hace falta Roberto Masis para este tipo de temas

que madre con tanto bombeta
Pantallazo!Richards777 escribió:Y sigue la fiesta ya en otro foro de motores el hombre dio declaraciones!!!![]()
Ponga el link no creo que JR se enoje, máxime el movimiento que le ha dado este tema al foro!!!Richards777 escribió:Mae es que es la competencia, esta en el CARAELIBRO!
Rodteam escribió:...Famosísimo de Corredor y futuro campeón del "Gran Premio Hospital Siquiatrico" Y "La Copa Engañazón"
Richards777 escribió:Y sigue la fiesta ya en otro foro de motores el hombre dio declaraciones!!!![]()
dcms12 escribió:Jajaja...se junto el hambre con las ganas de comer.
Repito... cada cosa en su sitio....Eduardo Pereira escribió:Yo también pensé q como van a sacar tiempo y espacio para un bombeta como este, lo peor es q esa página no aguanto la cantidad d foreros d MM q nos metimos a ver q dijo ese bombeta y se cayó la página, q calidad d página, cada cosa con su cosa, iba página para ese bombeta
MM.COM escribió:Ahora según este señor yo doy encargado del autódromo !!!!!
No voy a generalizar (que difícil), pero le aseguro que el 99% de los que asistieron a ese "evento" son las mismas ratas que se juntan en Hacienda Vieja a hacer feo y mas feo. Un poco de estrellas que se ponen a jugar de pilotazos con ese poco de pedazos bomba. Basta con ver las publicaciones de esa pagina, un montón de maes vendiendo bombas hasta sin papeles.Streiter escribió:Pucha, despues de ver 7 paginas y de darle una ojeada al FB de esa gente estoy convencido de que los monchos son un mercadazo, nada mas un poquito de photoshop y los idiotas se creen cualquier cosa...
Este carajo y esa gente de piques legales me tienen asombrado, son unos genios, sin mucho esfuerzo han logrado convocar un vergasal de gente para ver un polo "manejando" el carro más re-polo del universo en una calle de Zapote.