era hora de que le dieran mas pelota al automovilismo.MM.COM escribió:Ah... y nada raro la próxima del 1 de julio salga por TD7 otra vez...
Si, lo del 33 se mantiene, ese es un esfuerzo de Promotor.