jonamg escribió:
maes una pregunta q funcion tiene el boton q aprieta muñiz al inicio d la carrera?
Cuando lo pulsa habla con su equipo en pits mediante el microfono que tiene en el casco.
jonamg escribió:
maes una pregunta q funcion tiene el boton q aprieta muñiz al inicio d la carrera?
gracias x la aclaracion armando tuanisMM.COM escribió:jonamg escribió:
Cuando lo pulsa habla con su equipo en pits mediante el microfono que tiene en el casco.
A mi me parece mas como un limitador de revoluciones para que el carro no se duerma en la salida... o me equivoco?jonamg escribió:gracias x la aclaracion armando tuanisMM.COM escribió:jonamg escribió:
Buena preguntajonamg escribió:MM.COM escribió:
Es un limitador de revoluciones, para que no se quede patinando en la salida, si ven apenas tiene toda la traccion él suelta el boton, buen toque!equesada escribió:Buena preguntajonamg escribió:MM.COM escribió:
Excelente Daniel un desempeño mucho mejor que la fecha anterior lastima los problemas que tuvieron!!!! Como nos podria resumir la fecha!!!!! Cuales fueron las conclusiones para esta fecha!!! Saludos!!!!!daniel muniz escribió:Es el boton que controla la velocidad en los pit y si es legal para que no empiecen con comentarios que sobran espero que les hayan gustado
Daniel,daniel muniz escribió:Es el boton que controla la velocidad en los pit y si es legal para que no empiecen con comentarios que sobran espero que les hayan gustado
Diay mae lamentablemente siempre cuando hay comentarios de este tipo son de doble sentido!!!! Que talvez no fuera su intencion pues no pero a Daniel siempre se le ha tratado de buscar algo para tratar de sacarlo de competencia y eso ya le a pasado un monton de veces!!!Egon Loof escribió:jajajjajaja con comentarios que sobran? ningun comentario sobra ya que es un foro de opinion pública.. fue una pregunta, simple y concreta... espero la proxima vez hacerla sin que sobre nada! jajajajajjajaaja
daniel muniz escribió:Es el boton que controla la velocidad en los pit y si es legal para que no empiecen con comentarios que sobran espero que les hayan gustado
Egon Loof escribió:La pregunta del millon, es permitido?
Egon Loof escribió:mae yo llevo desde el 2005 en este foro, leyendo, opinando y apoyando los deportes de motor... corrí en el campeonato de SBK y tengo muchos amigos que corren en todas las categorias tanto de motos y carros, sea circuito, cuarto de milla, etc..
Esto es un foro de opinion pública y como tal se puede dar una opinión..... muchas veces lamentablemente no se dan opiniones al margen de la objetividad pero al final y al cabo se respetan...
Cuando uno corre en la guacima, tiene que acatar los reglamentos y los que siempre van a estar en la lupa para que estos reglamentos se cumplan son los que estan arriba... matemática de pulpería.
Ahora como ud bien dice que "a Daniel se le ha tratado de buscar algo para tratar de sacarlo de competencia" pues no será el único. Pero para sacarlo de competencia se ocupa mucho más que un "comentario que sobra" o una simple pregunta de un simple mortal que por derecho en un foro público puede preguntar si no sabe.
Claro este es un foro donde se puede hablar lo que uno pues considere ahora como dice ud pero muchos de esos aportes no tienen objetividad. Ahora con lo de Daniel pues si ud se recuerda cuando corria en TS con el MRS SPYDER practicamente lo sacaron cuando en un inicio si estaba permitido, pero nada mas cambiaron reglas y se lo trajeron abajo. Una de las razones del retiro de Daniel. Ahora que otra vez salgan a la luz criticas pues ya cansa. Ahora ud tiene toda la razon talvez fue un comentario 100% valido o una simple pregunta por parte suya pero en estos temas aca en MM.COM siempre hay diversos personajes por aca que siempre atacan independientemente quien sea e ahi la respuesta. Que no fue la correcta!!Egon Loof escribió:mae yo llevo desde el 2005 en este foro, leyendo, opinando y apoyando los deportes de motor... corrí en el campeonato de SBK y tengo muchos amigos que corren en todas las categorias tanto de motos y carros, sea circuito, cuarto de milla, etc..
Esto es un foro de opinion pública y como tal se puede dar una opinión..... muchas veces lamentablemente no se dan opiniones al margen de la objetividad pero al final y al cabo se respetan...
Cuando uno corre en la guacima, tiene que acatar los reglamentos y los que siempre van a estar en la lupa para que estos reglamentos se cumplan son los que estan arriba... matemática de pulpería.
Ahora como ud bien dice que "a Daniel se le ha tratado de buscar algo para tratar de sacarlo de competencia" pues no será el único. Pero para sacarlo de competencia se ocupa mucho más que un "comentario que sobra" o una simple pregunta de un simple mortal que por derecho en un foro público puede preguntar si no sabe.