MOTORSHOW 7 - DOMINGO DE CARRERA
- andresgt500
- 8 cilindros
Re: MOTORSHOW 7 - DOMINGO DE CARRERA
Como me alegro por marco castro el mae si le pone amor al asunto, genial esa posición.
muy poca información.... que lastima!
Me ha tocado estar en el pit de al lado, correr contra el, y la verdad que el profesionalismo de esta gente hace la diferencia!!!!andresgt500 escribió:Como me alegro por marco castro el mae si le pone amor al asunto, genial esa posición.
Felicidades por ese tercer lugar!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- andresgt500
- 8 cilindros
Abel tercero en que? no fue segundo en la fecha?
Por cierto alguien sabe como quedo la final del campeonato, creo que es importante mencionarlo ya que esta fue la ultima carrera.
¿Todos sabemos que ganaron los de siempre pero los otros como quedaron? 
Por cierto alguien sabe como quedo la final del campeonato, creo que es importante mencionarlo ya que esta fue la ultima carrera.

-
- 8 cilindros
- Contactar:
andresgt500 escribió:Abel tercero en que? no fue segundo en la fecha?
Por cierto alguien sabe como quedo la final del campeonato, creo que es importante mencionarlo ya que esta fue la ultima carrera.¿Todos sabemos que ganaron los de siempre pero los otros como quedaron?
MM.COM escribió:ST :
TN :
COPA F0 :
-
- 8 cilindros
- Contactar:
2012: Año de golpes para Carlos Rodríguez

Al finalizar el domingo pasado la temporada 2012 de la categoría Super Turismo (ST), uno de los pilotos que más han sufrido accidente fuertes, incluso uno fuera de la ST, ha sido el piloto Carlos Rodríguez, quien con malestar fuerte reclama a varios pilotos de haberlo chocado apenas iniciando la carrera, como el pasado domingo, cuando apenas con un recorrido de 50 metros en el arranque, fue fuertemente atropellado por el joven Tomás Quirós, que lo dejó fuera de la carrera por un daño muy fuerte en una llanta delantera.

Al finalizar el domingo pasado la temporada 2012 de la categoría Super Turismo (ST), uno de los pilotos que más han sufrido accidente fuertes, incluso uno fuera de la ST, ha sido el piloto Carlos Rodríguez, quien con malestar fuerte reclama a varios pilotos de haberlo chocado apenas iniciando la carrera, como el pasado domingo, cuando apenas con un recorrido de 50 metros en el arranque, fue fuertemente atropellado por el joven Tomás Quirós, que lo dejó fuera de la carrera por un daño muy fuerte en una llanta delantera.
- andresgt500
- 8 cilindros
No se si es q no me explique bien y no me compenden o soy yo el que no entiendo nada.
nombre----------------total-----------------respecto al 1ro----------resp anterior----------1e total-----------1e total
valverdes-------------------------61---------------------------0----------------------------0----------------------------31----31---------------30------30
castro-----------------------------43---------------------------18--------------------------18----------------------------23----23--------------23------23
quiros/badilla--------------------38----------------------------23--------------------------5----------------------------11----11--------------11------11
chotocruz/collado---------------37---------------------------24----------------------------1----------------------------26----26--------------26-------26
.etc
.etc
.etc
porque las casillas 1e total 2d total aparece 2 veces los puntos?? y donde estan los puntos totales del campeonato, la final, la general, la q ya es definitiva con todos los pilotos, todos los puntos y todo todo todo el campeonato sumando todos los puntos.
nombre----------------total-----------------respecto al 1ro----------resp anterior----------1e total-----------1e total
valverdes-------------------------61---------------------------0----------------------------0----------------------------31----31---------------30------30
castro-----------------------------43---------------------------18--------------------------18----------------------------23----23--------------23------23
quiros/badilla--------------------38----------------------------23--------------------------5----------------------------11----11--------------11------11
chotocruz/collado---------------37---------------------------24----------------------------1----------------------------26----26--------------26-------26
.etc
.etc
.etc
porque las casillas 1e total 2d total aparece 2 veces los puntos?? y donde estan los puntos totales del campeonato, la final, la general, la q ya es definitiva con todos los pilotos, todos los puntos y todo todo todo el campeonato sumando todos los puntos.
- Adjuntos
-
- 3720_10151169265364247_1119059037_n.jpg (113.23 KiB) Visto 3120 veces
Un año bonito, año de debut, de carreras para estar en pista y muy bien disfrutado.. El otro año cosas mejores vendrán, lo sabemos... Ayer el ambiente no pudo ser mejor, un día asoleado y caliente, tipico de la guacima y una muuuuuuuy bonita asistencia, un autodromo con mucha gente, apesar de que se ha tratado de desprestigiar, esta categoría esta llevando mucha gente al autodromo.
Gracias a Dios por poder vivir el automovilismo, este año, desde adentro!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Fermava escribió:Un año bonito, año de debut, de carreras para estar en pista y muy bien disfrutado.. El otro año cosas mejores vendrán, lo sabemos... Ayer el ambiente no pudo ser mejor, un día asoleado y caliente, tipico de la guacima y una muuuuuuuy bonita asistencia, un autodromo con mucha gente, apesar de que se ha tratado de desprestigiar, esta categoría esta llevando mucha gente al autodromo.

Felicidades por haber tenido la posibilidad de participar, es un logro que trae con sigo mucho trabajo y entrega, recursos de todo tipo y sacrificio...
La pura verdad es que estoy 100% de acuerdo con vos, ayer fue una fecha que promotor puede considerar como todo un éxito, la asistencia fue muy alta a pesar de que los tres primeros lugares del campeonato estaban definidos desde antes. Los heats tuvieron muchas emociones en la punta y las posiciones medias, gracias al peso extra en los autos de Valverde Racing y la mejora de muchos carros que pueden pelear la punta. Montalto, Collado, Fonseca, Castro y muchos otros van a dar grandes emociones el próximo año, la categoría TN está al rojo vivo con peleas durísimas y carros muy bien preparados, y hasta la copa F0 tuvo dos heats muy entretenidos.
Yo he sido crítico de la ST, especialmente cuando el primer lugar tiene una ventaja altísima sobre los demás autos, eso hace que no sea emocionante y sea poco entretenida, pero si esta fecha pasada es aviso de lo que viene el próximo año, va a estar buenísima, si hay peleas justas, limpias y parejas en la punta y en las posiciones medias, la categoría se va a poner muy emocionante y el autódromo va a estar todavía más lleno que ayer.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Excelente Armando!

Ya al final de la temporada no queda más que felicitar a todos los participantes, pero en especial a Valverde Racing, este año les costó un poco más, y así con sudor en la frente sabe mejor. (lástima que Roy no pudo estar para la foto)
Sin lugar a duda son el equipo más completo del país, una vez más, felicidades.

Federico Figueroa