Los valverde tienen de verdad tantos años invictos??
- andresgt500
- 8 cilindros
Los valverde tienen de verdad tantos años invictos??
En redes sociales y en otros foros he leido que la gente habla sobre la cantidad de años que tiene invictos los valverde en ST
No es cierto que Davis Laitano ganó no hace mucho el juicio por las sanciones cuando gano el campeonato de ST que le habian quitado.
No es cierto que Davis Laitano ganó no hace mucho el juicio por las sanciones cuando gano el campeonato de ST que le habian quitado.
- andresgt500
- 8 cilindros
Re: Los valverde tienen de verdad tantos años invictos??
Alguien sabe bien como esta la cosa???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
LLevan 4 años consecutivos ganando el campeonato.
La ST lleva 4 años no?? XD
- andresgt500
- 8 cilindros
Y como quedo el juicio de Davis Laitano.
Tengo entendido que lo gano
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
+1 ?????andresgt500 escribió:Y como quedo el juicio de Davis Laitano.
-
Alguien que se mande con el historico de los ultimos campeonatos si me acuerdo que Laitano habia ganado la apelacion lo que no se es si era la misma categoria que los Valverde alguien tiene que acordarse bien como esta el arroz
- hachi roku
- 8 cilindros
El pleito de Laitano no fue por el campeonato, fue por una carrera y si mal no estoy era la primera carrera que perdían los Valverde, por eso el alboroto. Desde que el campeonato empezó (4 años) siempre lo han ganado los Valverde y las primeras veces de manera muy holgada.
- Richards777
- 6 cilindros turbo
hachi roku escribió:El pleito de Laitano no fue por el campeonato, fue por una carrera y si mal no estoy era la primera carrera que perdían los Valverde, por eso el alboroto. Desde que el campeonato empezó (4 años) siempre lo han ganado los Valverde y las primeras veces de manera muy holgada.
+1 si asi es, el pleito eso fue por que se debia a la primer carrera que perdian desde que inicio la categoria si mal no recuerdo, ya despues Montalto gano una fecha y Muñiz, y me parece que hasta Tomas Quiros... Peeeroooo Si el campeonato lo ganan antes de que inicie

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- andresgt500
- 8 cilindros
Ya averigüé si fue por la primera vez que les ganaban.
Y Davis ganó el juicio que le hizo el ICODER y los Valverde despues de eso querían ir a la sala 4ta y ya era mucha la estupidez y Laitano lo dejo así mejor.
Y Davis ganó el juicio que le hizo el ICODER y los Valverde despues de eso querían ir a la sala 4ta y ya era mucha la estupidez y Laitano lo dejo así mejor.
- andresgt500
- 8 cilindros
Había una recompensa esa vez por el invicto.
había letreros en la calles que ofrecían dinero al que les ganara. (imitando los carteles de buscados el el viejo oeste)
había letreros en la calles que ofrecían dinero al que les ganara. (imitando los carteles de buscados el el viejo oeste)
- escholl
- 8 cilindros
entonces, la respuesta a su pregunta es, NO Y QUE? JEJE JEJE tarará tarará
- andresgt500
- 8 cilindros
mas o menos jajaescholl escribió:entonces, la respuesta a su pregunta es, NO Y QUE? JEJE JEJE tarará tarará
-
Sres que facil es decir cosas detrás de un teclado y sin informarse, en ningún momento el equipo VALVERDE RACING apeló a Davis Laitano, el tuvo un problema durante una revisión tecnica con los Comisarios Tecnicos de ADAVLG, de lo que ahí haya sucedido no estoy enterado de como quedó ese proceso, ni era problema para nosotros pues teníamos los puntos suficientes para ganar el Campeonato en cuestión, lo malo es decir cosas si un sustento y dañar la credibilidad de un equipo y de la organización. Cuidemos lo poco que queda de Automovilismo y pidamosle a Dios que Carlos Rodriguez siga con el Autodromo, a pesar de que hay muchas personas deseando hacerle mal a esa inversión.
Cuando Davis Laitano nos ganó yo personalmente fuí a felicitarlo y le dije que ese gane era muy importante para la Cat ST.
Cuando Davis Laitano nos ganó yo personalmente fuí a felicitarlo y le dije que ese gane era muy importante para la Cat ST.
-
- 8 cilindros
Gracias por la aclaracion don Roy! Suerte en este campeonato y esperemos que el GT de los mismo frutos.Roy Valverde P. escribió:Sres que facil es decir cosas detrás de un teclado y sin informarse, en ningún momento el equipo VALVERDE RACING apeló a Davis Laitano, el tuvo un problema durante una revisión tecnica con los Comisarios Tecnicos de ADAVLG, de lo que ahí haya sucedido no estoy enterado de como quedó ese proceso, ni era problema para nosotros pues teníamos los puntos suficientes para ganar el Campeonato en cuestión, lo malo es decir cosas si un sustento y dañar la credibilidad de un equipo y de la organización. Cuidemos lo poco que queda de Automovilismo y pidamosle a Dios que Carlos Rodriguez siga con el Autodromo, a pesar de que hay muchas personas deseando hacerle mal a esa inversión.
Saludos.
Gabriel Mora
- andresgt500
- 8 cilindros
Yo no estaba ni enterado de porque era juicio y tenia la duda ya que unos amigos estaban hablando de eso días atrás y hace poco alguien respondió mi pregunta y me mencionó lo que escribí mas arriba. Pero ya quedó claro.
Mas bien pura vida, disculpas si parece que estoy tratando de dañarlos.
Lo que sucede es que mucho se habla y uno escucha y se pregunta y mas bien sale mas enredado.
Mas bien pura vida, disculpas si parece que estoy tratando de dañarlos.
Lo que sucede es que mucho se habla y uno escucha y se pregunta y mas bien sale mas enredado.
+1!!!Roy Valverde P. escribió:Sres que facil es decir cosas detrás de un teclado y sin informarse, en ningún momento el equipo VALVERDE RACING apeló a Davis Laitano, el tuvo un problema durante una revisión tecnica con los Comisarios Tecnicos de ADAVLG, de lo que ahí haya sucedido no estoy enterado de como quedó ese proceso, ni era problema para nosotros pues teníamos los puntos suficientes para ganar el Campeonato en cuestión, lo malo es decir cosas si un sustento y dañar la credibilidad de un equipo y de la organización. Cuidemos lo poco que queda de Automovilismo y pidamosle a Dios que Carlos Rodriguez siga con el Autodromo, a pesar de que hay muchas personas deseando hacerle mal a esa inversión.
Eso fue un estire y encoje entre ADAVLG y Laitano...
+ 1000. EXACTAMENTE.Roy Valverde P. escribió:Sres que facil es decir cosas detrás de un teclado y sin informarse, en ningún momento el equipo VALVERDE RACING apeló a Davis Laitano, el tuvo un problema durante una revisión tecnica con los Comisarios Tecnicos de ADAVLG, de lo que ahí haya sucedido no estoy enterado de como quedó ese proceso, ni era problema para nosotros pues teníamos los puntos suficientes para ganar el Campeonato en cuestión, lo malo es decir cosas si un sustento y dañar la credibilidad de un equipo y de la organización. Cuidemos lo poco que queda de Automovilismo y pidamosle a Dios que Carlos Rodriguez siga con el Autodromo, a pesar de que hay muchas personas deseando hacerle mal a esa inversión.
Es increíble lo que escriben muchas personas.
Como veo las cosas este año también van a ganar el Campeonato.
- andresgt500
- 8 cilindros
Esq casualmente seguro por eso es que se habla tanto entre la gente. Yo la verdad no se ni que pensar, igual sigo llendo a las carreras y las disfruto.Pro Race escribió: Es increíble lo que escriben muchas personas.
Como veo las cosas este año también van a ganar el Campeonato.
Pero como es posible que desde ya se sepa que que van a ganar.
Ya mi primera pregunta quedo aclarada y estaba yo equivocado yo pensaba que era por un campeonato y resulto ser una carrera.
Ahora tengo otra pregunta que quizá nadie responda.
Los demas equipos aparte de Valverde Raccing Porque no dan resultados tan buenos?
Son muy malos?
No saben nada de mecanica de carreras?
No tienen plata?
O los Valverde son exageradamente buenos y estan en una categoria muy inferior a su nivel y gorrean a todos sin siquiera esforzarse?
Y de verdad no quiero hacer polemica, uno simplemente pasa escuchando cosas todo el tiempo y uno se confunde y no sabe q creer.
Es como con el vaticano dicen tanta vara q uno se confunde. (por citar un ejemplo)