gcvracing escribió:Y QUE POSICION MAS PELIGROSA DEL MAE DE LA CAMARA Y EL OTRO SALVADA QUE NO LOS LEVANTARON.
En serio, que mala ubicación de esa gente...
Por dicha hay prueba en video, porque cuando vi que hubo accidente me fui para el área del redondel y cuando llegué ya el carro de don Carlos lo estaban subiendo a la grua, desde el centro del antiguo redondel tomé la foto que se ve arriba.
Luego de que pasó todo iba bajando para ir a tomar algunas fotos en el lado de las eses, pero para entonces los camarógrafos de los canales de televisión que se ven en las tomas ya no estaban (fijo se fueron a cambiar de ropa interior) y solo quedaba yo en el área y me tocó a mi llevarme la regañada... la cual, y lo digo muy en serio, no me molestó para nada, yo simplemente les dije que yo no era el que estaba parado ahí tan peligroso y solo me vieron con cara de "no le creo", pero ahí se ve bien en el video quienes eran.
Para uno que lleva ya algunas carreras encima, que le avisen que está haciendo algo imprudente siempre se agradece, pues a veces, por buscar la mejor ubicación para brindarle al público de MM las mejores imágenes, se le puede olvidar la seguridad personal y de los demás, pero en este caso como se puede ver bien clarito, no era ni yo ni nadie del equipo de MM.
Tal vez para el año que viene, podrían pedirle a don Armando, Armando Jr. y Jorge que son los que más experiencia tienen en estos menesteres, o quien sea que promotor considere adecuado, le den una charla obligatoria sobre seguridad a todos los que quieran tener acreditación de prensa. Entre más claras estén las reglas mejor para todos.