ESCUCHA EL AUDIO ENTREVISTA, MUY COMPLETO AQUI :
http://www.mundomotorizado.com/?p=8291
golfracing escribió:lo malo del terreno de la guacima no tiene donde expandirse
sera que automovilismo tico se muere????
Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo...marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
Se les hizo realidad el sueno a muchos de quedarse solamente con la categoria
de los taxis, no se que tenga que ver la FIA en eso, por que no son carros
de carrera sino de servicios para pasajeros. Retornara la gloria en su maxima
expresion.
Sergio escribió:Que ahuevado. Solo recuerdo las palabras de Carlos Rodríguez: Si cierran el autódromo, yo compro un lote para uno nuevo. Ojalá esas palabras no se las lleve el viento.
Aquí en Guanacaste hay mucho campo todavía para la construcción de un buen Autódromo
Yo le respeto su gusto y criterio pero no se puede ignorar que esa categoria es como de relleno.Pilsen escribió:Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo...marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
expresion.
No, pero a mi criterio, le dieron una estocada de muerte!!!!MM.COM escribió: Por ahora no muere...
Fermava escribió:No, pero a mi criterio, le dieron una estocada de muerte!!!!MM.COM escribió: Por ahora no muere...
Ese bombeta ( ni sé ni me interesa como se llama) dice que el automovilismo es prioridad, si eso fuera cierto, el trazado ni lo tocan.
Es para rasgarse vestiduras, el mejor circuito del area, en vez de explotarlo, lo cercenan, matan una categoria con 5 años de desarrollo, que pensara Coto con el carro que se acaba de armar y que le sirvió para 2 carreras??
Para mi es una falta de respeto, para pilotos y para el publico, porque, un año?? un año es MUCHO TIEMPO!!!
El automovilismo no muere, pero me duele en el corazon porque se le dió una estocada de muerte, y aunque ese bombeta de Bliss diga lo contrario, se nota a leguas, que el automovilismo no es prioridad..
Espero equivocarme!!!
marketair escribió:Yo le respeto su gusto y criterio pero no se puede ignorar que esa categoria es como de relleno.Pilsen escribió:Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo...marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
expresion.
Algun forero la comparo con la TC2000 de Argentina, pero ademas de haber una gran diferencia,
la TC2000 se corre en eventos con otras categorias mayores y mas atractivas. Como categoria unica
o principal es muy limitada y especialmente si ya se sabe quien va a ganar. El proyecto de Panama tiene
una caracteristica de grandeza que es precisamente lo que le falta a la ST. Los gatos no son tigres, pero
aun asi les gustan a muchos. Los fans del automovilismo de Dominicana, Guatemala y Panama tienen otro enfoque
mas exigente y eso hace a los organizadores ofrecer espectaculos de mas calidad. Que lastima.
Importa tan poco que me estas respondiendo. Atrasar a la gente? No, si solitos van para atras a toda velocidadtarmacslx escribió:marketair escribió:Yo le respeto su gusto y criterio pero no se puede ignorar que esa categoria es como de relleno.Pilsen escribió:Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo...marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
expresion.
Algun forero la comparo con la TC2000 de Argentina, pero ademas de haber una gran diferencia,
la TC2000 se corre en eventos con otras categorias mayores y mas atractivas. Como categoria unica
o principal es muy limitada y especialmente si ya se sabe quien va a ganar. El proyecto de Panama tiene
una caracteristica de grandeza que es precisamente lo que le falta a la ST. Los gatos no son tigres, pero
aun asi les gustan a muchos. Los fans del automovilismo de Dominicana, Guatemala y Panama tienen otro enfoque
mas exigente y eso hace a los organizadores ofrecer espectaculos de mas calidad. Que lastima.
tu opinion es igual de importante como tirar un papel a un cesto de basura... no atrases a la gente
marketair escribió:Importa tan poco que me estas respondiendo. Atrasar a la gente? No, si solitos van para atras a toda velocidadtarmacslx escribió:marketair escribió:Yo le respeto su gusto y criterio pero no se puede ignorar que esa categoria es como de relleno.Pilsen escribió:Mejor que ver un poco de gt1s dando vueltas en un kartodromo...marketair escribió:Palabras de un verdadero experto en eventos de automovilismo.
expresion.
tu opinion es igual de importante como tirar un papel a un cesto de basura... no atrases a la gente
mientras en los "paises pobres" de Centro America el automovilismo crece y progresa. Sigan adelante por el camino
del exito mutilando pistas y reduciendose a correr taxis.
JAJAJAJAJAJA MAE NO IBAN NI A LA GUACIMA VAN A IR A GUANACASTE !!!! POR FAVOR !!!Sergio escribió:Que ahuevado. Solo recuerdo las palabras de Carlos Rodríguez: Si cierran el autódromo, yo compro un lote para uno nuevo. Ojalá esas palabras no se las lleve el viento.
Aquí en Guanacaste hay mucho campo todavía para la construcción de un buen Autódromo